Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Política Anti-Spam

La administradora del blog proyectosdesdecasa.com  esta plenamente consciente de la responsabilidad como usuario de Internet y mantiene una política de cero tolerancia al Spam, por lo cual se opone al envío de mensajes electrónicos no solicitados (Spam).

Se define como Spam, a cualquier correo o mensaje electrónico no solicitado, esto incluye cualquier información  promoción,  o solicitud enviada a una persona sin su consentimiento previo.

No se considera Spam, a un mensaje solicitado directamente por el receptor con el fin de obtener alguna información, regalo, bono u obsequio. El mensaje será enviado al destinatario directamente por el mismo remitente anunciante.

Si usted se siente víctima de esta práctica desde este dominio, por favor notifíquelo a través del correo info(arroba)proyectosdesdecasa.com o a través del formulario de contacto, con el fin de tomar las acciones correspondientes.

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites