Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Ganar dinero con marketing multinivel virtual-Parte 2

(Si no ha leído la primera parte de Ganar Dinero con Marketing Multinivel Virtual -Parte 1, lea primero esa sección antes de continuar con ésta.)

Ahora que tenemos claros algunos conceptos sobre el mercadeo en red, en esta segunda parte vamos a analizar si realmente se puede ganar dinero con marketing multinivel y que se necesita para tener éxito con este tipo de proyectos desde casa.

Porque hay tanta polémica con el marketing multinivel

Desafortunadamente el modelo de marketing multinivel puede atraer a gente poco productiva que quiere ganar dinero por Internet sin trabajar y a costa de su línea descendente, lo que contribuye a establecer una mala imagen del modelo multinivel. Otras personas ingresan, no se entrenan, no consumen el producto o servicio de la compañía, no siguen instrucciones de su patrocinador, por lo cual no obtienen resultados y se retiran hablando mal del negocio y promoviendo que es una estafa.

discusion ganar dinero con marketing multinivel virtualPero no toda la culpa de la mala imagen la tienen las personas que ingresan al multinivel, también existen algunas compañías estafadoras que utilizan el marketing multinivel para distribuir sus productos de forma rápida, tomar el dinero y desaparecersen, dando a la industria del multinivel un mal nombre.

Ventajas y desventajas de ganar dinero con marketing multinivel virtual:

Como cualquier otro tipo de proyectos desde casa, el negocio de ganar dinero con marketing multinivel también tiene sus pros y contras:


VENTAJAS:

  • Permite generar ingresos pasivos, por lo que podrá realizar otras actividades paralelas sin ningún problema.
  • Es un proyecto de poca inversión, si se compara con otras formas de marketing y negocios.
  • El crecimiento en el negocio es exponencial si se maneja inteligentemente. Ninguna otra empresa le brinda la oportunidad de escalar tan rápido.
  • Gran parte del entrenamiento para su línea descendente lo dará la misma empresa.
  • Se desarrollan habilidades de enseñanza, comunicación efectiva, gestión del tiempo,  motivación y actitud ante el rechazo.
  • Se rodeará constantemente de personas líderes, exitosas y de mentalidad positiva.
  • Se puede llegar a muchas personas, ya que no existen límites de nacionalidad o geografía.
  • Se puede elegir con quién trabajar.

 DESVENTAJAS:

  • Si no se le dedica entre 4 a 6 horas diarias, no se podrán obtener ingresos altos, por lo cual se requiere mucha dedicación de tiempo.
  • Si la compañía entra en quiebra, usted perderá todo su trabajo.  Asegúrese de elegir una empresa seria.
  • Aproximadamente el 90% de las personas que ingresan y no tienen compromiso y disciplina, se retiran en los tres primeros meses.
  • Como patrocinar debe trabajar continuamente con su linea descendente, motivandolos y realizando actividades con ellos, lo cual le quitará un poco de su tiempo.

Por otra parte las personas que toman en serio este modelo de negocio para ganar dinero con marketing multinivel, afirman que la mayor ventaja es el sentimiento de gratificación cuando los miembros de su equipo comienzan a tener éxito con ellos como patrocinadores.

 Tendrás lo que quieres en la vida si ayudas a los demás a tener lo que ellos quieren- Zig  Ziglar

Que se necesita para ganar dinero con marketing multinivel

Definitivamente este modelo de negocio no es para todos. En realidad, sólo un pequeño porcentaje de los que ingresan tienen éxito. Lea con atención las siguientes recomendaciones para evaluar si realmente el negocio multinivel si es para usted:

  • Debe contar con él tiempo suficiente para iniciar con el negocio (mínimo 4 horas diarias para empezar)
  • Estar dispuesto y ser capaz de aprender y aplicar algo nuevo.
  • Estar motivado para tener éxito y tener claro la razón por la cual está realizando un negocio de Network Marketing.
  • Deberá manejar la oposición de las personas que no le ven potencial al multinivel.
  • Ser persistente ante los obstáculos y la adversidad
  • Estar dispuesto a crecer personal y profesionalmente, a enfrentar sus propios miedos y limitaciones internas.
  • Ser una persona positiva, optimista, que crea que el éxito es posible y que además disfrute ayudar a otros a tener éxito.

¿Qué piensa ahora? Es el marketing multinivel para usted?

el mutinivel es para ustedSi la mayoría de sus respuestas a la lista anterior fueron “No” o “Bueno, tal vez”, entonces puede que esta alternativa de proyecto desde casa, no sea el tipo de negocio para usted. Sin embargo, si tenía muchas respuestas “Sí”, entonces siga los consejos que le daré a continuación para escoger su multinivel:

  • Evalué el producto o servicio de la compañía, ya que usted debe creer sinceramente en el valor de los productos y la oportunidad de negocio que su empresa ofrece. Usted debe convertirse en un producto de los productos de su empresa.
  • Elija una empresa que ya esté bien establecida y que lleve al menos 2 años en el mercado.
  • Conozca con exactitud y comprenda el plan de compensaciones.
  • Evalué las herramientas y el sistema de apoyo que proporciona la empresa.
  • Pregunte la forma como le llegarán sus comisiones.
  • Busque un mentor o patrocinador que le genere confianza y que además tenga un poco más de experiencia que usted en el mercadeo o negocios por Internet.

Expertos en marketing multinivel afirman que hay dos maneras de fracasar en el Network Marketing, la primera es nunca empezar y la segunda es comenzar y luego renunciar.

Todas las personas son iguales. Pero los que tienen ÉXITO sólo deciden ser diferentes -Napoleón Hill

Para terminar, si usted ya tiene experiencia en estas clases de proyectos desde casa o ha realizado alguno de los entrenamientos para ganar dinero con marketing multinivel virtual, lo invito a que deje su comentario en la parte inferior.

Si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá  y le puede ser de mucha utilidad.

comentario

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

34 respuestas a Ganar dinero con marketing multinivel virtual-Parte 2

  • hola soy Claudia yo estoy registrada en A*** , pero aun tenia duda si era buena o no

    • Hola Claudia,

      Las empresas multinivel se manejan de forma muy similar ya que todas se rigen por las mismas políticas de los sistemas multinivel. La diferencia real radica en sus productos, por lo cual lo mas importante para tener éxito en cualquier empresa multivel es que estés realmente enamorada de los productos y que los uses, apliques o consumas en tu vida diaria. Por lo cual te invito a que no te cuestiones si la empresas en la que estas es buena o mala, sino si los productos que distribuyen son buenos.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, estoy en Colombia (Bucaramanga)me he esforzado durante dos años y he tratado de posicionar mi empresa.(elaboró una bebida alimenicia.a base frutas y leche en polvo) muy deliciosa (de 10que saborean el producto a 8 les gusta) tengo cámara de Comercio y registro Invima, es posible llevar mi empresa al sector del multunivel virtual??

    • Hola Luis,

      Te recomiendo que para constituir una empresa Multinivel te asesores en Colombia con respecto a la normativa de las empresas multinivel, ya que este tipo de empresas, así sean de manejo virtual, debe cumplir con ciertos requisitos físicos para su constitución legal.

      Saludos,

      Cata

  • hola, mi nombre es Nayive y me intereza mucho ganar dinero con mercadeo desde la red, pero no se como hago.

    • Hola Nayive,

      Dentro del articulo encuentras algunas recomendaciones para iniciar en el multinivel y encontrar una empresa con la cual iniciar. Sin embargo si aun no tienes claro algunos conceptos del marketing multinivel te invito a leer la primera parte del articulo.

      Saludos,

      Cata

  • Excelente, estoy interesado en ocuparme a trabajar en esta experiencia! Enviar informacion. gracias

    • Hola Fher,

      En nuestro reporte vas a encontrar toda la información sobre como empezar a ganar dinero trabajando desde casa.

      Saludos,

      Cata

  • Hola soy Agustín vivo en Paraguay me interesa mucho el trabajo por Internet tengo tiempo suficiente para aprovechar pero no tengo ninguna experiencia no se como empezar y lo mas importante como recibir los pagos cuando solicite la tarjeta paipal me pidieron poner 100$ eso me desconcertó un poco eso es así nomas luego?

    • Hola Agustin,

      Para comenzar te recomiendo que leas nuestro reporte sobre “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa” alli encontraras la información que necesitas para trabajar desde casa como independiente.

      Con respecto a las formas de pago eso depende de la empresa o el cliente con el que trabajes.

      PayPal no es una tarjeta, es una plataforma que protege los datos de tus tarjetas, por lo cual no piden dinero ya que el dinero lo tienen las tarjetas que vas a utilizar a través de PayPal para realizar o recibir pagos.

      Saludos,

      Cata

  • Yo entre por casualidad a una empresa multinivel sólo quería comprar productos para consumo personal. Pero me sucedió como muchos cuentan… en mi casa por casualidad vieron los catálogos y como el producto es muy bueno “se vendió solo” y las personas que lo compraban quisieron que los ingresará para vender. Así solita se formó mi red. En menos de un año ya me había ganado el primer viaje a cancun. Y realmente dedicándole poco tiempo ganas poco quieres ganar más hay que dedicarle más. Mi dilema es que mi negocio propio me deja mayores ingresos que el multinivel. Si le dedico más tiempo al multinivel desatiendo mi propio negocio. Creo que seré del 90% que abandona 🙁
    Pero el método en la empresa MN que yo estoy me parece bien diseñado ya que sólido te va llevando. Te motivan con premios ; viajes etc. Yo si lo recomiendo. Lastima que no cuento con el tiempo

  • Excelente oportunidad para Emprender y ayudar a otros..Gracias al multinivel Soy gran Lider

  • buenos días me encanto las dos sintesis de lo que se refiere al mlm muy explicito y lo mejor muy cierto ademas se enfocaron a guiar y no promocionar un mlm especifico que es lo que pasa en la mayoría de las paginas que hablan de este tema que solo tiran cuñas publicitarias y no enseñan de una manera idónea y profesional del maravilloso mundo del mlm. aprovechando este espacio me gustaría realizar una consulta se puede trabajar un multinivel que no tenga limite en anchura pero si limite en profundidad agradezco me colaboren con esta consulta que tengan un exelente dia

  • Buenas a todos, de casualidad buscando por internet lo que es multinivel me encontre con esta guia y se me hizo muy interesante, sin embargo quisiera que alguien me pudiera guiar aun mas me encantaria y si ganas de trabajar asi si tengo, si alguien me pudiera guiar al primer paso o a elegir una buena compañia para iniciar aceptaria cualquier recomendacion con muchisimo gusto un saludo a todos

    • Hola Miguel,

      Si estás buscando ganar dinero con marketing multinivel y no sabes qué compañía elegir, te recomiendo que realices tu propia investigación basado en las seis recomendaciones que se dan en el artículo, para que compares compañías y escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

      Saludos,

      Cata

    • En las revistas de economía y mercados publican las que ocupan los primeros lugares en ventas y rentabilidad.

  • Cuando ingresen a un multinivel, verifiquen si este se puede desarrollar legalmente en su país.

  • Actualmente estoy en un multinivel pero la oficina me queda muy lejos de mi casa, así que voy a considerar la opción de hacer uno por intenret.

    • Hola Diana,

      Es una buena opción el cambiar la forma de hacer multinivel, pero ten en cuenta que al igual que un multinivel tradicional, requiere de mucho tiempo y dedicación.

      Saludos,

      Cata

  • muy completo este informe gracias

  • Muchas personas tienen la concepción de que se van a volver ricos de la noche a la mañana con el multinivel, pero la realidad es que, es de los negocios que más trabajo, dedicación y perseverancia necesitan.

  • Para ganar dinero por Internet con multinivel, es bueno inscribirse a varias compañías?

    • Hola Sara,

      Con respecto a tu pregunta, podemos verlo desde dos puntos de vista.

      Por un lado, si te vas a inscribir en varias compañías, es importante que revises que no contengan productos similares que compitan entre sí, por ejemplo, que una distribuya productos digitales y la otra productos cosméticos.

      Pero por otro lado debes entender que en cuanto a la oportunidad de negocio, SI van a competir. Imagínate que estés en dos empresas de marketing multinivel y en cada una tengas tu equipo de trabajo o línea descendente, pero en una te empieza a ir muy bien y en la otra por lo contrario estas teniendo dificultades. ¿A cuál le dedicarías la mayor parte de tu tiempo? Aquí es donde aparece el problema, puesto que terminarías por abandonar uno de los grupos o peor aun tratando de llevártelos para la otra empresa donde tienes mejores resultados, lo que no daría una buena imagen de ti como líder.

      En lo personal no conozco a alguien que se haya vuelto rico con varias empresas multinivel al mismo tiempo, pero por lo contrario si conozco muchas personas que generan grandes ingresos concentrando toda su actividad, energía y compromiso en una sola empresa.

      Cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos,
      Saludos,
      Cata

      • Una pregunta yo vivo en Venezuela en que empresa abra aquí para estudiarlas primero y después inscribirme en una compañía para empezar a generar ingresos

        • Hola Deivis,

          Las empresas de marketing multinivel virtual tienen la ventaja de que permiten realizar el negocio desde cualquier país del mundo ya que todo el negocio se realiza a travez del internet. Sin embargo te recomiendo que revises las políticas de tu país ya que en algunos tienen restricción del multinivel virtual como es el caso de Colombia.

          Saludos,

          Cata

      • pero creo tambien con todo el respeto, con el avance de la tecnologia y en esta era de la informacion, se puede desarrollar en mi opinion , 2 negocios a la vez, uno de productos intangibles, que esa se va autilizar mas las herramientas que nos ofrece el internet, y lo hacemos anivel mundial y el otro si con un producto fisico, que sea confiable legal y con todas las garantias del caso, lo desarrollamos mas en lo presencial, aunque tambien nos ayudamos de las hermaientas del internet, sin lugar a dudas, el tiempo nos sobrara , combinandolo muy bien
        exitos

        • Hola John,

          Si en tu caso personal estas trabajando con dos multiniveles a la vez y te ha funcionado muy bien, nos encantaría que compartieras tu experiencia de éxito en los comentarios.

          Saludos,

          Cata

      • me gustaria entrar a un multinivel por internet ya que tengo el tiempo suficiente para dedicarme a esto el dilema es que no se cual multinivel puedo entrar

        • Hola Fernanda,

          Lo que te podemos recomendar es que apliques los 6 consejos que se mencionan en el artículo de arriba al momento de escoger la compañía multinivel con la cual vas a trabajar. Además asegúrate que aunque el negocio se mueva de forma virtual no tengas problemas con los pagos ya que algunos países como Colombia te exigen que la compañía tenga una sede física dentro del país para recibir tu dinero.

          Saludos,

          Cata

    • Si lo que quieres es vender los productos unicamente sin desarrollar el equipo entonces si puedes registrarte en varias compañias, aunque si estas iniciando no lo recomiendo. Primero debes dominar el mercado y tener éxito en la primera para poder unirte a otra. Ahora si quieres tener éxito en la creacion de equipo y alcanzar rangos, te recomiendo que sólo trabajes en una compañia ya que requiere, esfuerzo, dedicación y sobre todo liderazgo. Debes hacer que las personas confien en ti y si estas en varias compañias pensarán que es porque una sola no te da las ganancias suficientes . En Multinivel todo se trata de duplicación. Tu equipo hará lo que tu haces.

  • Si efectivamente yo tengo experiencia de ventas por Internet, comencé con un producto en el cual me fue muy bien y ahora trabajo con marketing de afiliados y me ha ido mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites