Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Ganar dinero escribiendo

En los países de habla hispana, la escritura así como la lectura es una habilidad que se enseña a casi todos los niños desde la infancia. Pero a pesar de eso sólo un pequeño porcentaje de la población sabe leer y escribir lo suficientemente bien como para hacer de esa habilidad una actividad rentable.

Por lo cual si usted cree que su capacidad de escritura es lo suficientemente buena para hacer de esto una oportunidad para trabajar desde casa, entonces le voy a mostrar una forma de ganar dinero escribiendo.

Porque es rentable ser escritor de artículos

Ganar dinero escribiendo nunca ha sido más fácil de lo que es hoy, gracias a la facilidad de acceso y la entrega que ofrece Internet.ganadineroescribiendo

Con el auge de los negocio por Internet cada vez más personas se encuentran creando o administrando sitios web paralelamente a otras actividades, generándoles esto una limitación por la falta de tiempo, por lo que se ven en la necesidad de buscar ayuda de personas que escriban diariamente contenido para sus páginas web.

Ellos saben que, de la cantidad de buen contenido en sus sitios web se determinará su clasificación y posicionamiento en los motores de búsqueda, lo que representa un mayor número de visitantes.

Requisitos para ganar dinero escribiendo

Para ganar dinero escribiendo, no es necesario poseer un título académico, pero si debe gustarle la actividad de escribir, debe poseer un amplio vocabulario en el idioma del español y tener acceso a una conexión a Internet. Es decir, si puede escribir correctamente un buen email o una carta y lo disfruta, esta alternativa de proyectos desde casa es para usted.

Cuánto dinero se puede ganar

La cantidad de dinero que puede ganar a menudo depende de la rapidez y calidad con que pueda escribir y de la especialidad del tema del artículo. En este trabajo no le pagarán por hora o día trabajado, sino por cantidad de palabras escritas, es decir, en un día puede ganar en promedio de 40 USD por 5 artículos de 400 palabras. Pero a medida que aumente la calidad de sus artículos y su servicio sea reconocido por los clientes, el costo por palabra se irá incrementando.

Las opciones de pago para ganar dinero escribiendo son variadas, puede recibir desde transferencias electrónicas, PayPal, Western Unión, depósitos bancarios o cheques en la moneda que prefiera, dependiendo de la compañía con la que trabaje.

Pasos para empezar a ganar dinero escribiendo

El proceso para ganar dinero escribiendo realmente es muy sencillo, solo necesita una conexión a Internet, acceso a un diccionario (el mejor es el de la real academia de la lengua española) y el registro a un sitio web de los muchos que existen para comercializar este tipo de servicios, o su propio sitio web, donde podrá ofrecer sus servicios como redactor de contenido web.

ganar dinero escribiendo

Pero como todo trabajo desde casa, también tiene una desventaja y es que si no trabaja no gana, además que el tener un constante flujo de dinero va a depender de sus habilidades para escribir y para ofrecer sus servicios como escritor o redactor de contenido, pues en este mercado se encuentra bastante competencia.

Existen otras ayudas pagas

El éxito del negocio de ganar dinero escribiendo, radica en la forma como usted atraiga clientes y ofrezca sus servicios de tal manera que lo prefieran a usted antes que a los demás.

Es por es que si desea entrenarse para ofrecer un servicio superior al de la competencia y tener además acceso a una base de datos de las compañías que están buscando personas para que escriban para ellas, puede acceder pagando una módica suma para pertenecer a una área de miembros donde se encontrará con personas que ya tienen éxito en este tipo de negocios online.

A continuación le comparto el acceso a dos páginas oficiales de los sitios con mayor reconocimiento en el mercado de entrenamientos para ganar dinero escribiendo, con el fin de que conozca el contenido de ambos y escoja el que mejor se acople a sus necesidades y economía:

  • Gana dinero escribiendo de Ruben Cordova: Entrenamiento totalmente en español. Acceda a su página oficial haciendo  Clic Aquí Ahora.
  • Real Writing Jobs: Es más económico pero se encuentra disponible únicamente en el idioma inglés. Acceda a su página oficial haciendo Clic Aquí Ahora.

Para terminar, si usted ya tiene experiencia en estas clases de proyectos desde casa o ha realizado alguno de los entrenamientos para ganar dinero escribiendo, lo invito a que deje su comentario en la parte inferior.

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá y le puede ser de mucha utilidad.

dejarcomentario

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

132 respuestas a Ganar dinero escribiendo

  • Hola
    me gusta mucho escribir cuentos para niños y quisiera publicarlos en alguna parte.

    • Hola John,

      Precisamente el curso de Ruben te enseña a comercializar tus servicios de redactor en el área que desees y buscar clientes interesados en la temática.

      Saludos,

      Cata

  • HOLA, realemente muy interesante lo que se dice en este foro.
    Pero tengo una duda, los escritores de contenido que toman el curs de comercializacion de Ruben, se les ensena a como ganar dnero escribiendo, pero y los clientes?
    Se ensenan como llegar a los clientes, o donde se encuentran, o ustedes los aporan se les hace e contacto?
    De lo contrario, se tiene las herramients pero no el cliente.
    asimismo hay contenidos de tido tipo, ustedes nos indican los cliente adecuados a nuesro intereses o a nuesra pasion por algun tema en especial?
    Andres

    • Hola Andres,

      Claro que si. El curso te enseña a comercializar tus servicios, a saber que tipos de contenidos son mas vendidos, a buscar tus clientes ideales y actualmente adiciono una sección en su area de miembros que te permite impulsarte a través de compañías serias que prestan el servicio de escritores.

      Saludos,

      Cata

  • Bueno, no puedo descargar el reporte…no se que pasa…

  • ¿como puedo comenzar a ganar dinero escribiendo? ¿me interesa empezar cuanto antes?

    • Hola Marlen,

      Al ser una forma de trabajo como independiente, debes comenzar por ofrecerle tus servicios de escritora a los clientes potenciales. Sin embargo si eres muy nueva en el mundo de los negocios por Internet, te sugiero que lo hagas de la mano con uno de los cursos que recomendamos en el articulo.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas noches, leí el artículo y me pareció super interesante, comenzando por el hecho de que se me da muy fácil lo de la redacción, por tanto me gustaría saber si existe la posibilidad de que me orienten un poco mas, a nivel de cuales son las paginas donde pudiera comenzar a trabajar y demás detalles de ese estilo que por ser nuevo en este ámbito laboral desafortunadamente desconozco.

    • Hola Wilmer,

      Al ser esta una forma de ganar dinero como independiente, los clientes los debes buscar por tu propia cuenta. Si eres nuevo es mejor que te apalanques de unos de los cursos que recomendamos ya que en ellos ademas de toda la información que te dan tambien te brindan una acompañamiento en todo el proceso.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, pueden por favor explicarme como inicio?, Para que paginas podría escribir?

    • Hola Ara,

      Si quieres trabajar como independiente escribiendo, debes comenzar por ofrecer tus servicios como escritora a tus clientes. Sin embargo si eres nueva en el mundo de los negocios por Internet, puedes implementar alguno de los cursos que recomendamos dentro del articulo.

      Saludos,

      Cata

  • Me gusto la del sr. Ruben pero como saber si no es falso?

    • Hola Dayan,

      No sé a qué te refieres con falso ya que lo que ofrece Rubén es un curso que te enseña como comercializar tus servicios y como optimizar tu productividad. Sin embargo si te refieres a que sí es seguro el pago, la respuesta es sí, ya que el curso está respaldado por una compañía que te garantiza la devolución de tu dinero en caso de que no puedas acceder al curso.

      Saludos,

      Cata

  • estoy lesionado por un accidente de mi trabajo hace 4 meses que estoy en rehabilitación, y me gusta leer mucho, actualmente estoy escribiendo una novela de ciencia ficción, pero me gustaria tener algun dinero escribiendo, si pueden ayudarme se los agradeseria

    • Hola Juan,

      Proyectos desde casa no es empleador ni tampoco publica ofertas de empleo. Si deseas ganar dinero escribiendo debes comenzar por buscar clientes para ofrecerles tus servicios que es lo que te enseña los cursos que recomendamos en el artículo.

      Saludos,

      Cata

  • como me inscribo para ganardinero por internet escribiendo

    • Hola Sandra,

      En este sitio web no vas a encontrar ofertas de empleo sino información y recomendación de cursos para que crees tú negocio por internet como independiente y puedas ganar dinero desde tu casa.

      Saludos,

      Cata

  • Estamo viviendo realmente momentos difíciles y económicamente no es la excepción. Por supuesto, me gusta la idea de dedicar tiempo a la escritura y si me pagan por ello pues, muchísimo mejor. Así que, me pongo a las ordenes. Gracias mil por la atención.

    • Hola Elsibia,

      Este sitio web es de carácter únicamente informativo sobre las diferentes formas en que se puede ganar dinero por internet. No somos empleadores ni tampoco publicamos ofertas de empleo.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, tengo una duda, una vez terminado el curso de Gana dinero escribiendo, te dan la opción de conseguir clientes?, me refiero a si hay alguna base de datos, contactos, oferta de clientes para las que uno pueda trabajar?. O de qué manera se consiguen?.

    Gracias por tu atención.

    • Hola Ximena,

      El curso gana dinero escribiendo te enseña como comercializar tus servicios y como optimizar el tiempo de tu productividad, además de mostrarte algunos sitios donde podrías ofrecer tus servicios, pero no te brinda contactos u ofertas para ganar dinero. Este es un curso para crear tu negocio no una oferta de trabajo.

      Saludos,

      Cata

  • Soy directora jubilada de escuela primaria,ademas soy escritora de poesías ,con algunos premios y de artículos sobre cualquier tema.
    Me gustaría saber a quién dirigirme para poder participar de este proyecto,tengo tiempo
    y deseos de hacer cosas útiles,por supuesto excelente ortografía y redacción.
    Agradezco su atención
    DELFY

    • Hola Delfy,

      Para trabajar como escritora de artículos independiente debes buscar por tu propia cuenta los clientes o proyectos a realizar. Este sitio web solo es informativo. Sin embargo puedes realizar uno de los cursos que sugerimos arriba donde te orientan y te muestran donde puedes conseguir los clientes.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, quisiera saber como accedo a algun tipo de cliente que se interese en lo que escribo, ya que no tengo el dinero para pagar una suscripción, gracias.

    • Hola Gonzalo,

      Nosotros no ofrecemos ninguna suscripción. Lo que recomendamos es un curso que te enseña cómo hacerle marketing a tus servicios y donde publicitar para obtener clientes.

      Por otro lado, debes saber que al ser esta una forma de trabajo como independiente, no hay un sitio lleno de clientes que esperen por tus servicios, todo lo contrario, tú debes comenzar a buscarlos por Internet para ofertarles tus servicios al igual que lo harías con un negocio físico tradicional.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, me encanta saber que puedo ganar dinero haciendo lo que mas me gusta, aunque me surge una duda… como proteger mis escritos, mis artículos o ensayos? es decir, y si a alguien le gusto y se lo queda sin darme una remuneración o crédito?

    • Hola Sandy,

      Cuando trabajas como escritora de contenido puedes pedirle a tu cliente que te pague por adelantado, ya que al ser un trabajo como independiente, tú pones tus propias reglas. Sin embargo es importante que tengas en cuenta que algunos clientes o empresas piden escritos originales de prueba antes de contratarte para evaluar tu trabajo, pero por estos no te pagan.

      Saludos,

      Cata

  • Que tan segura y verídica es la página de Ruben Córdoba?

    • Hola Cristhian,

      En la página oficial de Rubén Córdoba, vas a encontrar un curso que te enseñara estrategias y herramientas para que tú ganes dinero de manera independiente como escritor de artículos en internet. Sin embargo es de aclarar que en esta página no vas a encontrar empleos, ofertas o clientes, ya que al ser este un negocio independiente, cada uno debe buscar por su propia cuenta los clientes.

      Por ende si me preguntas que si el curso de Rubén es verídico y el pago seguro, la respuesta es sí. Ya que este se comercializa a través de una plataforma de pago muy segura que te ofrece además garantía de satisfacción del producto.

      Saludos,

      Cata

  • Tengo 15 años, me interesa escribir para ganar dinero y comprar mis propias cosas, a pesar de mi edad la escritura y la oratoria se me facilitan mucho y quisiera que alguien me ayudar porque en realidad no se nada, y si puedo trabajar siendo menor de edad

    • Hola Efra,

      Al ser esta una forma de ganar dinero como independiente no tienen límite de edad, sin embargo para trabajar con algunas empresas y para recibir los pagos si es necesario que seas mayor de 18 años, por lo cual debes contar con el respaldo de un padre o de tu tutor legal.

      Saludos,

      Cata

  • Gracias por todo… ya tengo experiencia escribiendo, pues he escrito varios libros, y puedo hacerlo tanto en español como en otros idiomas… Además, tengo un blog en el cual escribo artículos variados y de formación integral… Cuál me recomendarias: An English site or a Spanish one?

    • Hola Manuel,

      Si te refieres a los cursos que recomendamos para ganar dinero escribiendo, te invito a que ingreses a sus páginas oficiales y evalúes lo que te ofrece cada uno y así escojas el que mejor se acople a tus necesidades.

      Además es de resaltar que el soporte técnico del curso lo brindan en el idioma que se desarrolle el mismo, por lo cual si escoges el que se encuentra en ingles debes tener un buen dominio del idioma.

      Saludos,

      Cata

  • Hola me gusta este trabajo me encanta escribir

    • Hola Florentina,

      Es importante que al momento de iniciar un proyecto desde casa como independiente, te guste lo que estás haciendo para que se convierta en una forma agradable de ganar dinero por internet. Ahora todo lo que debes hacer es comenzar con tu proyecto.

      Saludos,

      Cata

  • Hola me gusta este trabajo

  • Buenas tardes me encantaría participar en este grupo de trabajo, tengo muchas habilidades para la escritura y muy buena ortografía y redacción. Espero sea tenida en cuenta.

    • Hola Maria,

      Este sitio web es de carácter únicamente informativo sobre las diferentes formas de ganar dinero por internet. No somos empleadores ni tampoco publicamos ofertas de trabajo.

      Si deseas comenzar a trabajar desde tu casa de manera independiente, te recomiendo que leas el reporte de “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • Esta forma de ganar dinero es real, yo estaba esceptico..pero despues de seguir los pasos del curso ya comence a ganar dinero escribiendo diarimente para un blog de salud.

    • Hola Camilo,

      Gracias por compartir tu expencia con nosotros.

      Saludos,

      Cata

    • Hola Camilo, soy profesional del área de la salud (médica) y me encanta escribir, me podrías orientar acerca de sitios donde pueda haber interés en temas de salud? De antemano mil gracias. Ángela

      • Hola Ángela,

        Al ser una forma de trabajo independiente cada persona debe buscar sus propios clientes y aprender a comercializar sus servicios, que es lo que precisamente enseñan los cursos que recomendamos dentro del articulo.

        Saludos,

        Cata

  • Hola amigo, me encantaría iniciarme en este tipo de trabajos, mas no se donde buscar ofertas para comenzar a escribir, eso si, sin necesidad de pagar para comenzar. Si pudiese facilitarme alguna paginae estaría agradecido. Feliz noche

    • Hola Ivan,

      Las formas de como buscar clientes en internet al igual que los listados de los sitios que mejor pagan y con los que podrías trabajar los encuentras dentro de los cursos que recomendamos. Sin embargo si aún no lo puedes adquirir puedes buscar los sitios por tu propia cuenta a través de los buscadores como google.

      Saludos,

      Cata

  • Me encantaria poder encontrar la manera de trabajar, ya que soy profesional universitario, y me encuentro sin empleo. Excelente página y muy bueno el artículo. Gracias

    • Hola Maritza,

      Muchas gracias por tu comentario y te deseo muchos éxitos con tu proyecto.

      Saludos,

      Cata

    • Maritza

      Este En Un Trabajo Que Lo Puedes Hacer Desde Cualquier Parte, Pero Tienes Que Tener En Cuenta Que Es Importantísimo Promover El Artículo Una Vez Terminado, Sino No Se Consigirá Ningún Resultado De Tanto Esfuerzo.

      Util para los que desean comenzar con esto y sacarle el jugo al máximo.

  • Buenas noches, uno de mis hobbies es escribir y cuento con tiempo para hacerlo, por ello me gustaría saber más y como lo puedo hacer, me encanta escribir y hacerlo sobre cualquier tema. Gracias y espero alguna respuesta.

    • Hola John,

      Para ganar dinero escribiendo, solo tienes que comenzar a ofrecer tus servicios en internet como escritor.

      Y si es tu primera vez trabajando desde casa, te invito a descargar el reporte de “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • Muy buenas sus recomendaciones

  • He probado muchas formas de ganar dinero, y realmente esta es la forma más fácil de ganar dinero rápido. No te vas a volver rico, pero te empezará a llegar dinero y podrás ganar dinero por internet real.

    • Hola Jaime,

      Es cierto que el ganar dinero escribiendo es de las formas más fáciles para ganar dinero rápido. Sin embargo también es cierto que requiere de conocimiento y mucho trabajo, puesto que hay mucha competencia en el mercado y se deben conocer estrategias para sobresalir y realmente comenzar a ganar dinero.

      Saludos,

      Cata

  • HOLA ME GUSTARIA ESCRIBIR ARTICULOS JURIDICOS PUES SOY ABOGADA, ¿DONDE ME INCRIBO? PUES ME URGEN LOS INGRESOS,ESPERO RESPUESTA
    MUCHAS GRACIAS

    • Hola Mariana,

      La lista con las empresas que contratan estos servicios de escritura de artículos, te las proveen cualquiera de los dos cursos que recomendamos para ganar dinero escribiendo.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, me gustaría saber si podrían aportarme mas información sobre este tipo de trabajo. Muchas gracias de antemano.
    Saludos;

    • Hola Jose,

      Esta forma de trabajar desde casa escribiendo es muy simple. Solo debes seguir los pasos que se mencionan en el artículo, ofrecer en internet tus servicios como redactor de contenido, escribir el artículo que te solicita tu cliente y luego cobrar el dinero.
      Si tienes alguna pregunta en específico que no se encuentre en al artículo, te invito a que nos escribas nuevamente.

      Saludos,

      Cata

  • puedo recibir pagos a mi a mi cuenta de neteller

    • Hola Carlos.

      La forma de pago la determina cada una de las empresas con las que trabajes o si es directamente con un cliente, lo puedes acordar con él.

      Saludos,

      Cata

  • Llevo poco en este negocio y me he dado cuenta que realmente no se va a volver uno rico escribiendo, pero me ha parecido una forma muy interesante de ganar dinero extra rapido, porque hay muchos autores de blogs buscando personas para que escriban diariamente en sus sitios web. No pagan mucho por articulo pero si piden muchos articulos y si uno los escribe rapido, en tan solo un dia se puede estar ganando sus primeros 25 dolares como me paso a mi.

    • Patricia, que debo hacer para trabajar escribiendo?

    • hola quisiera saber los pasos a seguir para empezar a ganar dinero escribiendo alguien que me pueda brindar esa informacion

      • Hola Fernando,

        Solo tienes que seguir los pasos que se mencionan en el articulo, y recuerda que al ser esta una forma de trabajo independiente, quien debe buscar los clientes y gestionar el negocio eres tu mismo.

        Saludos,

        Cata

  • Gracias por su recomendacion. Me parece muy completo el curso de Ruben.

  • Que tal amigos, tengo dos interrogantes. La primera, como puedo acceder a una cuenta Pay Pal y la segunda, Uds. me proveen los clientes que requieran de mis artículos o yo tengo que buscarlos?

    • Hola Ricardo,

      Puedes encontrar la información de PayPal en el siguiente enlace: “Abrir una cuenta en PayPal”.

      Con respecto a los clientes, al ser esta una modalidad de trabajo independiente, los debes buscar por tu propia cuenta.
      Los cursos que recomendamos te enseñaran a optimizar tu trabajo y a sobresalir ante la competencia para que el cliente adquiera primero tus servicios, además de una lista de empresas con las que puedes trabajar de manera freelancer.

      Saludos,

      Cata

  • El saber como comercializar los servicios de escritura es más importante que la habilidad en si de escribir.

  • Gracias por aclara todas las dudas con respecto a esta forma de ganar dinero por internet.

    • Hola Norma,

      Nuestra intension es que las personas tengan toda informacion y aclara todas sus preguntas con el fin de que tengan exito con cualquier tipo de proyectos desde casa que emprendan.

      Saludos,

      Cata

  • Hola. Me gustaría que me informaras de si a la hora de los cobros de cualquier actividad en internet la cuenta paypal y el correo electrónico deben tener los mismos datos, o no importa que uno tenga unos datos y el otro distintos. gracias

    • Hola Emilio,

      La cuenta de PayPal es un correo electrónico. Puedes registrarte en las empresas con otros datos diferentes a los que tienes en PayPal y con otro correo electrónico, pero al momento de solicitar el pago debes darles el correo electrónico de tu cuenta de PayPal.

      Saludos,

      Cata

  • Saludos Cata, y como se hace para contactarse con las empresas para escribir artículos.

    gracias

    Rodrigo

    • Hola Rodrigo,

      Dentro del área de miembros de los entrenamientos de ganar dinero escribiendo podrás acceder a la lista de las empresas con las cuales puedes trabajar.

      Saludos,
      Cata

  • Hola… muy interesante articulo como todos los de la pagina… como todo novato me gustaria que recomnenaras alguna de estas paginas de ganar dinero escribiendo… desde ya muchas gracias!! y a seguir asi!!!

    • Hola Hugo,

      Dentro de los cursos que recomendamos podrás encontrar una amplia lista de sitios con los cuales puedes trabajar.

      Sin embargo, no solo con tener los sitios significa que vas a ganar dinero, ya que en estas páginas vas a encontrar mucha competencia y es allí donde radica la diferencia, ya que tu oferta debe ser mejor que la de tu competencia pero sin quitarte tiempo ni regalar tu trabajo, y esto es precisamente lo que te enseñan los cursos de ganar dinero escribiendo.

      Saludos,

      Cata

  • Excelente articulo y muy recomendado, claro que es posible ganar dinero escribiendo.

    Aquí les dejo mi experiencia con este método.

    Hola a todos!!
    Cordial Saludo.
    Mi nombre es Gustavo, tengo 34 años, me gusta viajar, compartir en familia y me dedico al marketing online, hace algún tiempo estuve dedicado a ser un empleado dependiente, donde me tocaba permanecer por mas de 8 horas diarias encerrado en una empresa, en ocasiones me tocaba quedarme por mas de 15 horas bajo la presión permanente de mis superiores y el mal trato por parte de ellos, para recibir al final un salario mínimo que no alcanzaba para suplir las necesidades básicas de mi familia, además no me quedaba tiempo para compartir en familia que es algo que en realidad me apasiona, al igual que la lectura la escritura y viajar.
    Cansado de esto decidí buscar mi libertad financiera y abandonar este empleo para dedicarme a buscar métodos para generar ingresos por Internet, en esta búsqueda encontré el producto Gana Dinero Escribiendo y aquí les dejo mi experiencia personal con él.

  • lo que entiendo es que al final yo tendría que tener mi blog para escribir?, o es que voy a escribir dentro del blog que Ud. me digan, por favor pueden explicarme?

    • Hola Libia,
      Para ganar dinero escribiendo no es necesario tener un blog, ya que tu trabajo consiste simplemente en redactar contenido de diferentes temáticas para tus clientes. Es decir, tú puedes ofrecer servicios, como por ejemplo: “se escriben artículos sobre bajar de peso de 400 palabras a 50 Usd” y si a los clientes les interesa tu oferta, te contratarán y accederán a tus servicios como escritora de artículos independiente, pagándote 50Usd por cada artículo que les escribas.

      Espero haberte aclarado las inquietudes con el ejemplo.

      Saludos,

      Cata

      • El asunto es que si no tienes un blog como te pones en contacto con los posibles “clientes”
        Por favor tu respuesta

        • Hola Luis,

          Para ganar dinero escribiendo puedes implementar muchas estrategias para promover tus servicios. Puedes buscar clientes utilizando publicidad con banners de tus servicios o enviarles un email. Sin embargo si te sientes más cómodo ofreciendo tus servicios con un blog, también podrías utilizarlo.

          Saludos,

          Cata

  • muy bien gracias ahora a ganar dinero

  • Como todo negocio en Internet, el ganar dinero escribiendo es de tiempo, primero hay que adquirir el conocimiento, luego la experiencia y credibilidad del cliente para que finalmente empiecen a llegar las ganancias.

  • Me interesa esta forma de ganar dinero, pero no soy muy rapido escribiendo.

    • Hola Mario,

      Si lo que quieres es ganar dinero escribiendo, en el entrenamiento que vas a adquirir te enseñarán a desarrollar tus habilidades escribiendo de manera rápida y eficaz. Así que lo que todo lo que necesitas es tomar acción y empezar hoy mismo con tu proyecto desde casa.

      Saludos,

      Cata

  • Si pago la membresía a ganadineroescribiendo.com, luego me pediran más pagos?

    • Hola Mariana,

      Una vez tengas tu membresía no tendrás que hacer más pagos posteriores para comenzar a ganar dinero escribiendo, ya que este curso es muy completo y cuentas además con la asesoría de Ruben que es un experto en el tema.

      Saludes,

      Cata

  • Podría ganar dinero escribiendo solo artículos de salud?

    • Hola Marina,

      Claro que si, inclusive puedes ofrecer tus servicios como experta en temas de salud, si tienes la experiencia.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, quisiera saber exactamente sobre que tengo que escribir para ganar dinero escribiendo artículos ? que temas debo conocer?

    • Hola Rafael,

      Para ganar dinero escribiendo artículos en Internet, puedes hacerlo sobre los temas que más te interesen o te apasionen. Puede ser sobre salud, relaciones de pareja, deportes, negocios, hobbies, idiomas, educación, viajes, cocina, tecnología, superación personal, política, entre otros muchos más.

      Igualmente en los entrenamientos te enseñan técnicas para escribir sobre cualquier tema, sin necesidad de ser un experto y en poco tiempo.

      Saludos,

      Cata

      • Puedo recibir el dinero a mi cuenta de paypal?

        • Hola Fabiola,

          Claro que Si, de hecho paypal es la forma más fácil y cómoda para que tus clientes puedan pagar por tus servicios.

          Saludos,

          Cata

      • Puedo recibir el dinero de los clientes por otro medio que no sea paypal?

        • Hola David,

          Claro que Si, existen muchas otras formas de recibir el dinero cuando trabajas como escritor de contenido, sin embargo paypal es una compañía muy reconocida que te permite recibir pagos desde cualquier lugar del mundo.

          Saludos,

          Cata

      • Disculpa que paso con la pagina de ruben cordova?? Ya no van a dejar entrar mas usuarios??

        • Hola Alex,

          La pagina de Gana dinero escribiendo de Ruben Cordova ya se encuentra activa para el registro de nuevos miembros. Si deseas acceder ingresa al enlace de su pagina oficial que se encuentra dentro del articulo.

          Saludos,

          Cata

  • La forma más fácil para empezar es enviando un correo a los posibles clientes ofreciendo el servicio de redactor de contenido.

  • Hola tengo una duda quisiera ganar dinero, escribiendo por internet, pero lamentablemente yo personalmente me encuentro corto de dinero y no llego a los 77 Dólares que pide la pagina, existe por casualidad otra manera la cual pueda ganar dinero por internet.

    • Hola Andre,

      Precisamente la manera de ganar dinero por Internet es comercializando tus servicios como escritor de contenido en Internet. Para esto no necesitas dinero, simplemente es buscar los clientes y ofrecerles tus servicios.

      La opción paga del entrenamiento que mencionas, no es obligatoria para ganar dinero escribiendo, es simplemente una ayuda de personas expertas en el tema que te enseñan como impulsar tu negocio y te ahorran tiempo de aprendizaje.

      Recuerda visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

      Saludos,

      Cata

  • Para los que estan empezando a trabajar por internet, es un excelente alternativa

  • Tengo experiencia escribiendo discursos y tarjetas de felicitaciones y me interesa esta forma de ganar dinero. Como puedo empezar?

  • Yo no creo en esto, mejor busquen trabajo de verdad!!

  • estaba buscando como ganar dinero escribiendo y me encontre este sitio. gracias por la informacion compartida.

  • Realmente si se recupera la inversion rapido, gracias por todos los consejos y la ayuda que me dieron.

  • Ahora si entendi como es que se gana dinero escribiendo..gracias.

  • Buenas tardes quisiera conocer mas sobre las encuestas pagas

    • Hola Diana,

      Para conocer un poco más de este tema, te invito a que revises el artículo “Ganar dinero llenando encuestas” y los comentarios, en los cuales se responden muchas inquietudes que quizás tu tengas. De no ser así te invito a que participes con tus preguntas en los comentarios, ya que estas le pueden ayudar a otras personas.

      Saludos,

      Cata

  • Cuantas encuestas me llegarán diariamente?

    • Hola Claudia,

      Es muy difícil decirte un número exacto, ya que esto depende de dos factores. Del número de empresas a las que estés inscrita y del perfil con que te hayas inscrito.

      Pero lo que si te puedo decir es que, entre mayor sea el número de empresas a las cuales te inscribas, mayor será la probabilidad de que te lleguen muchas encuestas diariamente.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, el con el curso que se aprende a hacer blogs y todo para venderlos ustedes dan la guía hasta que se llegue a ganar dinero??
    Qué garantía hay de que si se gana dinero y fluirá conseguir el interés de esas empresas?

    • Hola Jefer,

      Si te refieres al curso de ganar dinero escribiendo, no te van a enseñar a hacer blogs ni a venderlos. Para esto te puedo recomendar otro curso que es de Pedro Ariza, donde te enseñan a crear blogs y vender tus servicios a partir de la implementación de la plataforma WordPress (Clic aquí para ir a la página oficial del curso).

      En el curso ganar dinero escribiendo, lo que te ensañan es a comercializar tus servicios como redactora de contenido para que te prefieran a ti antes que a tus competidores, además de enseñarte herramientas que te ayudarán a optimizar tu escritura.

      Con respecto a la garantía, debes entender que esto es una modalidad de negocio independiente, es decir la cantidad de dinero que ganes dependerá únicamente de la cantidad de trabajo que realices y de la forma como ofrezcas tus servicios a tus clientes. Así que la única persona que te puede garantizar ganar dinero en Internet eres tú misma.

      Por último, es importante que tengas en cuenta que nosotros no somos los creadores de los cursos, simplemente nosotros los hemos implementado, nos han funcionado y por eso se los recomendamos a nuestros lectores.

      Saludos,

      Cata

  • Hola Buenas noches:
    Me interesaría saber si en las ayudas pagas que mencionáis en éste articulo, están incluidas, las empresas que están necesitada de redactores.
    Gracias

    • Hola Manuel,

      Claro que SI. Con estas ayudas pagas podrás tener acceso a las listas de contactos tanto en español como en Ingles, continuamente actualizadas por ellos, las cuales contienen cientos de ofertas para redactores freelance, lo cual te ahorrará mucho tiempo y te permitirá empezar a generar ganancias rápidamente.

      Saludos y muchos éxitos con tu proyecto para ganar dinero escribiendo,

      Cata

  • Buenas tardes estoy iniciando en investigar sobre este medio de ganar dinero y me gustaría saber si los sitos que mencionaste anteriormente son seguros en un 100%???? No hay posibilidades de que te defrauden con la inversión que hagas?

    Muchas gracias.

    • Hola Xochilt,

      Entiendo la desconfianza que sientes, ya que fui en alguna ocasión víctima de una estafa por Internet. Pero es precisamente por esa razón que se creó este sitio web, para compartirles además de nuestra experiencia, lo que realmente sirve y lo que no sirve.

      En el caso en particular de ganar dinero escribiendo, únicamente recomendamos los sitios que hemos implementado para ganar dinero por Internet y que nos han dado buenos resultados.

      Además puedes sentirte seguro al realizar la transacción para adquirirlos, ya que ésta se encuentra respaldada por ClickBank, que es la compañía líder en la venta de productos digitales que te ofrece una garantía de satisfacción, la cual consiste en la devolución total de tu dinero, si el producto adquirido no cumple con lo prometido. Así que por ese lado puedes estar tranquilo de que no perderás la inversión de dinero en tu nuevo negocio.

      Muchos éxitos y cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos,

      Saludos,

      Cata

  • Estoy interesada en este proyecto, en intentar escribir… Siempre he tenido muchas ideas e intentado desarrollarlas pero al no tener motivación nunca lo he desarrollado. He ganado un par de concursos amateur de literatura narrativa, tanto castellana como inglesa. Gracias

    • Hola Maria,

      Con las habilidades de escritura que tienes también te puede ir muy bien con este proyecto como independiente de ganar dinero escribiendo.

      Puedes ofrecer a tus clientes servicios freelance de escritura de ebooks, reportes o como redactora de contenido para sitios web, y si escribes en Ingles puedes ofrecer estos servicios para el mercado anglo y el hispano.

      Saludos,

      Cata

  • Hola Karmen,
    Eso depende de la oferta comercial que tú propongas. No necesariamente es obligación saber de SEO, no obstante si tienes algunos conocimientos básicos de ello, pues estarás por encima de la competencia. El tener conocimientos en optimización web (SEO) es una cualidad adicional que podría darle un mayor valor a tus servicios, pero no es un requisito esencial para ganar dinero escribiendo.

    Mucho de los sitios en Internet, no necesitan posicionarse a través de SEO debido a que tienen otras estrategias de marketing online. Pero sí necesitan contenido de calidad que brindar en su sitio web.

    Cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos,

    Saludos,

    Julian

  • Quisiera trabajar escribiendo para las personas, pero cuanto me demoraría en empezar a ganar plata?

    • Hola Leonardo,

      Tu pregunta es algo compleja de responder. La verdad, la velocidad con la que recibas ingresos es muy variable. Si ya sabes todo lo necesario para hacer este tipo de proyectos desde casa, solo basta con que conozcas los sitios y busques los clientes y/o ofrezcas tus servicios.
      Si apenas estas comenzando con los proyectos desde casa, la velocidad que te llevará a generar tus primeros ingresos, será la velocidad que te tome aprender todo lo necesario para desenvolverte como redactor en el mundo del Internet.

      Si ya decidiste que quieres ganar dinero escribiendo, te quiero contar que la demanda de redactores en este momento es muy alta y en especial por los administradores de sitios web. Si desarrollas la habilidad de comercializar esta destreza, solo basta con negociar artículos de calidad y tener un sistema para recolectar el dinero para recibir instantáneamente tu paga.

      En el caso de que presentes algún problema o no tengas experiencia en la comercialización de tus servicios, te recomiendo que revises las opciones pagas que menciono en el artículo.

      Cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos,

      Saludos

  • Hola! Recién termine el colegio, aun no tengo ningún estudio pero soy buena escribiendo ensayos. Podría trabajar con ustedes?

    • Hola Laura,

      Afortunadamente para ganar dinero escribiendo no es necesario tener un estudio adicional, y si eres buena escribiendo ensayos, mejor aún, porque se te va a facilitar mucho más la escritura de los contenidos.

      Por otro lado nosotros no somos empleadores, somos personas que al igual que tú buscamos la manera de ganar dinero desde casa y creamos este blog con el fin de brindar una información veraz con respecto a los temas de ganar dinero por Internet.

      Si realmente quieres iniciar con este proyecto, lo que debes hacer es buscar la forma comercializar tus servicios, y ofrecerlos, como por ejemplo a blogueros que estén necesitando redactores para su sitio web. Ahora si lo quieres hacer de una manera más profesional, puedes invertir en tu capacitación con una de las ayudas pagas que sugerimos en el artículo.

      Si tienes alguna otra pregunta no dudes en volvernos a escribir,
      Saludos,

      Cata

  • He trabajado como redactor freelance desde hace dos años, en plataformas de pago por redacción de artículos por encargo, al principio ganaba poco, pero a medida que los clientes calificaban mi trabajo pude incrementar el valor por palabra. Actualmente realizo de 4 a 6 artículos diarios de 1000 palabras, lo que me da un poco más de 100 dólares diarios.

    • Hola Maximiliano,
      Gracias por compartir con nosotros la experiencia que has tenido con ganar dinero escribiendo. Esto demuestra que desde que se tenga disciplina y perseverancia con los proyectos desde casa, si se puede ganar dinero desde casa.
      Saludos,
      Cata

  • Buen artículo. Siempre hay opciones para trabajar desdes casa y trabajar para ti.

    Daniel Garcia.

    • Es cierto que se puede ganar dinero escribiendo, pero no es dinero rápido o fácil, ya que se necesita de mucha dedicación y paciencia para realmente tener buenas ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites