Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Pasos para tener éxito al trabajar desde casa

Si desea empezar a trabajar desde casa o ya se encuentra realizando alguna actividad productiva en su hogar, y no ha tenido los resultados que espera, entonces está en el lugar correcto, porque a continuación le mostraré algunos pasos a tener en cuenta para que su negocio tenga éxito.

Evite la frustración

Más de 50% de las personas que inician con algún tipo de proyectos desde casa, después de la primera semana o incluso después del primer mes de no tener los resultados esperados, se sienten frustradas y deciden abandonar el negocio.

Es por eso que si usted quiere realmente trabajar desde casa, debe tener en cuenta que al igual que un negocio físico, también se requiere de tiempo, disciplina, gestión y seguir los pasos que le daré más adelante.

Visualización constantetrabajar desde casa

Ya sea que su objetivo principal sea reemplazar los ingresos actuales de su trabajo actual o tener un ingreso extra, es necesario que defina una cifra exacta de cuánto dinero quiere ganar.

Piense en su vida como usted la quiere, no como es actualmente, y en las cosas que quisiera tener en su vida. Por ejemplo, quiero salir de vacaciones dos veces al año, quiero ir a cine hoy y mañana tener una fiesta en mi casa, quiero conducir un carro modelo 2014 y quiero donar dinero para una fundación. Estas son las cosas que quiero, para esto necesito 6.000 USD al mes. Así que tengo  que generar 6.000 USD al mes para tener la vida que quiero!

Una vez tenga esto claro, siga estos pasos para tener éxito al trabajar desde casa:

Defina su pasión

En ocasiones es difícil descubrir cuál es su pasión. Si este es su caso lo invito a pensar ¿Qué es lo que lo mueve? ¿Que lo hace sentir vivo? ¿Que lo hace sentirse feliz?, ¿cocinar, escribir, correr, conducir…etc.? La idea es detectar que es lo que le apasiona hacer y buscar la forma de volverlo una actividad productiva.

En el caso de actualmente tenga un negocio en Internet sin éxito y no le apasiona las actividades que está realizando, lo invito a que evalúe nuevamente este punto.

Defina sus metas económicas

Esto va de la mano con lo que mencione anteriormente. No todos los objetivos son enfocados al dinero, pero SE NECESITA DINERO para cumplir con la mayoría de los sueños. Si ya calculó la cantidad de dinero que necesita para lo que usted quiere, ahora piense en otras cosas que usted desea agregar a la lista, como un viaje con su familia u otras cosas que desee. Sume el total de gastos que tendría, incluyendo los gastos de sus necesidades básicas, los gastos del viaje, etc. Y divida el costo total por el número de meses que faltan para la fecha que estableció. Ahora usted tiene una meta mensual, divídala por 30 días y tendrá un valor que necesita como meta diaria. Eso es lo que necesita para cumplir su meta financiera.

Siga el proceso

Esta es la parte más difícil de aprender cuando usted quiere trabajar desde casa. Mire sus números y busque una actividad que sea capaz de hacer y que lo lleve a alcanzar sus números. Por ejemplo, si usted quiere ganar 3000 USD mensuales y el cliente paga 20 USD por su servicio, entonces usted necesita tener mínimo 5 clientes diarios, y facturar todos los días del mes. Esto es lo que se llama un proceso, es conocer el camino, que puede implicar mucho trabajo, pero que lleva a la meta de tener el tiempo y el dinero para hacer lo usted quiera.

Ahora, ¿qué pasa si usted les vendió a 100 personas un producto que cuesta 50 USD? Esto comienza a sonar interesante ¿verdad? Pero, para esto usted tiene que ser bueno en las ventas y la mayoría de las personas no saben cómo vender. Por lo que les tomará un tiempo averiguar qué es exactamente lo que se debe hacer y decir. Si este es su caso, el proceso será un poco más lento.

Elija un mentor

Después de definir la manera como usted desea hacer su dinero, necesita encontrar a alguien que haga lo que usted quiere hacer y que tenga éxito. Busque una persona que se asemeje a su personalidad. Esta persona no necesariamente requiere tener acceso a ella, por ejemplo, si usted quiere ser experto en bienes raíces, le aconsejaría buscar información de Donald Trump o Ken McElroy. Ellos tienen muchos libros que de seguro le instruirán en ésta temática en particular.

Una vez que elija su mentor, duplique lo que esta persona hizo para tener éxito. Las personas que tienen éxito suelen seguir un patrón determinado. Si algo les funciona, lo utilizan. Si algo no funciona, no lo hacen.

Finalmente, si usted leyó este artículo es porque está buscando ganar más tiempo libre al trabajar desde casa, así que siga los cuatro pasos que le mencione y su negocio comenzará a tener éxito. Y no olvide:

 Si siembra cosechará, por lo tanto, si quiere cosechar, de verdad necesita sembrar – Jim Rohn

Si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá  y le puede ser de mucha utilidad.

comentario

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

37 respuestas a Pasos para tener éxito al trabajar desde casa

  • Muy orientador y objetivo… gracias!

  • Por favor me colaboran cual es el código postal en Colombia y como cancelo la inscripción para empezar.

    Muchas gracias.

    • Hola Avelino,

      Si te refieres al pago de unos de los sistemas de encuestas que recomendamos, debes hacerlo a través de sus plataformas de pago seguro. Solo ingresas los datos que te piden y la transacción se realiza de manera automática.

      Con respecto al código postal, si no lo sabes, puedes simplemente escribir 000000.

      Saludos,

      Cata

  • yo tambien quiero saber y aprender quiero ganar dineo solo para pagar mis deudas ,,,, como y cuando empiezo y si es verdad todo lo k dicen .

    • Hola Judith,

      Te recomiendo que descargues el reporte de “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa” ya que allí vas a encontrar toda la información que necesitas sobre cómo se trabaja desde casa.

      Saludos,

      Cata

  • Muy interesante el comentario y orientador ,muchas gracias .

  • Saludos. Estoy leyendo toda la informaciòn que ustedes presentan. En verdad està muy interesante. Estudiare las alternativas y decidirè que proyecto tomarè. Me urge empezar a generar dinero. Agradezco todo el apoyo de su parte. Y felicitaciones por tan acertada iniciativa para ofrecer ayuda a las personas.

    • Hola Julio,

      Muchas gracias por tu comentario. Cualquier pregunta que tengas no dudes en contactarnos.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, para formar parte de algun trabajo x internet tiene algun costo, xq tengo dudas

    • Hola Soraya,

      La ventaja de los trabajos por internet, es que te permiten realizarlos buscando información gratuita o pagando por ella.

      Puedes ampliar esta información en el reporte de cómo empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa.

      Saludos,

      Cata

  • el post esta bueno y todo el tema pero la informacion que en verdad necesitamos es en que direcciones acudir para realizar el trabajo desde casa que es lo dificil de conseguir

  • Hola buenas tardes: tengo una hora leyendo tus post y me han parecido muy interesantes. Voy a exponer mi caso, soy una persona que hace 6 años termino la carrera de químico, pero por azares del destino solo trabaje dos años y comencé a dedicarme al hogar, tengo un hijo al que le dedico gran parte de mi tiempo. Hace dos años comencé a vender por Mercado libre, y después deje de hacerlo, pues la competencia termino por desanimarme. Actualmente sigo en el negocio de las ventas al por menor pero solo vendo en mi perfil de facebook con mis conocidos, y por fuera en un mercado sobre ruedas. Mi situación económica no va nada bien, pues estoy en proceso de divorcio y mis ingresos no son muy buenos. Debido a todo lo anterior me he visto en la necesidad de buscar una alternativa para incrementar mis ingresos. Veo que tienes varios artículos para ganar dinero por internet y me pareció bueno aquel que consiste en abrir publicidad, y en otros sitios también he visto el oficio de escribir artículos para paginas de internet y que te pagan por ello de acuerdo a tu desempeño. Me gustaría que me orientaran acerca de estos temas; cuales son los beneficios y cuales los riesgos, ademas si pudieras apoyarme al darme algunas referencias de paginas confiables donde pueda iniciar en este negocio.

    Muchísimas gracias

    Saludos desde México, Distrito Federal

  • Ok Gracias

  • Ya me registre mi pregunta es lo hice bien o lo hice mal

  • Esperemos y muchisimas gracias por sus consejos para tener exito al trabajar desde casa.

  • El fracaso en los negocios se da cuando seguimos a un mentor que no tienen los resultados que nosotros deseamos.

  • Hola muy bueno el post tengo una pregunta q piensas de las pirámides y multiniveles he leído q son un fraude o muy difícil ganar dinero y no es como te lo pintan q vas a ganar dinero muy rápidamente además ilegales q opinas y si alguno tuvo buena experiencia con este tipo de trabajo.

    • Hola Ariel,

      Efectivamente las pirámides son una forma ilegal de ganar dinero ya que consisten únicamente en reclutar personas por dinero, a diferencia del multinivel que se basa en la venta de un producto a un consumidor y en liderar una red de trabajo.

      En mi opinión personal es la forma más inteligente de ganar dinero, pero no es cierto de que es rápida o fácil, ya que aunque se cuenta con el asesoramiento de grandes líderes de la industria, toma tiempo en aprender y adquirir ciertas habilidades que se requieren en este negocio para tener éxito.

      Puedes ampliar más esta información en el siguiente artículo: “Ganar dinero con multinivel

      Saludos,

      Cata

  • solo las personas que tienen una mente abierta, podrán ganar dinero por Internet y tener exito trabajando desde casa

  • comienso a interesarme en estos asuntos y es relevante toda esta informacion

  • He encontrado esta web buscando una alternativa para mi situación actual. He sido vendedor 20 años y recientemente me han diagnosticado una disfonía espasmódica que me impide hablar correctamente y me imposibilita realizar correctamente el trabajo de vendedor. Me estoy planteando seriamente la posibilidad de trabajar desde mi casa pero tengo muchas dudas al respecto y todavía no sé en que tipo de negocio enfocar mis esfuerzos. Alguien que ya haya tenido alguna experiencia similar ¿podría por favor recomendarme en que tipo de trabajos desde casa podría desarrollar mi potencial como vendedor sin tener que utilizar mi voz?

    Muchas gracias por la información, me parece muy útil.

    • Hola Juan,

      Todos los trabajos desde casa por Internet, son como pequeños negocios independientes, para los cuales es necesario la habilidad comercial, ya que si no se comercializa el servicio que estamos ofreciendo, muy posiblemente no ganaremos dinero por Internet. Por lo cual, el poseer una experiencia en ventas es una gran ventaja para desarrollar cualquier proyecto desde casa.

      En tu caso en particular te recomendaría que revisarás la información de nuestro sitio web y de acuerdo a tus habilidades y tus gustos escojas lo que mejor se acomode a tus necesidades y te pongas en acción.

      Saludos,

      Cata

  • Buena información, lo pondré en practica.

  • Gracias por los consejos, lo del mentor me parece esencial.

  • Que buen articulo, gracias por los consejos!

    • Hola Andy,

      Gracias por tu comentario y esperamos que apliques los consejos para que tengas éxito en tu trabajo desde casa.

      Saludos,

      Cata

  • Valla está muy bueno este articulo me sirvió mucho gracias!

  • Hola,

    Enhorabuena por el artículo.

    Considero que los 6 puntos claves que comentas son importantes para el éxito si decidimos comenzar a trabajar desde casa, personalmente, a mi me parece el primero, evitar la frustración, el punto esencial y que determina a todos los demás; si conseguimos superar este punto habremos conseguido gran parte del camino, porque superarlo implica trabajar, perseverar y levantarse después de caerse.

    Muchas gracias y un saludo.

    Antonio.

    • Hola Antonio,

      La frustración por la falta de resultados inmediatos, es la primera causa por la cual la mayoría de personas desisten en los negocios en Internet. Pero como tu mencionas, con un poco de paciencia y mucha perseverancia se pueden obtener muy buenos resultados al trabajar desde casa.
      Saludos,
      Cata

  • Como dice Travis McAshan: “Tu propósito te apuntará a la dirección correcta, pero la PASIÓN será lo que te impulse.”

    • Hola Patricia,

      Muchas gracias por brindarnos esa frase tan motivadora.
      Te deseamos mucho éxito con tus proyectos.

      Saludos,

      Cata

  • Gracias por los consejos, espero que me vaya bien.

    • Hola Armando,

      Sigue los pasos que te mencionamos para tener éxito al trabajar desde casa y podrás empezar a ver los resultados rápidamente.

      Saludos

      Cata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites