Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Ganar dinero con fotos

La Fotografía en estos días es un negocio muy rentable para generar ingresos a través del Internet; Aunque hay muchas personas que pueden tomar excelentes fotografías, realmente son muy pocas las que aprovechan estas oportunidades de comercializarlas en el mercado y generar grandes ingresos con ello. Por eso si a usted le interesa ganar dinero con fotos y aprender algunos consejos, aquí hay algunas cosas que pueden ayudarle a tener un buen comienzo.

Tenga en cuenta que usted NO TIENE QUE SER UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL para empezar a ganar dinero tomando fotos con su cámara digital o celular. Sin embargo, si es necesario conocer bien como es el proceso para que esta actividad sea realmente rentable y para ello usted necesitará conocer un poco de fotografía, tener buena creatividad y saber cuales son los canales adecuados para ejercer la actividad como negocio y ganar dinero rápidamente.

Ganar dinero con fotos

Si usted aun no tiene las destrezas descritas anteriormente, no se angustie, existen entrenamientos paso a paso muy sencillos de seguir que le ayudaran a fortalecer esas habilidades y lo ayudarán a lograr sus objetivos. Por eso, si usted tiene gran interés en ganar dinero, le gusta la fotografía, desea aprender a hacer mejores imágenes y quiere trabajar desde casa y ganar dinero en línea, los proyectos desde casa como esté son para usted. Tenga en cuenta que puede desarrollar esta actividad ya sea en un tiempo completo o tiempo parcial como freelance.

El proceso para ganar dinero con fotos es uno de los proyectos desde casa más sencillos, lo primero es seleccionar el banco de imágenes (iStockphoto, Fotolia, BigStockPhoto…etc), crear una cuenta, conocer sus términos y condiciones, subir las fotos para que las evalúen, las aprueben y finalmente esperar que los visitantes las compren y ganar así una comisión o porcentaje de la venta que por lo general va desde 2 a 50 dólares por descarga.

ganar dinero tomando fotos

Hasta aquí todo parece sencillo ¿verdad?.

No obstante, sí existe un pequeño secreto que debe conocer. El proceso de selección de la foto es verdaderamente muy estricto. Como todo negocio tiene algunos aspectos importantes que debe saber, ya que muchos creadores de imágenes y aficionados aspiran vender sus fotos digitales por Internet, pero ellos no obtienen rápidamente los ingresos deseados y sufren una decepción, por falta de conocer bien el negocio. Por eso si realmente le interesa éste tipo de proyectos desde casa le sugiero que se entrene para mejorar la calidad de sus imágenes y aprender cuales son las más buscadas y vendidas en el mercado.

El proceso de la venta de fotos en línea cómo pudo ver no es complejo, pero lo que determina el éxito de obtener ingresos rápidamente es poder seguir una serie de pasos necesarios que le enseñaran muy bien en el entrenamiento entre los cuales se encuentra: ser capaz de seleccionar el tipo de imagen que busca la gente y subirla con las especificaciones necesarias para que la encuentren los clientes.

Tenga en cuenta que con éste tipo de proyectos desde casa realmente no se va a volver millonario, pero probablemente si lo toma en serio e invierte en su entrenamiento logrará ganar dinero extra. Si sus fotos son atractivas, de buena calidad y las están buscando en el mercado muy seguramente lograra vender muchas de ellas y generar más de 500 dólares mensuales. Entre más fotos suba, mayores serán sus ingresos.

Por lo tanto si realmente tiene las ganas de emprender con éste tipo de proyectos desde casa para ganar dinero con fotos, a continuación encontrara dos sitios donde podrá entrenarse para tener un negocio exitoso.

Pero antes déjeme aclararle que aunque ambos cursos son buenos, en mi experiencia personal he tenido mejores resultados con Fotodinerofacil de Wilmer de la Horna, puesto que aunque su costo es mayor, la calidad de la información lo vale ya que con él en tan solo una semana de haber subido mis fotos, pude recuperar la inversión. No obstante para aquellos que no cuenten con los recursos económicos en el momento les dejo ambos accesos a sus paginas oficiales.

  • Fotodinerofacil de Wilmer de la Horna: Este curso es el mejor y más completo del mercado, y su costo realmente vale toda la información de Gran Calidad que revela para ganar dinero con fotos. Acceda a su pagina oficial haciendo Click Aqui Ahora.
  • Fotoganando de Gustavo Dost: También es un excelente entrenamiento y su costo comercial se ajusta mejor a los bolsillos de aquellos que apenas se inician en el mundo del mercado de fotografías.Acceda a su pagina oficial haciendo Click Aqui Ahora

En estos entrenamientos va a encontrar:

  • Conceptos básicos para vender fotografías en Internet.
  • Cómo tomar fotos de calidad sin tener conocimientos de fotografía.
  • Explicación de ciertas funcionalidades incluidas en las cámaras digitales para optimizar su uso.
  • Explicación pasó a paso para que tus fotos se vendan en Internet y posicionamiento de las mismas
  • Uso de software gratuito para edición y administración de fotos.
  • Cómo darle un toque más profesional a tus fotografías para venderlas.
  • Ejemplos para generar ciertos efectos con una cámara digital.
  • Ejemplos en vivo del tipo de fotos que debes tomar para lograr venderlas y ganar dinero en Internet.
  • Listado y tips de los sitios web más importantes y serios para registrarte y empezar a vender fotos en Internet (¡muy muy valiosa lista!)

Para finalizar, si ya tiene algún tipo de experiencia en este tipo de proyectos desde casa  de ganar dinero con fotos, lo  invito a que deje su comentario en la parte inferior.

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá  y le puede ser de mucha utilidad.

dejarcomentario

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

97 respuestas a Ganar dinero con fotos

  • Esto de ganar dinero tomando y subiendo fotos a la web realmente me interesa. Lamentablemente, intenté comprar el curso “Foto dinero fácil” y al hacer la operación apareció un mensaje de error diciéndome que utilizara otro método de pago. Mi tarjeta es internacional y tiene crédito, así que no entiendo por qué figura ese error. Intenté en distintos momentos, siempre con el mismo resultado. También intenté con el otro curso y lo mismo. ¿A qué puede deberse? ¿Sabes de otros a los que les haya pasado lo mismo?

    • Hola Eliseo,

      Generalmente las personas que tienen ese problema es por dos razones. Porque no escriben el código postal o porque seleccionan otra moneda diferente al dolar. Como el precio del producto es en dolares, debes escoger la opción que dice USD.

      Saludos,

      Cata

  • hola soy milena y kisiera saber como son los pagos debe uno tener cuenta en el banco o como es

    • Hola Milena,

      Los pagos que te realizan los bancos de imágenes son acorde a sus políticas de pago, pero por lo general son a cuentas de paypal una vez superes el monto mínimo establecido por ellos.

      Saludos,

      Cata

  • es verdaderamente esto de tan solo subir fotos ganas dinero,aun no lo creo

    • Hola Victor,

      Debes entender que los clientes no te van a pagar por todas las fotos que subas, sino por la que a ellos realmente les interesen. Es por eso que tus fotos deben tener ciertas características especiales que las hagan atractivas para los clientes que es lo que se enseña en los cursos que recomendamos.

      Saludos,

      Cata

  • hola soy jose me gustaria saber mas sobre este trabajo yo no tengo camara aun. pero puedo compral una. no soy novato yo estuve en una escuela y obtuve mi diploma de fotografia academica.pero no soy fotografo que trabajan en compania’ni tengo studio propio de fotografia.

    • Hola Jose,

      Este sitio web es de carácter únicamente informativo sobre las diferentes formas de ganar dinero por internet como independientes. No somos empleadores.

      Si deseas comenzar tu negocio como independiente te puedes capacitar con uno de los cursos que recomendamos dentro del artículo de arriba.

      Saludos,

      Cata

  • Una pregunta, cuál es la ganancia cuando hay bancos de imágenes que permiten descargarse las fotos de forma gratuita.
    Saludos

    • Hola Gema,

      Existen bancos de imágenes que permiten descargas gratuitas en imágenes de muy baja resolución, esto con el fin de que el cliente se enamore de la imagen y la ganancia estaría en que si la desea en una mejor resolución debe pagar por ella.

      Saludos,

      Cata

  • yo estudio fotografia, a que paginas puedo acceder para vender las fotos? en todas hay que pagar?

    • Hola Sofia,

      En los bancos de imágenes no debes pagar ya que ellos te permiten crear una cuenta y subir tus fotos de manera gratuita. Lo que se menciona en el artículo que tiene un costo es un curso que te enseña como comercializar tus fotos de manera que los clientes las prefieras sobre otras.

      Saludos,

      Cata

  • hola pq no puedo entrar a la pagina

    • Hola Geovanni,

      Si te refieres a las páginas de los cursos que recomendamos, ambos enlaces se encuentran activos. Te sugiero que intentes ingresar de nuevo.

      Saludos,

      Cata

  • cuanto hay q invertir para entar al proyecto gracias

    • Hola Joseu,

      Los proyectos desde casa son una forma de trabajo independiente, por lo cual tú decides cuanto invertir en tu negocio y en tu conocimiento.

      Si estas interesado en ganar dinero vendiendo fotos y no tienes experiencia te recomiendo que comiences por capacitarte con uno de los cursos que recomendamos, ya que estos además de brindarte el conocimiento sobre esta forma de ganar dinero, te enseñan a manejar algunas herramientas y lo más importante te dan asesoría y soporte en tu proyecto.

      Saludos,

      Cata

  • muy bueno el articulo esta muy bien explicado de gran ayuda habra que probar con la fotografia

  • Hola
    Cuales son las paginas que pagan por subir fotos?

    Gracias

    • Hola Jose,

      Dentro de los cursos que recomendamos para ganar dinero con fotos, vas a encontrar no solo las paginas donde te compran tus fotos sino también cuales son las fotos que se venden mejor y cuales te aceptan los bancos de imágenes, ya que estos son muy selectivos y no admiten cualquier foto.

      Saludos,

      Cata

  • Hola muy bueno el articulo yo pienso que ganar dinero con fotos es muy bueno yo lo hago y tambien se puede hacer desde tu celuluar

  • No es llegar y tomar fotos, primero debes conocer por lo menos los ajustes y cada tipo de lente, ademas de los ajustes apropiados para una fotografía buena y de calidad, solo asi podrás generar buenos ingresos, no con fotos mediocres, de mala calidad y/o mal tomadas, LA FOTOGRAFIA ES UN ARTE MARAVILLOSO siempre y cuando sepas hacerlo y te guste sin dedicarte solo por el afán lucrativo.

    • Muchas gracias por el comentario. Precisamente todo eso es lo que te ensañan en el curso para que tus fotografias sean de calidad y te acepten facilemnte en los bancos de imagenes.

  • Hola, Yo llevo ya mas de dos años en este negocio de ganar dinero con fotos, y te puedo contar que he tenido que trabajar mucho para ganar algo decente, ya que no tenia la experiencia de como trabajar en este negocio, pero ahora gracias al curso de wilmer de la horna ya puedo ganar en promedio 1500 dolares mensuales.

  • vivo en en senada baja california mexico como empezar me interesa como pagan en mexico me urge empezar

    • Hola Saturnino,

      Lo que debes hacer para comenzar a ganar dinero, es simplemente subir tus fotos a los sitios de ventas de fotografías. Sin embargo si no tienes experiencia en esta forma de ganar dinero, te recomiendo que te apoyes con uno de los cursos que recomendamos dentro del artículo.

      Con respecto a los pagos, los puedes recibir por Paypal, Western Union, Cheque o depósito bancario, aunque esto dependerá de la compañía o el banco de imágenes con el cuál trabajes.

      Saludos,

      Cata

  • Pingback: Oscar
  • Me parece todo muy interesante. Si se me permite deseo preguntar dos cosas: ? conservo algun tipo de propiedad intelectual por la autoria de las fotos ? y ? tengo modo de llevar algun tipo de control, ademas de lo que vayan liquidando en concepto de comisiones??.-

    Gracias

    • Hola Nicolas,

      Al momento de subir tus fotos a los bancos de imagenes, las estas poniendo en venta, y cuando te las compran pierdes los derechos de la misma.
      Con repecto al control de las comisiones, en las mismas paginas donde se vendan tus fotos veras un panel de control donde se veran reflejados los pagos.

      Cata

      • Es importante aclarar que la propiedad intelectual de la foto siempre va a pertenece al autor. Lo que se cede en los bancos de imagenes es la lincencia de uso libre de derechos a los compradores.

  • Puedo vender fotos en internet sin comprar el curso?

    • Hola Gloria,

      El registro a los bancos de imágenes es gratis. Siempre y cuando cumplas con sus políticas puedes subir a la venta todas las fotos que quieras.
      Sin embargo como en todo negocio debes tener en cuenta que existe mucha competencia y al igual que tú muchas otras personas están vendiendo fotos en internet. Y es precisamente en este punto donde un curso de ganar dinero vendiendo fotos, puede hacer la diferencia en que te compren a ti o tu competencia.

      Saludos,

      Cata

    • Hola Gloria; me podrias explicar como funciona esto de tomar fotos y ganar dinero, me interesa mucho.

      • Hola Eddie,

        Todo lo que tienes que hacer es seguir las recomendaciones y los pasos que se muestran en el articulo.

        Saludos,

        Cata

  • En ese curso de ganar dienro con fotos, me enseñan a tomar fotos de calidad o solo me enseñan a venderlas?

    • Hola Alba,

      Estos cursos para ganar dinero con fotos son muy completos. Te enseñan desde como tomar fotos, como mejorar la calidad, el manejo de herramientas de edicion y lo más importante, cuales cuales son las que mas se venden en Internet.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas tardes,

    Para comercializar mis fotos si o si debo invertir primero en alguno de los dos cursos?

    Saludos.

    • Hola Laura,

      Al ser esta una forma de ganar dinero como trabajador independiente, la decisión de invertir en tu propio negocio la debes tomar únicamente tú, puesto que debes evaluar el conocimiento, la experiencia y las habilidades que ya poseas en la captura y comercialización de las fotografías. Sin embargo si no tienes en el momento el dinero para invertir en tu negocio, puedes empezar haciéndolo de la manera gratuita buscando la información por tu propia cuenta.

      Saludos,

      Cata

  • Este es de los negocios mas agradecidos que hay en internet, porque se toma una buena foto segun las recomendaciones del curso, y esta se sigue vendiendo por mucho tiempo sin hacer ningun otro trabajo.

  • como puede hacer para vende mi fotos yo tomo cuando viajo

    • Hola Alexa,

      Para ganar dinero con fotos, tan solo debes subir las fotos que tomas en tus viajes a los bancos de imágenes siguiendo todas las indicaciones que mencionan en el curso. Luego de esto simplemente esperas a que las aprueben, las publiquen y finalmente a que los clientes las compren.

      Saludos,

      Cata

  • Me gusta mucho la fotografia porque uso las fotos para hacer dibujos y caricaturas, ¿podria vender estos tambien en los bancos de imagenes?

    • Hola Nataly,

      Claro que si. Puedes además de ganar dinero con fotos, vender las imágenes presideseñadas y las caricaturas hechas en programas de diseño, ya que también son muy apetecidas por los bancos de imágenes. Y de hecho todos manejan secciones llamadas “Imagenes en 3d, logotipos, cartoons, ilustraciones..etc” entre sus categorías de compra.

      Saludos,

      Cata

  • LAS FOTOS SON DE CALIDAD Y MUY LINDAS PARA EL REPORTE DIARIO

  • NECESITO GANAR DINERO URGENTE

  • Hola, estoy muy interesado en ganar dinero con fotos pero tengo una duda, yo ya tengo una cuenta en paypal pero no se como puedo retirar el dinero de ella porque actualmente vivo en argentina.

    • Hola Luis,

      La manera más fácil de retirar el dinero de tu cuenta de paypal es con una tarjeta prepagada. Si aun no la tienes te dejo en enlace donde encontraras la información (Solicitar tarjeta).

      Saludos,

      Cata

  • si claro me gustaria, si me gusta tomar fotos en mi celular

  • hola he intentado colgar las fotos en la red y no puedo algun consejo

    • Hola Erick,

      Si lo que quieres es colgar las fotos en la red para que tus amigos y conocidos las vean, puedes utilizar servicios de almacenamiento de fotografías como flickr, pinterest, imgur o imageShack.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, donde encuentro esos bancos de imajenes para subir mis fotos….

    • Hola Henry,

      Si ya posees los conocimientos básicos en fotografía y sabes cómo comercializar tus fotos en Internet, podrás encontrar los bancos de imágenes en cualquier buscador como google o bing. De lo contrario te recomiendo que te apoyes en unos de los cursos que recomendamos, ya que en estos te brindan los listados de las empresas que manejan bancos de imágenes para ahorrarte tiempo en su búsqueda.

      Saludos,

      Cata

  • Implemente el curso y la información que brindan es muy valiosa. Gracias por su recomendación.

  • hola me gustaría saber cuales son los bancos de fotografía donde pueda inscribirme gratuitamente.

    • Hola Diana,

      El listado de los sitios web que te pagarán por tus fotos se encuentran incluidos dentro de los cursos que recomendamos.

      Saludos,

      Cata

  • Cuanto me van a pagar por cada foto?

    • Hola Mauricio,

      El dinero que vas a recibir no es por cada foto, sino por cada descarga de tu foto. Es decir tú subes la foto al banco de imágenes y el cliente paga por la cantidad de veces que se la descargue.

      Por lo general los bancos de imágenes te pagan por cada descarga entre 0.25 a 2 dólares, dependiendo de la foto y si para el ejemplo pagan por cada descarga de tu foto 2 dólares y tuvieras 50 en un mes, te estarían pagando 100 dólares por las descargas de una sola foto que subiste.

      Ahora imagínate lo que pasaría si subieras dos o tres fotos al mes.

      Saludos,

      Cata

    • como hago para empezare el trabajo

      • Hola Carlos,

        Si deseas empezar a ganar dinero fotos, lo primero que debes hacer es decidir si estás dispuesto a invertir en tu propio proyecto, y en ese caso simplemente debes elegir con cuál de los dos cursos deseas capacitarte para comenzar a comercializar tus fotos.

        Saludos,

        Cata

  • No tengo conocimientos en técnicas de fotografía, pero me gusta mucho tomar fotos. Aun así podría trabajar vendiendo fotos?

    • Hola Elmer,

      Claro que sí, ya que los bancos de imágenes necesitan fotos tanto de profesionales como de aficionados. Sin embargo si realmente quieres ganar dinero vendiendo fotos, puedes implementar uno de los cursos que recomendamos en el artículo donde te enseñarán algunas técnicas para que tus fotos tengan mejor calidad y puedas venderlas a un mejor precio.

      Saludos,

      Cata

  • Me interesó mucho esta forma de ganar dinero con las fotos. Yo vivo en Perú, me podrían explicar ¿cómo es el tema de cobro para mi país?

    • Hola Alex,

      Los pagos por tus fotos podrás recibirlos por diferentes medios de pago como paypal, Western Union, Cheque o depósito bancario, aunque esto dependerá de la compañía con la cuál trabajes.

      Saludos,
      Cata

  • hola para ganar dinero con fotos tengo que pagar algo para inscribirme? espero su pronta respuestas. gracias

    • Hola Carmen,

      Como se explica en el artículo, tienes dos opciones para ganar dinero con fotos, la primera es subiendo tus fotos a los bancos de imágenes, lo cual es gratuito, y esperar a que te las compren, o puedes comprar un curso que te enseñe técnicas de fotografía y estrategias de marketing para que los clientes compren primero tus fotografías antes que las de la competencia.

      Si decides tomar la segunda opción, te dejo los enlaces a las páginas oficiales de los cursos para que los revises y escojas el que más se acomode a tus necesidades:

      Fotodinerofacil de Wilmer de la Horna: Accede a su página oficial haciendo Clic Aqui .
      Fotoganando de Gustavo Dost: Accede a su página oficial haciendo Clic Aqui

      Saludos,
      Cata

  • Hola me llamo Mari, y la fotografia es lo mio me tienen enganchada no lo puedo remediar, tengo muy buena vision para hacer las fotos y sobre todo las de paisajes, porque la naturaleza tambien es lo mio, tengo fotos muy bonitas sorprendentes, he enviado algunas al tiempo en television de varias cadenas y la han elegido, como es normal no me importaria ganarme un dinerito extra, asi que ya teneis mi correo electronico espero repuesta o.k..
    Saludos
    Mari

  • Me parece una buena alternativa de ganar dinero por internet.

  • Buenos consejos para que acepten las fotos, gracias

  • Como me van a dar el dinero de las fotos

    • Hola Esteban,

      La forma de pago de la venta de tus fotos lo determina cada una de las compañías para la cuales trabajes, pero por lo general te pagan a través de Paypal, Western Union, Cheque o depósito bancario.

      Saludos,

      Cata

  • Hola
    Tengo experiencia como fotógrafa amateur de paisaje y en photocall de discotecas. Soy diseñadora y tengo experiencia en fotografía creativa. Estoy interesada en ganar algo de dinero extra con esto. Gracias

    • Hola Maria,

      Por lo que me cuentas veo que tienes muy buena experiencia en la fotografía, lo que te ayudará mucho a ganar dinero vendiendo fotos en Internet.

      Esta forma de ganar dinero como independiente es muy sencilla, como se explica en el artículo, debes buscar las empresas que manejen bancos de imágenes, inscribirte, subir tus fotos de manera gratuita y esperar a que te las acepten, ya que sus procesos de selección son muy estrictos.

      Si deseas profundizar en el tema de la comercialización de tus fotos para que estas se vendan más rápido, puedes revisar los cursos que recomendamos.

      Muchos éxitos,

      Cata

  • Que te acepten las fotos en Internet para vender no es fácil, realmente se necesita aprender ciertos trucos para realmente ganar dinero con este negocio.

    • Hola Alvaro,

      Para que los bancos de fotos aprueben tus fotos es necesario que leas las recomendaciones que ellos te brindan al momento de inscribirte.

      Algunos trucos que te pueden ayudar al momento de tomar la foto son : Ser muy original ( tomar preferiblemente fotos de objetos de uso diario, en lugar de paisajes o atardeceres) y tener cuidado con el ruido de la foto (pequeños puntos de colores aleatorios).

      Pero si realmente quieres hacer de la fotografía un negocio en serio y aprender más trucos, te invito a revisar los cursos que se recomiendan en el articulo,

      Saludos,
      Cata

  • Yo aprendí a ganar dinero vendiendo fotos con el curso foto dinero fácil. Se los recomiendo!

  • Hola,

    Estoy animado de tener el curso de foto dinero fácil, pero tengo una duda:
    Para ganar dinero vendiendo fotos por Internet, tan solo basta con tomar fotos originales de calidad o es necesario editarlas.

    • Hola Juan Camilo,

      En la mayoría de los casos tan solo con aplicar una buena técnica en la captura de las fotos y unos buenos parámetros de calidad es suficiente. Pero para serte franca en algunas ocasiones las empresas te pagan mejor por fotos que estén editadas correctamente. Pero no te preocupes por eso porque es lo que aprenderás en los cursos que recomendamos y te darás cuenta de que no es tan difícil.

      Saludos,
      Cata

  • Qué bueno!! esta es mi segunda opción para generar dinero haciendo lo que me gusta. Gracias por la información, realmente tus comentarios basados en tu experiencia probando los cursos dan la vericidad que necesito para arriesgarme a probar cursos como este.

    Gracias, saludos!!

    • Hola Maricruz,

      Por tus comentarios veo que te gustaría ganar dinero con fotos y con traducciones. Te recomiendo por experiencia propia que, si estas iniciando en el mundo de los negocios por Internet, te enfoques en un solo tipo de proyecto desde casa, y cuando este te esté dando los ganancias y los resultados que te propusiste como meta, sigas con el siguiente proyecto.

      Éxitos y cualquier pregunta no dudes en escribirnos,

      Cata

  • Hola,
    Intente vender una foto en Internet pero me la rechazaron y quisiera saber si realmente se puede ganar dinero subiendo fotos a la red?

    • Hola Alejandra,

      Como cualquier otro proyecto desde casa, el ganar dinero subiendo fotos, es cuestión de perseverancia, pero puedo asegurarte que si se puede ganar dinero con este trabajo desde casa.

      Si lo realizas de la forma gratuita te recomiendo que trates de seguir las indicaciones que te brinda cada uno de los bancos de fotos con el fin de disminuir el número de fotos rechazadas.

      La otra alternativa que te sugiero es unirte a uno de los cursos pagos, que recomiendo por experiencia, puesto que en estos cursos te explican cuales fotos se comercializan más fácil, te enseñan a detectar cuáles son las fotos que buscan los compradores y como tomar fotografías profesionales y de calidad para que nunca te las rechacen.

      Si te preocupa la inversión, puedo garantizarte que con las primeras fotos que subas a los bancos de fotos, después de poner en práctica el curso, se te retornara muy rápidamente.

      Muchos éxitos con tu trabajo desde casa y cualquier otra pregunta no dudes en escribirme,

      Cata

    • Alejandra, Para que tus fotos se vendan rápido en Internet es preferible guardarlas en formato jpg con muy buen nivel de calidad y procura que siempre midan como mínimo 1650 x 2450 pixeles. Y como consejo las fotos que mejor se venden en Internet son las capturas corporativas y de elementos empresariales. Espero haberte ayudado, Saludos, Osmay

  • muy buen post

  • Creo que el tema de la fotografía es muy interesante para trabajar con ello. Como cualquier negocio rentable se necesita dedicación y perseverancia.

    • Hola Robert,

      Muchas gracias por seguir nuestras publicaciones.
      Tienes mucha razón en que el campo de la fotografía es muy interesante puesto que nos permite captar imágenes maravillosas y lo mejor es que nos pagan por ello. Para todos los apasionados por la fotografía esta es un excelente opción, pero como dices se requiere dedicación, perseverancia y entrenamiento.

      Cualquier inquietud no dudes en comunicarte con nosotros,

      Recuerda que también nos puedes seguir a través de Facebook

      Julian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites