Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

7 Cosas que necesita saber sobre cómo trabajar desde casa

Si está leyendo este artículo, muy seguramente es porque está buscando la forma de trabajar desde la comodidad de su casa, y es por eso que el día de hoy le traigo algunas recomendaciones que necesita saber sobre cómo trabajar desde casa.

Cuando escuchamos el término trabajar desde casa, empezamos a soñar con un estilo de vida maravilloso libre de jefes y horarios, pero no siempre ese sueño es tan sencillo de alcanzar como parece y realmente no corresponde a la realidad. Aunque no hay que negar que la idea de ser su propio jefe y establecer su horario, suena muy atractivo para cualquier persona.

Esto no quiere decir que el trabajar desde casa no sea para usted; solo le quiero dar a entender que primero debe tener una visión completa de lo que significa el trabajo en casa, antes de iniciar con su negocio, con el fin de que pueda hacerle frente a los problemas y disfrutar a la vez los beneficios que trae con ello.

1. Asuma siempre la responsabilidad

Cuando usted está trabajando desde casa como independiente o trabajador FreeLancer, las ganancias y la cantidad de trabajo que tenga es enteramente su responsabilidad. El éxito o fracaso de su negocio dependen únicamente de usted, de su capacidad de enfoque, dedicación, perseverancia y habilidades para ofrecer sus servicios. Cuando usted se encuentra solo frente a su computadora en casa, no se puede culpar por sus malos resultados a un jefe que no lo comprende o a unos compañeros que no lo dejan trabajar.

2. Usted es su equipo

A muchas personas les agrada la idea de trabajar solos, hacer todas las actividades productivas sin interrupciones o reuniones que le quiten tiempo.

trabajardesdecasaPero tenga en cuenta que cuando usted trabaja en casa, usted es su único equipo de trabajo y después de un tiempo puede llegar a sentirse un poco claustrofóbico, para lo cual es importante que se desvirtualice de vez en cuando y asista a eventos relacionados con su área de trabajo.

3. Tómese enserio su trabajo

La era del trabajo en casa no siempre es entendible para algunos miembros de la familia y la sociedad. Muchas veces usted se encontrará con que su familia y amigos dispondrán de su tiempo solo por el hecho de encontrarse trabajando desde su casa. Por lo cual le recomiendo que establezca un horario de trabajo y se lo informe a sus allegados para que nadie lo disuada de sus objetivos diarios.

4. Usted es su empresa

El hecho de que ya no pertenezca a una empresa tradicional y trabaje desde casa, no significa que usted deba dejar de pagar las prestaciones que le pagaban anteriormente o deje de pagar los impuestos. Usted como jefe y cabeza de su negocio debe siempre pagar los impuestos anuales de su negocio, así como debe brindarse los beneficios básicos de cualquier trabajo como lo es la salud.

5. No se deja de trabajar

El tener un horario de trabajo más corto y una mayor flexibilidad, son algunas de las razonas por las cuales las personas buscan trabajar desde casa, pero cuando usted tiene su oficina en casa, realmente es muy difícil olvidarse de ella, cerrar la puerta o fingir que no existe, ya que su trabajo es la única forma de obtener ganancias.

Si realmente desea ganar dinero trabajando desde casa, déjeme decirle que inicialmente podrá llegar a trabajar muchas más horas de lo que hacía en su empleo tradicional. Pero no se desanime, porque si hace las cosas bien al principio, muy seguramente después de algún tiempo podrá estar disfrutando de las ganancias y los beneficios que ofrece la libertad financiera.

6. Aprenda a delegar

Como alguien que trabaja desde casa, usted es el único responsable de lo que produce su negocio; Pero esto no significa que usted deba hacer todo el trabajo, ya que puede subcontratar algunas tareas o contratar un asistente virtual para que se encarga de las actividades que le quitan bastante tiempo y así usted pueda enfocarse en las tareas productivas que harán crecer su negocio.

7. Sea siempre un gran ejemplo

Si usted es padre y tiene niños en casa, demuéstreles que usted trabaja duro en algo que le apasiona. Esto los influenciará al momento de escoger su profesión y a tener la mejor actitud frente al trabajo. Trabajar desde casa no es fácil, requiere de tiempo, planificación, disciplina, previsión y enfoque, pero si usted adquiere estas habilidades muy probablemente tendrá éxito trabajando desde casa y podrá disfrutar junto con sus allegados de los beneficios que trae esta actividad a largo plazo.

Hacer el compromiso de trabajar desde casa significa reconocer y aceptar la responsabilidad de ser su propio jefe y si además adquiere buenos hábitos de trabajo y se adhieren a sus prioridades, podrá ser una gran experiencia.

Para terminar, si usted ya tiene experiencia trabajando desde casa o quiere compartir algunos consejos sobre cómo trabajar desde casa, lo invito a que deje su comentario en la parte inferior.

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá y le puede ser de mucha utilidad.

comentario

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

51 respuestas a 7 Cosas que necesita saber sobre cómo trabajar desde casa

  • Para mí lo mas difícil de trabajar en casa ha sido aprender a desconectar del trabajo. Con la tarea a solo unos pasos no siempre es fácil resistir la tentación de encender el Pc para ir adelantando cosas.

  • como puedo en pesar a trabajar llenando en cuesta

  • HOLa , me gustaria saber mas acerca del trabajo, no se necesita pagar nada por registrarse? pregunto por que en algunos casos uno tiene que pagar, y no creo que esa sea la idea

    • Hola Giss,

      Este sitio web es únicamente informativo. Si te registras en nuestro boletín de noticias solo recibirás información de valor sobre trabajar desde casa. No recibirás ofertas de empleo.

      Saludos,

      Cata

  • Muy buena la enseñanza. quisiera trabajar, como son los ingresa a las Cias. y cuanto es el costo. Si es legal porque ay varios que salen, y no se ve los resultados, porque mi registre lo que son gratis no veo nada, gracias a proyecto en casa, se ve que es serio que Dios lo bendiga, a todo el equipo

    • Hola Serapio,

      Proyectos desde casa es un sitio web de carácter únicamente informativo sobre las diferentes formas de ganar dinero por Internet. No somos empleadores.

      Si deseas emprender un proyecto como independiente, te invitamos a leer nuestro reporte sobre “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • Me gustaria trabajar desde mi casa

    • Hola Eduardo,

      Si quieres comenzar a trabajar desde tu casa, te invito a descargar nuestro reporte de “Como empezar a ganar dinero con un proyectos desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • muchas gracias por tus palabras, la verdad es que no todos tenemos las mismas oportunidades para encontrar trabajo o poder formarnos, o poder incluso hacernos emprendedores. yo soy partidaria de hacer de tu talento, tu profesion por lo que animo a que encontremos ayuda mediante miniempleos la verdad. En España puede ayudarnos entre los desempleados si, la verdad es que hay webs que te ayudan bastante a estos miniempleos. No creo que sea la respuesta a la gran crisis laboral actual pero ayudaría a muchos particulares.

    #Suerte

  • hola … estoy pensando en redactar artículos y ofrecerlos en sitios de Internet donde se requieran y sean pagados. El problema es que no tengo una idea básica de como hacerlos. Me podrían dar ejemplos de esos artículos o en todo caso ayudarme a saber como redactarlos?

    • Hola Mario,

      Para escribir artículos solo necesitas tener muy buena redacción y ortografía. Además que debes adaptarte a la necesidad del cliente y escribir según temática que te pidan y el enfoque de artículo, es decir, si es un artículo informativo o de venta.

      Mi recomendación es que primero evalúes el sitio web al que se los vas a ofrecer y como redactan sus artículos, y basado en eso podrás escribirles los artículos que te pidan.

      Sin embargo si quieres crear un negocio de redacción de artículos, utilizar una técnica de escritura y aprender a comercializar tus servicios, te recomiendo que realices el curso de Ruben Cordova donde te guían pasos a paso para construir tu negocio. Clic Aquí para ir a su página oficial

      Saludos,

      Cata

  • hola, quiero saber cuanto se invierte para comenzar

    • Hola Lily,

      Los proyectos desde casa son formas de trabajar desde casa de manera independiente, ya sea creando un negocio u ofreciendo un servicio. Por lo cual la cantidad de dinero a invertir en capacitación y herramientas lo determinas tu acorde al proyecto que vayas a realizar y los ingresos que desees tener.

      Saludos,

      Cata

  • Hola!
    Estoy interesado en empezar a desarrollar mi proyecto desde casa, he leído toda la información que ustedes facilitan; elegí hacerlo ofreciendo mis servicios a través de Fiverr pero no entiendo muy bien como funciona el sistema de pagos, ya abri una cuenta en Paypal pero no entiendo como puedo acceder al dinero ganado por los servicios prestados?, es necesario que tambien abra una cuenta en Payoneer?. Me podrias por favor explicar como funcionan los pagos por gigs en Fiverr, estos pagos se hacen a traves de paypal o por payoneer? Como funcionan los pagos?

    • Hola Fabio,

      Lamentablemente no conocemos el funcionamiento de la plataforma que mencionas, ni cómo son sus políticas de pago. Te sugiero que te comuniques directamente con el soporte al cliente de ellos para que te resuelvan tus dudas.

      Saludos,

      Cata

      • me gustaría saber que hasta el momento to dabia no he trabajado mi proyecto en casa me podian ayudar

        • Hola Isabel,

          Te invitamos a leer nuestro reporte de “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa” puesto que allí vas a encontrar toda la información que necesitas para comenzar a trabajar desde casa.

          Saludos,

          Cata

  • Cuanto debo de pagar por la membresia para saber de las empresas q tienen encuestas disponibles?

  • donde me recomiendan trabajar por internet

    • Hola Zeferino,

      El trabajo desde casa es una forma de ganar dinero como independiente. Si aún no decides en que te gustaría trabajar te invito a visitar el siguiente enlace clic aquí.

      Saludos,

      Cata

  • Me gusta estar en casa y trabajar desde ella de forma remunerada seria todo un reto para mi.

    • Hola Maria Jose,

      Si deseas comenzar a trabajar desde casa te recomiendo que primero leas nuestro reporte “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • me gusta mucho la idea pero no e podido empezar quiero saber como

    • Hola Yami,

      Puedes comenzar por leer el reporte de Como empezar a aganar dinero con un proyectos desde casa.

      Saludos,

      Cata

  • Trabajar desde casa y el lo que me gusta es lo mejor que me ha pasado en el ámbito laboral, eso si, por mi cuenta.

    Al inicio las cosas no fueron nada bien por falta de conocimiento, una ves aprendido el básico y necesario todo ha cambiado.

    Seguiré aprendiendo y aplicando una y otra ves por repetición…

    Para ganar dinero por internet trabajando desde casa hay muchas oportunidades solo hay que escoger una para iniciar, dedicarle tiempo y constancia.

    Cuando digo una, que sea de una temática que te guste que te apasiona.

    Un saludo y felicidades por él Post.

    • Hola Luis,

      Gracias por compartir tu experiencia y consejos.

      Saludos,

      Cata

    • como inicio a trabajar por internet me pueden decir paso a paso y donde puedo empezar o enque. gracias saludos

      • Hola Zeferino,

        Lo primero que debes hacer si deseas trabajar desde casa como independiente es leer el reporte “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”. Allí encontraras toda la información que necesitas para comenzar a trabajar por internet.

        Saludos,

        Cata

  • Hola q tal yo ya ley la información kn respecto lo q llegue a entender q tengo q alzar mis fotos para ganar dinero

  • Me entusiasma mucho poder trabajar desde mi casa y poder recibir ingresos. Voy a echarle todas las ganas y ojalá sea lo que estoy buscando.

    • Hola Teresa,

      Desde que leas toda la información que te compartimos y sigas nuestras recomendaciones, muy seguramente comenzarás rápidamente a ganar dinero trabajando desde casa.

      Saludos,
      Cata

  • como me inscribo llevo toda la mañana intentándolo pero no comprendo ya me llego un correo pero quede mas confundida no por la información o reporte que descargue ,sino q no encuentro como empezar.

    • Hola Diana,

      Para comenzar un proyecto desde casa, solo debes leer toda la información que contienen en reporte que descargaste y luego escoger con cual poryecto deseas empezar. Para ver la lista de los diferentes proyectos Haz clic aqui.

      Saludos,

      Cata

  • La verdad es que es bastante interesante lo señalado y al mismo tiempo el poder desarrollar y emprender desde casa una serie de eventos y/o desafios los cuales de una u otra forma te pemitiran obtener recursos adicionales, basados solamente en la entrega , dedicacion , responsabilidad e independencia de tu persona de lo que se encomienda realizar y por cierto aprender y recoger nuevas experiencias.

  • Tambien es importante estar dispuesto a aprender cosas nuevas y a capacitarse.

  • si he trabajado en casa y es mas demandante siempre quieres terminar no importando cuantas horas estas.

  • Siempre he querido ser un ejemplo para mi hijo y por eso estoy buscando la forma de trabajar desde casa en algo que me guste hacer.

    • Hola Carmen,

      Por mi experincia personal te puedo decir que no hay satisfacción más grande que poder trabajar desde casa y brindarles a tus hijos todo el tiempo que necesitan. El poder acompañarlos en sus presentaciones escolares sin tener que pedirle permiso al jefe es una sensacion casi indescriptible.

      Te deseo muchos exitos con tu proyecto,

      Cata

  • Por mi experiencia les puedo asegurar que el trabajar desde casa es una actividad que demanda mucho más tiempo que un trabajo tradicional, pero vale la pena hacer el esfuerzo.

  • Puede explicar un modelo proyecto para iniciar, como se hace para iniciar o que procedimientos se ejecuta.

    • Hola Cesar,

      Lo primero que debes hacer es descargar y leer el reporte “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”. Allí encontraras la información que necesitas y los pasos a seguir.

      También puedes ver la lista de los diferentes proyectos desde casa que se pueden realizar a través del internet haciendo clic aquí.

      Saludos,

      Cata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites