Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Audios para Emprendedores

audios para emprendedoresSi eres un emprendedor que busca la libertad financiera, debes saber que además de estar adquiriendo nuevos conocimientos a través de la lectura, también es importante adquirí el hábito de escuchar audios todos los días.

Como emprendedor exitoso que quieres ser, es muy importante que te mantengas motivado y con un inmenso deseo de superación personal ya que de lo contrario podrías correr el riesgo de abandonar tus proyectos.

Ahora te pregunto…

Te has encontrado con personas que te dicen: estás loco, es mejor tener un trabajo seguro, no vas a ser nunca rico, eso de ser independiente no es para todo el mundo.

Si es así, déjame decirte que el escuchar todos los días audios de crecimiento personal, creará una barrera impenetrable, fortalecerá tu carácter de emprendedor y evitará que las personas tóxicas, como las llamamos comúnmente, te contaminen con sus actitudes y pensamientos negativos.

Pero ¿por qué todos los días?

Un emprendedor es una persona que toma la decisión de ser diferente a los demás, de no dejarse llevar por los parámetros laborales tradiciones y hacer la diferencia. Pero la realidad es que a pesar de que muchos toman la decisión de ser emprendedores, muy pocos logran serlo.

Y es por esa misma razón que todos los días debe ser indispensable tu motivación con los audios, ya que todo emprendedor que domine el arte de la motivación cotidiana, sabe que tienen grandes posibilidades de lograr resultados increíbles.

¿En qué momento debo escuchar los audios?

No importa en qué momento del día los escuches, siempre y cuando lo hagas. Puede ser mientras haces ejercicio, cuando conduzcas o simplemente mientras realizas las actividades de tu trabajo.

Así que comienza hoy mismo, escuchando alguno de los siguientes Audios, ya que de lo contrario es muy probable que no empieces nunca.

 

Audios: Actitud mental positiva

1.
2.
3.
 4.
5.
 6.
 7.
 8.

 

 

dejarcomentario

13 respuestas a Audios para Emprendedores

  • Me gustaría participar en este block , como puedo ser miembro y en pesar a ganar dinero ya..

    • Hola Ocal,

      Este sitio web es de carácter únicamente informativo sobre las diferentes formas de ganar dinero por Internet. Si quieres comenzar a trabajar desde casa como independiente te invito a que leas nuestro reporte “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • HACE MUCHO TIEMPO YO TENIA UNA MENTE MUY NEGATIVA CON RESPECTO A LA VIDA Y CON RESPECTO A LA SUPERACIÓN PERSONAL. EN ESE TIEMPO VIENDO TV ME DI CUENTA DE UNA PERSONA QUE NO SE SI ES EL MEJOR MOTIVADOR, PERO NECESITABA CAMBIAR. ENTONCES, COMPRE UNO DE MIS PRIMEROS CURSOS EL DE MIGUEL ANGEL CORNEJO SE LLAMABA EL SER EXCELENTE. ME AYUDO MUCHISIMO. LUEGO COMPRE UN CURSO QUE ME COSTO CARO: EL DE ALEX DEY ME COSTO DEMASIADO DINERO, PERO LO QUE MAS ME AYUDO FUE EL LIBRO DE SU MISMA AUTORIA: “CREALO SI SE PUEDE”. Y LA VERDAD QUE ESTAMOS PROGRAMADOS SUPERSTICIOSAMENTE Y NEGATIVAMENTE DESDE EL “SENO” FAMILIAR Y LUEGO LA SOCIEDAD NOS CONDICIONA A PENSAR QUE NO PODEMOS Y SI PODEMOS. TODOS PODEMOS. TODOS SOMOS CAPACES. EN HORA BUENA HA LLEGADO TODA ESTA INFORMACIÓN, PERO VALE LA PENA.
    RESPETUOSAMENTE
    SU AMIGO
    RAÚL.

  • Me gustaría iniciar para poder tener una forma de vida mas comlda

    • Hola Juan Carlos,

      Si quieres iniciar es recomendable que comiences por leer el reporte de “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • Hola amigos espero que me puedas ayudar para poder trabajar desde casa ya que necesito la ayuda urgentemente por que tengo mucho de no tener trabajo y tengo familia que ayudarpara sac ar adelante. y decesito una ayuda,

    ATENTAMENTE; Jorge Sánchez Barboza

    • Hola Jorge,

      Este sitio web solo es informativo. No somos empleadores ni tampoco publicamos ofertas de empleo.

      Si deseas comenzar a trabajar desde casa te recomiendo que descargues nuestro reporte gratuito. Clic Aquí

      Saludos,
      Cata

  • Mi comentario necesita tres espacios iguales de los que me das para comentar, es por eso que me limito a decir con simplisidad: ‘BUENISIMO’

  • Buenas tardes, si solicito mi paypal, en que puedo trabajar, todos necesitan tener paypal

    • Hola Sandra,

      PayPal es una cuenta virtual que te permite realizar trasacciones de forma rapida y segura por internet. Con esta cuenta puedes realizar compras por internet o recibir pagos de las empresas con las que trabajes. Para ampliar esta información haz clic aqui.

      Saludos,

      Cata

  • ¡Hola Cata! ¿quién es el motivador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites