Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Porque fracasan los negocios por internet

Antes de empezar a revisar las diferentes razones por las cuales fracasan los negocios por Internet, es importante comprender que este tipo de negocios no son muy diferentes a un negocio físico o tangible que encontramos comúnmente en la calle, como un restaurante, una tienda de ropa, una peluquería, o cualquier otro tipo de negocio independiente.

Razones por las que fracasa un negocio online

Podría extenderme con una larga lista de razones por las cuales no funciona un negocio en Internet, pero en sí, son las mismas razones por las cuales el 90% de los negocios tradicionales quiebran en poco tiempo. Sin embargo a continuación le mencionaré las más comunes para que las evite si es que quiere tener éxito con su proyecto desde casa.

porque fracasan los negocios por internet

  • Falta de conocimiento del mercado: Muchos emprendedores fallan, al no realizar un estudio de previo de mercado, y posiblemente el producto o servicio a promocionar no sea buscado por los usuarios en el Internet o por lo contrario lo busquen mucho pero de manera gratuita.
  • Subestimar la capacitación continua: Al igual que un negocio físico es importante estar actualizado en tendencias del mercado, así como capacitarse para estar al nivel de la competencia. Para esto se requiere invertir continuamente en seminarios, talleres y asesores expertos en la temática.
  • Carencia de capital de trabajo: A pesar de que los negocios por internet no requieren de mucha inversión y ahorran costos en términos de manutención, Si requieren de un capital para gastos como publicidad en la red y mantenimiento del servicio. Es por eso que la mayor razón por la que fracasan los negocios por internet es porque comúnmente la persona quiere hacerlo todo de manera gratuita, lo que llevará mucho tiempo, conllevando esto a la desmotivación y deserción del proyecto.
  • Falta de perseverancia y motivación: A igual que un negocio físico, los negocios virtuales también llevan un buen tiempo en dar resultados. No se puede pretender tener buenos resultados de la noche a la mañana. Y cualquier negocio que prometa miles de dólares en pocos días, es una completa mentira. Si bien es cierto que se puede ganar dinero, la cantidad por lo general depende de su esfuerzo y el tiempo que le dedique a su negocio. Se debe sembrar mucho y con el tiempo se empezarán a recoger los frutos de un arduo trabajo pero vale la pena la espera.
  • Ausencia de experiencia online: La persona que nunca ha trabajado en Internet, piensa que es algo fácil y que es una fórmula mágica para volverse rico de la noche a la mañana sin hacer absolutamente nada. Pero esta afirmación está muy lejos de la realidad, lo que conlleva a la persona a la desilusión, el fracaso y el deceso del proyecto.
  • Creer que se puede hacer todo solo: Algunas personas fracasan porque piensan que para tener éxito, solo basta con comprar un curso o subir su página web y mágicamente van a empezar a tener ventas. No tienen un plan de negocios estructurado con metas y objetivos y fácilmente terminan fracasando.
  • Tomar el negocio como una salvación de la quiebra: Muchas personas que se encuentran desesperadas por dinero debido a alguna situación financiera particular, toman los negocios por Internet como una solución rápida a su problema. Y peor aún utilizan las primeras ganancias para suplantar gastos básicos, llevando su negocio a la quiebra.
  • Olvidarse de que existe la competencia: Cada vez más personas están empezando negocios por Internet, y así se ofrezca el mejor servicio es un error pensar que se es el único en el mercado, de allí la importancia de contar siempre con una estrategia de marketing, ya que de lo contrario la competencia terminará llevándose sus clientes.

Pero porque algunos si tienen éxito y ganan dinero por Internet

La respuesta es muy sencilla, son personas que tienen un plan de negocio, se capacitan constantemente e invierten capital a su negocio. Además llevan muchos años en el proceso de emprender y en su mayoría se han visto enfrentados al fracaso, pero siempre se vuelven a levantar y continúan perseverando.

 Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender. -Charles Dickens-

Finalmente después de revisar las razones por las que fracasan los negocios por Internet, lo invito a que se realice las siguientes preguntas:

¿Quiere un negocio real online o es solo está buscando un pasatiempo?
¿Posee el tiempo, la disciplina, la paciencia y la perseverancia que requiere un negocio online?
¿Está dispuesto a invertir en capacitación para su negocio?
¿Tiene la actividad ganadora y la motivación necesaria?

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá  y le puede ser de mucha utilidad.

dejarcomentario

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

45 respuestas a Porque fracasan los negocios por internet

  • Buenas Noches, estoy proyectandome para abrir un negocio por internet, buscando informacion encontre este articulo y me parecio interesante y realista, tomare encuenta en mis proyecciones.

    gracias

  • hola en comentarios anteriores a este estoy totalmente de acuerdo,para cualquier proyecto desde casa es necesario la perseverancia,en lo personal, gracias a su ayuda en su pagina, yo no soy bueno en la internet, me gusta la tecnologia de hoy dia, hace falta leer y leer ,hasta que yo este empapado sobre la naturaleza de las encuestas que es lo que mas me guste,me inscribo ,,pues el que no lee e investiga no sabe nada ,para terminar agradecidiendoles de ante mano por el exelente mensaje que nos dan ,la tecnologia es bella pero sabiendole dar uso responsable. gracias

  • Quisiera comenzar a contestar encuestas y que debo hacer. No tengo tarjeta de credito.
    DEBO PAGAR PARA COMENZAR? uSTEDES DIJERON SIN INVERTIR NADA, Y AHORA QUE HAGO.
    Espero su respuesta y su ayuda.
    Siviarda
    .

  • Pienso que un factor muy importante del fracaso de los negocios en internet es no prestarle la atención y el tiempo necesario, muchas veces no se toma con seriedad y los proyectos son abandonados a medias cuando tal vez este tenga un gran potencial de ser un éxito.

  • PERSONALMENTE EN VARIOS DE LOS TEMAS QUE TRATAS ME EQUIVOIQUE ,, gracias por el aporte, bendiciones amigo

  • Buen día a quien corresponda en la pagina me explica que no tengo que hacer ningún tipo de inversión pero me quiero registrar y lo primero es ya abonar un pago con tarjeta u otros medios el que necesita ganar dinero yo, por favor me podrían explicar cómo me registro si invertir dinero muchas gracias espero respuesta.

    • Hola German,

      Para cualquier negocio por internet siempre existe la opción paga y la opción gratis. Con las opciones pagas te ahorras tiempo y puedes comenzar a ganar dinero más rápido y las opciones gratuitas consisten en que por tú propia cuenta debes buscar en internet la información o los sitios donde trabajar con el riesgo de caer en sitios fraudulentos o información errónea.

      Saludos,

      Cata

  • Todos sus aportes son muy valiosos para personas como yo que queremos iniciar negocio en casa

  • Excelente información muchas gracias.

  • buenas yo estoy interesada en inscribirme en el proyecto, pero como puedo hacer para pagar de otra manera, que no sea con tarjeta, porque mi tarjeta es visa, pero es de débito, y así no la aceptan.

    • Hola Nelly,

      Este sitio web es únicamente de carácter informativo sobre las diferentes formas de ganar dinero por internet.

      Si deseas iniciar un proyecto como independiente desde tu casa y deseas adquirir un curso, sistema o entrenamiento de los que recomendamos debes dirigirte directamente a la página oficial donde te lo proveen.

      Con respecto a las formas de pago de estos productos, por seguridad y garantía únicamente tienen dos opciones de pago, con tarjeta de crédito o con una cuenta de PayPal. En tu caso en particular que tienes tarjeta debito puedes asociarla a tu cuenta de PayPal para realizarles el pago.

      Si aún no la tienes en el siguiente enlace podrás encontrar los pasos para abrirla. Clic Aquí.

      Saludos,

      Cata

  • dios los continue bendiciendo

  • TENGO GRANDES ESPECTATIVAS Y MUCHA FE DE QUE ME VAYA BIEN,

  • De acuerdo, sin esfuerzo y dedicación no se logra nada en la vida.

  • Porque las personas piensan que por ser por internet no requiere tanto trabajo y se van a volver millonarios de un dia para otro.

    • Hola Jaime,

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos,

      Cata

    • creo que es por falta de conocimiento tal vez uno tenga mala situación financiera mas no tenga un orientador que le indique como. por eso es importante leer el reporte proyectosdesdecasa de esta manera nos educamos y nos decidimos con disciplina a iniciar nuestro proyecto con conocimiento para no fracasar fácilmente hay un dicho que dice el conocimiento es poder y hay que ponerlo en practica.

      hasta luego.

      • Hola Teresa,

        Gracias por tu comentario, recuerda que cualquier duda con respecto a trabajar desde casa no la puedes escribir y con gusto te orientaremos.

        Saludos,

        Cata

  • Muy interesante toda la informacion del sitio web.

  • Los negocios en internet fracasan por que las personas no se toman el tiempo de informarsen bien antes de comenzar.

  • Muy valiosa la informacion, me gusta mucho lo que publican.

  • Totalmente de acuerdo con Mario, si no hay planeacion y metas, no existe un negocio.

  • Los negocios fracasan porque precisamente las personas no lo manejan como un negocio, es decir, piensan que con solo tener una idea o una habilidad a la semana siguiente se van a volver ricos y eso no es cierto.
    Cuando realmente se quiere crear un negocio hay que planear y crearse metas a corto, mediano y largo plazo, tener mucha paciencia, perseverancia y sobre todo no rendirse fácilmente ante el primer fracaso.
    Soy fiel creyente de que todos los negocios funcionan, pero lo que no funciona son las personas que los ejecutan sin saber que están haciendo.

    • Hola Mario,

      Muchas gracias por compartir con nosotros tu punto de vista sobre oorque fracasan los negocios por internet.

      Saludos,

      Cata

  • Cualquier negocio o actividad en la que uno se desempeña si primeramente no se tiene fe en sí mismo no podrá alcanzar el éxito en ningún lado. Todo comienza por nosotros, en nuestra mente, cuando se inicia algo se debe ser perseverante no importa si fallamos 10, 30 ,70 veces o más. La diferencia entre los triunfadores y los fracasados es que los primeros no ven el fracaso como tal, sino que lo ven como una experiencia de la cual aprende y para la próxima vez que lo intentan lo hacen mejor. Para llegar al éxito es necesario fracasar, así que todo aquel que persiste tarde o temprano llegará a su meta.
    Un vivo ejemplo es el Coronel Sanders fundador de KFC, quizás ya conozcan su historia pero quiero recordarla como señal de que cuando se es perseverante todo se puede lograr.
    Bueno, resulta que este señor se quedó en la quiebra a los 60 años, y decidió recorrer el país con su receta de pollo frito en busca de que algún restaurante se la pudiera comprar, el chiste es que nadie lo pelaba, fue hasta como a intento mil y tanto que le dieron una oportunidad y puff se hizo millonario. SU PERSEVERANCIA LO LLEVÓ AL ÉXITO.
    En los negocios por Internet la gente cree que en poco tiempo obtendrá resultados o se harán ricos de la noche a la mañana pero esto no funciona así, primero se debe trabajar duro para generar excelentes resultados, ya después cuando se haya construido una base sólida del negocio entonces ahí es cuando nos podemos ir tranquilamente de vacaciones mientra nuestro negocio online está generando dinero mes tras mes o incluso día tras día.
    Saludos…

  • hay que ponerle dedicacion y empeño

  • Fracasan por el desconocimiento que tienen las personas y la falta de información veraz en el Internet.

    • Hola Alicia,

      Precisamente esta es una de las razones que nos llevo a crear este sitio web y así las personas puedan despejar todas sus dudas antes de empezar con alguna de las formas de ganar dinero por Internet.

      Gracias por tu comentario,

      Cata

  • La falta de actitud mental positiva es lo que conlleva a que fracase cualquier negocio, sea físico o virtual.

  • Por la falta de compromiso con uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites