Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Ganar dinero abriendo publicidad

El ganar dinero abriendo publicidad es una de las formas más fáciles de ganar dinero por Internet  sin invertir. Sin embargo por ser una forma gratuita, las ganancias pueden tardarse un tiempo en empezar a verse.

Esta forma de ganar dinero por Internet permite alternarse con otras actividades similares, como por ejemplo con ganar dinero llenando encuestas, ya que ambas formas se implementan a través del correo electrónico del usuario.

Si es gratis, ¿De dónde sacan dinero para pagar?

Ganar dinero mirando publicidadComo usted ya abra visto en televisión, periódicos o escuchado en emisoras de radio, las empresas pagan dinero por mostrar a los consumidores la publicidad de sus productos o servicios.

Las paginas conocidas como PTC (Pay to Click – Pago por click) o PTR (Pay To Read – Pago por leer) que le mostraré más adelante, actúan como intermediarios entre el anunciante y el consumidor, es decir, las empresas pagan para que su publicidad se muestre en esos sitios, y los sitios le pagan a usted para que vea la publicidad.

 Como usted sabe el spam no es permitido y mucho menos la publicidad a su correo electrónico sin previo consentimiento, por lo cual muchas empresas que desean anunciar su publicidad han optado por adquirir este tipo de servicios con las empresas intermediarias con de PTC o PTR, permitiendo así que la empresa pueda llevar su publicidad legalmente a través de emails.

¿Cómo empiezo a ganar dinero abriendo publicidad?

Lo primero que debe hacer es registrarte en cada una de las empresas que se muestran en el listado actualizado al 2014. Recuerde que todos los registros son totalmente gratuitos.

Una vez registrado en todas las páginas, se entiende que acepta recibir todo tipo de publicidad a su correo, por lo cual le recomiendo que abra un correo nuevo para esta actividad.

ganar dinero abriendo publicidad

 

Páginas donde se debe Registrar para Ganar Dinero:

 

>>Haga Clic en cada uno de los Enlaces para Registrarse<<

 

¿Cómo funciona?

Usted recibirá el pago por cada email abierto o publicidad visitada en el área de miembros, este valor varía entre 0.01 y 2 USD dependiendo de la página del tipo de publicidad y del nivel y tiempo que usted tenga con la página. Es decir, si por ejemplo usted abre 5 correo diarios y le pagarán por cada uno 0.5 USD, en 30 días usted estaría recibiendo 75 dólares. Así que debe abrir muchos emails para que le pueda llegar la cantidad de dinero que desea.

Otra forma como también puede ganar dinero con estas empresas PTC o PTR es llevando referidos, ya que además de pagarle a su amigo por abrir lo emails, también le pagaran a usted una comisión por mostrarle esta forma de ganar dinero sin invertir y en algunas páginas estas comisiones se extiende por varios niveles.

El modo de pago de estas empresas por lo general es a través de cheque, paypal, payza o transferencia bancaria, pero esto lo define cada página con la que trabaje dentro de sus políticas de pago.

La cantidad de correos recibidos va a depender de las campañas publicitarias que se encuentren activas en el momento y del perfil con el que se registre, su edad, genero, país, áreas de interés… etc. No a todos los usuarios les llegan el mismo número de correos.

Tenga en cuenta que para cobrar, debe abrir los mensajes que le lleguen a su email y hacer clic en la publicidad que aparece dentro del mismo, de lo contrario no recibirá dinero alguno.

 Algunas recomendaciones:

  • Regístrese en todas las páginas que puedan.
  • Al registrarse por primera vez procure revisar al menos 5 anunucios.
  • Seleccione el máximo de temáticas que le permita la página.
  • Utilice un solo correo electrónico para esta actividad.
  • Refiera a todos sus amigos y conocidos
  • Revise diariamente su correo o cada 2 días.
  • Si se va a ausentar por largo tiempo, notifíquelo a las páginas, ya que de lo contrario podrían cancelarle su cuenta.
  • Lea con atención las políticas de cada página para que no bloqueen su cuenta.
  • Después de ver la publicidad que le envíen, verifique que el dinero si fue cargado a su cuenta.

Para terminar, si usted ya tiene experiencia en estas clases de proyectos desde casa sobre cómo ganar dinero abriendo publicidad o conoce otra página diferente a las ya mencionadas, lo invito a que deje su comentario en la parte inferior.

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá y le puede ser de mucha utilidad.

dejarcomentario

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

108 respuestas a Ganar dinero abriendo publicidad

  • cual de todas las occiones es pago por paypal ya que payza es ta en eingles y como soy de mexico se nos dificulta eso un poco gracias por su tiempo

    • Hola Dark,

      La mayoria de empresas trabajan con paypal. Sin embargo al momento del registro te sugiero que revices que este activa la opción de pago que necesitas.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, una pregunta, en la página de Es-Facil, en que apartado se ve mi ganancia de ver publicidad?
    Lo que pasa que ya abrí una publicidad pero no veo el pago.

    Gracias!

  • Hola!
    Me he inscrito en varias páginas por lo menos para ver como me va, tengo claro que pagan muy poco pero son las reglas del juego, vivo en Chile y me inscribí en paypal y ver si resulta. Lo que no tengo claro es que si estoy obligada a retirar cada cierto tiempo el dinero o lo puedo realizar cuando yo quiero. Para mi esto es nuevo y en realidad espero resulte pues tengo algunos problemas económicos y necesito que todo sea real.

    • Hola Vivian,

      Cada empresa tiene políticas de pago diferentes y su monto mínimo para retirar el dinero varia dependiendo de cada empresa, por lo cual debes revisar las políticas de cada una de las empresas donde te registraste.

      Saludos,

      Cata

  • hola, cual es el tope de estas empresas en cuanto al pago, lei q algunas pagan hasta 9 $ no mas, aclarame esta duda por favor, quiero hacer esto desde mi casa

    • Hola alhemarcel,

      En mi experiencia ganando dinero viendo publicidad me he encontrado todo lo contrario a lo que mencionas. Por lo general las empresas te pagan cuando alcanzas rangos mínimos similares al valor que mencionas.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, cuales son las paginas a las que me debo suscribir?

    • Hola Maria Camila,

      En el artículo de arriba encuentras los enlaces de las páginas que pagan por ver publicidad.

      Saludos,

      Cata

      • Hola Cata, un par de preguntas, sabes si alguna de éstas páginas paga a Uruguay por ejemplo, ya que yo soy de aquí, también quisiera me guiaras sobre el tema cobro, me gustaría saber de algunas que paguen con cheques directamente ya que no poseo ninguna cuenta bancaria, desde ya agradezco respuesta, buena tarde,

        • Hola Patricia,

          En el artículo encuentras los enlaces a cada una de las páginas. Te recomiendo que ingreses a su sección de preguntas frecuentes para verificar cuales realizan pagos en cheque a tu país.

          Saludos,

          Cata

  • para ganar dolares viendo publicidad me podrias decir que tan confiable es , porque como utilizan la dirreccion ip de la computadora no es perjudicial para que te roben tus contraseñas de banco, facebook , twiter , despues que vi la primera temporada de mr robot me dejo paranoico

  • Hola.

    Me gustaría saber si estando en Colombia cuales de estas paginas son las que me sirven para leer publicidad, teniendo en cuenta que muchas de estas paginas solo pagan en España o usa.

    Agradezco tu Ayuda

    • Hola David,

      La mayoría de estas empresas te pagan a una cuenta de paypal o te envían un cheque a tu país.

      Saludos,

      Cata

  • Cómo se mi ID de Referente

    • Hola Jerson,

      Si te refieres al enlace por el cual obtendrás tus referidos, este te lo proporciona cada página una vez completes el registro.

      Saludos,

      Cata

  • Hola muy interesante su pagina. Mi pregunta es : Puedo registrarme con un perfil diferente en cada empresa de publicidad? que puede suceder?. Agradezco su respuesta

    • Hola Sonia,

      Claro que sí. Pero lo que no puedes hacer es registrarte con diferentes perfiles en la misma empresa, ya que lo detectan muy fácilmente y te bloquean todas las cuentas.

      Saludos,

      Cata

      • QUERIA SABER SI SE PUEDE PONER DIFERENTE SEXO Y FECHA DE CUMPLEAÑOS EN O SOLO SE DEBE TENER LA MISMA INFORMACION EN TODAS LAS PAJINAS … Y SE PUEDE TENER EL MISMO CORREO ELECTRONICO PARATODAS??

        • Hola Juan Carlos,

          Cada una de las páginas que pagan por ver publicidad maneja políticas diferentes, pero en general las limitaciones que tienen son en cuanto a que sea una sola cuenta por persona independientemente de los datos que ingreses. Y con respecto al correo electrónico si se puede tener el mismo para todas las cuentas.

          Saludos,

          Cata

  • si ya mire creo yo tambien lo hare

  • Hola te felicito por tu manera de explicar las cosas, yo estoy metido en el negocio de ganar dinero viendo publicidad y les puedo decir que si pagan les recomiendo esta pagina de ganar dinero. Saludos a todos..! Gracias!!

    • HOLA SOY NUEVA EN ESTE TRABAJO, AUN NO COBRO LLEVO POCO DOLARES DIME ESTA PAGINA QUE RECOMIENDAS CUANTO PAGA POR CADA PROPAGANDA. CHAITO

  • gracias por toda la imformacion a mi me servira muchisimo inmediatamente me hare un nuevo correo para iniciar a inscribirme .

    espero me baya bien deseame suerte.
    gracias.
    saludos cordiales.

    • Hola Carmen,

      Desde que sigas todas las recomendaciones que brindamos, muy seguramente vas a comenzar a ganar dinero con encuestas rápidamente.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, trabajé hace 5 años viendo publicidad con clics, me retiré porque casi todas me estafaron por lo tanto rompí todas las contraseñas y usuarios.En este momento voy a trabajar de nuevo logré registrarme en NEOBUX .En clicsense logré registrarme pero con otro correo porque el hotmail todavía lo tienen en su base de datos pero tengo un problema no me aceta paypal porque alli tengo el hotmail y ese lo tengo con la tarleta de crédito de CADIVI.La pregunta es puedo agregar otro sistema de pago con gmail por ejemplo NETELLER.AGRADEZCO ME INFORME AL RESPECTO.GRACIAS

    • Hola Maria,

      En el caso de clixsense actualmente tienen entre sus opciones de pago a Neteller. Sin embargo te recomiendo que para cualquier duda con respecto a la formas de pago te comuniques directamente con la empresa que te paga por ver publicidad.
      Saludos,
      Cata

  • hola, quisiera conocer mas del tema, la verdad me parece difícil creer que solo con un click ganes dinero que tan seguro es?

    • Hola Fabian,

      Es cierto que tan solo con dar un clic y ver una publicidad te pagan. Sin embargo como se explica en el artículo no es tan sencillo ganar dinero, ya que por cada publicidad te pagan centavos y debes ver muchísima publicidad para realmente ganar dinero. Además que cada empresa tiene un tope mínimo para reclamar el dinero. Por ejemplo Clixsense te paga una vez llegues a los 8 dólares y para llegar a estos realmente debes ver diariamente por mucho tiempo su publicidad, pero realmente si pagan. Este pantallazo que te dejo a continuación fue de uno de sus pagos que nos llegó hace dos días.

      pagoclixs

      Saludos,

      Cata

  • Quería preguntar como puedo registrarme en páginas donde me piden correo de pay pal o de payza. Al no poseer las tarjeta saber enunciados no puedo solucionar este tema…..cual seria mi solución? ?

    • Hola Yamila,

      Cada empresa tiene sus propias políticas de pago, si solo te dan esas dos opciones de pago y no posees ninguna de esas dos cuentas, regístrate en otras empresas que te den otras opciones de pago diferentes.

      Saludos,

      Cata

  • Gracias por toda su ayuda y la información que nos dan con respecto al tema de ganar dinero respondiendo encuestas.

  • Mi navegador no me permite ingresar a muchas de estas paginas, asi que me podrian indicar cuales son las empresas que unicamente envian la publicidad al correo y no que tenga que ingresar a sus paginas para verla. Gracias

  • Hola ya uso varias páginas incluyendo neobux, aglocoptr, de las cuales la primera me ofrece centavos de dolar como lo indica 000,1 pero al contrario aglocoptr me ofrece ya ganancias de 100 dolares, mi pregunta, es esto posible o debe ser una especies de puntos y que realmente no se calculan en el mismo monto de dinero? Porque de acuerdo a la matemática si me dicen que tengo ganancias de 1.200,000 dolares yo lo interpreto con deberia ser usando la coma (,)

    • Hola Jose,

      En el momento que ingreses en aglocoptr, te explican con ejemplos a cuanto equivalen las cantidades que te van a pagar de acuerdo a su sistema de puntos.

      El valor a pagar de la publicidad y los email varían de acuerdo al contenido del mismo, pero por lo general en esta empresa te pagan en promedio 10000 puntos por cada publicidad vista, que esto equivale a 0,1 dólares. Sin embargo para que entiendas mejor esta forma de ganar dinero abriendo publicidad, te recomiendo que cada que veas un anuncio publicitario, revises el aumento de tus ganancias en tu perfil.

      Saludos,

      Cata

  • Cuanto es el mínimo para cobrar en aglocoptr

    • Hola Jose,

      El pago minimo para cobrar depende del tipo de miembro que seas. En el siguiente enlace pordras ver las especificaciones para cada tipo de miembro. Clic Aqui.

      Saludos,

      Cata

  • En lo personal no me gustan las formas de ganar dinero sin necesidad de invertir, porque requieren mucho trabjo y el dinero se demora mucho en llegar. Lo se por experiencia y si de verdad quieren ganar dinero por internet lo mejor es invertir en un curso que enseñe paso a paso lo que se debe hacer.

  • hola saludos he entrado en estas dos paginas SUMACLICKS Y ES-FACIL ya me he registrado y lo unico que me deja hacer es invitar a amigos o conocidos x gamil, no me han llegado publicidad a mi gmail ni me da para registrar mi tarjeta para recivir dinero. xfavor explíqueme eso.

    • Hola Valentino,

      Tanto Sumaclicks como Es-facil, son compañías que pagan por ver su publicidad en el correo, por lo cual todo lo que debes hacer es esperar a que te comiencen a llegar los mensajes a tu correo, abrirlos y confirmarlos para que te los sumen a tu cuenta.

      Con respecto al pago, estas dos compañías únicamente realizan trasferencia bancaria a residentes del territorio español, y para el resto de países únicamente envían cheque a su domicilio una vez superado el monto mínimo que estipula cada una en sus politicas de pago.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas tardes,me parece muy atractivo el negocio,pero necesito saber si aplica para Venezuela,ya que aquí hay restricción en pagos con dolares.Gracias!

    • Hola Maria del Carmen,

      La mayoría de las paginas que se mencionan funcionan para todos los países, sin embargo te recomiendo que revises sus políticas de pago para que escojas la opción que mejor se adapte a la situación de tu país.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas tardes, la verdad quiero empezar con este tipo de negocios, pero la verdad, no confio en algunas de las paginas que paga por ver publicidad, mi pregunta es que pagina es confiable para poder invertir o adquirir una cuenta premium, que pueda pagar un poco mejor.

    Muchas Gracias

    • Hola Hernando,

      Esta forma de ganar dinero sin invertir requiere de mucho tiempo ya que el pago por cada clic es relativamente bajo y debes ver muchos anuncios para cobrar el dinero.

      Con respecto a tu pregunta, debes tener en cuenta que el adquirir una cuenta Premium te aumenta el pago por ver el anuncio, pero igualmente requieres de tiempo para hacer clic diariamente en los anuncios publicitarios ya que de lo contrario te podrían inactivar tu cuenta.

      Si quieres empezar con una cuenta Premium te recomendaría Neobux, ya que ha demostrado ser una de las empresas más serias en cuestión de pagos y ya tiene trayectoria en el mercado de las PTC.

      Saludos,

      Cata

  • Hola estaba mirando esta pagina Aglocoptr y no se me parece un tanto excesiva que pague tanto, hay comprobantes de pago o tu has cobrado de ahí? Un saludo

    • Hola Juan,

      Aglocoptr por lo general paga entre 0,01 y 0,05 centavos por ver cada uno de sus anuncios que es lo que generalmente pagan la mayoría de las PTC. Sin embargo si no te inspira confianza la cantidad excesiva dinero que pagan, puedes escoger otras empresas de pago por clic del listado.

      Saludos,

      Cata

  • En mi opinion lo gratis puede salir más caro porque hay que que invertir más tiempo de lo habitual. En mi caso prefiero pagar las membrecias para hacer menos clics y ganar mas.

    • Hola Gloria,

      El adquirir la membrecia paga o vip es una buena estrategia para ganar dinero abriendo publicidad. Pero siempre y cuando dispongas de tiempo para ver anuncios pagos todos los dias. Ya que de lo contrario no podras recuperar tu inversión.

      Saludos,

      Cata

  • Hola Cata, una pregunta, realmente son seguras y confiables estas páginas de ver publicidad? porque hace meses lei las politicas de privacidad y decia que ellos no se responsabilizaban por nada que le pueda suceder al usuario y que si por alguna publicidad le entraba virus a tu computadora tampoco se responsabilizaban y eso no me parece. Si uno está recomendando algo tiene que ser algo seguro y confiable para que la gente con mayor confianza pueda inscribirse y comenzar a trabajar en eso. O solo son confiables las que tienes que pagar?

    Saludos
    Claudia

    • Hola Claudia,

      Realmente ningún sitio web que se encuentre en internet se responsabiliza por el contenido de otros sitios que se encuentren enlazados, ni siquiera las redes sociales lo hacen donde tantos usuarios navegan diariamente, y es por eso que los proveedores de internet recomiendo tener un buen antivirus al momento de navegar.

      Con respecto a los paginas de publicidad, en su mayoría tienen dos alternativas de membrecía, gratis o paga, pero esto no quiere decir que una sea más confiable y segura que la otra, simplemente en una te pagan más alto el costo por clic que en la otra, pero las páginas de publicidad paga son las mismas.

      Saludos,

      Cata

  • En algunas paginas ptc me dicen que tengo que ver minimo 4 anuncios publicitarios diarimente. Que paso si no puedo hacerlo? Me cierran la cuenta?

    • Hola Claudia,

      Generalmente te piden que veas 4 anuncios publicitarios en su sitio web para que puedas recibir las comisiones por tus referidos. En el caso de que por fuerza mayor no puedas ver uno o dos dias publicidad no te van a cerrar la cuenta, simplemente no recibiras dinero de esos dias.

      Saludos,

      Cata

  • Con que frecuencia pagan las paginas por ver su publicidad?

    • Hola Alba,

      Eso depende de cada pagina con la que trabajes, pero por lo general tu puedes solicitar el pago despues de cumplimir el minimo estipulado por ellos y una vez realices la solicitud de pago, se pueden tardar entre 7 a 90 días dependiendo las politicas de cada pagina.

      Saludos,

      Cata

  • Hola me interesa lo de ganar dinero abriendo publicidad…
    No tengi tarjeta de credito.
    Es posible que los pagos me los hagan a traves de money
    gram o wester union aqui en colombia??????

    • Hola Paulina,

      Para ganar dinero mirando publicidad, no necesitas tarjeta de crédito ya que la inscripción a todas las páginas es totalmente gratuita.

      Con respecto al pago, cada una de las páginas tiene políticas de pago diferente y manejan varias opciones, aunque la mayoría cuenta con la opción de pago a una cuenta de PayPal, que en mi opinión es la forma más fácil, segura y practica de recibir dinero por internet.

      Sin embargo, si en tu caso personal solo puedes recibir dinero en efectivo, te recomiendo que revises sus políticas y en el caso de encontrar esta opción, les escribas a cada uno para que evalúen tú caso.

      Saludos,

      Cata

  • Hola Cata, sabes que me inscribí en la mitad de las empresas, pero aun no recibo ninguna publicidad y no se en que tiempo uno comienza a recibirlas, gracias espero tu opinión.

    Rodrigo.

    • Hola Rodrigo,

      Es importante que demuestres interés con estas empresas ingresando al área de usuarios a ver su publicidad paga en lo posible diariamente, ya que así aumentarás la posibilidad de que te llegue publicidad a tu correo al demostrarles interés. Sin embargo recuerda revisar todas las carpetas incluyendo las de correo no deseado y spam, además de todas las pestañas si tienes Gmail, ya que algunos de estos correos llegan a la pestaña de promoción.

      Por otro lado recuerda que tienes 3 formas de ganar dinero, la primera es abriendo los correos que te llegan, la segunda es viendo la publicidad que tienen en área de usuarios así como otras formas de ganar dinero como visitando páginas web y leyendo sus anuncios, y la tercera invitando a tus amigos a ver publicidad a través de un enlace que te da la página.

      Saludos,

      Cata

  • Hola quiero saber como se hace para ganar dinero en este sistema

    • Hola Victor,

      Para ganar dinero abriendo publicidad, solo debes seguir las pasos y las recomendaciones que se encuestran en el articulo.

      Saludos,

      Cata

  • hola cata quisiera saber si los pagos van directo a paypal el mismo dia o ahi q hacer un monto?????

    • Hola Ricardo,

      Los pagos varían dependiendo de la página, pero por lo general todas manejan un monto acumulado mínimo para realizarte el pago. Así que te sugiero que revises las políticas de cada una de las páginas con las cuales vas a trabajar.

      Saludos,

      Cata

  • Saludos Catalina, a los cuantos días comienza a llegar los anuncios publicitarios?, me pidieron incorporar un libre ingreso a cookies, que según un tipo de internet explorer había que hacerlo, lo hice pero no se si lo logre en realidad, y estoy en la duda de eso, porque desde el 21 de este mes los registre, o es que estoy apurado tomando en cuenta que hay un fin de semana?, por otra parte no se si logre abrir una cuenta con tarjeta de crédito, porque hay la oferta de que te envíen anticipadamente la misma para poder cobrar y los 20 dolares te descuentan apenas tengas ingresos, haber si me explicas eso por fa.

    Rodrigo

    • Hola Rodrigo,

      Los anuncios publicitarios llegan de acuerdo al perfil con el que te registraste en las páginas y las campañas que se encuentren activas en el momento. Pero si te suscribiste a todas paginas probablemente te empiecen a llegar de alguna de las pagina el mismo día del registro. Sin embargo recuerda que la mayor parte de la publicidad paga se encuentra en el área de miembros, por lo cual debes ingresar a esta diariamente.

      Con respecto al libre ingreso a cookies, es simplemente una forma de que tu navegador guarde algunos datos de tus cuentas de usuario, con el fin de que puedas acceder más rápidamente a ellas.

      Si la cuenta que mencionas que vas a abrir con la tarjeta de crédito es la de Paypal, ten en cuenta que también puedes hacerlo con una tarjeta débito. Pero si te refieres a la Payoneer, esta es una tarjeta prepagada que la utilizarás para retirar el dinero de PayPal. Puedes encontrar más información en este enlace: “Como solicitar tarjeta Payoneer

      Saludos,

      Cata

  • Cata, saludos, cuando ya me inscribo, en que tiempo normalmente debo empezar a recibir anuncios publicitarios, gracias

    Rodrigo

    • Hola Rodrigo,

      La publicidad paga te empieza a llegar al correo desde el momento que te inscribes, por lo cual te recomiendo que lo recibes diariamente y busques los mensajes en todas las carpetas incluyendo en las de correo no deseado o spam, ya que en ocasiones llegan allí.

      Sin embargo muchos de estos sitios tienen bastante publicidad paga para ver dentro del área de miembros, así que también te debes ingresar con tu usuario diariamente y revisar los anuncios que tienen allí.

      Saludos,

      Cata

  • Hola.. muy interesante tu pagina y este post o articulo en particular… no se si tu me puedes ayudar pero ya que estoy aqui te consulto.. por otro tipo de negocio por internet solicite y ya tengo mi tarjeta master payoneer… me han dicho que se puede ingresar en paypal.. pero la verdad no he podido ya que cuando la ingreso en paypal me dice que el banco no autorizo la tarjeta para eso… no he encontrado respuesta en ningun lado y me gustaria comenzar con algunas de las empresas que han mencionado pero veo qeu la mayoria son con pay pal.. desde ya muchas gracias…

    • Hola Hugo,

      Tuvimos una pregunta similar a la tuya hace poco, y averiguando nos dimos cuenta que en las nuevas políticas de PayPal exige que los datos del usuario de la cuenta de Payoneer sean iguales a los de la tarjeta Payoneer.
      Si este es tu caso, los datos de la Payoneer no los puedes cambiar pero los de la cuenta de PayPal sí, para que coincidan los usuarios.

      En el siguiente video podrás ver como se vincula: “Como Retirar dinero de PayPal con Payoneer

      De no ser este tu caso escríbenos nuevamente.,

      Saludos,

      Cata

  • hola cata, me puedes explicar como hago para que me paguen por los correos que abro.Gracias.

    • Hola Claris,

      Los correos de publicidad te pueden llegar a la bandeja de entrada, al correo no deseado o si tienes gmail a la pestaña de promociones.
      Una vez lo abras debes hacer clic en el enlace que tiene el mensaje en su interior, y posterior a esto te llevará a una ventana de confirmacion donde te piden por lo general un codigo captcha o hacer clic en un punto rojo. A continuacion te muestro un ejemplo.

      Ganar dinero con anuncios
      Saludos,

      Cata

  • Cata, en este momento di clik en Es-Facil, y me encuentro que en el encabezado esta la publicidad de Sumaclicks, eso me ocasiona un riesgo si doy otro correo a Sumaclicks??.

    Rodrigo

    • Hola Rodrigo,

      Lo que te recomiendo es que primero te registres en todas las páginas de la lista antes de empezar a ver publicidad paga.

      Con respecto al correo, como te mencione en el mensaje anterior cada página es independiente así que podrías hacerlo con diferentes correos si así tú lo deseas. Sin embargo en mi opinión personal me parece más fácil registrarse en todas con el mismo correo.

      Saludos,

      Cata

  • Que tiempo hay que mirar la publicidad de cada empresa??

    Rodrigo

    • Hola Rodrigo,

      El tiempo durante el cual debes ver la publicidad lo determina cada anunciante. Por lo general siempre que veas la publicidad paga te va a salir un aviso indicándote el tiempo que debes verla y luego de terminarse este tiempo, te saldrá un aviso de confirmación que indica que te pagaron por ver ese anuncio.

      Saludos,

      Cata

  • Cata una pregunta, en el caso de tener otro correo para este fin, debo poner la misma contraseña para todas las empresas, o una contraseña por cada una??

    Otra mas, estas empresas permiten registro de todos los países incluido el Ecuador?
    Otrita, no interfiere la inscripción para Ganar dinero abriendo publicidad, si me encuentro con una empresa en la que ya tengo relación por motivos de encuestas de opinión? me explico, por ejemplo veo en la lista la empresa Neobux, con la cual tengo un enlace de encuestas, si me registro con otro correo, puedo cometer un error o no tengo problema, aunque es esta y otra mas.?

    • Hola Rodrigo,

      La contraseña con la que te registres la puedes poner a tu gusto, puede ser la misma o diferente ya que todas las paginas son independientes. Sin embargo, por seguridad te recomiendo que sea diferente a la de tu correo principal donde te llegará la publicidad.
      Al ser una forma de ganar dinero por Internet permite el registro de un gran número de países, incluyendo Ecuador.

      Con respecto a las empresas que pagan por contestar encuestas, si ya tienes un usuario creado debes manejar la parte de ganar dinero mirando publicidad con el mismo usuario, ya que te podría penalizar por doble cuenta de usuario.

      Saludos,

      Cata

  • Cata, lo que no me respondiste era lo que te decía de que ya añadí otra dirección de email a mi cuenta de paypal (osea tengo la de las traducciones y esta otra), pero tengo como principal el correo de las traducciones, entonces, cuando entro con esta última dirección a la cuenta de paypal, no me permite entrar con mi contraseña de ese correo, sino con mi contraseña del correo de las traducciones….entonces cuando me paguen por ese correo que yo he añadido y lo registre en las páginas para ganar dinero abriendo páginas de publicidad, cómo hago? o asi yo haya añadido este otro correo igual me va a llegar a la misma cuenta del correo de las traducciones?

    • Hola Claudia,
      Como te comente en el mensaje anterior, la cuenta de PayPal solo puede estar vinculada a un solo correo.
      Es diferente el correo con el que te registras en las páginas para ganar dinero abriendo publicidad, del correo de la cuenta de PayPal donde te van a pagar. Si en la sección de pagos añadiste la cuenta de correo de PayPal de las traducciones, es allí donde te llegará el dinero.

      Te recomiendo que revises nuevamente el siguiente vídeo de PayPal: Abrir Cuenta en Paypal

      Saludos,

      Cata

  • como puedo saber que es algo garantizado, que es lo necesario para poder obtener los beneficios de trabajar en línea,

    • Hola Rosalba,

      Lamentablemente no te podemos dar garantía, ya que esta forma de ganar dinero es para trabajadores independientes y además no somos dueños de las páginas que pagan por ver publicidad.

      Tan solo te podemos compartir nuestras experiencia, conocimiento y opinión en el tema. Si buscas el beneficio de ganar dinero desde casa Sin invertir, esta puede ser tu opción.

      Saludos,

      Cata

  • Ya me inscribi y me estan llegando correos en ingles pero no entiendo bien que es lo que debo de hacer. me pueden explicar.
    gracias

    • Hola Alberto,

      En el momento que te lleguen los correos los debes abrir y hacer clic en el enlace que tiene dentro del mensaje. Algunas veces se encuentra al final del mismo.
      Una vez le des clic, se abre una pagina donde te piden que confirmes que eres humano y te indican el tiempo durante el cual debes ver el anuncio.
      No olvides que antes de cerrar el anuncio debes confirmar que si te hayan pagado por el.

      Saludos,

      Cata

  • Agregue mi otro mail a la misma cuenta de paypal y cuando quiero entrar a mi cuenta paypal con mi contraseña de ese otro mail no puedo, solo puedo entrar con ese otro correo pero con la contraseña de mi primera cuenta de las traducciones. Eso es normal? o que debo hacer para entrar con contraseña del otro correo?

    • Hola Claudia,

      Hasta donde tengo entendido PayPal solo te permite vincular un solo correo electrónico y una contraseña. Así que por lo que me cuentas asumo que lo que hiciste fue cambiar el correo electrónico de tu cuenta de PayPal pero no la contraseña.

      Si deseas cambiar la contraseña vieja por una nueva, lo debes hacer a través del perfil de tu cuenta de PayPal.

      Saludos,

      Cata

  • gracias por la informacion que provees me parece que tu intencion y tu ayuda es sincera felicidades y que DIOS te bendiga seguire tus consejos

    • Hola Abel,

      Muchas gracias por tus bendiciones. Nuestra intensión siempre ha sido que las personas estén bien informadas y despejen todas las dudas antes de iniciar con una forma de ganar dinero por Internet, ya que la mayoría de fracasos o decepciones con este tipo de modelos de negocio es por el desconocimiento y sabemos de corazón que realmente si se puede ganar dinero trabajando por Internet.

      Un abrazo,

      Cata

  • Cata en la pagina de Neobux en los terminos de servicio dice al final: Neobux no es responsable de ninguna tasa de los pagos que recibe por parte nuestra. Es su responsabilidad declarar lo que ha recibido y pagar los impuestos de su país. Osea que de lo que me paguen por ver las páginas me van a cobrar impuestos? osea no es que solo yo veo las publicidades y ya me pagan sino que tengo que pagar impuestos? como es eso? explicame por favor
    gracias
    Claudia

    • Hola Claudia,

      Al ser esta una forma de trabajo independiente cada persona debe declarar sus propios impuestos acorde a la normatividad de cada país. Ellos no te pueden cobran impuestos ya que el que te cobra es el país donde vives actualmente.

      Te recomiendo que te asesores con un contador o con hacienda en tu país para conocer los parámetros que rigen dicha normatividad, ya que la cuestión de los impuestos es diferente para todos los países.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, Felicitaciones por esta página, y mi pregunta es la siguiente: yo soy de Guatemala, crees que esto funcione aquí también, y de ser así, como puedo recibir los pagos porque en paypal solo hace transferencias a bancos de EEUU. Gracias.

    • Hola Pablo,

      La ventaja de esta forma de ganar dinero sin invertir es que la puedes realizar desde cualquier lugar del mundo, incluso desde Guatemala. Siempre y cuando en el momento del registro aparezca tu país entre la lista.

      Con respecto a los pagos generalmente los hacen a cuentas de PayPal, Payza o por cheque. Si ya tienes tu cuenta de PayPal debes solicitar la tarjeta Payoneer para hacer el retiro del dinero en tu país.

      Cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos,

      Cata

  • Una consulta mas Cata, cada cuanto debo ver las publicidades? puedo ver varias varias veces para que me paguen? o una sola vez cada publicidad? y a cada rato tengo que estar viendo? y que tiene que pasar para que me cierren la cuenta? porque eso no quiero muy a parte de si ven que tienes otra cuenta paypal, que otra cosa tendria que pasar? que pasa si yo no me conecto por dias? me bloquean la cuenta? me anulan la cuenta? y por que pasaria eso?

    • Hola Claudia,

      Lo ideal es que recibes la publicidad una vez al día tanto en tu correo como en el área de miembros de las páginas, ya que estas campañas publicitarias se terminan rápidamente y sola las puedes ver una vez al día.

      Con respecto al cierre o bloqueo de la cuenta, cada página maneja políticas diferentes, pero por lo general las causas son que lleves más de 7 días sin ver publicidad o que crees más de una cuenta en cada página ya que esto no es permitido. Por lo cual te recomiendo que el momento de registrarte leas las políticas o condiciones de cada página.

      Saludos,

      Cata

  • Pero no entiendo, si cuando yo abri mi cuenta en paypal y la asocie con el banco interbank de Perú con mi correo de traducciones esa es una cuenta cierto?, yo cuando abra mi pagina de paypal de esa cuenta(de traducciones) puedo añadir otro correo? eso es lo que me estas diciendo? para entenderte mejor…porque en la cuenta de paypal asociada con interbank me piden el numero de la tarjeta de interbank. Osea que cuando me paguen por mis traducciones doy un mail y cuando me paguen por hacer click en la publicidad y verla doy el otro correo? eso puedo hacer?
    Espero tu pronta respuesta
    gracias
    Claudia

    • Hola Claudia,

      Con respecto a ganar dinero abriendo publicidad, puedes registrarte con una cuenta de correo diferente para que allí te llegue la información de la publicidad, pero para cuestiones de pago, puedes utilizar el mismo correo de la cuenta de PayPal que abriste para el negocio de las traducciones.

      Ese correo de la cuenta de PayPal te sirve para recibir cualquier tipo de pago a través del internet, tan solo basta con que des el correo y cualquier empresa te puede hacer el pago.

      Saludos,

      Cata

  • Una pregunta Catalina. bueno lo de la pregunta anterior tal vez pueda crearme otra cuenta en paypal con otra tarjeta y crearme un mail para que me paguen con esa cuenta de paypal, pero por ejemplo si yo doy servicios de traducción también podría promocionarme en esas paginas? y otra pregunta: yo solo por hacer click en las paginas de publicidad que me envíen y por leer el contenido me pagan cierto? yo a diario abro mi correo, asi me demore mucho o poco viendo la publicidad que me envíen igual recibo la misma cantidad de dinero que me piensen pagar? y si yo promociono mis servicios en esas paginas también me pagan por las personas que entren a mi pagina? o no?
    Gracias
    Claudia

    • Hola Claudia,

      Como te comente anteriormente la cuenta de PayPal te sirve para recibir los pagos, pero te puedes registrarte con otro email diferente. Y con respecto a la tarjeta Payoneer no necesitas solicitar otra, ya que esta la utilizas solo para retirar el dinero de las cuentas de PayPal.

      Al registrarte en estas páginas de publicidad paga, te pagan por cada anuncio publicitario que veas ya sea en el área de miembros o a través de tu correo electrónico. Pero si también quieres promocionar publicidad de tu negocio de traducciones lo puedes hacer pero debes pagar por este servicio y cada que alguien mire tu anuncio te cobrarán dinero.

      Con respecto al tiempo de la publicidad, cada que la revisas te muestra un contador, es decir que no puedes cerrar el anuncio publicitario hasta que el contador se encuentre en cero y te confirme que te ha cargado la visita a tu cuenta.

      Cualquier otra pregunta no dudes en escribirme,

      Cata

  • Hola, una consulta: yo tengo una cuenta de paypal, pero es para pagos que realice por servicios de mi negocio de traducción, y por consiguiente me he creado el mismo mail para mi negocio de traducción, pero para ganar dinero viendo estas publicidades yo podría abrir otra cuenta de paypal? tengo también la tarjeta payoneer, también trabajan con payoneer? porque no quisiera mezclar mi mail de servicios de traducción con esto, pero si quisiera ganar dinero con esto a la vez que hago mis servicios de traducción. Me pueden ayudar para ver cómo puedo hacer?
    Espero sus respuestas.
    Muchas gracias
    Claudia

    • Hola Claudia,

      Me da gusto saber que ya empezaste con tu negocio de servicios de traducción.
      Con respecto a tu pregunta, si puedes crear otra cuenta de PayPal siembre y cuando tengas otra cuenta bancaria diferente con la cual vincularla, y puedes retirar el dinero de ambas cuentas con tu tarjeta Payoneer.

      Sin embargo, es de aclarar que puedes manejar los dos negocios con correos electrónicos diferentes pero con una misma cuenta de PayPal. Es decir, tú puedes registrar un nuevo correo para ganar dinero abriendo publicidad, pero en la sección de pagos les pides que te envíen el pago a tu cuenta de PayPal.

      Saludos,

      Cata

  • Hola:
    Me gustaría obtener el curso de la fórmula Ganacash2, ya que por lo que dice y demuestra enseña de una manera para aprender PASO A PASO, y muestra lo que ganan las personas.
    Lamentablemente, en este momento me encuentro cesante, por lo que en cuestión de dinero me veo muy mal.
    Habrá alguna forma de descarga gratis. o pagarla en cuotas.

    Saluda atentamente,

    gloria gonzalez a.

    • Hola Gloria,

      El curso de Formula Ganacash 2 es de lo mejores cursos que existen para las personas que quieren emprender un negocio por Internet sólido y serio, ya que como tú lo mencionas, te llevan de la mano paso a paso por el mundo de los negocios en Internet hasta que tengas los resultados esperados.

      En el momento no conozco ningún sitio donde te lo puedes descargar gratis, ya que lo que obtienes al comprarlo es un acceso al área de miembros donde permanentemente están actualizando la información y los vídeos, además hay interacción entre los participantes y te resuelven todas las dudas que tengas. Si lo consiguieras gratis no obtendrías los mismos resultados, por lo general las cosas gratuitas están desactualizadas, y realmente lo que ofrece MAYOR VALOR y te ayuda a ganar dinero es el acompañamiento que te da Cristina del Castillo en todo el proceso.
      La única manera de pagarlo por cuotas es que tengas una tarjeta de crédito, o de algún familiar que te ayude, ya que esta además de diferirte las cuotas, te brinda la garantía de satisfacción que ofrece el curso.

      Saludos,

      Cata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites