Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentesPregunta: ¿Qué es un proyecto desde casa?
Respuesta: Es una forma de ganar dinero por Internet trabajando como independiente o FreeLancer desde casa.

Pregunta: ¿Cómo empiezo un proyecto desde casa? ¿Qué es lo primero que debo hacer?
Respuesta: Los primeros dos pasos son: Descargar el reporte “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa” y el segundo paso leer el reporte y ponerlo en práctica.

Pregunta: ¿Desde qué países se pueden hacer estos proyectos?
Respuesta: Desde cualquier país de mundo ya que su modalidad es virtual. Inclusive si viajas constantemente de país, lo puedes realizar.

Pregunta: Me gustaría trabajar con ustedes, ¿Qué debo hacer?
Respuesta: Proyectos desde casa es un sitio web de carácter únicamente informativo. No somos empleadores.

Pregunta: ¿Qué garantía me dan ustedes de que voy a ganar dinero en Internet?
Respuesta: Ninguna, ya que esto es una modalidad de trabajo independiente y nosotros no somos empleadores como te explique en el punto anterior.

Pregunta: ¿Cuánto dinero voy a ganar con un proyecto desde casa? ¿Cuánto va a hacer mi salario?
Respuesta: Al ser un trabajo de tipo independiente, el dinero a ganar con un proyecto desde casa depende del trabajo de cada persona, de sus habilidades, conocimiento, experiencia en la temática y sobre todo del tiempo a dedicarle. Sin embrago de acuerdo a nuestra experiencia una persona que este empezando y siga instrucciones puede estar ganándose entre 50 a 200 dólares.

Pregunta: Si no tengo dinero, ¿Puedo trabajar con un proyecto desde casa?
Respuesta: Claro que Sí. En Internet puedes encontrar mucha información y herramientas gratuitas. Sin embargo debes tener mucha paciencia ya que al ser todo gratuito, tus resultados pueden tardar un poco más.

Pregunta: Si adquiero un curso, sistema o entrenamiento de los que ustedes recomiendan ¿Cuánto me van a pagar?
Respuesta: Ninguno de los cursos que recomendamos te va a ofrecer un trabajo, ni un salario fijo. Estos cursos lo que te ofrecen es conocimiento, experiencia y asesoría sobre el proyecto a desarrollar, lo que te ahorrara mucho tiempo de investigación. Además que te brindan listados de los sitios con los que puedes trabajar.

Pregunta: ¿Es cierto que puedo ganar mucho dinero en poco tiempo por Internet?
Respuesta: Eso depende del tiempo y la experiencia que lleves trabajando en Internet. No existe una fórmula mágica para volverte rico de la noche a la mañana sin esfuerzos y mucho menos sin trabajo.

Pregunta: Tengo una situación económica difícil y necesito dinero rápido, ¿Qué puedo hacer?
Respuesta: Aunque suene un poco descabellado, si necesitas dinero rápido, la mejor forma de obtenerlo es invirtiendo dinero, ya sea en publicidad o en capacitación. Como te dije anteriormente no existen fórmulas mágicas de ganar dinero en Internet y mucho menos si no estás dispuesto a invertir en tu propio negocio.

Pregunta: ¿Cuantas horas debo trabajar para ganar dinero?
Respuesta: La cantidad de horas que más puedas, ya que entre más tiempo le dediques mejores serán tus resultados. Si no tienes tiempo disponible para dedicarle a tu proyecto muy seguramente no ganaras nada de dinero.

Pregunta: Tengo miedo de que me estafen ¿esto si es real?
Respuesta: Claro que Sí. Pero como te mencione anteriormente no es mágico, requiere de mucho trabajo y dedicación, inclusive más que un trabajo tradicional si realmente quieres ganar dinero. Además los cursos, sistemas y entrenamientos que recomendamos son respaldados por una compañía líder en productos digitales con más de 10 años en el mercado, que te ofrece una garantía de satisfacción la cual consiste en que si no te cumplen con lo que te prometen o no puedes acceder al producto, ellos te devuelven la totalidad de tu dinero. Así que no hay riegos de estafa.

Pregunta: Si no cuento con tarjetas para pagar un curso, sistema o entrenamiento online que puedo hacer?
Respuesta: Si realmente quieres ganar dinero por Internet es necesario que cuentes con respaldo financiero, ya que como mínimo debes tener una cuenta paypal para recibir el dinero de tus clientes y de las empresas con las que trabajes. Si existen otras formas de adquirirlos, pero no te las recomiendo ya que pierdes totalmente la garantía de satisfacción que te mencione anteriormente.

PREGUNTAS ESPECIFICAS:

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites