Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Trabajar desde casa con hijos

El trabajo desde casa es una forma de ganar dinero que permite a los padres estar presente en todo momento durante el crecimiento y desarrollo de los hijos. Sin embargo al ser un trabajo real, ya sea que se trabaje para una empresa o que se tenga un negocio propio, requiere de una planificación y buena organización para que las horas de trabajo en casa sean verdaderamente productivas.

Beneficios de trabajar desde casa con hijos

La mayoría de padres deben dejar a sus hijos en las guarderías para ir al trabajo, lo que no les permite estar presentes en todo momento durante el crecimiento de los hijos, perdiéndose algunos momentos importantes de su vida como su primera sonrisa, su primera palabra o la primera vez que camina. Además algunos estudios han señalado que los niños que están todo el día en una guardería presentan niveles de estrés más elevados y son más agresivos que los que se quedan en casa.

Trabajar-desde-casa-con-los-hijosAlgunas de las ventajas o beneficios que trae el trabajar desde casa con hijos son:

  • Hay un mayor estrechamiento del vínculo afectivo entre los padres y el niño.
  • La madre o el padre que trabajan desde casa son el principal modelo o ejemplo a seguir de los hijos ya que son las personas con las que comparten la mayoría del tiempo.
  • La presencia continua de uno o ambos padres influye en la personalidad del hijo volviéndolo un niño más seguro y confiado.
  • Están presentes en cada uno de los momentos de los hijos e incluso si son adolecentes tendrán el tiempo de escucharlos y aconsejarlos.
  • A nivel económico, algunos padres se ahorra el dinero de la guardería, la niñera y el trasporte para llevarlos.
  • Los niños por lo general son más saludables durante los tres primeros años ya que no van a estar expuestos a los gérmenes de otros niños en una guardería.
  • Como padres que trabajan en casa pueden supervisar directamente el cuidado del hijo y protegerlo en un entorno relajado, amoroso y estimulante.
  • Cuando se enferman los hijos, quien mejor que los padres para cuidarlos.
  • Las madres que amamantan a sus hijos pueden brindarles leche materna exclusiva durante los primeros 6 meses, lo que conlleva muchísimos beneficios para él bebe y los padres. Además no tienen que preocuparse por almacenar leche o por la finalización de la licencia de maternidad.

Como se trabaja en casa con hijos

Lo primero que se debe establecer al trabajar desde casa son los horarios de trabajo, ya que así sea poco o mucho tiempo el que se le dedique a esta actividad es importante establecer un tiempo fijo para ser óptimos y productivos, aunque en algunos casos puede hacerse flexible como por ejemplo si la madre amamanta a libre demanda o si el hijo está enfermo.

Los horarios en los que por lo general se trabaja desde casa con hijos pequeños son en la mañana antes de que se levanten, en las noches después de acostarlos o incluso después del almuerzo cuando algunos tienden a hacer su siesta. Si se quiere establecer otro horario diferente en el que el niño este despierto, es importante que alguien más esté pendiente de él, con el fin de que no se interrumpa el tiempo de trabajo a menos que sea una emergencia.

El lugar donde se trabaje debe estar ubicado donde se tenga privacidad, un lugar abierto como la sala de la casa puede generar distracciones. También es importante alistar con anterioridad los elementos de trabajo, el computador, la silla, la mesa, el cuaderno, el esfero e incluso la bebida o el snack si se necesita.

Un consejo para los padres freelancerspadres-freelancer

Así como se establece un horario para trabajar desde casa, también es importante respetar el tiempo con los hijos. Evite la tentación de trabajar extra cuando este con su hijo, a menos que este se encuentre fuera de casa o dormido.

Vale la pena trabaja desde casa cuando se tiene hijos

Estar en casa trabajando y cuidando a los hijos es una excelente opción que brinda los trabajos o proyectos desde casa, ya que permite a los padres ejercer una actividad económica desde casa sin descuidar a los hijos.

Por último, si usted tiene experiencia en trabajar desde casa con hijos, lo invitamos a compartir en los comentarios su opinión.

Si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá y le puede ser de mucha utilidad.

dejarcomentario

23 respuestas a Trabajar desde casa con hijos

  • Hola como para trabajar desde mi casa estoy en una gran depresión x no tener dinero y nesesito trabajar

  • hola! no me deja abrir el enlace para ver sobre las encuestas q puedo hacer¡ dice q no existe

  • no podido saber como hago para ganar dinero la pagina es muy confusa tiene mucha cosa pero nada que le indique como verdaderamente como comenzar wl negocio llego a mi correo comenzar encuesta pero cuando doy click sale otra cosa quien me puede ayudar

    • Hola Maria,

      Este sitio web es únicamente informativo sobre las diferentes formas como se puede ganar dinero por internet. Si lo que buscas es ganar dinero con encuestas, te invito a visitar en siguiente enlace: Clic Aqui
      Saludos,

      Cata

  • Lo que mas me ha gustado de trabajar desde casa con mi hijo, es que tengo el tiempo de realizarle todos los ejercicios de estimulacion temprana para su desarollo y al mismo tiempo puedo generar ingresos extras.

  • Me interesa ojala sean unas personas serias

    • Hola Socorro,

      Si te refieres a los clientes o a las empresas con las que vas a trabajar, solo tu puedes garantizar de que sean serias al momento de escogerlas ya que cuando se trabaja desde casa se hace de manera independiente y eres tu quien busca los clientes.

      Saludos,
      Cata

  • En que actividad puedo trabajar desde casa para estar con mis hijos?

  • Me gustaria mucho trabajar en casa con mis hijos para verlos crecer

  • Ese es mi sueño, pero aun sigo trabajando en el para estar en casa con mis hijos, por el momento estoy llenando encuestas y ya me han llegado mis primeros pagos.

  • Yo trabajo desde casa desde hace unos cuatro años y es la mejor desicion que he tomado porque me ha permitido disfrutar muchisimo a mis hijos.

  • amigos como puedo trabajar tengo 1 hijo y lo tengio que cuidar todo el duia

    • Hola Sergio,

      Lo primero que debes hacer para trabajar desde casa con tu hijo es escoger el proyecto en el que vas a trabajar y definir el presupuesto que tienes para invertirle, ya que al ser un trabajo independiente, las ganancias y el crecimiento del mismo únicamente dependen de ti.

      Te invito a leer nuestro reporte de “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa” ya que allí se explica al detalle lo que necesitas para comenzar a trabajar desde casa.

      Saludos,

      Cata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites