Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Trabajo en linea desde casa

El Internet, junto con los avances en la tecnología, ha transformado de manera positiva y significativamente el medio ambiente. De la misma manera, también ha abierto oportunidades para las personas que están buscando un trabajo en linea desde casa.

¿Se encuentra usted aburrido de trabajar todos los días turnos de 8 horas, de su jefe, el largo viaje hacia y desde la oficina, etc,? ¿Usted se ha visto afectado por la crisis económica, ha sido despedido  o está preocupado por la seguridad de su trabajo?O usted es un graduado reciente de la universidad que está teniendo dificultades para encontrar un empleo?

Entonces tal vez usted debería considerar la posibilidad de tener un trabajo desde casa. Pero aparte de esto, ¿cuáles son las razones por las que usted debe considerar la opción de los proyectos desde casa ?

Estas son comúnmente las ventajas asociadas a la búsqueda de un trabajo en linea desde casa que debe tener en cuenta en la reinvención de su negocio:

trabajo en linea desde casa

1. Encontrar un trabajo en online desde casa le ofrece comodidad, lo que le permite convertirse en su propio jefe. Mientras que en el trabajo tradicional usted puede ser un apasionado de su trabajo y en lo que hace, pero hay momentos en que se siente presionado por sus jefes y el grado de control ejercido por ellos. Aparte de esto, también hay casos en que los empleados no pueden realizar su trabajo debido a las demandas de los supervisores, gerentes o jefes. Esta presión, sin embargo, puede ser eliminada mediante la búsqueda de un trabajo en línea  o en el establecimiento de su propio negocio casero. En verdad, la búsqueda del trabajo en línea le ofrece la conveniencia de tomar decisiones acerca de su negocio, por lo que es su propio jefe.

2. La búsqueda del trabajo en linea también es beneficioso para aquellos que quieren reducir el número de horas que pasan en los desplazamientos hacia y desde la oficina. Las estadísticas revelan que las personas pasan el mayor tiempo del día en el transporte público o en sus viajes diarios al trabajo. Encontrar un trabajo desde casa, por lo tanto, elimina este estrés porque el viaje hacia y desde la oficina se elimina de manera significativa.

3. La gente busca proyectos desde casa con el fin de liberarse de esos turnos rígidos de ocho horas  y que les permita trabajar bajo su propia conveniencia. De hecho, muchas personas le resulta estresante tratar de terminar el turno de ocho horas al día. Algunos también se encuentran con el problema del horario productivo, ya que por lo general se trabajar en el día y son más efectivos durante la noche o incluso en las primeras horas de la mañana. Encontrar trabajo en línea por lo tanto permite a una persona gestionar eficazmente su tiempo, de acuerdo a las necesidades de su rutina diaria.

4. Otro de los beneficios asociados con los trabajos desde el hogar es que usted puede trabajar en cualquier lugar que desee, siempre que haya una buena conexión a Internet y un ordenador.

Para terminar, la búsqueda de trabajo en linea desde casa permite a la persona centrarse en lo que le gusta y apasiona en lugar de centrarse en las funciones definidas por parte de las empresas.

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá  y le puede ser de mucha utilidad.dejarcomentario

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

57 respuestas a Trabajo en linea desde casa

  • CORDIAL SALUDO
    EH ESTADO REVISANDO EL CORREO Y NO HA LLEGADO EL PRIMER CORREO PARA EMPEZAR A TRABAJAR DESDE CASA ME PUEDEN EXPLICAR COMO SE HACE Y COMO RECONOCER CUALES SON LOS CORREOS A LOS QUE DEBO DAR RESPUESTAGRACIAS

    • Hola Ricaedo,

      Como este sitio web es de carácter únicamente informativo, los correos que enviamos son igualmente de información sobre trabajar desde casa, pero NO de empleos ya que nosotros no somos empleadores.

      Si no te han llegado nuestros correos a tu bandeja de entrada, como eres nuevo, te invito a que revises las demás carpetas o bandejas de tu plataforma de correo.

      Saludos,

      Cata

      • cordial saludo en spam tampoco hay correos sigo a la espera

        • Hola Ricardo,

          En ese caso es posible que existiera un error a la hora que escribir tu correo. Para descartar esta opción debes suscribirte nuevamente a nuestros boletines con tu nombre y correo electrónico para que te llegue nuestra información a la bandeja de entrada.

          Saludos,

          Cata

  • Gracias por tu proyecto ya que estoy desempleado lastimosamente por mi edad ya no me dan trabajo en mi país te discriminan por la edad porque dicen ellos que ya no sirves después los 35 años ya no encuentras trabajo yo sigo adelante y quiero trabajar desde casa pero no se como talvez me puedas dar sugerencias y ideas para poder monetizar mi tiempo y que cosas puedo hacer desde casa lo bueno es que estoy por entrar en una compañía de multinivel muy conocida y con muchos de existencia pero que me aconsejas . gracias

    • Hola Juan carlos,

      Puedes comenzar por descargar y leer nuestro reporte sobre “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • Q opinas de opciones binarias
    Yo tengo mucho libro electrónico de superación personal .de seducción .de hipnosis .como podría yo sacarle provecho económico a esto leo práctico sobre estos temas me encuentro económicamente ahogado podría darme algún consego como podría aprovechar esto gracias quedó atento

    • Hola Orlando,

      Entiendo que estés pasando por una situación económica difícil, pero lo primero que debes hacer es enfocarte en un solo tema de los que mencionas y ojala sea en el que mejor te desenvuelvas, mayor conocimiento tengas y en el que te sientas más cómodo.

      Una vez te definas por un tema, puedes implementar varias formas de monetización, como crear un ebook (pequeño reporte en pdf) y venderlo, crear un blog sobre el tema y ganar dinero con publicidad, hacer conferencias sobre este tema o incluso hasta crear un curso.

      Te deseo muchos éxitos en tu proyecto,

      Cata

  • muy interesante esta forma d trabajar desde ca s a pero no se como empezar me puede ayudar como hacer grasias

    • Hola Manuel,

      En el reporte de “Como empezar a ganar dinero con un proyectos desde casa” vas a encontrar información que te puede orientar.

      Saludos,

      Cata

  • como hago para hacer parte e inscribirme

    • Hola Vilma,

      Este sitio web solo es informativo. Si deseas comenzar a trabajar desde casa como independiente, te invitamos a descargar nuestro reporte “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

      • Hola… quisiera saber como abrir y enlazar una cuenta bancaria con este proyecto de traduccion de cartas y asi recibir dinero por las traducciones … ayudenme por favor… soy nuevo

        • Hola Joseu,

          Si tu proyecto es sobre traducciones de carta, al ser este un negocio independiente, simplemente le puedes pedir a tus clientes que te trasfieran el dinero a tu cuenta bancaria.

          Saludos,

          Cata

  • hola catalina , bueno para decirle ya me suscribi , hice el pago correspondiente , y no se que mas sigue ; ya participe en la encuestas y voy ganando puntos y bueno no se como cobrarlos ; la verdad quiero una respuesta , espero que no me suene como fraude ; gracias

    • Hola Marcos,

      Este sitio web solo es informativo. No somos una empresa que pague por contestar encuestas.

      Si te suscribiste a uno de los dos sistemas que recomendamos, en su área de miembros vas a encontrar una guía de inicio donde ellos te explican cómo empiezas a ganar dinero respondiendo encuestas y te brindan algunos consejos.

      Recuerda que los sistemas de encuestas no son los que realizan los pagos, ya que ellos únicamente te proveen de los listados de las empresas donde te debes registrar para ganar dinero.

      Los que te realizan los pagos son cada una de las empresas donde te registraste, por lo cual te recomiendo que revises las políticas de pago de la empresa que mencionas para que puedas saber cómo se cobran los puntos que mencionas.

      También te invito a visitar la sección de preguntas sobre encuestas.

      Saludos,

      Cata

  • hola me rosa.estoy muy interesada ese proyecto de llenar encuesta.pero mi pregunta es primero q hay q hacer para empezar.despues para entrar.hay q pagar.y lo ultimo q piden para inscribirse gracias espero su respuesta.xq me intereza mucho.

    • Hola Rosa,

      La información sobre cómo empezar a ganar dinero respondiendo encuestas la encuentras en el siguiente enlace Clic aquí. Con respecto a tu pregunta, el único requisito para responder encuestas es ser mayor de 18 años y el registro a todas las empresas que pagan por responder encuestas es gratis.

      Saludos,

      Cata

  • Cata, buenos días.
    El motivo de la presente es para comunicarte que,
    tengo varios días de leer tus blogs, me gustan y a Dios gracias le he encontrado
    Yo estoy a punto de perder mi empleo, por su complejidad extrema y desesperante,
    mi situación es harto difícil, donde me encuentro trabajando ese es el motivo fundamental
    dime Cata, cómo puedo ingresar para ganar dinero llenando Encuestas y trabajar en casa
    En en actual trabajo, son a la fecha 7 años de lucha constante y desgastante
    el reporte de “Cómo empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa” dime de qué manera debo comenzar.
    Espèro tu respuesta, que Dios te Bendiga, niña linda.

  • muy interesante,como hago para empezar

    • Hola Patricia,

      Como mencione anteriormente, el primer paso que debes dar es leer el reporte “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”, puesto que allí encontraras toda la información que necesitas para comenzar un trabajo en linea desde casa.

      Saludos,

      Cata

  • como hago para comenzar a llenar encuestas

  • que bueno que las empresas nos esten dando esa oportunidad de trabajar sin tener un jefe

    • Hola Leonor,

      El no tener jefe te permite manejar tus horarios y tu tiempo, permitiéndote dedicarle tiempo a otras cosas como la familia o el estudio.

      Saludos,

      Cata

  • es bueno tener internet para ganar dinero por internet llenando encuestas

    • Hola Leonor,

      Tienes toda la razón. El internet nos ofrece muchas oportunidades para el trabajo en línea desde casa.

      Saludos,

      Cata

  • buenas noches espero tener tener exito llenando encuesta ganando dinero ya que yo trabajo de domestica

    • Hola Leonor,

      Desde que leas toda la información que te compartimos con respecto al tema de ganar dinero llenando encuestas, muy seguramente vas a tener éxito.

      Saludos,

      Cata

  • Hola sandra, ya estoy inscrita en tu programa y desesperada por comenzar a trabajar desde mi casa rellenando encuestas soy una persona de muchos talentos soy terapeuta fisica, soy cosmetologa, reflexiologa y cantante y compositora de balada pops
    mi trabajo independiente pero aun no logro generar lo suficiente para alcanzar el sueño de mis tres hijos varones, lo que tu dices es verdad quere es poder y yo necesito que me tomes muy encuenta para tener esta entrada extra que no se ve mal. por favor me urge tu respuesta, ya soy miembro gratuito de trabajo en linea desde casa algo que suena genial…. explicame como comenzar con las encuestas gracias atte Pilar Gonzalez

    • Hola Pilar,

      Proyectosdesdecasa.com es un sitio web de carácter únicamente informativo. No somos empleadores, ni tampoco ofrecemos un programa.

      Si deseas comenzar a trabajar desde casa y ganar dinero, te recomiendo que empieces por descargar y leer el reporte de cómo empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa, allí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre el trabajo en linea desde casa.

      Con respecto a las encuestas, si deseas ganar dinero de esa forma puedes encontrar toda la información que te podemos ofrecer en el siguiente enlace: Dinero con encuestas.

      Saludos,

      Cata

      • muy buenas noches me ha gustado mucho esa oferta de trabajar desde casa que dios me los bendiga para seguir ayuda a la fam

  • muy buenas noches espero que me puedan ayudar, me encanta dar clases de matematica me podrian ayudar en el GRACIAS

  • necesito trabar para cubrir mis gastos ya que estoy estudiando y no tengo para pagar la universidad

    • Hola Micaela,

      Proyectos desde casa es un sitio web informativo sobre las diferentes formas de ganar dinero en internet. No somos empleadores ni tampoco intermediarios.
      Si deseas emprender un proyecto de manera independiente te invito a descargar el reporte de como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa.

      Saludos,

      Cata

  • Me gusta mucho la lectura y la escritura. Tengo entendido que hay una opción para escribir artículos a empresas.
    Te agradeceré me asesores al respecto.

  • Necesito unos ingresos extras y me agrada esta idea.

  • Hola, deseo comenzar a trabajar. Como me inscribo? que debo de hacer??

    • Hola Blanca,

      Si tu pregunta es con respecto a la inscripción a las empresas que pagan por contestar encuestas, esta es gratuita, tan solo debes ingresar a cada una y registrarte diligenciando todos los datos que te solicitan.

      Pero si me preguntas sobre la inscripción a alguno de los sistemas que son los que te proveen de las listas de las empresas. Debes acceder a sus páginas oficiales que se encuentran en el artículo, realizar un pago único e inmediatamente podrás tener acceso al área de miembros.

      Cualquier otra pregunta no dudes en volverme a escribir,

      Saludos,

      Cata

  • Deseo inscribirme y comenzar a trabajar??

    • Hola Blanca,

      Lo primero que debes hacer es seleccionar el trabajo en línea desde casa que mejor se acomode a tu tiempo, a tus gustos y a tus necesidades. Para esto te invito a que recibes las diferentes alternativas.

      Una vez escojas alguno de los diferentes proyectos desde casa, podrás inscribirte en alguna de las ayudas pagas, si es que así lo decides, para comenzar a trabajar desde casa.

      Muchos éxitos con tu proyecto,

      Saludos,

      Cata

    • Me gusta mucho la información de este blog, es de mucho valor.

  • Buenas tardes,

    Me parece muy interesante tu blog, quisiera preguntarte, ¿cómo empezaste? ¿Qué trabajos haces desde tu casa?

    • Hola Jonathan,

      Gracias por visitar mi blog.

      Tu pregunta es bastante compleja de responder. Creo que aun estoy empezando con muchos de los negocios de los que actualmente publico en mi blog.

      Yo no creo en imposibles. Si otros ya lo han logrado todo se puede hacer. No obstante, ¿con que tipo de actividad te sientes más cómodo? Este tipo de actividades y negocios no dependen del negocio en sí, sino de explotar una habilidad que tú realmente disfrutes.

      Objetivamente depende de las habilidades de cada persona. Cada caso es muy particular.

      Ahora, si a tu PASIÓN le sumas CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS que necesites, pues todo se hace más fácil.

      Yo empecé como escritora y traductora de artículos. He realizado varios cursos en ello.

      Actualmente, además de escribir y traducir, también creo páginas WEB similares a ésta. Realmente la gama de posibilidades es muy amplia.

      Yo te recomiendo que antes de empezar cualquier actividad, te hagas un autoexamen en donde evalúes cuáles son tus fortalezas, y acorde a ello, identifiques en que actividad te puedes desempeñar mejor. Una tengas identificado eso, vuelve a escribirme para ayudarte a seleccionar una actividad en la que puedas ganar dinero creando tu propio proyecto desde casa.

      No olvides descargar mi informe gratuito, para que te llegue más información por ese medio.

      Saludos,

      Cata.

  • hola soy una chica de 20 años quisiera saber como puedo trabajar desde mi casa. buenas noches, espero recibir respuestas

    • Hola Yuleidys,

      Con este tipo de proyectos desde casa efectivamente puedes trabajar desde tu casa, pero debes entender que no es un trabajo tradicional en el cual te pague un salario fijo, ya que la cantidad de ingresos que obtengas es acorde al tiempo que dispongas para desarrollar tus habilidades en cualquiera de las alternativas de las cuales hemos estado analizando en este sitio web.

      Te recomiendo que revises muy bien toda la información del sitio y que descargues el reporte de “Los 7 pasos para iniciar un proyecto desde casa” haciendo Click Aquí .

      Cualquier inquietud no dudes en comunicarte con nosotros,

      Julian

  • Estoy interesada en como funciona..me pueden dar mas informacion???

    • Hola Juliana,

      En este sitio web vas a encontrar toda la información que necesitas para realizar un proyecto desde casa. En el momento estamos en la construcción del mismo por lo cual te pido un poco de paciencia. Por ahora te invito a que te suscribas al boletín y descargues el reporte de “Los 7 pasos para iniciar un proyecto desde casa” haciendo Click Aquí Ahora.

      Cualquier inquietud no dudes en comunicarte con nosotros,

      Julian

      • buenas tardes estoy interesada en trabajo en linea desde casa que debo hacer. Gracias.mi nombre es Vanesa Robles Rivera

        • Hola Vanesa,

          Para comenzar un trabajo en línea desde casa debes seguir los pasos que se mencionan en el reporte gratuito “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

          Saludos,

          Cata

  • Buenos dias estoy interesada en trabajo en linea desde casa que debo hacer.

    Gracias

    • Hola Sandra,

      Precisamente el objetivo de este sitio web es analizar y compartir las experiencias con los diferentes modelos de proyectos desde casa para que las personas como tu que quieran trabajar en linea conozcan y escojan el proyecto que más se adecue a sus necesidades, por eso te invito a que te suscribas a mi boletín electrónico para que recibas las actualizaciones y el reporte de los 7 pasos para iniciar un proyecto desde casa haciendo Click Aquí Ahora.

      Éxitos con tu proyecto,

      Cata

      • si me gusto cual es siguiente paso,es una gran oportunidad

        • Hola Glori,

          El primer paso es leer el reporte “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”, ya que allí encontraras toda la información necesaria para comenzar a trabajar desde casa.

          Saludos,

          Cata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites