Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Preguntas frecuentes l Ganar dinero llenando Encuestas

faqsencuestasPregunta: ¿Es verdad que se puede ganar dinero con encuestas por Internet?
Respuesta: Sí. De hecho antes del Internet existía esta forma de ganar dinero, en la cual tenías que asistir a una oficina todos los días y te pagaban por contestar encuestas físicamente.

Pregunta: ¿Qué se necesita para ganar dinero con encuestas?
Respuesta: Tener el listado de las empresas, una computadora, acceso a Internet y tiempo para contestar las encuestas que te envíen.

Pregunta: ¿Cuál es la edad mínima para ganar dinero con encuestas?
Respuesta: La edad mínima para participar en las encuestas es de 18 años. Sin embargo, algunas empresas aceptan participantes a partir de 16 años. (Esta información la puedes ampliar con cada una de las empresas encuestadoras).

Pregunta: ¿Desde qué países se pueden responder encuestas?
Respuesta: Al ser este tipo de proyecto de modalidad virtual, lo puedes realizar desde cualquier país de mundo. Inclusive si viajas a otros países podrás seguir contestando encuestas.

Pregunta: ¿Dónde encuentro las empresas que pagan por contestar encuestas?
Respuesta: Puedes buscarlas por tu propia cuenta a través del Internet o pagarle a un sistema de encuestas de los que recomendamos en el articulo para que te provee de la lista de las empresas encuestadoras.

Pregunta: ¿Es seguro depositar mis datos personales en las empresas de encuestas?
Respuesta: Si es una empresa de los listados que entregan los sistemas si, ya que estos datos únicamente se utilizan para segmentar la población a las que les enviarán las encuestas. Pero si es una empresa que encuentras en la red, ten cuidado porque muchas de ellas se utilizan como fachada para tomar tus datos y usarlos en actividades que no son legales.

Pregunta: ¿Existe un programa o software para contestar encuestas?
Respuesta: No. Existen programas que te facilitan el proceso de inscripción pero no para contestar las encuestas ya que si la empresa detecta que un robot está contestando la encuesta te cierra tú cuenta inmediatamente.

Pregunta: ¿Ustedes me va a enviar las encuestas?
Respuesta: No, proyectosdesdecasa.com así como los sistemas de encuestas, no tenemos ninguna relación laboral con las empresas encuestadoras. Tanto la inscripción. como el envío y los pagos por las encuestas son directamente con cada una de las empresas.

Pregunta: ¿A donde me llegarán las encuestas?
Respuesta: Al correo electrónico con el que te hayas registrado en cada empresa.

Pregunta: ¿Porque tengo que pagar para contestar encuestas?
Respuesta: Los sistemas de encuestas NO te está cobrando por contestar encuestas, por entrar al negocio o por un puesto de trabajo, ya que de hecho la inscripción a las empresas encustadoras es gratuita. El pago que realizas es para acceder a un área de miembros donde te darán información, herramientas y las listas de empresas encuestadoras que mejor pagan para que comences a ganar dinero llenando encuestas.

Pregunta: ¿Como me pagarán por contestar encuestas?
Respuesta: Por lo general las empresas encuestadoras a las que te inscribes, te pagan a una cuenta de paypal, sin embargo algunas ofrecen otras alternativas como cheques o trasferencias bancarias.

Pregunta: ¿Todas las empresas de encuestas pagan con dinero?
Respuesta: No. Algunas te recompensan entregándote regalos, productos a evaluar gratis, bonos de compras o premios. Por eso lee con atención sus políticas de pago antes de inscribirte.

Pregunta: ¿Me pueden descontar el pago del sistema de encuestas, de las primeras encuestas que complete?
Respuesta: No. Como te mencione anteriormente los sistemas de encuestas no tienen ninguna relación laboral con las empresas encuestadoras que son las que te pagan, por lo cual ellos no tienen ninguna forma de colectar la cuota de inscripción directamente de tus ganancias.

Pregunta: ¿Con que frecuencia me van a pagar?
Respuesta: La mayoría de las empresas pagan entre una o dos semanas después de completadas las encuestas, sin embargo es importante que al momento de la inscripción revises sus políticas de pago ya que pueden ser diferentes.

Pregunta: ¿Existe un límite de encuestas para completar?
Respuesta: No. Cuantas más encuestas puedas completar mejores serán tus ganancias, no existe un límite mínimo o máximo, sin embargo es recomendable demostrar interés a las empresas llenando todas las que envíen con el fin de que cada vez envíen más.

Pregunta: ¿Cuánto dinero voy a ganar?
Respuesta: Al ser un trabajo independiente las ganancias dependerán únicamente de tu esfuerzo y dedicación personal. Sin embrago es de aclarar que las ganancias con encuestas son progresivas, ya que inicialmente entras en un periodo de confianza con las empresas encuestadoras, demostrándoles que realmente quieres trabajar con ellas contestando las encuestas oportunamente y con respuestas reales, por lo tanto no esperes a ganarte 1000 dólares la primera semana, ya que este periodo de confianza puede tardar unas semanas.

Pregunta: ¿Me van a pagar por cada encuesta o por volumen de encuestas?
Respuesta: El valor de cada encuesta lo determina cada empresa encuestadora, sin embargo entre más compleja sea su temática y más preguntas tengan, su valor será mayor.

Pregunta: ¿Cuantas encuestas me van a llegar y con qué frecuencia?
Respuesta: La cantidad de encuestas que llegan diariamente al correo es diferente para todas las personas, ya que esto depende de las encuestas que estén disponibles en momento para tu perfil.

Pregunta: ¿Cuánto me demoro en contestar cada encuesta?
Respuesta: El tiempo que se demora la persona en contestar depende del número de preguntas y la complejidad de la encuesta. Existen encuestas que te demoras menos de 5 minutos, así como otras que te demoran más de 30 minutos. Sin embargo entre más larga sea la encuesta va tener mayor valor.

Pregunta: ¿A cuántas empresas encuestadoras me debo inscribir?
Respuesta: Entre mayor sea el número de empresas en las que te ecuestres inscrito, mayor será el número de encuestas que te llegarán por día. Así que tú decides a cuantas te quieres inscribir.

Pregunta: Algunas de las empresas encuestadoras me dicen que no cumplo con los requisitos. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta: No te preocupes, realmente son muy pocas las empresas que tienen restricciones en el perfil. Existen más de 100 empresas que pagan por esta actividad, así que si alguna te rechaza continúa con la siguiente.

Pregunta: Algunas personas dicen que se inscribieron y nunca les llegaron encuestas. ¿Por qué puede ser eso?
Respuesta: Las empresas encuestadoras tienen unas políticas de funcionamiento muy estricta con sus miembros registrados. Algunas razones por las que te dejan de enviar encuestas o te cierran tu cuenta es porque no actualizas tu perfil, porque no contestas las encuestas inmediatamente te llegan y las dejas vencer, porque contestas rápidamente sin leer las preguntas o porque les brindas información falsa.

Pregunta: ¿Qué puedo hacer para que me lleguen más encuestas?
Respuesta: Inscribirte en la mayor cantidad de empresas posibles, inclusive en las de otro idioma si cuentas con un traductor, completa todos los perfiles y actualízalos frecuentemente o cada que te lo pidan, diligencia únicamente información real y que recuerdes, contesta las encuestas oportunamente, nunca las dejes vencer, tomate el tiempo para leer todas las preguntas y participa en otras actividades de la empresa encustadoras como los sorteos y competencias para ganarte su confianza.

 

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites