Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Ganar dinero con Dropshipping

Si se ha preguntado cómo es que se puede ganar dinero con dropshipping, en el siguiente artículo le mostraré todo lo que necesita saber para empezar rápidamente con este proyecto desde casa, y así comience a generar sus primeras ganancias por Internet.

Pero antes de explicarle cómo hacerlo, es importante que comprenda que el dropshipping es una técnica de comercio electrónico para vender productos físicos en Internet y no una fórmula mágica para ganar dinero sin hacer nada. Si a usted no le gusta vender, esta forma de ganar dinero por Internet NO es para usted.

En que consiste el dropshipping

Cuando usted le vende un producto a su cliente y está trabajando con la técnica dropshipping, el distribuidor, fabricante o mayorista (dropshipper) se encarga de todo el proceso (almacenamiento, importación, aduanas y envío del producto al cliente). Es decir usted se encarga de ofertar el producto y buscar los clientes, y una vez el cliente realiza la compra, usted deberá comunicarse con el dropshipper, para que se encargue del resto, es decir, de empacar el producto y enviárselo a su cliente.

Su papel es únicamente ser un intermediario en el proceso entre el fabricante y el cliente, y por esto ganará una gran comisión, me explico, sus ganancias serán la diferencia entre el precio en que compra el producto al proveedor y el precio que lo vende al cliente final.

Que beneficios tiene el dropshippingganar dinero con dropshipping

  • Usted requiere de una baja inversión de capital, ya que ahorra costo en importación.
  • No necesita tener inventario en una bodega de almacenamiento, ni tendrá que preocuparse por órdenes de compra pequeñas o quedarse con existencias que no se venderán.
  • Los Dropshippers que trabajen con usted se encargan de toda la logística, recogen el producto, lo empacan y luego le envía los pedidos a sus clientes.
  • Todos los productos tienen garantía ya que le llegar directamente de la fábrica o del distribuidor.

Ahora usted se estará preguntando ¿Entonces solo debo encontrar una empresa que haga dropshipping y listo?…Pero la respuesta es No.

Usted debe hacer un poco más que eso y seguir los consejos que le daré a continuación si quiere realmente ganar dinero con dropshipping:

  • Conozca el mercado: Busque productos que además de que sean rentables, tengas buenas búsquedas en Internet y las personas los compren.
  • Escoja cuidadosamente sus proveedores: Muchos proveedores se hacen ver como los mejores en dropshipping, pero la realidad es que no es así. Por lo cual si no quiere que su negocio fracase busque en la red, opiniones de esos proveedores y verifique que además de que sean cumplidos con las entregas, ofrezcan productos de calidad.
  • Cree su tienda virtual o busque plataformas gratuitas donde pueda vender los productos: No se olvide de la competencia, por lo general el cliente siempre le compra a quien le brinde mayor confianza y seguridad, así que de su imagen como vendedor dependerá su éxito en este negocio.
  • Siga un plan de marketing: No solo basta con tener un sitio web bonito si no tiene tráfico, puede tener el mejor producto y de la mejor calidad, pero si sus cliente no lo encuentran su negocio fracasará rápidamente.

Alternativas para acelerar las ganancias con dropshipping

droshippasosAl igual que todos los proyectos desde casa que mencionamos en este sitio web, este también tienen la alternativa de ejecutarlo de una manera gratuita siguiendo las recomendaciones que mencionamos anteriormente. Pero también existe una alternativa para acelerar su negocio, invirtiendo en capacitación y asesoría continua por parte de un experto en la temática.

Puede encontrar gran variedad de cursos en internet sobre cómo ganar dinero con dropshipping, pero en realidad muy pocos sirven. Es por eso que queremos recomendarle dos alternativas, de las cuales podemos dar testimonio de que sirven, puesto que han demostrado resultados maravillosos, además de que cuentan con el acompañamiento y asesoría de un expertos en la materia, a medida que se va desarrollando el curso, lo que aumenta la posibilidad de tener éxito en este tipo de negocio.

Pero tenga en cuenta que lo que va a obtener no es curso tradicional con información escrita y aburrida, todo lo contrario. Va a acceder a un área de miembros donde se le explicará paso a paso mediante vídeos que es lo que debe realizar. Lo invito a que visite sus páginas oficiales y lea detenidamente que es lo que va a recibir y evalué si realmente es lo que está buscando para iniciar su negocio.

  • Dropship Dinero Fácil de Luis Torres: Video curso totalmente en español que consta de 5 módulos + 2 Bonos + garantía de satisfacción del producto. Acceda a su página oficial haciendo Clic Aquí Ahora.
  • Curso de Dropshipping de Alex Kei: Video curso en español que consta de 6 módulos + acceso al foro de alumnos+ garantía de satisfacción del producto. Acceda a su página oficial haciendo Clic Aquí Ahora.

Para terminar, si usted ya tiene experiencia en estas clases de proyectos desde casa o ha realizado alguno curso sobre cómo ganar dinero con dropshipping, lo invito a que deje su comentario en la parte inferior.

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá y le puede ser de mucha utilidad.

dejarcomentario

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

38 respuestas a Ganar dinero con Dropshipping

  • Quiero emprender el negocio del drpshipping.
    Mi pregunta es:
    En México hay que darse de alta en Hacienda o que tipo de impuestos se pagan con el dropshipping?
    Saludos.

    • Hola Rolando,

      Cada país maneja sus impuestos de forma diferente, por lo cual te recomendamos que te asesores con un contador de tu país.

      Saludos,

      Cata

  • Hola
    Lo más importante donde consigo proveedores de donde los saco y si son proveedores chinos me imagino que la entrega demorará un mes o más en llegar al comprador
    Podrías decirnos de donde sacar proveedores rápidos y confiables ??

    • Hola Alonso,

      La información de los proveedores confiables y donde encontrarlos te la brindan dentro del área de miembros de los cursos que recomendamos en el artículo.

      Saludos,

      Cata

  • hola, en argentina no se puede hacer dropshipping debido a los impuestos que el mismo gobierno puso
    tenes alguna información para brindarme ….

    • Hola Karina,

      Entendemos que en Argentina existe un control cambiario en este momento, pero desconocemos cuál es el límite de él con respecto a recibir dinero de personas estando en el exterior, por lo cual te recomendaríamos consultar con un asesor fiscal de tu país para confirmar si podría recibir los ingresos que tengas con el negocio.

      Saludos,

      Cata

    • Como hago para ganar dinero sin complicación a!!!

      • Hola Edison,

        Lamentablemente no conocemos ni apoyamos ninguna forma mágica de ganar dinero sin complicaciones. Toda la información que compartimos en nuestro sitio sobre las formas de ganar dinero por internet requieren de mucho trabajo, tiempo, disciplina, perseverancia y mucha dedicación.

        Sin embargo una de las maneras de crecer más rápido y obtener ganancias en cualquier trabajo como independiente, es invirtiendo dinero en mentores exitoso con experiencia, herramientas y mucha capacitación.

        Saludos,

        Cata

  • Como se manejan los pagos, tengo que tener una cuenta corriente, para que el comprador final me haga el dep9sito, y como saber que el proveedor va hacer la entrega de la mercadería o finalmente que no va haber estada?

    • Hola Persi,

      Generalmente cuando se trabaja con dropshipping, el comprador nos realiza el pago a través de PayPal o PayU Latam si es de Latinoamérica, que son las formas más comunes de pago.

      Con respecto a los proveedores se debe tener mucho cuidado ya que muchos de ellos no son confiables y pueden arruinar tu reputación con tu cliente ya que finalmente quien está poniendo la cara eres tú.
      Pero por esto no te debes preocupar ya que precisamente en los cursos que recomendamos te enseñan a seleccionar los proveedores de confianza y te asesoran en tu proyecto.

      Saludos,

      Cata

  • Hola,
    quería preguntarles si en caso de tener una cuenta en Amazon donde he puesto mi dirección de Colombia y ademas con esta cuenta vendo ebooks de mi autoría y resulta que ahora quiero hacer droshiping con esa cuenta ¿puedo hacerlo? O necesito abrir otra? Me han dicho que ellos son bastante delicados con eso de abrir varias cuentas a nombre de una sola persona. Esta cuenta donde vendo mis ebooks hace tres años ya lleva mi dirección y ademas con ella pago impuestos ya que mi país tiene que pagar el 30% de impuestos por ventas en Amazon USA y los papeles que hay que llenar y todo eso, están hace rato con mis datos de Colombia. ¿Será prudente cambiar la dirección por una de USA para poder hacer dropshipping?
    Les agradezco mucho su ayuda en este tema que para mi es bastante urgente.
    Un saludo.

    • Hola Andrea,

      La forma más rentable de hacer dropshipping es con tu propia tienda virtual. Sin embargo si lo deseas hacer a través de Amazon puedes utilizar la misma cuenta que ya manejas siempre y cuando tus proveedoras sean confiables y le cumplan al cliente, ya que de lo contrario podría afectar tu reputación como vendedora en Amazon.

      Saludos,

      Cata

  • Es necesario tener un sitio web para vender?

    • Hola Antonio,

      Para ganar dinero con dropshipping, puedes utilizar varias estrategias además de un sitio web, como la publicidad paga en Facebook y google adwords o promocionando tus productos en plataformas como Amazon o Mercadolibre.

      Saludos,

      Cata

  • Actualmente existen muchas formas novedosas de conseguir ganar algo de dinero. En muchos casos es una inversión que puede traer grandes beneficios. Sin embargo, tal y como están las cosas no son muchos los que están dispuestos a correr un riesgo.

  • Cuanto se demora en llegarle los productos al cliente?

    • Hola luisa,

      Cuando trabajas con dropshipping, los tiempos de entrega de cada producto varían dependiendo del proveedor y del producto en si. Pero esta información detallada te la darán cada uno de los dropshippers con los que trabajes.

      Saludos,

      Cata

  • ¿Que tipo de empresas pueden hacer dropshipping?

    • Hola Francisco,

      Realmente cualquier empresa que sea seria y comprometida, y que cuenten con un catálogo de productos y un buen stock con el fin de poder entregarle al cliente los productos rápidamente.

      Saludos,

      Cata

  • Si compro el curso de dropshipping, podre tener asesoría o acompañamiento de alguien que tenga experiencia?

    • Hola Alberto,

      Claro que Si. Al adquirí el curso tendrás derecho al soporte y la asesoría de su creadores, y el acompañamiento durante todo el proceso.

      Saludos,

      Cata

  • He implementado algunos cursos de dropshipping y aunque es un negocio lento realmente funciona para los que buscan libertad financiera.

  • Hola soy de Perú, puedo hacer dropshipping en mi país?

    • Hola Carolina,

      Claro que sí. La ventaja que tiene este modelo de negocio es que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo y al igual que tus clientes.

      Saludos,

      Cata

  • Estoy sin trabajo y necesito dinero urgente. Cuanto me voy a ganar la primera semana si implemento el curso de dropshipping?

    • Hola Anita,

      Si lo que necesitas es dinero rápido, te recomiendo que busques otra alternativa, ya que este método de ganar dinero con droshipping te puede dar buenas cantidades de dinero pero a largo plazo. Además si no tienes la experiencia y estas empezando te puedes tardar un poco más en obtener resultados y es precisamente por esto es que recomiendo que realicen esta actividad de la mano de un experto.

      Saludos,

      Cata

  • Tengo que tener alguna empresa o negocio para trabajar con este sistema?

    • Hola Marina,

      No, pero sin embargo te recomiendo que te asesores con un contador o un abogado que conozca las leyes de tu país, para te asesore sobre la declaración de impuestos, ya que con este sistema a largo plazo, te van a empezar a entrar grandes sumas de dinero.

      Saludos,

      Cata

  • En este curso de dropshipping me van a dar la lista de los distribuidores o de donde la saco?

    • Hola Juanita,

      Claro que sí, pero no solo te van a dar las listas de los mejores dropshipper , sino que también te van a enseñar a seleccionar los productos que mejor se venden.

      Saludos,

      Cata

  • Me gusta mucho su blog, estaba buscando informacion desde hace mucho tiempo sobre esto.

  • De cuanto tiempo debo disponer para ganar dinero haciendo Dropshipping?

    • Hola Yuli,

      Si realmente quieres ganar dinero haciendo dropsip, necesitas dedicarle como mínimo dos horas al día, una vez tengas tu estrategia de marketing creada.

      Saludos,

      Cata

  • Puedo vender esos productos en ebay?

    • Hola Antonia,

      Uno de los grandes beneficios del dropshipping es que puedes comercializar los productos en cualquier plataforma que desees como eBay, Amazon o MercadoLibre e incluso en tu propia tienda online.

      Saludos,

      Cata

  • Excelente articulo, me sirvio de mucho ya que estaba muy interesado en el tema de Dropshipping, ademas quiero compartir un texto también interesante sobre Dropshipping, una excelente manera de ganar dinero rápido y fácil. Espero que les sea de utilidad.

    Saludos

  • descubrí todo esto del dropshipping hasta hace poco y estaba buscando información, muchas gracias y muy interesante su articulo.

    • Hola Andres,

      El ganar dinero con dropshipping es un proyecto desde casa que muchos desconocen, pero es una de las mejores maneras de iniciar un negocio de ventas por Internet, si se cuenta poco capital de inversión.

      Saludos,

      Cata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites