Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Acerca de proyectos desde casa

Hola, mi nombre es Catalina Jaramillo, directora de proyectosdesdecasa.com  y el día de hoy te voy a contar brevemente un poco de mi historia y lo que nos llevo a la creación de este sitio web, diseñado únicamente con el fin ayudarte y brindarte los mejores consejos a partir de nuestras experiencias.

proyectos desde casa

Esta maravillosa idea nace a partir de una reunión de amigos en la que detectamos que teníamos algo en común; Por diferentes razones como la crianza de los hijos, el desempleo, el trabajo medio tiempo, por horas, por turnos, en las noches, trabajo frelance, el estudio, los negocios dentro de casa…etc, pasábamos un tiempo considerable en nuestro hogares y más específicamente frente a nuestro computador.

Pero a pesar de las razones que te acabo de comentar, teníamos otra cosa en común y es que queríamos aprovechar ese tiempo para realizar actividades productivas; actividades que nos permitieran generaran ingresos extras sin tener que salir de casa y sin descuidar las otras actividades que ya veníamos desempeñando.

Es por esta razón, que emprendimos una larga búsqueda por Internet sobre proyectos que se pudieran realizar desde casa, y para nuestra sorpresa, nos encontramos con tres tipos de oportunidades para personas emprendedoras como nosotros, y muy seguramente como tú; Encontramos oportunidades verídicas, gratuitas y fáciles de implementar, aunque estas quitan mucho tiempo y los resultados no son tan buenos; también oportunidades que resultaron ser un completo fraude y otras oportunidades excelentes, pero que requieren un poco más de preparación y una pequeña inversión.

Finalmente, por todo lo anterior decidimos crear un espacio donde vas a encontrar diferentes experiencias y opiniones sobre los tipos de  proyectos desde casa que encontramos, para que tu puedas analizar y escoger el que más se acoja a tus necesidades personales, a tu bolsillo y al tiempo que tengas disponible para ponerte en acción.

Recuerda que para empezar a darle fuerza a tu negocio debes seguir las recomendaciones del reporte “Como Empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa”. (Click aqui Ahora para descargarlo) y reclamar tu tarjeta payonner para retirar las ganancias que vas a generar con tus proyectos desde casa ( Click aquí ahora para obtenerla gratis). Muchos éxitos con tu negocio en Internet y felicitaciones por dar el primer paso hacia la libertad financiera.

 

Administradores del sitio web: Julian y Catalina.

Asesor: Camilo España

 

Síguenos en Facebook: 

click


Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites