Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Ganar dinero llenando encuestas

Cuando navega en Internet y le salen avisos publicitarios de que puede ganar dinero llenando encuestas, ¿Se ha preguntado si esto es un fraude? Si su objetivo es ganar dinero extra con proyectos desde casa, y quiere saber si usted puede ganar dinero por Internet llenando encuestas, siga leyendo.

Déjeme contarle que actualmente las grandes empresas a nivel mundial como CocaCola, McDonald’s, Burgerking, Dell, HP, Microsoft, Apple, Sony, Motorola, Toyota y BMW, invierten millones de dólares en realizar investigaciones de mercado. Es por eso que les pagan a todas las personas que estén dispuestas a brindar su tiempo para dar una opinión real desde su casa, e incluso regalan productos que aún no han salido al mercado y pagan para que les brindemos nuestras opiniones sobre los mismos.

Con este proyecto desde casa de ganar dinero llenando encuestas no se va a volver multimillonario, pero si tiene el tiempo y al acceso constante a Internet puede ganarse entre $550 o $1000 USD  al mes. Por lo general algunas encuestas le tomaran entre 10 a 40 minutos por completarlas de acuerdo al número de puntos que tengan y le pagan desde un dólar por encuesta completada, hasta $50 o más.

ganar dinero llenando encuestasEl proceso con este tipo de proyectos desde casa es muy fácil y sencillo, ya que no requiere experiencia, no necesita vender nada, ni tampoco entrenarse para ganar dinero llenando encuestas. Las empresas encuestadoras como SurveySavvy, American Consumer Opinion, entre otras, lanzan una encuesta online, se la envían a su correo, usted la llena y a cambio recibe puntos que cambiara por dinero en efectivo, cheques o canjes para ganar premios según las políticas y términos de cada empresa y listo.

Pero no todas las empresas son legítimas, algunas son fraudulentas y hacen perder tiempo y dinero, lo que genera algunas opiniones negativas en la red con respecto a ganar dinero llenando encuestas, como que es un fraude o que no se puede ganar dinero por este medio. Pero es por eso que le recomiendo que si le llama la atención este tipo de proyectos desde casa, utilice Sistemas de Encuestas que ya estén probados, como los dos que le voy a mencionar a continuación, de los cuales  le puedo garantizar que  no son fraudulentos.

En mi experiencia personal déjeme decirle que he tenido mejores resultados con Gane dinero llenando encuestas, puesto que además de los bonos adicionales, obtengo asesoría constante en el área de miembros y por la garantía de su calidad es que sus autores se atreven a ofrecer una prueba de 7 días. No obstante para aquellos que no pueden invertir mucho les dejo ambos accesos a sus páginas oficiales.

ganardineroconecuestas

Tenga en cuenta que estos Sistemas de Encuestas le ofrecen:

La lista de las empresas encuestadoras serias, reconocidas y legitimas en español, guías y videos de instrucciones paso a paso y  la lista de empresas encuestadoras en ingles con traductor automático para que pueda contestarlas y ganar dinero por aunque no sepa el idioma.

  • Ganando dinero por encuestas: Ofrece además de la lista de las empresas encuestadoras, unas bonificaciones adicionales. Acceda a su pagina oficial haciendo Clic Aquí Ahora.
  • Gane dinero llenando encuestas: Ofrece una prueba por 7 días al área de miembros y bonos adicionales. Acceda a su pagina oficial haciendo Clic Aquí Ahora.

Por otro lado déjeme decirle que el emprendimiento con encuestas es un oficio serio, real y efectivo para todo aquel se que toma el trabajo de hacerlo. No estoy afirmando que llenar encuestas por Internet sea algo divertido, realmente a veces es un poco aburrido, pero es un trabajo como cualquier otro y sabemos que los trabajos no son siempre entretenidos. Pero de que se gana dinero, definitivamente sí, ¡eso se lo puedo asegurar!.  Son tan seguros estos sistemas, que ofrecen una garantía de 60 días o de lo contrario le devuelven el 100% de su dinero.

Por eso le recomiendo que sea paciente y persistente si lo que realmente quiere es ganar dinero con este proyecto desde casa.

Para terminar, si usted ya tiene experiencia en estas clases de proyectos desde casa o sistemas de ganar dinero llenando encuestas, lo  invito a que deje su comentario en la parte inferior.

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá  y le puede ser de mucha utilidad.

Si aun le quedan preguntas por resolver sobre ganar dinero llenando encuestas, puede encontrar más informacion en el siguiente enlace =>Preguntas frecuentes

 

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

1.329 respuestas a Ganar dinero llenando encuestas

  • Hola, tengo una duda, para inscribirme debo pagar $39 usd ahi se supone que me vuelvo miembro y me dan la lista de las empresas seguras que pagan por encuesta y cuando me registro en esas empresas tambien debo pagar?

    • Hola Gloria,

      Efectivamente los sistemas de encuestas te piden un pago único para acceder a su area de miembros y darte acceso a los listados de las empresas serias donde te debes registrar, pero este registro es gratis en todas las empresas, ya que son ellas las que te pagan a ti por contestar sus encuestas y no al contrario.

      Saludos,

      Cata

  • Hola alguien que me pueda ayudar deseo empezar desde ahora con las encuetas pero no tengo claras las indicaciones como o que pasos seguir para empezar con encuestas

    • Hola Barbara,

      Como se explica en el articulo de arriba, debes comenzar por registrarte en la mayor cantidad de empresas que paguen por esta actividad, diligenciar en todas tu perfil completo y esperar a que te comiencen a llegar las encuestas a tu correo electrónico.

      Saludos,

      Cata

    • hola quiero empesar pero no tengo tarjeta de crédito como haria

      • Hola Loida,

        Si deseas pagar uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, para seguridad de tu pago ellos solo tienen dos opciones. Lo puedes hacer con tarjeta de crédito o con una cuenta de paypal.

        Saludos,

        Cata

  • cual es la pagina oficial de la empresa para poder registrarse me lo puede mandar a mi correo por favor

    • Hola Jose,

      Si te refieres a la pagina oficial de los sistemas de encuestas que recomendamos a continuación te dejo los enlaces:
      – Ganando dinero por encuestas: Ir a la pagina oficial haciendo Clic Aquí .
      – Gane dinero llenando encuestas: Ir a la pagina oficial haciendo Clic Aquí

      Saludos,

      Cata

  • Hola, ya me regisre en 3 paginas para llenar encuentas, el dia de ayer, 5 de diciembre, consunlta, demoran mucho en que te asignen las encuentas para llenarlas?

    gracias,

    saludos,

    • Hola Jackie,

      Las encuestas las envía cada empresa acorde al perfil con el que te registraste y las que tengan disponibles en el momento. Para todas las personas la experiencia de la primera encuesta es diferente, pero en mi caso me llegaron desde el primer día que me registre. Es por esta razon que siempre recomiendo registrarse en la mayor cantidad de empresas serias que te acepten.

      Saludos,

      Cata

      • hola Jackie yo quiero generar dinero desde mi casa, usted puede sugerirme empresas ?

        • Hola Ana,

          El listado de las empresas serias donde te debes registrar te la brindan los sistemas de encuestas que recomendamos dentro del articulo de arriba.

          Saludos,

          Cata

    • Hola Jackie, me gustaria saber como te ha ido con las encuestas? Si es verdad que pagan?

      • Hola Gloria,

        Si te registras en las empresas que te brindan de los sistemas de encuestas que recomendamos, puedes estar segura de que si te pagaran, puesto que ellos se toman el tiempo de verificar cuales son las empresas serias que si pagan.

        Saludos,

        Cata

  • Buenas tardes
    Como funciona el sistema y cuanto hay que cancelar

    • Hola Cecilia,

      El sistema de encuestas consiste en un área de miembros donde encuentras información sobre cómo se gana dinero con encuestas y un listado actualizado de las empresas serias donde debes comenzar a registrarte para que no pierdas tiempo buscándolas por Internet. Con respecto al costo, este es de pago único y puedes encontrarlo en los enlaces de sus páginas oficiales que se encuentran dentro del artículo.

      Saludos,

      Cata

  • BUENAS TARDES COMO SE REALIZA EL PAGO Y CADA CUANTO SE HACE

    • Hola Milsan,

      Si te refieres al pago de un sistema de encuestas, debes hacerlo a través de su plataforma de pago oficial. El pago se los realizas una sola vez y ellos te dan acceso al area de miembros de por vida.

      Saludos,

      Cata

    • Muy buen trabajo de quien elaboro esta aplicación , es buenisima.

  • Hola!

    No tengo tarjetas de crédito, pero e interesa esta oportunidad, quisiera saber si existe otra forma de pagar los $ 39 para iniciar de inmediato

    Gracias, espero sus comentarios

    • Hola Brenda,

      Si deseas comprar una sistema de encuestas de los que recomendamos, ellos solo permiten pagos en su plataforma con tarjetas de crédito o con tarjetas débito a través de cuentas de paypal. Esto es con el fin de garantizarte de que no son una estafa.

      Saludos,

      Cata

      • buenas tardes.
        me encantaria saber si puedo trabajar desde PERU y solo tengo tarjeta debito si se puede pagar con esa y quiero saber si se hace el pago único es seguro o luego te sacan

        • Hola Eva,

          Las encuestas las envían a la mayoría de países incluyendo a Peru. Con respecto al pago, si te refieres al sistema de encuestas, este es seguro siempre y cuando lo realices a través de su plataforma de pago oficial y lo puedes hacer con tu tarjeta débito a través de una cuenta de paypal.

          Saludos,

          Cata

  • Buenas tardes:
    tengo que tener si o si una cuenta bancaria para que me puedan abonar el pago e las encuestas realizadas?

    • Hola Elisabeth,

      Las empresas que pagan por contestar encuestas tienen muchas otras opciones de realizarte los pagos, como bonos, trasferencias, cheques, entre otras formas. Lo que debes hacer es revisar las formas de pago de cada una de las empresas donde te deseas registrar.

      Saludos,

      Cata

  • buenos días cuales son las empresas confiables para trabajar en encuestas? y como seria la forma de pago si no tengo una tarjeta de crédito y solo de débito si se puede o es obligatoria la trajera de crédito?

    • soy de Ecuador

    • Hola Diana,

      Si deseas el listado de las empresas serias y confiables que pagan por contestar encuestas, debes adquirir un sistema de encuestas para que te proporcione el listado. El pago de estos sistemas debe ser por su plataforma oficial para que no te estafen y alli solo aceptan pagos con tarjetas de crédito o con tarjetas débito pero que estén asociadas a una cuenta de paypal.

      Saludos,

      Cata

  • debo invertir dinero para poder hacer este trabajo?

    • Hola Yeymmy,

      Para ganar dinero llenando encuestas tienes dos opciones. Buscar por tu propia cuenta en Internet las empresas que pagan por esta actividad o invertir en un sistema de encuestas para que te den el listado de las empresas serias que pagan por esta actividad.

      Saludos,

      Cata

  • COMO REJISTRAME PARA PODER ACCEDER AL AREA DE MIEMBROS

    • Hola Everth,

      Si deseas acceder al area de miembros de uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, debes ingresar a la pagina oficial del que deseas adquirir y realizarles el pago para que te envíen los datos de acceso a tu correo electrónico.

      Saludos,

      Cata

  • hola cual es la ventaja de pagar por la membrecia? solo saber la lista de empresas que pagan o mediante esta membresia nos envía encuesta mas frecuentemente sin necesidad de esperar hasta que les agrade nuestro perfil ???

    • Hola Franklin,

      La ventaja de los sistemas de encuestas es que ellos te dan acceso a una lista de empresas serias que si pagan ya que muchas veces pueden caer las personas en empresas que te hacen contestar muchas encuestas pero al final no te pagan tu dinero.

      Con respecto a la cantidad de encuestas esto no depende del sistema de encuestas o de la empresa con la cual te registrarte, si no del perfil que diligencies y de la disponibilidad que tengan para tu perfil en especifico.

      Saludos,

      Cata

  • Es necesario tener tarjetas de credito? ya sea paypal u otras

    • Hola Valeria,

      Las empresas que pagan por contestar encuestas tienen varias alternativas de pago, como bonos, trasferencias, cheques o cuentas de paypal entre otras formas. Lo que te recomiendo es que al momento de registrarte en cada una de ellas verifiques si entre sus formas de pago esta la que se acomode mejor a tu necesidad.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas tardes,

    Esta forma de ganar dinero para inscribirse hay que pagar para la membrecia?

    • Hola Magda,

      Para registrarte en cada una de las empresas que pagan por contestar encuestas no es necesario una membrecía ya que el registro es totalmente gratis. La membrecía es solo para las personas que deseen tener acceso a los listados de las empresas serias que si pagan.
      Saludos,
      Cata

      • Si quiero ser parte d su empresa nesesito empleo xfavor espero me puedan ayudar

        • Hola Ingrid,

          Este sitio web es de carácter únicamente informativo sobre las diferentes formas como se puede ganar dinero en Internet. No somos empleadores.

          Saludos,

          Cata

    • Buenas Tardes soy de Venezuela y quisiera unirme a esta red! Pero por lo que estoy leyendo me piden que cancelen la membresia pero lamentablemente no tengo para cancelar! Asi que mi pregunta es como o haría? Para poder recibir mis encuestas a mi correo sin pagar ya que no tengo dólares! Y luego que los obtenga poder pagar mi membrecia! Espero su pronta respuesta!!

      • Hola Emilia,

        La forma de ganar dinero respondiendo encuestas no es una red, ya que cada persona se registra en las empresas con las que desee trabajar. Con respecto a la membresia esta es solo para las personas que necesiten resultados rápidos, si no puedes obtenerla puedes buscar por tu propia cuenta las empresas donde te quieras registrar para que te envíen encuestas.

        Saludos,

        Cata

  • Que paginas recomiendan que sean serias, paguen algo considerable como lo mencionan en el articulo y sean validas para Colombia? He buscado y me he encontrado con unas que no envían encuestas, no son validas para mi País, no pagan casi, algunas solo pagan bonos redimibles…

    Gracias

    • Hola Giovanna,

      Los listados de las páginas serias que si pagan los encuentras en el área de miembros de los sistemas de encuestas que recomendamos en el artículo.

      Saludos,

      Cata

  • EFECTIVA MENTE CUALES SON LAS ENCUESTAS QUE PAGAN BIEM

    • Hola Romulo,

      El valor que te van a pagar por contestar la encuestas te lo envían por correo junto con el enlace para contestarla. Este valor depende de muchos factores como el tema de la encuesta, la empresa encuestadora, la cantidad de preguntas, entre otros.

      Saludos,

      Cata

  • HOLA BUENAS TARDES!! SABES MI DUDA ES POR QUE MEDIO GENERAN USTEDES EL PAGO DE LAS ENCUESTAS, YA QUE LO QUE MENCIONAN ES QUE PAGAN CON CHEQUE Y NO EN TRANSFERENCIA. ASÍ MISMO SABER SI SE PUEDE GENERAR EL PAGO EN UN OXXO Y A QUE CUENTA?? ASÍ MISMO A DONDE ENVÍO EL COMPROBANTE DE PAGO. ME PODRIAS APOYAR PLIS

    MIL GRACIAS

    • Hola Leyta,

      Proyectos desde casa no es una empresa que envíe encuestas. Con respecto a tu pregunta las empresas que pagan por esta actividad tiene diferentes alternativas de pago y algunas de ellas lo hacen por trasferencia para lo cual te sugiero que revises sus políticas de pago antes de registrarte para que verifiques si te sirve alguna.

      Si deseas acceder a un sistema de encuestas de los que recomendamos en el artículo para tener el listado de las empresas serias donde te debes registrar, debes realizar el pago únicamente por su plataforma oficial que permite pagos con tarjeta de crédito o con cuentas de PayPal con el fin de garantizarte que no son una estafa. Inmediatamente les realices el pago ellos te envían de forma automática el usuario y la contraseña para que accedas a su área de miembros.

      Saludos,

      Cata

  • hola soy ginneth hoy quise a inscribirme pero me doy cuenta k el valor a pagar es muy alto no hay posibilidad de pagar con las primeras encuestas o otra forma de acceder a encuestas pagadas por k la verdad no cuento con el dinero ayudame necesito generar dinero para mis estudios .

    • Hola Ginneth,

      El valor que mencionas es para acceder a un sistema de encuestas donde te brindan la información y los listados de las empresas serias donde te debes registrar para que te envíen las encuestas y ganes dinero.Sin embargo si no puedes adquirirlo puedes buscar por tu cuenta las empresas ya que el registro a estas es gratis.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, esto aplica para república dominicana?

  • porque tengo que invertir si es un trabajo, que renumerativo, esta la interrogante ahora que existe tanta corrupción y estafadores en todos los niveles pienso que tendría que enviar las encuestas sin hacer ningun aporte economico

    • Hola Bayron,

      Si te refieres a la inversión en un sistema de escuestas esto no es obligación ya que los sistemas son solo para personas que necesitan comenzar a ganar dinero rápido y quieren ir a la fija con el listado de las empresas que son confiables.

      Con respecto al envío de las encuestas y los registros a estas empresas son totalmente gratis ya que son ellos los que te pagan a ti por contestar sus encuestas y no al contrario.

      Saludos,

      Cata

  • Buenos Días
    Me piden un pago de 39$ para poder recibir encuestas, dicen que recibiré 50$ luego de la 1ra quisiera saber que seguridad hay en ello y si se puede realizar el pago con tarjetas de débito o de otros modos

    • Hola Jessica,

      Si te refieres a uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, el pago no es para recibir encuestas ya que ellos no son empresas encuestadoras. El pago por la membrecía es para acceder a un listado de empresas seguras donde tú debes registrarte en cada una de ellas para comenzar a recibir sus encuestas. Con respecto al otro pago que mencionas por lo general es cuando les envíes la prueba de que recibiste tu primer pago por parte de una empresa encuestadora, no por contestar la primera encuesta.

      Saludos,

      Cata

  • hola buenas tardes estoy interesado en llenar encuestas, pero soy de Venezuela y como seria el pago ya que en este país existe el control cambiario

    • Hola Jorge,

      Por lo general los pagos por las encuestas son en dolares, por lo cual no tenemos conocimiento sobre como hacen las personas de tu país con el control cambiario.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, gracias por compartir toda esa información, que ayuda mucho. Pero tengo unas preguntas. Según estuve leyendo en foros, que hay mas probabilidades que al registrarte en la empresas de encuestas, lo hagas con una dirección de EE.UU usando un VPN, Ya que te van a llegar muchas mas encuestas al correo por que las empresas que se dedican a esos estudios se inclinan por un publico mas consumidor de grandes ciudades. Tu crees que esto sea cierto? y mi ultima pregunta seria con la cuenta paypal, ya que la mayoría de estas empresas piden dichas cuentas para depositar el pago de las encuestas. ¿¿Al momento de registrarme en paypal, tengo que colocar mi dirección real o una de EE.UU??.. De antemano muchas gracias por tu respuestas, y una vez mas agradeciéndote toda esta información que compartes. Ya que estoy muy interesado en este “trabajo” por que estoy pasando por muchos problemas económicos y pues en Venezuela no se consigue trabajo. Gracias

    • Hola Alfredo,

      Efectivamente un VPN te puede funcionar para las encuestas pero estos por lo general son de pago mensual y debes saber cómo manejarlo .

      Con respecto a PayPal debes poner tu dirección real ya que la verificación de la cuenta debe ser con una tarjeta de un banco local.

      Saludos,

      Cata

  • Hola! Yo empezare a inscribirme hoy con dicha empresa, pero leyendo el método de Western Union que es donde haré mi pago, al final me dicen esto:

    Por favor recuerda, que utilizando estos métodos de pago, no ofrecemos la garantía de satisfacción de 60 días.

    Al decirme que no ofrecen garantía de satisfacción que quiere decir, que posiblemente al enviar mi dinero pueda que se pierda o no les llegue? Gracias de antemano.

    • Hola Karlin,

      Los pagos por Western Union no son seguros por lo cual no existe ningún tipo de garantia sobre tu dinero ni tampoco sobre el producto, razón por la cual nosotros nunca recomendamos esta forma de pago. Es preferible que algún amigo te preste su tarjeta y tu le das el efectivo.

      Saludos,

      Cata

      • Hola acabo de entrar a la pàgina para registrarme pero dice que debo comprar un paquete y pagar una membresia de por vida pense q era gratis ????, quiero saber esto aplica para Colombia mas exactamente en el departamento del meta.

        • Hola Karent,

          Efectivamente el registro a todas las empresas que pagan por contestar encuestas es gratis. Lo que tú mencionas que tiene un costo es un sistema que te ahorra tiempo y te brinda el listado de las empresas serias que si pagan.

          Saludos,

          Cata

          • Estoy pensando seriamente en pagar por ese servicio pero me da miedo que pueda ser una estafa. Como puedo estar seguro que el servicio es legítimo?

          • Hola Jeff,

            Si te refieres al pago de uno de los sistemas de encuestas debes tener claro que no te están ofreciendo un servicio, sino la información de los sitios seguros donde te debes registrar. Con respecto al pago, si lo realizas a través de la plataforma oficial puedes estar tranquilo porque la compañía que respalda la plataforma de pago es muy segura.

            Saludos,

            Cata

    • Soy de Honduras quisiera saber si en Honduras hay esa opcion de ganar dinero o q países pueden entrar

      • Hola Carlos,

        Las empresas que pagan por contestar encuestas aceptan la mayoría de países incluyendo Honduras.

        Saludos,

        Cata

    • Hola buenas noches… yo quiero saber si el pago de la primera semana de prueba y el pago único por la membressia se puede hacer en efectivo a una cuenta en un banco o consignación… Pues la verdad no cuento con tarjetas de crédito, ni cuenta personal. Gracias!

      • Hola Joana,

        Si te refieres a uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, ellos solo aceptan pagos a través de cuentas de paypal y tarjetas de crédito con el fin de garantizarte de que son reales y que no son una estafa. Los pagos en efectivo son muy riesgos y por eso nosotros no los recomendamos.

        Saludos,

        Cata

  • Muy buenos dias, yo estoy super entusiasmada para ganar dinero, pues en verdad soy ama de casa y tengo dos bebés a cargo, pero me desilusione un poco al darme cuenta q por entrar a ganar diner hay q pagar, entonces me gustaria saber si hay alguna forma de poder entrar sin tener q pagar, quedaria muy agradecida con ustedes

    • Hola Irina,

      La opción paga solo es para las personas que necesitan ganar dinero rápido, pero no es una obligación ya que tu puedes buscar por tu propia cuenta por Internet cada una de las empresas que pagan por esta actividad con la precaución de no caer en empresas que son fraudulentas o que son solo spam.

      Saludos,

      Cata

  • necesito hacer encuestas para aumentar mis recursos eonómicos

  • GRACIAS POR LA INFORMACION
    una pregunta para comprar la guia de como trabajar con encuestas no tengo targeta de credito no tengo cuenta bancaria tampoco tengo como abrir cuenta bancaria de ninguna clase podria trabajar por transferencia bancaria por que eh intentado crear una cuenta en paypal y me pide targeta de credito y no tengo como sacar targeta de credito se puede trajar por ransferencia bancaria puedo adquirir la guia por transferencia bancaria un saludo soy de bogota colombia quedo atento gracias

    • Hola Orlando,

      Si te refieres a la compra de uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, estos solo permiten pagos con tarjetas de crédito o cuentas de paypal con el fin de ser trasparentes con el pago y garantizarte que no son una estafa. Si no tienes tarjetas propias tambien puedes utilizar la de otra persona siempre y cuando cuentes con su autorización ya que el pago lo realizas solo una vez y ellos te dan acceso al area de miembros de por vida.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, la verdad me interesa mucho esta propuesta pero mi temor es que sean de esos sitios web fraudulentos y como lei en uno de los comentarios, pago y a no me llegan las encuestas. El envio de encuestas es inmediato o como funciona???

    • Hola Mary,

      Lo primero que debes saber es que no se paga para que te envíen encuestas ya que el registro a todas las empresas que pagan por esta actividad es totalmente gratis. Si algún sitio web te cobra por enviarte encuestas probablemente sea un fraude.

      Con respecto al envío de las encuestas, este es acorde a las encuestas que tengan disponibles en el momento para el perfil con el que registraste.

      Saludos,

      Cata

  • soy madre cabeza de hogar estoy sin empleo y estoy desesperada que tan cierto es y quiero tener la experiencias en esto pero quiero saber como se paga la verdad me da miedo porque uno hollé tantas cosas por este medio

    • Hola Ludin,

      Si te refieres a como se paga un sistema de encuestas para obtener los listados de las empresas donde te debes registrar, esto lo debes hacer a través de la plataforma de pago de sus paginas oficiales, las cuales solo permiten pagos con tarjetas de crédito o cuentas de paypal con el fin de garantizarte de que no son una estafa.

      Saludos,

      Cata

  • Me interesa esta forma de trabajo desde casa, pero no me queda clara la manera en que puedo pagar mi inscripción ya que no cuento con tarjeta de crédito, quisiera saber si lo puedo hacer con tarjeta de otra persona y la otra pregunta es cómo hacer para recibir el pago por el trabajo realizado? depositan a una cuenta personal?

    • Hola Yessi,

      Si te refieres al pago de uno de los sistemas de encuestas que se recomiendan, estos solo permiten pagos con tarjetas de crédito o con cuentas de paypal para garantizarte de que no son un fraude.Si tienes la autorización del dueño de la otra tarjeta puedes hacerlo. Con respecto a los pagos cada empresa maneja diferentes alternativas de pago, entre ellas, bonos, trasferencias,cheques, a cuentas de paypal..entre otras formas.

      Saludos,

      Cata

  • buenas, no habías dicho que no había que pagar para empezar a trabajar y si hay que pagar.

    • Hola Antonio,

      La alternativa de pago de la que se habla no es obligatoria. Esta solo es para las personas que necesitan resultados rápidos, empresas serias que si paguen y no cuentan con el tiempo de ponerse a buscar en Internet cada una de las empresas que pagan por esta actividad.

      Saludos,

      Cata

  • A ver cómo yo encuentro las encuesta?

    • A ver cómo yo encuentro las encuesta? Otra pregunta más ellos me pueden depositar el dinero en una tarjeta que tengo preparada?

      • Hola Amy,

        Como te mencione anteriormente cada empresa que paga por responder encuestas maneja políticas de pago diferentes, por lo cual te recomiendo que al momento de registrarte verifiques si entre las formas de pago que tienen, alguna se adapta a tus necesidades.

        Saludos,

        Cata

    • Eso es verdad que sólo hay que pagar una sola vez de membresia?

      • Hola Amy,

        Si te refieres al pago de uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, su pago es único y te dan acceso al area de miembros de por vida ya que ellos constantemente están actualizando los listados de las empresas que pagan por responder encuestas.

        Saludos,

        Cata

    • Hola Amy,

      Las encuestas no se buscan. Como se explica en el articulo de arriba las encuestas te las envían a tu correo electrónico acorde al perfil con el que te registraste.

      Saludos,

      Cata

  • necesitro sabes como es que se cobra necesito ya ganar dinero. como funciona esto ganaa dinero de verdad.

    • Hola Ely,

      El cobro de las encuestas lo realizas una vez llegues al monto mínimo establecido por cada empresa encuestadora.

      Saludos,

      Cata

      • Cual es el montón mínimo? Y eso se cobra de verdad?

        • No, entiendo a ver, osea si yo lleno una encuesta que era de $15 no me lo dan al momento?

          • Hola Amy,

            Si las políticas de pago de las empresa que te envió la encuesta dice que con $15 puedes solicitar tu pago, si lo podrías hacer al momento.

            Saludos,

            Cata

        • Hola Amy,

          Para conocer el monto mínimo requerido para solicitar tu pago debes ingresar a las políticas de pago de cada una de empresas que te pagan por contestar encuestas.

          Saludos,

          Cata

  • cuanto es el monto minimo a pagar para registrarse en estas encuestadoras?. saludos

    • Hola Elvis,

      El registro a las empresas que pagan por contestar encuestas es gratis ya que son ellas las que te pagan a ti por contestar sus encuestas y no al contrario.

      Saludos,

      Cata

      • Disculpe yo quisiera empezar YA LO DE LAS ENCUESTAS , pero no dispongo con ningún tipo de tarjeta , y mucho menos tengo algún amigo .. Quisiera saber si hay otra forma ? Soy de Perú

        • Hola Ori,

          La otra opción de pago de los sistemas que recomendamos ademas de la tarjeta de crédito es a través de una cuenta de paypal.

          Saludos,

          Cata

  • me a interesado mucho este proyecto donde esplica como ganar dinero contestando encuestas. mi pregunta es como puedo acseder a este sistema para poder registrarme y cuanto deve estar la menvrecia para formar parte de miembros. gracias por su atencion.

    • Hola Eimer,

      Si deseas acceder a uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, debes ingresar a los enlaces que se encuentran dentro del articulo de arriba donde te brindan toda la información de lo que te ofrece cada uno y el costo actual que tiene su membrecia.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas noches, soy de Costa Rica; mi consulta es si el dinero que se recibe por llenar las encuestas, es depositado unicamente por Paypal, o bien, se puede hacer el depósito correspondiente a mi tarjeta de débito?

    Gracias

    • Hola Cristina,

      Cada empresa que paga por contestar encuestas te brinda diferentes alternativas de pago, ya sea a una cuenta de PayPal, en cheque, en bonos, tarjetas de regalo, trasferencias bancarias, entre otras muchas formas. Te sugiero que el momento de registrarte en cada empresa verifiques sus formas de pago para que evalúes si se acomodan a tus necesidades.

      Saludos,

      Cata

  • Saludos, mi pregunta es qué perfil es el mas buscado por las empresas para que sean contestadas sus encuestas. Supongo que depende de cada una, pero también supongo que hay, en general, algún tipo de perfil que sea el que más reciba invitaciones.

    • Mi duda va relacionada en saber si este aspecto influye mucho o no en recibir invitaciones por parte de las empresas, independientemente de mi dedicación.

      • Hola Edgar,

        Cada empresa tiene cierta cantidad de encuestas disponibles y estas las envían acorde al perfil, razón por la cual siempre sugerimos registrarse en la mayor cantidad de empresas, ya que si una no tiene encuestas para tu perfil probablemente otra empresa si las tenga.

        Saludos,

        Cata

      • Mi pregunta es, cuanto cuesta registrarse para empezar hacer encuestas y al cuanto tiempo te empiezan a pagar? Gracias .

        • Hola Liz,

          El registro a las empresas que pagan por llenar encuestas es gratis y cada vez que contestes una encuesta te generan el pago de forma inmediata. Sin embargo debes juntar un monto mínimo establecido por ellos para retirar el dinero.

          Saludos,

          Cata

          • donde empiezo a llenar encuestas me gustaría

          • Hola Yamil,

            Las encuestas te las envían a tu correo una vez diligencies tu perfil completo en cada una de las empresas que pagan por esta actividad.

            Saludos,

            Cata

    • Hola Edgar,

      El perfil que recibe más encuestas es el que es real, ya que cuando las empresas detectan información falsa o robots que contestan encuestas, inmediatamente disminuyen la cantidad de encuestas enviadas.

      Saludos,

      Cata

  • me interesaria participar pero me gustaria saber como no tengo tarjeta de credito pero tenjo una tarjeta del guardadito del banco azteca cren que esa tarjeta sirva en el sistema 🙁

    • Hola Jorge,

      Si la tarjeta de tu banco tiene el logo de visa o MasterCard y el código de seguridad al respaldo, puedes vincularla a PayPal para realizar cualquier tipo de compra por internet.

      Saludos,

      Cata

      • Tengo todo eso que dices: una tarjeta de debito MasterCard con el numero de seguridad CSC detras pero no la puedo vincular a PayPal. Me dice que esa tarjeta no es valida. Indague y al parecer es porque en mi pais, RD, solo hay un banco comercial que tiene convenio con PayPal. Eso es tremenda molestia porque me obliga a abrir una cuenta con dicho banco.

  • hola como puede pagar con efectivo no tengo targeta

    • Hola Maria,

      Si quieres adquirir uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, ellos solo permiten pagos a través de tarjetas de crédito o cuentas de PayPal. Esto con el fin de garantizarte su veracidad y que no son una estafa.

      Saludos,

      Cata

  • quiero trabajar realizando encuestas

  • Hola, quisiera saber si todo lo que dice esto es verdad, soy de Peru, podría explicarme mejor como funciona todo esto

  • Hola, me encuentro en Panamá y quisiera saber si también aplica para mi país.

    • Hola Jessica,

      Las empresas que pagan por contestar encuestas tienen disponibles encuestas para todos los países, incluyendo panamá.

      Saludos,

      Cata

    • Hola cata quería pagar pero no sale moneda en Dolares americanos y soles es en pero podrías ayudarme con eso, espero tus comentarios.

      • Hola Liset,

        Si deseas realizar el pago a uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, debes seleccionar la opción que dice “USD-US Dollar” dentro de la plataforma de pago.

        Saludos,

        Cata

        • Cata, pero que pasa si mi tarjeta no es en dolares? Quiero inscribirme pero no me sale la opcion de pesos dominicanos que es la moneda de mi pais y de la cual tengo mis ahorros. Como lo haria?

          • Hola Esther,

            Si el valor es en dolares debes escoger la opción en USD ya que al momento de la transacción tu banco realiza el intercambio de monedas a la tasa del día.

            Saludos,

            Cata

  • Hola, quisiera entrar para probar suerte pero tengo un poco de miedo que mi cuenta sea utilizada para otros fines y mas bien por buscar el dinero fácil me encuentre con serios problemas, me han contado mucho de sitios y anuncios fraudulentos y la verdad quiero arriesgarme pero esto me detiene.

    • Hola Lester,

      Si deseas comprar un sistema de encuestas y tu pregunta se refiere a tu cuenta bancaria, puedes estar tranquilo ya que los dos sistemas que recomendamos son respaldados por una compañía líder en la venta de productos digitales y ellos protegen tus datos y los de tu tarjeta al momento de la compra.

      Saludos,

      Cata

  • hola tengo una pregunta ya hize la cancelacion y demas en los enlaces que dejaste… pero solo me manda a una pagina de registro la cual la llene, ahora no se como tengo que hacer para llenar encuestas.. solo me manda a la pagian getresponse que es para crear las encuestas… porfavor rogaria por una respuesta rapida…. gracias de antemano

    • Hola Maik,

      Si realizaste el pago a uno de los sistemas de encuestas que recomendamos y no has podido ingresar a su área de miembros para obtener el listado de las empresas, te recomendamos que les escribas directamente a ellos para que te envíen de nuevo el usuario y la contraseña.

      Saludos,

      Cata

  • hola mi pregunta es si yo me inscribo tengo que pagar algun costo por las encuestas y como me inscribo

    • Hola Beleln,

      Por las encuestas no debes pagar ya que el registro en las empresas es gratis. Sin embargo si quieres tener el listado de las empresas serias que si pagan para agilizar el proceso y que puedas ganar dinero más rápido, esto si tiene un costo.

      Saludos,

      Cata

  • quisiera saber que debo hacer para ingresar a hacer las encuestas gracias

    • Hola Olmer,

      Debes hacer lo que se explica en el artículo de arriba, registrarte en las empresas que paguen por esta actividad, diligenciar tu perfil completo y contestar todas las encuestas que te envíen a tu correo.

      Saludos,

      Cata

  • hola como estas y que paginas para llenar encuestas me recomiendas,estoy muy interesada 🙂

    • Hola Rosa,

      Los listados de las empresas serias que si pagan por contestar encuestas las encuentras dentro del área de miembros de los sistemas de encuestas que recomendamos en el artículo de arriba.

      Saludos,

      Cata

  • Estimado realice el pago de los 39$ para realizar el llenado de encuestas, quisiera saber cual es mi usuario y contraseña

    • Hola Pablo,

      Si realizaste el pago a uno de los sistemas de encuestas y no te ha llegado la información a tu bandeja de entrada, muy posiblemente por ser un correo nuevo tu proveedor de email lo debió enviar a la carpeta de correo no deseado o spam.

      Saludos,

      Cata

  • La pagina que me recomendaron me parecio muy buena porque casi todas las empresas me aceptaron y ya me estan enviando las encuestas. Gracias

    • Hola Camila,

      Lo importante es que siempre contestes las encuestas a tiempo y con total sinceridad para que cada día te envíen mayor cantidad.

      Saludos,

      Cata

      • hola camila no seas malita aunq sea un link de alguna empresa para poder comenzar yo estaria dispuesta a pagar pero despues de haber ganado en las encuentas para pagar de ahy mismo gracias

        • Hola Mayra,

          Si no puedes acceder a los listados de las empresas seguras que si pagan, puedes buscar por tu propia cuenta las empresas en google de manera gratuita.

          Saludos,

          Cata

  • que buena toda la informacion de este sitio

  • no se porque las personas dicen que esto es una estafa sin nisiquiera intentarlo, yo llevo dos meses y ya me enviaron mi primer cheque.

    • Hola Alison,

      Estoy de acuerdo con tu comentario, muchas personas se dejan llevar por comentarios negativos de personas que nunca lo han intentado o que estuvieron muy poco tiempo y no tuvieron la paciencia para esperar resultados.

      Saludos,

      Cata

      • es necesario hacer el pago de $39?

        • Hola Mayra,

          Si te refieres al pago de un sistema de encuestas, solo es necesario si necesitas el listado de las empresas serias para comenzar a registrarte lo más pronto en todas ellas para que te comiencen a llegar las encuestas.

          Saludos,

          Cata

    • en que pagina las estas realizando, y cuanto pagaste Alison
      edwin

  • Necesito dinero rapido por lo que me gustaria comprar uno de esos sistemas de encuestas. Me podrian decir cual de ellos tiene las empresas mas actualizadas para comprarlo. Gracias por su tiempo

    • Hola Esteban,

      Al día de hoy el sistema de encuestas que te provee los listados mas actualizados de las empresas serias que si pagan es el siguiente Clic Aquí.

      Saludos y suerte con tu proyecto,

      Cata

      • Hola cata,

        Me alcance a entusiasmar por un momento 🙁 con este tema de las encuestas pero la verdad es que el sistema bancario de mi país (colombia) es muy malo.
        Estuve haciendo mis averiguaciones exhaustivas y descubri:
        1. Efectivamente Davivienda tiene convenio con PayPal pero sólo para microempresarios pymes.
        2. Que la cuenta payoneer ya no es aceptada por PayPal y que si es aceptada tienes que hacer todo un procedimiento tedioso.

        Te agradezco de antemano si me puedes ayudar indicándome como cobraría mi dinero, pues de verdad que quiero empezar a trabajar desde casa y en encuestas.

        O si alguien a encontrado la manera efectiva de cobrar el dinero de PayPal aqui en Colombia.

        Gracias

        • Hola Lesly,

          Todas las empresas que pagan por contestar encuestas tienen diferentes alternativas de pago. Si no tienes como retirar el dinero de tu cuenta de PayPal puedes escoger otras opciones como el pago en cheque o bonos de regalo, entre otras formas.

          Saludos,

          Cata

      • hola Cata le recomendaste a Esteban que lleva el link pero te lleva a una pagina en la que tenes que pagar antes de recibir las encuestas. no es un poco extraño esto?? desde ya muchas gracias, he leido varios comentarios y respondes a todos con un buen grado de responsabilidad y eso es bueno. gracias por tu tiempo. saludos cordiales

        • Hola Hernan,

          La pregunta de esteban fue sobre los sistemas de encuestas que provee los listados de las empresas, no sobre una página que envíe encuestas ni tampoco que cobre por enviar encuestas.

          Estos sistemas de encuestas sirven para que las personas puedan registrarse en páginas serias que realmente paguen, pero ellos no son los que te envían las encuestas. Solo cobran por el tiempo que les ha tomado recopilar los listados de estas empresas.

          Saludos,

          Cata

  • quiero saber por favor si yo no debo hace ningun tipo de pago en ningun momento para llenar encuestas y cobrar . Gracias

    • Hola Amalia,

      Para registrarte en las empresas que pagan por contestar encuestas no debes hacer ningún pago, ya que son ellas las que te pagan a ti por contestar sus encuestas.

      Saludos,

      Cata

      • Hola, acabo de inscribirme en una de las paginas que recomiendan, pero me pide hacer un pago y me da la opciones de por que vías hacerles llegar el pago. Pero pensé que era gratuito. No entiendo?, que pasa? si no tengo para hacer ningún pago.

        • Hola Elena,

          Los sitios que recomendamos en el artículo son sistemas de encuestas que te facilitan el trabajo entregándote por un valor los listados de las empresas serias donde te debes registrar, pero si no deseas adquirirlos puedes buscar por tu propia cuenta en internet y de forma gratis las empresas donde te debes registrar con el riesgo de caer en algunas que no te paguen o que solo te envíen spam.

          Saludos,

          Cata

  • mire necesito saber como recuperear mi usuario y ocntraseña, yo ya pague por esto

    • Hola Sandy,

      Si adquiriste un sistema de encuestas de los que recomendamos debes escribirles directamente a ellos para que te restablezcan la contraseña.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, Me interesa mucho este tema de ganar dinero desde casa, pero piden un depòsoto de 37 dòlares, soy de paraguay y no se a que banco podrìa hacer el depòsito y desde que banco podrè retirar mis ganancias.

    • Hola Laura,

      Si deseas comprar la membrecía a un sistema de encuestas, ellos únicamente reciben pagos a través de tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal con el fin de que la transacción sea trasparente y garantizarte de que no son una estafa. Con respecto a las ganancias, una vez te registres en cada empresa podrás escoger la opción de pago que mejor se adapte a tu necesidad.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, buenas tardes, realmente no tenía conocimiento respecto a trabajar de esta manera hasta hoy que leí un artículo, en fin, lo que quisiera saber Cata, es si aplica en Venezuela? Puedes darme más información o indicarme donde buscarla, pues en este caso tenemos control cambiario. Gracias por la ayuda que me puedas brindar.

    • Hola Evelyn,

      Con respecto a las empresas que pagan por esta actividad, tu país aplica para el envió de encuestas. Sin embargo lo que no tenemos conocimiento es como las personas de tu país están recibiendo actualmente los pagos ya que estos se realizan en dólares americanos.

      Saludos,

      Cata

    • hola evelyn saludosss te escribo desde barinas vzla queria saber si comenzastes a llenar las encuestas, que tal te fue, he estado buscando informacion por internet pero hasta el momento no he conseguido una persona de mi pais que ya alla tenido exito con esto de las encuestas, por que esto de dar nuestros datos personales y ser estafado no es facil ;(

  • El pago es en moneda local de cada pais o en dolares

  • Hola, ya he enviado mi perfil me pueden enviar más información y empezar a llenar encuestas . Geacias

    • Hola Carolina,

      Si te registrarse y diligenciaste tu perfil completo en una empresa que paga por contestar encuestas, debes esperar a que se activen encuestas acordes a tu perfil y te las envíen a tu correo electrónico.

      Saludos,

      Cata

  • Hola!!! Me interesa mucho, en realidad desde hace mucho tiempo, el tema de llenar encuestas online pero vivo en Republica Dominicana y no se si mi pais este dentro de los que son rentables para este tipo de negocios por internet. Que me dicen, si lo es?

    • Hola Esther,

      La mayoría de los países aplican para las encuestas incluyendo República Dominicana. La cantidad de encuestas que te envían depende más de tu perfil que tu país.

      Saludos,

      Cata

      • En ese caso, podrias ayudarme diciendome cual perfil es el mas adecuado? Realmente no tengo experiencia en eso y no quisiera cometer un error de juicio. Me ayudarias, Cata, por favor?

        • Hola Esther,

          El mejor perfil que puedes diligenciar es el real ya que en la mayoría de las ocasiones antes de comenzar una encuesta te hacen algunas preguntas que ya contestaste antes en tu perfil para ver si eres real y si estas diciendo la verdad, aunque a veces puedes escoger opciones que no apliquen siempre y cuando las recuerdes. Por ejemplo yo no tomo licor, pero siempre escojo esta opción porque las compañías de licores envían bastantes encuestas sobre bebidas alcohólicas.

          Saludos y mucha suerte con tu proyecto,

          Cata

          • Eres un sol, Cata!!! Mil gracias por tus amables respuestas. Te deseo exito en todo lo que emprendas. Abrazos dese Republica Dominicana.

          • Intente comprar una de las listas que dice exclusivamente RD y no tiene la opcion de pagar en pesos dominicano.

          • Hola Esther,

            Si el costo del producto es en dolares debes elegir en la plataforma de pago la opción USD y en el momento de la transacción tu banco realiza la conversión a tu moneda con la tasa de cambio del día.

            Saludos,

            Cata

  • hola, quisiera saber si todo lo que dice esto es verdad, ya que se oye muy bien esto, soy de panamá, podría explicarme mejor como funciona todo esto

    • Hola Jonathan,

      Efectivamente es cierto que se puede ganar dinero llenando encuestas ya que muchas empresas realizan estudios de sus productos para sus campañas de publicidad. La forma en que funciona es como se explica en el artículo de arriba, te registras en las empresas, llenas tu perfil y esperas a que te envíen las que tengan disponibles para tu perfil a tu correo electrónico.

      Saludos,

      Cata

      • hola quisiera que me zafes de una curiosidad yo al crearme una cuenta de PayPal en donde puedo retirar el dinero en ecuador no se con que bancos haya convenios no tengo idea t agradecería si m ayudas con esta inquietud

        • Hola Paola,

          La forma mediante la cual la mayoría de personas retiran su dinero de PayPal es a través de una cuenta en estados unidos. No tenemos conocimiento si trabajan directamente con algún banco en Ecuador aunque podrías preguntarle a ellos a través de servicio al cliente.

          Saludos,

          Cata

  • La informacion para mi es satisfactoria,pero tengo una pregunta el pago por sus asesoria es solamente,una vez,
    Catita la felicito por toda la informacion,mi pregunta es me sirve mi cuenta rut,¿que es credito y debito

    • Hola,

      En el momento no prestamos servicio de asesoría y con respecto al rut (Registro Único Tributario) puedes actualizarlo en el momento que comiences a recibir una suma considerable de dinero por esta actividad.

      Saludos,

      Cata

  • Muchas gracias por aclarar todas mis preguntas, ahora si empezare a contestar las encuestas.

  • Me gusta mucho esta pagina

    • Hola David,

      Esperamos que toda la información que compartimos te sea de utilidad.

      Saludos,

      Cata

    • como se hace el pago? o como te pagan estas empresas cuales son pasos ?

      • Hola Osiris,

        Si te refieres al pago de uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, debes hacerlo a través de sus plataformas en sus páginas oficiales. Con respecto a los pagos que realizan las empresas por lo general te brindan varias alternativas, a una cuenta de PayPal, trasferencia bancaria, bonos, cheques entre otras formas.

        Saludos,

        Cata

  • Definitivamente es de pasiencia, a mi al principio me llegan muy pocas pero entre mas respondia mas me empezaron a llegar.

  • gracias por su asesoria, ya ingrese al area de miembros y me estoy suscribiendo a todas las empresas.

    • Hola Camila,

      Recuerda diligenciar tu perfil completo al momento del registro para que te envíen las encuestas a tu correo.

      Saludos,

      Cata

  • Si vivo en mexico puedo ganar dinero con las encuestas?

    • Hola Juan Pablo,

      Claro que si, ya que las empresas que pagan por responder encuestas trabajan con casi todos los países.

      Saludos,

      Cata

  • que buena informacion.

  • Entonces lo que entiendo esque me suscribo al sistema de encuestas y ellos me dicen en que paginas me registro y lleno mi perfil para que me lleguen las encuestas a mi correo…es asi?

    • Hola Omar,

      Efectivamente al suscribirte a un sistema de encuestas vas a tener acceso al listado de las empresas serias donde te debes registrar y diligenciar tu perfil completo para que te comiencen a enviar las encuestas que tengan disponibles.

      Saludos,

      Cata

  • Muy completa su informacion sobre esto de las encuestas, gracias

  • Yo llevo trabajando con encuestas hace una año y es real, pero hay que tener paciencia porque no es algo magico que te vuelva rico de un dia para otro.

  • en colombia no hay pay pal, ya estuve en programa de encuestas y tenia como 28 dolares y nunca los pude cobrar por que pay pal no opera en colombia

    • Hola Evila,

      Anteriormente las personas de Colombia podían retirar el dinero de PayPal con la tarjeta MasterCard Payoneer, pero actualmente tengo entendido que pueden hacerlo a través de Davivienda.

      Saludos,

      Cata

  • Hola buena noche, estoy muy interesada me gustaría conocer la pagina o enlace donde puedo verificar e inscribirme con las empresas para realizar las encuestas, me podrían ayudar por favor adicionalmente como abro la cuenta

    • Hola Claudia,

      Si te refieres a la página oficial de los sistemas de encuestas que recomendamos puedes encontrar los enlaces dentro del artículo. Con respecto a la cuenta si te refieres a la de PayPal puedes encontrar la información en el siguiente enlace Clic aquí

      Saludos,

      Cata

  • Hola, estoy interesada en recibir la lista de empresas para realizar encuestas. Tengo una cuenta de Paypal. Pueden compartirmela? Gracias

    • Hola Victalia,

      La lista de las empresas te la comparten los sistemas de encuestas dentro de su área de miembros.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, tengo una duda, al inscribirme me pide $50, ese dinero por qué se debe pagar?? Es seguro?? Además sólo tengo tarjeta de débito , se puede así??

    • Hola Kathia D,

      Si te refieres a los sistemas de encuestas, ellos te cobran por acceder a su área de miembros donde te brindaran información y el listado de las paginas seguras donde te debes registrar para ganar dinero respondiendo encuestas. Ellos únicamente reciben pagos con tarjeta de crédito o con una cuenta de PayPal para garantizarte que no son una estafa.

      Saludos,

      Cata

  • Hola a mi me interesa esta oportunidad para generar ingresos ya que soymadre soltera y no tengo trabajo, realmente lo que me interesa que me expliquen es donde me puedo inscribir a paginas que sean gratis y no cobren por realizar las encuentas ya que como menciono no tengo trabajo y por lo tanto no tengo ingresos para pagar.

    Saludos.

    • Hola Karen,

      Debes buscar por tu propia cuenta cada una de las empresas por internet para registrarte. Ninguna empresa te cobra por realizar encuestas, todos los registros son gratis.

      Saludos,

      Cata

    • tienes que buscar trabajo para mantener a tu hijo o hija para que se alimente bien la pagina gratis es facebook

      • Hola Alexandra,

        Facebook es una red social, No es una empresa que pague por enviar encuestas.

        Saludos,

        Cata

  • Hola yo quiero inscribirme! ¿pero solo tengo tarjeta de débito del banco interbank que es visa, lo puedo hacer por ese medio?
    ¿ cual es el medio por el cual me pagan por encuestas realizadas? o que es lo que realmente necesito para lograr inscribirme de una vez.

    • Hola Renzo,

      Si te refieres al pago de uno de los sistemas de encuestas que recomendamos puedes hacerlo con tu tarjeta debito visa siempre y cuando la tengas vinculada a una cuenta de PayPal.

      El medio por el cual te paga cada empresa depende de la alternativa de pago que escojas, pero con PayPal es más sencillo recibir los pagos.
      Si vas a adquirir uno de los sistemas de encuestas, en su área de miembros encontraras una guía de inicio que te explica como comenzar a ganar dinero con las encuestas.

      Saludos,

      Cata

      • Es por el pago que tengo que hacer de lo 37 dolares para poder acceder a las encuestas. una consulta mas! mi cuenta es en soles ¿no pasa nada no? para iniciar de una vez con el proceso!

        • Hola Renzo,

          Si te refieres al pago a un sistema de encuestas, es de aclarar que ellos no te van a enviar las encuestas ni tampoco te realizan los pagos. Ellos solo te dan acceso a una área de miembros donde vas a encontrar información sobre cómo ganar dinero llenando encuestas y el listado de las empresas serias donde tú debes comenzar a registrarte.

          Ese pago que les realizas a ellos solo se hace una vez y lo puedes hacer con tarjeta de crédito o con una cuenta de PayPal independientemente de la moneda de tu país.

          Saludos,

          Cata

  • estoy leyendo toda su informacion porque aun no entiendo muy bien como funciona esto de las encuestas.

  • es cierto lo que dicen que es de paciencia, a mi me comenzaron a pagar despues de llevar tres meses y de hay en adelante diariamente me envian encuestas. creo que ellos lo prueban a uno para ver si realmente uno esta comprometido y al ver que si te envian muchas encuestas y ganas mas dinero.

    • Hola Carmen,

      Lo que dices es muy cierto ya que ellos diariamente reciben muchos registros de personas que quieren ganar dinero respondiendo sus encuestas, pero muy pocas de ellas continúan y esto les afecta porque no siguen contestando sus encuestas. Es igual que en un trabajo, entre mas comprometido, mas dinero ganas

      Saludos y gracias por compartir tu experiencia,

      Cata

    • Hola, Carmen, lei tu comentario y me gustaria entrar en contacto contigo. Soy nueva en esto y realmente deseo comenzar a trabajar desde casa.

  • Mi hermana lleva trabajando con esto de las encuestas un año y cada mes recibe su dinero a esa cuenta de paypal. Como hago yo para abrir una de esas cuentas de paypal.gracias

  • Ya me registre en todas las empresas de la lista y hoy ya me llegaron 5 encuestas. estoy realmente entusiasmada porque necesito dinero.

    • Hola Manuela,

      Recuerda que la cantidad de encuestas que te lleguen diariamente depende de la disponibilidad que tengan para tu perfil.

      Muchos éxitos.

      Cata

  • Tengo mis dudas con respecto a esta forma de ganar dinero, pero creo que la mejor forma de darme cuenta si funciona es empezando a hacer lo que ustedes dicen.

    • Hola Marina,

      Lo mas importante para tener éxito es tomar acción, por lo cual te felicito. Recuerda que cualquier duda puedes escribirnos de nuevo.

      Saludos,

      Cata

  • Muchas gracias por su recomendación. Escogí solo tres empresas del listado y ya una de ellas me realizo el pago a PayPal.

    • Hola Pedro,

      Nos alegra mucho que ya tengas tu primer pago. Muchos exitos

      Cata

    • Yo estoy inscrito en solo una de las empresas del listado y me genera 30 dolares mensuales. No es mucho pero no me quita tiempo y lo hago como un ingreso extra porque trabajo.

  • MUY BUENAS TARDES, ACABA DE LEER TODA LA INFORMACION,,E PARECE BIEN QUE SE QUIERA GANAR DINERO HONESTO POR INTERNET, ATRAVEZ DE ESTE MEDIO….RECIENTEMENTE INTENTE DE ACCESAR EA UNA PAGINA SIMILAR A ESTA, EN DICHA PAGINA ME PIDEN 250 DOLARES QUE POR SUPUESTO D NO DISPONGO DE ESA CANTIDAD,YA QUE AL CAMBIO EN VENEZUELA SON 52.000BS,POR LO QUE COMPRENDERA QUE ES DEMASIADO DINERO PARA MI Y EN LA SITUACION QUE ATRAVIESA MI NACION EN ESTE MOMENTO MAS TODAVIA, PREGUNTO:¿TENGO QUE PAGAR ALGO?,¿ HAY QUE TENER CUENTA EN PAYPAL O PAYZA,PARA COBRAR Y PAGAR EL PROGRAMA DE ENCUENTAS?.¿DE EMPEZAR HOY MISMO,DENTRO DE CUANTO TIEMPO RECIBIRIAS LAS PRIMERAS EN CUENTAS EN MI CORREO?….ESPERO SUS REPUESTAS.SE DESOIDE DE USTEDES:LUIS ENRIQUE ARCIA CASTILLO…

    • Hola Luis,

      Para ganar dinero llenando encuestas no es obligación pagar ya que los sistemas de encuestas son solo una opción para las personas que necesitan ganar dinero rápido. Si quieres hacerlo de forma gratis solo debes buscar por tu cuenta las empresas en internet para registrarte pero debes tener cuidado en no caer en empresas fraudulentas que no paguen.

      Con respecto a las formas de pagos, cada empresa te da la opción de escoger la alternativa que mejor se acomode a tu necesidad y las encuestas las recibes acorde a la disponibilidad que tengan para tu perfil.

      Saludos,

      Cata

  • Se supone que uno esta sin trabajo y no tiene dinero para inscribirse y todas piden dinero para comenzar.

    • Hola Roberto,

      Si alguna empresa de las que paga por contestar encuestas te está pidiendo dinero por el registro ten mucho cuidado porque muy seguramente te están estafando, ya que el registro a todas las empresas que pagan por esta actividad es totalmente gratis.

      Saludos,

      Cata

  • Aqui desde Nicaragua, solicito la lista de empresas o empresas que me contacte por medio de mi correo para empezar a trabajar. gracias.

    • Hola Eliasib,

      Si deseas acceder al listado de las empresas que pagan por contestar encuestas, lo debes hacer a través de uno de los sistemas de encuestas que se recomiendan en el artículo de la parte de arriba.

      Saludos,

      Cata

  • HOLA SOY DE ECUADOR Y NO TENGO TRABAJO Y TAMPOCO TENGO DINERO QUIERO INSCRIBIRME EN UNA DE ESTAS PAGINAS PARA LLENAR LAS ENCUESTAS, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL DE ESTAS PAGINAS SON GRATIS ESQUE NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA INSCRIPCION

    • Hola Patricia,

      El registro a todas las empresas que pagan por contestar encuestas es gratis. Si no puedes pagar por el listado de las empresas serias que si pagan, puedes buscar cada una de ellas por tu propia cuenta en Internet.

      Saludos,

      Cata

  • Hola soy Karen. Quisiera saber cómo puedo redimir el dinero en la moneda de mi país. por medio de qué banco o corporación.

    Gracias

    • Hola Karen,

      Si te refieres al pago por contestar encuestas, eso depende del método de pago que escojas al momento de registrarte, por ejemplo si es en cheque, en el momento que te llegue lo puedes cambiar a tu moneda local en una casa de cambio de tu país.

      Saludos,

      Cata

  • hola megustaria trabajnando encuestas

    • Hola beba,

      Para ganar dinero llenando encuestas debes comenzar por registrarte en las empresas que pagan por esta actividad y completar tu perfil en cada una como se explica en el articulo de arriba.

      Saludos,

      Cata

    • hola disculpa yo estoy interesada pero no s q tan seguro es mas x q dicen q algunos si son engaños y es solo x sacart dinero, pero q son unos cuantos los q son serios en esto d las encuestas .
      y sobretodo la pregunta mas important cuanto es el precio de la lista q facilitan para realizar las encuestas osea si m podrías ayudar con la información .
      gracias.

      • Hola Paola,

        Efectivamente si existen empresas que no pagan y que lo único que hacen es enviarte spam a tu correo, pero ninguna te saca dinero ya que el registro a todas estas empresas es gratis, por lo cual lo único que perderías es el tiempo que invertiste en contestar sus encuestas.

        Con respecto a tu otra pregunta si quieres el listado de las empresas serias que si pagas debes dirigirte a las páginas oficiales de los sistemas de encuestas que recomendamos, allí te informan lo que vas a recibir en su área de miembros y el costo del mismo.

        – Ganando dinero por encuestas: Accede a su pagina oficial haciendo Clic Aqu .
        – Gane dinero llenando encuestas:Acceda a su pagina oficial haciendo Clic Aquí.

        Saludos,

        Cata

        • Hola de nuevo y gracias por tu tiempo mi otra pregunta, como puedo hacer para cancelar el costo d la lista ya q yo no tengo tarjetas d crédito o a q cuenta d banco puedo hacer el deposito en efectivo yo soy de quito ecuador o es necesario tener tarjetas de crédito, t agradecería si m pudieran ayudar con esto .
          gracias.

          • Hola Paola,

            Ambos sistemas de encuestas solo permiten pagos con tarjeta de crédito o con una cuenta de PayPal con el fin de ser trasparentes en la transacción y asegurarte que no son una estafa.

            Saludos,

            Cata

  • Una amiga me conto que esta ganando dinero contestando encuestas y yo tambien quiero hacerlo porque soy madre soltera. Me voy a registrar en todas las empresas para comenzar

  • Muchas gracias por responder a todas mis preguntas, después de tres meses ya me llego mi primer cheque pero en mi país es un poco complicado cambiarlo por dinero, por lo cual preferí abrir la cuenta de paypal para recibir el dinero.

    • Hola Francisco,

      Nos alegra que recibieras tu primer pago, es cuestión de paciencia. Recuerda que cualquier duda puedes escribirnos de nuevo.

      Muchos éxitos,

      Cata

  • Hola esta manana vi un anuncio y llegue hasta aqui, y…. woow estoy sorprendido y tambien con muchas dudas
    hay una que es de 7 dias de prueba dice……
    en que consiste? y cuanto vale la inscripcion? y si no tengo tarjeta de credito como puedo hacer el pago?
    y apartir del pago que haga y trabajando duro cuando me llegaria mi primer cheke? quiero probar esos siete dias haber que pasa
    muchas gracias.

    • Hola Dixie,

      Cada uno de los sistemas de encuestas que recomendamos tiene su propia página oficial donde te explican detalladamente que es lo que te entregaran una vez ingreses a su área de miembros, al igual que el costo de la misma. A continuación te dejo sus enlaces para que las revises:
      – Ganando dinero por encuestas: Accede a su pagina oficial haciendo Clic Aquí
      – Gane dinero llenando encuestas: Accede a su pagina oficial haciendo Clic Aquí

      Con respecto al pago, estos dos sistemas únicamente permiten pagos con tarjetas de crédito o con una cuenta de PayPal con el fin de garantizarte una transparencia en la transacción y de que no son una estafa.
      Los pagos por contestar encuestas los recibirás de cada una de las empresas donde te registres acorde a las políticas de pago de cada empresa, es decir, algunas tienen en sus políticas que el pago es cada mes, cada 15 días o te pagan una vez superes su monto mínimo, entre otras formas.

      Saludos,

      Cata

    • si no tienen tarjeta de credito tienen que cobrar por paypal y estar bn enformados en esto

  • Cordial Saludo, he escuchado mucho sobre este tema de llenar encuestas sin embargo, he escuchado cosas buenas y cosas malas, la verdad me interesa mucho esto ya que deseo trabajar desde casa por mis hijos, ahora alguien podría decirme que tan confiable es esto? quiero estar segura de que inversión se debe hacer y cuando puedo recibir mensaulemtne.

    • Hola Leidy,

      Cuando mencionas confiable, si te refieres al pago si lo es, ya que estos sitios que recomendamos están respaldados por una empresa que te ofrece una garantía de satisfacción que consiste en que si no puedes acceder al producto te devuelven tu dinero.

      Con respecto a la cantidad de dinero que te puedes ganar no podría decirte una cifra exacta ya que la cantidad de dinero que te ganas depende de la cantidad de encuestas que contestes y eso a su vez depende de la cantidad de encuestas que te lleguen acorde a tu perfil en específico.

      Saludos,

      Cata

  • hola?, uno puede llenar encuestas sin tener 18 o mas años?

    • Hola Nathaly,

      Para que las empresas puedan realizar el pago por tus servicios debes ser mayor de edad.

      Saludos,

      Cata

  • hola cata mi pregunta es la siguiente soy de república dominicana cuando realice el pago de la menbrecia en que tiempo me enviaran las las listas de empresa a encuestar, el monto de la menbrecia sera devitado de 37 dolares que serian 1702 pesos dominicano

    • Hola Claritza,

      Cuando les realices el pago a los de los sistemas de encuestas, ellos inmediatamente te envían a tu correo electrónico el usuario y la contraseña para ingresar y una vez allí vas a encontrar una guía de inicio donde te explican cómo vas a ganar dinero y el listado de las empresas donde debes comenzar a registrarte. Con respecto al valor en pesos dominicano este varia dependiendo de la tasa de cambio del día que les realices la transacción.

      Saludos,

      Cata

    • esto no lo se por que estoy inciando aun yo quiero respuesta a esa pregunta porque no lo se

      • Hola Elizabeth,

        La pregunta de claritza ya fue respondida. Especifícame que parte no te queda clara.

        Saludos,

        Cata

  • hola, soy de república dominicana, puedo ganar dinero desde aquí, al finalizar el pago que ustedes ofrecen, de inmediato me va a presentar encuestas para llenar y generar ingresos. y como puedo retirar lo que eh ganado.

    • Hola Yancarlos,

      Una de las ventajas de esta forma de ganar dinero es que se puede ganar desde cualquier país incluyendo república dominicana. Nosotros no ofrecemos ningún pago ya que este sitio web solo es informativo y las encuestas únicamente las recibes cuando te registres en cada una de las empresas encuestadoras y diligencies tu perfil completo como se explica en el artículo.

      Saludos,

      Cata

  • porque no hacen públicos sus ingresos con el sistema de encuestas?

    • Hola Patricio,

      Este sitio web es únicamente informativo de cómo se puede ganar dinero por internet. No vendemos ningún producto o servicio que requiera la demostración de nuestros ingresos. Sin embargo algunos seguidores comparten esa información en los comentarios.

      Saludos,

      Cata

    • son diferentes

  • Hola, Buenas Noches, les escribo desde Bogotá Colombia. Me gustaría saber si este modo de ganar dinero por internet ¿Es seguro? se han visto muchos casos y no me gustaría llevarme malas sorpresas.

  • Muy bueno gracias. queria saber si puedo cobrar con neteller?

    • Hola Romio,

      Cada empresa que paga por responder encuestas maneja sus propias alternativas de pago, por lo cual te recomiendo que antes de registrarte en cada una de ellas primero verifiques si tienen la alternativa de pago que tú necesitas.

      Saludos,

      Cata

    • si se puede

  • hola, tengo una pregunta que tengo hace tiempo, yo vivo en buenos aires argentina, queria saber si me pagaran por dolar o al pagarme por peso tendría la cantidad del valor en dolar que hay en mi provincia, porque ahora el dolar aca esta alrrededor de $16 pesos con algo si no me equivoco

    • Hola Pablo,

      La mayoría de las empresas que pagan por contestar encuestas realizan los pagos en dólares americanos.

      Saludos,

      Cata

  • Hola soy nuevo en esta aerea, me interesa conocer el negocio de encuestas y trabajarlo,No tengo claridad de las formas de tarjeta de consignacion, no las manejo, por favor me explicas como es el proceso, y cuanto toca consignar en pesos colombianos por inpcrision y por socio y a donde se debe consignar , altamente le estare agradecido. Desde Colombia, favor enviarmelo a mi correo, Gracias.

    • Hola Rodrigo,

      El registro a todas las empresas que pagan por contestar encuestas es totalmente gratis. Sin embrago para las personas que necesitan ganar dinero más rápido existen los sistemas de encuestas que son los que recomendamos y los que son pagos. Estos sistemas de encuestas te dan acceso a un área de miembros de ellos donde te brindan un listado de todas las empresas serias que si pagan para que tú procedas a registrarte en cada una de ellas. Este pago solo se realiza una vez y debe ser con tarjeta de crédito o con una cuenta de PayPal a través de su plataforma de pago.

      Saludos,

      Cata

      • Buenas Tardes Cata:

        Ingrese a la pagina la cual sugiere , es correcto que hay que pagar $ 4.95 por la inscripcion, temo ingresar mi tarjeta por fraude.

        estare atenta a lo que indique

        soy de Honduras

        Gracias

        • Hola Denia,

          Si deseas pagar la membrecía a un sistema de encuestas de los que recomendamos en el artículo, te sugiero que leas muy bien lo que ellos te están ofreciendo y las formas de pago que ofrecen para su membrecía. Con respecto al pago, si lo realizas por la plataforma de pago de su página oficial no tienes de que preocuparte ya que ellos son una compañía líder en pagos digitales.

          Saludos,

          Cata

  • hola amigos me gusto mucho esta informacion

  • HOla queria saber si me pueden dar un link directo para comenzar el llenado de encuestas ya que entro a los que dieron anteriormente y me piden 37 dolares, hay forma de comenzar sin pagar???? Gracias

    • Hola Agustina,

      Los enlaces que encuentras en el artículo no son de empresas que paguen por contestar encuestas, sino de sistemas de encuestas que son los que te proporcionan los listados de las empresas confiables y serias donde te puedes registrar. Sin embargo si no deseas pagar un sistema puedes buscar gratis en Internet por tu propia cuenta las empresas que pagan por contestar encuestas.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, tu dices que no cobran por inscrpcion y en todas las que he ingresado me sale que debo pagar y no se si es confiable una pagina de inscripcion gratis hay alguna ?

  • El ganar dinero en internet no quiere decir que nos enriquezcamos de la noche a la mañana muchos llegan a sitios como este con el fin de encontrar su libertad economica y logico que se puede pero tambien requiere de un esfuerzo como cualquier trabajo al principio es duro y no vera resultados a poco plazo la clave es ser paciente y juicioso dedicale tiempo a sus paginas y al final obtendras buenos resutados hasta lograr su automatizacion como lo dice esta pagina y asi ya prestarle menos tiempo ye ir opteniendo ganacias. espero que mi opinio sea vista ya que soy usuario de internet y actualmente estoy opteniendo ingresos gracias.

  • Hola me interesa mucho esta oportunidad pero necesito orientación por favor quiero realizar el pago pero no puedo tengo que tener una cuenta en dolares?? internacional??? yo soy de Perú y tengo una cuneta en soles que debo hacer? gracias

    • Hola Mariela,

      Si lo que necesitas es realizar el pago a uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, estos únicamente permiten realizarlos con tarjeta de crédito o con una cuenta de PayPal con el fin de tener una trasparencia al momento del pago y poder cumplirte con la garantía del producto.

      Si no tienes tarjeta de crédito, puedes abrir una cuenta en PayPal con la cuenta que tienes en Perú.

      Saludos,

      Cata

  • Me interesa mucho que tendría que hacer y para la forma de pago tengo que tener una cuenta en dolares??? yo tengo una cuenta en soles soy de Perú gracias

    • Hola Mariela,

      Si te interesa ganar dinero llenando encuestas, debes comenzar por registrarte en las empresas que paguen por esta actividad. Con respecto a las formas de pago, cada empresa tiene sus propias políticas de pago, algunas pagan en cheques, transacciones, bonos, a cuentas de PayPal, entre otras formas.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas tardes soy de venezuela

    Estoy interesada en realizar encuestas, ahora bien como seria el pago por lo del control cambiario.
    puedo suministrar la cuenta de mi esposo que tiene en E.E.U.U ?

    Gracias por su respuesta

    • Hola Cecilia,

      En el momento no tenemos conocimiento sobre el cobro en dólares de tu país por su situación actual. Sin embargo puedes buscar las empresas que te permitan recibir pagos a través de trasferencia bancaria a una cuenta en USA, ya que no todas cuentan con esta opción.

      Saludos,
      Cata

    • Me parese muy buena pagina, Para ganar dinero facil y sencillo

  • Quisiera saber , una vez pagado los 37 U$S y me pasan las empresas para que me envien las encuestas, a esas empresas no hay que pagarle nada? como y donde cobro lo que voy ganando?
    Gracias

    • Hola Ruben,

      Si te refieres al pago a uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, al ingresar a su área de miembros encontraras los listados de las empresas serias que pagan por contestar encuestas, y efectivamente a estas empresas no les debes pagar ya que son ellas las que te van a pagar a ti por contestar sus encuestas.

      Al momento de registrarte en cada una de ellas te indicaran sus políticas y formas de pago.

      Saludos,

      Cata

  • Hola Cata,
    tengo una duda con respecto al pago de la suscripcion; cada cuanto tiempo se debe realizar el pago o es solo una vez?

    Saludos

    • Hola Joan,

      Si te refieres al pago a uno de los sistemas de encuestas, este se realiza una sola vez y te dan acceso a su area de miembros de por vida.

      Saludos,

      Cata

    • hola cata , una pregunta? se supone que no tiene costo inscribirse para recibir las encuestas?? entonces porque en uno sale para pagar 37 dolares y en el otro 5 dolares???? es una perdida de tiempo esto , soy de PERU

      • Hola Andrea,

        Efectivamente inscribirse a las empresas que pagan por contestar encuestas no tiene ningún costo. Si tu pregunta se refiere a los sistemas de encuestas que recomendamos, estos no son empresas que paguen por esta actividad, son únicamente un área de miembros donde te proporcionan información, consejos y listados de las empresas serias donde te puedes registrar.

        Saludos,

        Cata

      • quiero saber si en realidad esto es una estafa la verdad por que no hay una opcion o pagina que solo interesado llene la encuesta y luego dijitar un numero uno del cual uno mismo pueda solicitar el dinero sin importar en que pais viva.
        pues por que en casi todos los pais latinos la situacion economica no es buena en conseguir trabajo ppocas oportunidades lo que quiero saber si esto si es confiar y que no sea una fantancia desde colombia

        • Hola Oscar,

          Cuando se menciona que se puede ganar dinero sin importar en qué país vivas, es porque la mayoría de los países latinos aplican para las encuestas que se encuentran disponibles puesto que la temática de estas por lo general es de productos o servicios que consumimos en todos los latinos como las bebidas gaseosas.

          Con respecto a las páginas o la opción donde te registras para llenar encuestas, estas las encuentras dentro de los sistemas de encuestas pagos o puedes buscarlas por tu propia cuenta en internet de manera gratuita.

          Por ultimo si tu pregunta de que si es confiable se refiere a que si realmente te pagan por esta actividad, la respuesta es sí.

          Saludos,

          Cata

  • Me interesa mucho el empleo con ustedes, pero tengo un problema, dice que son 17.320 pesos colombianos para poder trabajar con ustedes y cuando dijité los datos de la tarjeta american espress de mi sobrino pues no tengo ninguna de esas que ustedes piden allí, dice que los gastos de envió son de 269.509, es demasiado para una persona sin empleo pagar 286.829 pesos colombianos.

    Hay alguna manera de pagar en alguna banco colombiano que nos quede fácil

    • Hola Adriana,

      Realmente no sé a qué oferta de empleo te refieres ya que este es un sitio web informativo sobre las diferentes formas de ganar dinero por Internet. No somos empleadores y tampoco cobramos dinero por ningún servicio o envío.

      Saludos,

      Cata

  • soy de peru tambien puedo trabajar en encuestas

    • Hola Ruth,

      Claro que sí. Ya que estas empresas por lo general tienen encuestas para la mayoría de países incluyendo Perú.

      Saludos,

      Cata

  • se paga $37?? por inscribirse???… no q era gratis’ en encuestas??

    • Hola Juan,

      El registro a todas las empresas que te pagan por contestar sus encuestas si es gratis. Sin embargo para las personas que necesitan ganar dinero rápido existen los sistemas de encuestas que si son pagos y cobran por inscribirse a su área de miembros, ya que ellos se encargan de buscar las empresas serias que realmente paguen por esta actividad para que no pierdas el tiempo con empresas que no paguen.

      Saludos,

      Cata

    • claro que si es gratis

  • hola buenas ya pague en llenando encuestas por internet..ahora que hago

  • hola buenas noches , quisiera saber que tan confiable es ganar dinero por este medio …porque ultimamente aparecieron paginas no confiables y que luego mi plata quede en nada ..por favor responder gracias

    • Hola Marcos,

      El ganar dinero respondiendo encuestas es una forma de ganar dinero real. Sin embargo así como encuentras empresas serias que paguen también puedes encontrar otras que no y te hagan perder tu tiempo. Pero es por esta razón que recomendamos los sistemas de encuestas, ya que ellos se toman el trabajo de verificar cuales empresas pagan y cuáles no.

      Saludos,

      Cata

      • HOLA PORQUE TENEMOS QUE PAGAR SI EN REALIDAD UNO NO TIENE TRABAJO POR QUE NO SE PAGAN DEL TRABAJO DE UNO ??

        • Hola Cata,

          El pago que se menciona no es a las empresas que te envían las encuestas, ya que el registro a todas ellas es gratis y como dices tú son ellas las que te pagan a ti por tu trabajo.

          El pago a los sistemas de encuestas que se recomiendan en el artículo es para las personas que requieren resultados rápidos y no tienen el tiempo de ponerse a buscar cada una de las empresas y quieren tener la seguridad de que si les van a pagar. Estos sistemas no te envían las encuestas, solo te dan acceso a su lista de empresas serias para que tú te registres en ellas, pero como te mencione no es obligación adquirirlo.

          Saludos,

          Cata

  • Buenas noches quisiera hacer una consulta ya que recién me entero sobre este tema…en cuanto a la inscripción para poder pertenecer al grupo y así poder ganar dinero antes… ¿debo hacer algún deposito o solo me inscribo y respondo las encuestas una vez que me acepten?
    espero su respuesta.
    gracias

    • Hola Lizbeth,

      Si deseas acceder al área de miembros de uno de los sistemas de encuestas que recomendamos debes dirigirte a su página oficial para realizarles el pago. Sin embargo es importante que tengas claro que estos sistemas no te envían las encuestas ni tampoco te realizan los pagos. Estos sistemas lo que te brindan es información, consejos y la lista de las empresas serias que si pagan por contestar encuestas, para que tú puedas posteriormente comenzar a registrarte en cada una de ellas.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, Vivo en Colombia y soy menor de edad (tengo 17) ¿podría trabajar llenando encuestas por mi edad o no?
    Gracias

    • Hola Daniela,

      Algunas empresas aceptan personas a partir de los 16 años. Sin embargo al momento de los pagos puedes tener inconvenientes por ser menor de edad, por lo cual te recomendaríamos que realices esta actividad en conjunto con tu tutor legal.

      Saludos,

      Cata

    • Hola daniela, pues no ya que uno de los reglamentos es ser mayor de edad, por lo anterior no cumples con este requisito

  • hola un cordial saludo a todos, solo quería compartir con ustedes mi experiencia de generar ingresos con llenar encuestas por internet. opté por ingresar a un sistema de llenar encuestas desde casa y la verdad es que me ha hido bastante bien !!, al punto de no depender de un empleo tradicional.

  • Buenas noches me a interesado el trabajo virtual pero no se a que cuentas ni cuanto es el pago para saber a que empresas responder encuestas, soy colombiana y no tengo ningún tipo de cuentas, no savia de paypal que debo hacer.
    Gracias

    • Hola Ingry,

      Si te refieres a los sistemas de encuestas que te proveen de los listados de las empresas serias donde te debes registrar, solo debes ingresar a sus páginas oficiales y allí encontraras toda la información con respecto al pago.

      – Ganando dinero por encuestas: Accede a su pagina oficial haciendo Clic Aquí.
      – Gane dinero llenando encuestas:Accede a su pagina oficial haciendo Clic Aquí.

      Saludos,

      Cata

      • Hola. Accedi a gane dinero llenando encuesta en el link que nos proporciono. Debo pagar 4.95 por la prueba de 7 dias; sin embargo me indican que hay un pago futuro q se descontaria de 77.00.
        Quisiera saber por que debo pagar esa cantidad.
        Gracias

        • Hola Ivelyn,

          Tal y como tú lo mencionas te estas ofreciendo por un bajo valor 7 días para que pruebes su sistema y luego de estos días te cobran el valor restante de la membrecía para que ya puedas acceder a ella de por vida.

          Saludos,

          Cata

  • Buenas tardes, soy Colombiana y estoy interesada en ser parte del trabajo virtual pero no tengo cuentas en caso de depósitos de dinero, que debo hacer?

    • Hola Ingry,

      Cada una de las empresas que pagan por contestar encuestar tiene sus propias políticas de pago y te brindan varias alternativas para recibir el pago por responder sus encuestas.

      Saludos,

      Cata

  • Me gustaria llenar encuestas por internet.

  • estoy interesada en ingresar a llenar encuestas?? es confiable??.muchas gracias.

    • Hola Beatriz,

      Si te refieres a que te paguen por contestar sus encuestas si es confiable, pero siempre y cuando te registres en las empresas que te dan los sistemas de encuestas, ya que en Internet se pueden encontrar muchas otras que si son fraudulentas.

      Saludos,

      Cata

  • Por favor díganme si puedo suscribirme gratis o tengo que pagar algo? y como puedo hacerlo?, gracias

    • Hola Allison,

      La suscripción a las páginas donde te pagan por contestar encuestas es totalmente gratis. Pero si lo deseas puedes pagar por los listados de esas empresas ingresando a los enlaces que se encuentran arriba en el artículo.

      Saludos,

      Cata

  • quisiera formar parte de esta forma de ganar dinero.

  • HOLAAAA… ESPERO PODER GANAR DINEROOOO XTRAAA… JEJE

  • holaaa es en esa empresa proyecto….es donde nos dan esos datos de los encuestadores para afiliarnos a mayor cantidad de empresas encuestadoras o solo es una orientación ??

    • Hola Cosme,

      Proyectos desde casa es un sitio web únicamente informativo. No es una empresa, no somos empleadores y tampoco enviamos encuestas.
      Con respecto a tu pregunta los listados de las empresas donde te debes registrar para que te lleguen encuestas te los proporcionan los sistemas de encuestas que recomendamos en el articulo, que son:

      Ganando dinero por encuestas
      Gane dinero llenando encuestas

      Saludos,
      Cata

  • hola para retirar el pago mensual se puede cobrar con tarjeta banco continental? o solo con la tarjeta paypaal

    • Hola Temis,

      Cada una de las empresas que paga por contestar encuestas maneja sus propias políticas y formas de pago. Por lo cual te recomiendo que al momento de registrarte revises esta sección para verificar si cuentan con la opción que necesitas.

      Saludos,

      Cata

  • Hola a todos quiero ser parte de esta idea de trabajo

    • si no tengo tarjeta de credito como hago para pagar y que tam real es este trabajo porque no te brinda mas imformacion

      • Hola Rosario,

        Si tu pregunta se refiere al pago a un sistema de encuestas, ellos solo permiten pagar con tarjeta de crédito o PayPal para tener trasparencia en su pago y que no sea una estafa.

        Para ampliar la información de cómo se gana dinero llenando encuestas te invito a visitar en siguiente enlace Clic Aquí.

        Saludos,

        Cata

  • pense que era gratis pero no cobran y no tengo plata para pagar quisiera saber si se puede empezar gatis y descontar despues cuando ya aya encuestado

    • Hola Alexandra,

      El registro a las empresas que pagan por llenar encuestas siempre ha sido gratis. Solo tienes que buscar por tu cuenta en internet cada una de las empresas para registrarte.

      Saludos,

      Cata

  • Hola
    Quisiera saber si es posible cuando me preguntan dónde depositar los pagos de las encuestas, dar los datos de una cuenta paypal que no aparece a nombre mío. Si esta persona debe autorizarlo, cómo es??
    Gracias por la información de antemano

    • Hola Masiel,

      Para recibir los pagos a través de PayPal, solo debes ingresar el correo electrónico correspondiente, y en el caso de ser de otra persona no se requiere de autorización adicional, pero si es necesario que esta cuenta este verificada y que tengas la opción de retirar el dinero de ella.

      Saludos,

      Cata

  • hola: una vez llenada y enviada las encuestas, ¿Cuánto tiempo hay que esperar para recibir el pago? ¿por qué medios uno recibe el pago?

    • Hola Manuel,

      Cada vez que termines de contestar una encuesta el pago se suma de manera automática a tu cuenta, pero para retirarlo debes tener un mínimo de dinero o puntos acumulados en tu cuenta. Esta información la encuentras en las políticas de pago que tenga cada una de las empresas que envían encuestas.

      Saludos,

      Cata

  • me encantaria cer parte de este equipo de trabajao

    • Hola Maria,

      Este sitio web es solo informativo. Nosotros no enviamos las encuestas ni tampoco somos equipo de trabajo para contestarlas. Si deseas ganar dinero llenando encuestas lo debes hacer por tu propia cuenta ya que estas las envían según el perfil de cada persona.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas Tardes estoy interesada en realiza en trabajar realizando encuestas pero no se si es confiable porque al momento de pagar por la inscripción no se si te van llegar encuesta o te van a quedar estafando la plata que diste de la inscripcion necesito que aclaren mis dudas gracias.

    • Hola Marta,

      Ninguna empresa te cobra por enviarte las encuestas ya que todos los registros son gratuitos. Sin embargo la inscripción a los sistemas de encuestas que recomendamos si son pagos, pero ellos no son los que envían las encuestas ni tampoco los pagos, simplemente te dan acceso a información y a los listados de todas las empresas confiables donde te debes registrar.

      Saludos,

      Cata

  • Hola a todos
    Excelente articulo la verdad que las encuestas son la mejor opción para tod@s aquellos que empiezan en los negocios en internet yo estoy llenando encuestas online y la verdad me va super bien y estoy mas que contenta por que tome la desicion de ingresar a este apacionante mundo de las encuestas
    Insto a todos aquellos que están en la incertidumbre que tomen acciones no tengan miedo y comiencen ya ahora mismo a ganar dinero con las encuestas en internet
    Desde ya saludos a todos que tengan un hermoso dia
    Besoss

    • Hola vi su comentario al respecto de llenar encuestas, ya hice el pago y estoy inscribiendome pero me indica que no hay encuestas disponibles … tal vez puedas brindarme algunos consejos . gracias

      • Hola Nsaenz,

        A todas las personas nos llegan encuestas diferentes ya que esto depende de la disponibilidad que tengan para cada perfil. Si en el momento te dicen que no tienen encuestas disponibles para ti, nuestra recomendación es que continúes registrándote en la mayor cantidad de empresas encuestadoras y diligencies en todas tu perfil completo para aumentar la probabilidad de que alguna tenga encuestas en el momento para ti.

        Saludos,

        Cata

    • Hola! Hasta que al fin encuentro alguien que ya se dedica a esto . Me podrías ayudar dandome el link de algunas páginas de encuentras que paguen por llenarlas. Gracias desde ya !!
      Saludos !!

      • Hola Aura,

        Si necesitas los listados de todas las páginas que si pagan por contestar encuestas, los encuentras dentro del área de miembros de los sistemas de encuestas que recomendamos.

        Saludos,

        Cata

    • hola natalia.. quiero ingresar a este sistema de ingresos.. pero nunca lo he hecho . tu me puedes colaborar como comenzar, como buscar las empresas, para acceder a las encuestas te lo agradeceria inmensamente

      • Hola Niyireth,

        En el área de miembros de los sistemas de encuestas que recomendamos en el artículo de arriba, vas a encontrar una guía de inicio donde te explican paso a paso lo que debes hacer y te brindan además los listados de las empresas serias donde te debes registrar para ganar dinero llenando encuestas.

        Saludos,

        Cata

        • Hola! Yo si quiero pagar. Me menciona que media vez pague los 37 usd. Me lo devuelven ?? Es cierto.? Y media ves se pague se empieza a recibir encuestas? Y por medio de donde las mandan?

          • Hola Edwin,

            Si te refieres a un sistema de encuestas, una vez se haga efectiva la transacción ellos te darán acceso de por vida a su área de miembros donde constantemente estarán actualizando los listados de las empresas donde debes comenzar a registrarte para que te lleguen las encuestas a tu correo electrónico.

            Con respecto a tu pregunta, ellos te brindan una garantía de devolución de tu dinero en el caso que no te cumplan con lo que te dicen en sus páginas oficiales o porque no puedas acceder a su producto.

            Saludos,

            Cata

    • Hola Natalia, y ¿con qué empresa es con la que estás trabajando?, me interesa mucho el trabajo, si ya te está yendo bien, quiere decir que es una empresa confiable.

      • Hola Sandra,

        Generalmente nunca se trabaja con una sola empresa encuestadora sino con muchas, ya que no todas tienen todos los días encuestas disponibles para tu perfil. Por lo cual te recomiendo que te registres en la mayor cantidad posible de empresas que pagan por contestar encuestas.

        Saludos,

        Cata

  • Ya hice el pago y ya entre al listado de empresas pero cuando me Piden mi correo electrónico simplemente no me lo reconoce dice q no existe por favor necesito q alguien me ayude con esto pues ya hasta me mandaron mi contraseña gracias a quien o con quien me dirijo otra solucionar esto.

    • Hola Alejandra,

      Si te refieres a los sistemas de encuestas, una vez accedas al área de miembros debes leer la guía de inicio donde te explican paso a paso lo que debes hacer. Con respecto a las empresas encuestadoras de la lista, debes comenzar a regístrate en cada una de ellas, si te dice que no existe tu correo en su base de datos es porque posiblemente aún no te has registrado.

      No obstante, si tienes problemas con el sistema de encuestas debes comunicarte con ellos pero si el problema es con alguna empresa que envíe encuestas debes escribirles directamente a ellos.

      Saludos,

      Cata

      • Lo q pasa es que ya lo intente como en tres empresas y las tres me dicen lo mismo de hecho al intentar inscribirme en cada una
        Cúando me pide mis datos y al llenar los campos y todo cuando le doy enviar me dice q el problema es mi correo automáticamente y ahí me quedo porfa q me aconsejen q hacer porfa esto es muy importante para mi otra pregunta para llenar las encuestas me las envían a mi correo?? Aconsejenme por favor les agradezco de antemano su amable apoyo

        • Hola Alejandra,

          Te recomendaría que utilices otro correo para el registro ya que a este correo es donde te llegaran las encuestas.

          Saludos,

          Cata

  • porfa cuando a paginas de encuentadoras no me sale la opcion de peru me podrian pasar alguna pagina k si salga la opcion de peru

    • Hola Lenny,

      Algunos sistemas de encuestas te seleccionan las páginas de acuerdo al país, pero otros no, por lo cual debes intentar registrarte en todas las empresas de las listas para ver cuáles de ellas aceptan tu país.

      Saludos,

      Cata

      • ME GUSTA MUCHO LA OPORTUNIDAD Y QUIERO APLICAR

        • Hola Angel,

          Para aplicar, solo debes registrarte en cada una de las empresas que te pagan por contestar encuestas y esperar a que te comiencen a llegar a tu correo acorde a la disponibilidad que tengan para tu perfil.

          Saludos,

          Cata

    • Hoal quiero ganar dinero desde mi casa

      • Hola Lesli,

        Si buscas ganar dinero desde tu casa contestando encuestas, puedes encontrar toda la información en el artículo de arriba.

        Saludos,

        Cata

  • Cata, mira yo vivo en Baja California Mexico, no tengo tarjeta de credito ni debito para pagar, ni PayPal, puedo pagar en efectivo solo necesito me indiques cual es la via Wester Union o cual, asi como a donde debo de mandar el dinero o sea a nombre de quien. Tambien preguntarte si las empresas encuestadoras ma la hora de pagar estas debven de estar referenciadas a alguna cuenta de Paypal o Click Bank o de que manera. Gracias.

    • Hola Luis,

      Este sitio web es únicamente informativo, no somos dueños de ningún producto. Con respecto a tu pregunta, si te refieres a los sistemas de encuestas que recomendamos únicamente manejan por seguridad dos opciones de pago, PayPal o tarjeta de crédito. Y con respecto a los pagos cada empresa maneja políticas diferentes, algunas pagan por trasferencia bancaria, PayPal, cheques, bonos entre otras formas.

      Saludos,

      Cata

      • Parque hay que paga??? Para poder trabajar???

        • Hola Joselyn,

          Para trabajar llenando encuestas no hay que pagar ya que el registro a todas las empresas que envían encuestas es gratis. Sin embargo las personas que necesitan tener resultados rápidos prefieren pagarle a un sistema de encuestas, como los que recomendamos en el artículo, para que les den los listados confiables de las empresas que si pagan para no perder tiempo buscándolas por internet o caer en una que sea una estafa.

          Saludos,

          Cata

  • Buena tarde, soy de Guatemala, quisiera saber mas información, en ningún lado dice que hay que pagar, ni cuanto hay que pagar y al momento de enviar el pago como seria? y saber si es cierto porque no se tiene dinero y enviarlo y después no pasa nada, que seguridad hay de que mi dinero se desaparezca?

    Saludos y muchas gracias

    • Hola Pau,

      En este sitio web no vas a encontrar botones de pago ya que no vendemos ningún producto o servicio. Si deseas acceder a uno de los sistemas de encuestas pagos que recomendamos debes dirigirte directamente a sus páginas oficiales donde te brindaran la información y los medios de pago que tienen, que por lo general son únicamente a través de PayPal o tarjeta de crédito.

      Los dos sistemas de encuestas que recomendamos cuentan con unas plataformas de pago muy seguras para tu dinero, y además tienen una garantía de satisfacción del producto que consiste en que si no puedes acceder a él o no te cumplen con lo prometido te devuelven la totalidad de tu dinero.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, quisiera saber cuánto tiempo tardan las empresas en enviarme encuestas. Me he inscrito ayer a unas 10 empresas pero no he recibido ninguna encuesta todavía.

    ¿Funcionará esto para Centroamérica o vivir en Centroamércia será algo que detenga a las empresas de enviar encuestas?

    También quisiera saber si el servicio de soporte de la página ganadinerollenandoencuestas es bueno, no han respondido a mis consultas.
    Gracias,

    • Hola Manuel,

      Las empresas te enviaran las encuestas acorde a disponibilidad que tengan para tu perfil en específico incluyendo tu país, por esto es que es tan importante diligenciarlo completo y estarlo actualizando. Además es por esta razón que no a todos les llegan las mismas encuestas y con la misma frecuencia.

      Con respecto al soporte al cliente, en ocasiones se demoran algunos días en responder ya que tienen un alto volumen de preguntas, pero por lo general siempre contestan. Sin embargo te invito a que visites el siguiente enlace donde podrás encontrar algunas preguntas frecuentes sobre las encuestas. Clic Aquí

      Saludos,

      Cata

  • hola.. soy de veenzuela. y ya me registre en la cuenta paypal pero me piden afiliar tarjete y tengo es tarjeta veenzolana,, en ese casoocomo aria.. le agradeceria q alguien me respondaa con sinceridad. gracais

  • Buenas tardes, quisiera saber como me registro sin tener que pagar, no quiero adquirir el listado de empresas. trato de registrarme y no me deja sin antes realizar el pago, he leido en comentarios anteriores que no hay necesidad de pagar por el registro, solo pagan los que quieren resivir dinero rapido y no es mi caso, agradezco cualquier información que puedan darme.

    • Hola Sergio,

      Si deseas registrarte en el área de miembros de un sistema de encuestas donde te proveen la información y los listados de las empresas encuestadoras, SI debes pagar. Pero si deseas registrarte en las empresas encuestadoras no debes pagar ya que su registro es gratis, pero debes buscar cada una de ellas por tu propia cuenta, lo que te llevara tiempo, pero es gratis.

      Saludos,

      Cata

  • hola un cordial saludo a todos, solo quería compartir con ustedes mi experiencia con ésto de llenar encuestar y la verdad la búsqueda de opciones reales de ganar dinero de manera gratuita es muy compleja y decepcionante. yo opte por ingresara a un sistema de área de miembro y la verdad es que me ha empezado a ir bastante bien, al punto de darme la el lujo de no depender de un empleo tradicional.

    Bendiciones y múchos éxitos.

    • Me podrias enviar el registro del sitio donde tu trabajas? Por favor. te lo agradeceria. Gracias de antemano.

    • hola que buena experiencia, alguna pagina que me recomiendes,? serias de gran ayuda con el dato..

      • Hola AdaV,

        Como lo menciona Jonny, en el área de miembros de los sistemas de encuestas encuentras las listas de todas las empresas encuestadoras que te pagan por esta actividad.

        Saludos,

        Cata

    • ola joni yo quiera saber como lograste acceder ahy?

      • Hola Laura,

        Para acceder a un sistema de encuestas como jonny, debes realizarles el pago y te darán acceso ilimitado a su área de miembros donde encontraras los listados de todas las empresas que paga por contestar encuestas.

        Saludos,

        Cata

  • Buenas tardes. Le comento que en ninguna de las páginas recomendadas informan o detallan cuales son los pasos a seguir luego de realizar el pago. Tampoco detallan los medios por lo cuales puedo recibir el dinero de las encuestas, me podría orientar con estas dos consultas.
    Saludos,

    • Hola Eric,

      Si te refieres a los sistemas de encuestas que recomendamos, una vez les realices el pago te enviaran a tu correo electrónico un usuario y una contraseña para ingresar a su área de miembros donde encontraras toda la información que necesitas para comenzar a ganar dinero llenando encuestas.

      Con respecto a las formas de pago, cada empresa encuestadora tiene sus propias políticas de pago, algunas pagan a través de bonos, transferencia bancaria, PayPal, entre otras alternativas.

      Saludos,

      Cata

    • Quiero ganar un dinerito para pagar mis deudas.

  • tengo una cuenta paypal y una tarjeta bancolombia debito si el dinero lo tengo en la tarjeta como hago para pagar el rejistro

    • Hola Richard,

      Lo primero que debes hacer es asociar tu tarjeta de bancolombia a tu cuenta de PayPal, para que en el momento de realizar el pago te debiten el dinero de tu tarjeta.

      Saludos,

      Cata

  • hola quisiera saber como comenzar a ganar dinero desde mi casa

    • Hola Martha,

      Toda la información que necesitas sobre trabajar desde casa la encuentras en el reporte gratuito “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • hola soy de bolivia y deseo llenar encuestas,,, y registrarme,, pero desde ayer intento y no se logra registrarme…. porq tengo una tarjeta de banco fie., y tiene relacion con visa,, y no acepta en registro mi nro de cuenta,,,q hago.. o como puedo pagar y en que banco o a q cuenta,,para registrarme,, porfa me puedes dar informacion de otra opcion de como.

    • Hola Yudith,

      Para registrarte en el área de miembros de un sistema de encuestas únicamente existen dos formas de pago, con tarjeta de crédito o con una cuenta de PayPal. En tu caso si no permite hacer la transacción directamente, te recomendaría que la asocies a tu cuenta de PayPal para realizar el pago.

      Saludos,

      Cata

  • Hola Cata!
    Para ver si me quedo claro, al pagar por la membresía en cualquiera de las paginas que sugeris, ellos te facilitan el listado de las empresas encuestadoras de confianza para que te anotes y te empiecen a llegar las encuestas, es asi?
    Muchas gracias!

    • Hola Sandra,

      Efectivamente al acceder a un sistema de encuestas te brindaran los listados de las empresas que pagan por contestar encuestas, para qué tú te registres en cada una de ellas y te comiesen a llegar encuestas a tu correo electrónico. Pero además te brindan una guía de inicio y unos bonos complementarios que te ayudaran a ganar dinero por internet.

      Saludos,

      Cata

  • Cuando llenas las encuestas, donde vez reflejado el balance de tu ganancia?

    • Hola Sandra,

      Para que te lleguen las encuestas debes registrarte en cada una de las empresas encuestadoras donde te generan un usuario y una contraseña, y cada que respondas una de sus encuestas se verá el valor ganado en tu perfil.

      Saludos,

      Cata

  • Es posible ganar dinero por encuestas, lo principal es saber elegir bien la empresa encuestadora. Hay algunas que son muy serias y pagan bien.

    • hola como puede uno identificar o elegir cuales son serias y cuales no?

      • Hola Ruben,

        Todas las empresas de los listados que te proporcionan los sistemas de encuestas que recomendamos son serias, ya que ellos se han tomado el trabajo de verificar cada una de ellas para garantizarte que si pagan y que no son una estafa.

        Saludos,

        Cata

  • una pregunta, se puede pagar con una tarjeta sin ser el titular pero en la cual yo tengo la extensión?

    • Hola Felipe,

      Si anteriormente has realizado compras por internet de esa manera y te ha funcionado muy seguramente no vas a tener inconvenientes con la plataforma de pago.

      Saludos,

      Cata

  • Hola vivo en San Pedro sula me podrias orientar para trabajar llenando encuestas desde mi hogar gracias.

    • Hola Mirian,

      Solo debes seguir los pasos que se mencionan en el artículo de arriba y registrarte en la mayor cantidad de empresas encuestadoras que te lo permitan, para que te comiencen a llegar encuestas pagas a tu correo electrónico.

      Saludos,

      Cata

  • hola Soy de Venezuela y me encuentro sin razon bloqueada en Cadivi. Para suscribirme en Gane Dinero por encuestas pide un pago en dolares . si tengo solo bs en la tarjeta de credito es viable? gracias espero sus respueta

    • Hola Roxana,

      Este sitio web solo es de carácter informativo. No somos los dueños de los productos que recomendamos.

      Con respecto a tu pregunta tenemos entendido de que la plataforma de pago de ese producto únicamente permite pagos en dólares, ya sea a través de PayPal o de una tarjeta de crédito, por lo cual no podríamos asegurarte si es viable o no el pago en bs.

      Saludos,

      Cata

  • QUICIERA YO TAMBIEN LLENAR ENCUESTAS

    • Hola Carlos,

      Para ganar dinero respondiendo encuestas debes comenzar por registrarte en la mayor cantidad de empresas encuestadoras, para que aumentes la probabilidad de que te lleguen encuestas diariamente a tu correo.

      Saludos,

      Cata

      • como me registro?

        • Hola Cata,

          Puedes buscar por tu propia cuenta cada una de las empresas que pagan por contestar encuestas o puedes adquirir un sistema de encuestas como los que recomendamos donde te proporcionan la lista de las empresas serias que mejor pagan.

          Saludos,

          Cata

  • Buenos días como puedo realizar el pago no tengo tarjeta o Pay pal estoy interesada en el trabajo

    • Hola Veronica,

      Si deseas realizar el pago a unos de los sistemas de encuestas que recomendamos, las únicas dos formas de pago seguras son a través de una tarjeta de crédito o de una cuenta de PayPal, ya que a través de estos medios de pago puedes acceder a la garantía de satisfacción y estar segura de que no es una estafa.

      Recuerda que estos sistemas solo te da brindan la información para que comiences a ganar dinero rápido, pero ellos no son los que te envían las encuestas ni tampoco los pagos ya que ellos no son una empresa encuestadora.

      Saludos,

      Cata

  • me interesa el proyecto pero no tengo conocimiento de como inscribirme, como pagan, que medios y que empresas son seguras para aportar mis datos personales. muchas gracias

  • interesante

  • Las empresas hacen pagos cargándolos a mi tarjeta de Crédito? o Solo por los medios que tu mensionas?

    • Hola Ricardo,

      Cada empresa encuestadora tiene sus propias políticas y medios de pago. Hasta el momento no conocemos ninguna empresa que realice pagos cargándolos a una tarjeta de crédito.

      Saludos,

      Cata

  • hola soy de ecuador y como hago para poder ganar dinero por este medio

    • Hola Alberto,

      Este sitio web solo es informativo. No somos empleadores ni tampoco enviamos encuestas.

      Si deseas ganar dinero llenando encuestas toda la información que te podemos proveer la encuentras dentro del artículo de arriba y en la sección de preguntas frecuentes.

      Saludos,

      Cata

    • como hago si no cuento con esas tarjetas para pagar y como puedo conseguir esas tarjetas

      • Hola Adriana,

        Si te refieres al pago de un sistema de encuestas, las únicas dos formas seguras de pago son con tarjeta de crédito o con una tarjeta debito a través de una cuenta de PayPal. Ambas tarjetas te las proporcionan tu banco y para abrir una cuenta de PayPal te invitamos a visitar el siguiente enlace Clic Aquí.

        Saludos,

        Cata

  • buenas tardes.-

    en uno de los links q proporcionan habla de un periodo de prueba, el precio es lo bastante accesible pero aparece un pago futuro q rebasa los 85 usd y quisiera informarme, ahora! una ves ya inscrito en este periodo de prueba ya obtengo encuestas y comienzo a trabajar..
    espero su pronta respuesta por favor….

    • Hola Alma,

      A todas las personas les llegan encuestas diferentes y con diferente frecuencia, ya que el envío de las encuestas es acorde al perfil de cada persona, por lo cual no puedo asegurarte cuantas encuestas y de qué valor te llegaran en el periodo de prueba que mencionas.

      Saludos,

      Cata

  • hola buenas tardes.- estoy interesada en este proyecto, pero como muchos desconfió un poco, mi intención es trabajar y salir de mis gastos no incrementar mas….
    por ello solicito de tu ayuda para poder suscribirme.
    existe la opción de realizar un periodo de prueba con uno de los links q me proporcionan y a decir verdad es lo bastante accesible, me interesa! pero, al momento de pagar se menciona un pago futuro dentro de 7 días equivalente a los 85 usd, y eso me preocupa.
    ahora bien! dentro de ese periodo de prueba yo ya adquiero encuestas y genero dinero o no?
    me interesa mucho trabajar e leído cada uno de los comentarios pero quisiera q se me pudiera aclarar esta duda, y en la brevedad posible inscribirme realmente necesito el trabajo….. gracias^^

    • Hola Alma,

      El registro a todas las empresas encuestadoras es totalmente gratis. Lo que tiene un costo es el acceso a un sistema de encuestas donde te brindan los listados de estas empresas para que puedas comenzar a ganar dinero rápidamente, pero no es obligación comprarlo ya que podrías por tu cuenta buscar en internet las empresas, lo que te llevara bastante tiempo pero es gratis.

      Como te mencione anteriormente no te podría asegurar cuantas encuestas vas a recibir en el periodo de prueba ya que la cantidad varía acorde a la disponibilidad de encuestas que tengan para tu perfil.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, soy de Colombia y me encuentro interesada en inscribirme para ganar un dinero extra llenando encuestas no cuento con una cuenta en paypal y quisiera saber si se escoge la opción de pago con cheque donde pueden ser cobrados. Gracias

    • Hola Carolina,

      En el momento no conocemos un sitio donde puedas cobrar los cheques. Sin embargo puedes solicitarle esa información a la empresa con la que vas a trabajar llenando encuestas para que ellos te orienten.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas Tardes, si quiero inscribirme y no tengo tarjeta de crédito,como puedo hacer para depositarles en efectivo.
    Gracias.
    Vicky

    • Hola Virginia,

      Si deseas inscribirte en uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, solo existen dos formas de pago que permiten tener una garantía del producto y la seguridad de que no es un fraude. La primera forma es con tarjeta de crédito y la segunda con una cuenta de PayPal.

      Saludos,

      Cata

  • Tengo una duda trate de pagar en las 2 paginas y si me descontaron los dolares pero no me aparece nada como usuario y contraseña para empezar a llenar que hago??????
    Ademas me enviaron 2 correos que se confirmo mi suscripcion pero no veo ninguna encuesta que pasa en ese caso???????

    • Hola Fernado,

      Si les realizaste el pago a uno de los sistemas de encuestas que recomendamos y aun no te han llegado los datos de acceso a su área de miembros, debes escribirles directamente a ellos para que te los envíen nuevamente a tu correo.

      Recuerda que los sistemas de encuestas no envían encuestas, solo te dan la información de todas las empresas encuestadoras que actualmente si pagan para que tú te registres en cada una de ellas. Además una vez comiences el registro en las empresas que envían encuestas debes diligenciar completo tu perfil como se explica en el articulo o de lo contrario no te enviaran las encuestas.

      Saludos,

      Cata

  • Hola!
    estoy en Argentina y queria saber si tenes informacion si puedo retirar el cobro a traves de Payoneer/PayPal ya que cheques no puedo cobrar y aca hay varias restricciones. Muchas gracias

    • Hola Sandra,

      No tenemos información sobre los cobros de dinero en tu país. Sin embargo Payoneer te proporciona una tarjeta MasterCard para realizar los retiros en cualquier país y en cuanto a PayPal para realizar retiros debes tener una cuenta física en estados unidos.

      Saludos,

      Cata

  • quiero participar pero si o si te piden que deposites dinero

    • Hola Katherine,

      Todos los registros a las empresas encuestadoras que son las que te envían las encuestas a tu correo son gratis. Ninguna empresa encuestadora te pide dinero para enviarte encuestas ya que son ellos los que te pagan a ti por responder sus encuestas.

      Sin embargo, lo que si tiene costo es el acceso a un sistema de encuestas donde te dan la información y los listados de todas estas empresas que si pagan por contestar encuestas, pero esto es solo para las personas que necesitan ganar dinero rápido. Si no es tu caso puedes simplemente buscar por tu propia cuenta de manera gratuita cada una de las empresas encuestadoras y así no tendrías que gastar ningún dinero.

      Saludos,

      Cata

  • buenas tardes quiero trabajar llenando encuestas pero soy muy desconfiada ya que se ven muchos fraudes, quisiera saber que debo hacer y como empesar a trabajar con este método como me registro y los pasos a seguir
    gracias

    • Hola Jenny,

      Para ganar dinero llenando encuestas debes comenzar por registrarte y diligenciar tu perfil completo en la mayor cantidad de empresas posibles para que así aumentes la probabilidad de recibir diariamente varias encuestas. Este registro es totalmente gratis ya que son ellas las que te pagan a ti por contestar sus encuestas.

      Sin embargo si no tienes el tiempo de buscar cada una de las empresas o tienes miedo de caer en alguna que sea un fraude, puedes pagar por un sistema de encuestas como se explica en el artículo de arriba, donde te darán información, herramientas y un listado que constantemente están actualizando de las empresas encuestadoras serias que si pagan. Pero ten en cuenta que ellos no te están cobrando por las encuestas ya que no son ellos quienes las envían, sino por el acceso vitalicio a su área de miembros donde te dan la información para que comiences a ganar dinero.

      Saludos,

      Cata

      • gracias cata pero como ago para comprar ese acceso no tengo una cuenta que precio tendría esto gracias

        • Hola Jenny,

          Para acceder a uno de los sistemas de encuestas que recomendamos debes dirigirte directamente a su página oficial donde te informan el precio y lo que te brindan por ese valor. A continuación te dejo los enlaces para que los revises.

          Ganando dinero por encuestas: Accede a su pagina oficial haciendo Clic Aquí.
          Gane dinero llenando encuestas: Accede a su pagina oficial haciendo Clic Aquí.

          Saludos,

          Cata

  • Por favor Proyectodesdecasa sería tan amable de comunicarse conmigo a mi correo electrónico? Gracias

  • Es cierto que puedo ganar dinero solo por contestar encuestas remuneradas online gracias!

  • como estar seguro de que pago la inscripcion y no me roban mi dinero

    • Hola Marisel,

      Si adquieres uno de los dos sistemas que se recomiendan en este sitio web, no debes preocuparte por que te roben tu dinero ya que la plataforma de pago que ellos utilizan es muy segura y te brinda la garantía de devolución de tu dinero en caso de que no puedas acceder al producto o no te cumplan con lo prometido.

      Saludos,

      Cata

  • hola…me interesa pero no tengo tarjeta de credito como hago? o simplemente no puedo?

    • Hola Daiana,

      Si deseas comprar alguno de los sistemas de encuestas que se recomiendan tienes dos opciones de pago, con tarjeta de crédito o con una tarjeta debito a través de una cuenta de PayPal.

      Saludos,

      Cata

  • BUENAS TARDE POR Q ME COBRAN PRIMERO UN COBRO DE 4.95 Y LUEGO UN COBRO DE 37.OO GRACIAS

    • Hola Viviana,

      Si te refieres al pago de uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, lo que te están ofreciendo es un tiempo de prueba por el primer valor y luego de esta, si decides continuar con ellos te cobraran el resto del valor de la membrecía.

      Recuerda que ese pago solo se realiza una vez y te dan acceso de por vida a su área de miembros y sus actualizaciones. Sin embargo te recomiendo revisar muy bien lo que te están ofreciendo antes de realizarles el pago.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, he leido todo muy atentamente y una vez que decido registrarme para recibir encuentas, me pide que pague sino, no se puede y por ende, tampoco puedo comenzar.
    Mi pregunta es; Cómo evito abonar para comenzar? Además, solo se puede con tarjeta de crédito y no tengo.
    Aguardo una respuesta.
    Muchas gracias!
    Atte.
    Estela

    • Hola Estela,

      Ninguna empresa encuestadora te cobra dinero por contestar encuestas ya que son ellas las que te pagan a ti por contestar sus encuestas.

      Los sistemas de encuestas pagos lo que te proporcionan no son las encuestas sino las listas de las empresas encuestadoras serias y que mejor pagan para ahorrarte tiempo, pero si no deseas acceder a él, puedes buscar por tu propia cuenta cada una de las empresas por internet de manera gratuita.

      Saludos,

      Cata

  • quisiera participar

    • Hola Jenny,

      Para participar y ganar dinero llenando encuestas debes comenzar por registrarte en la mayor cantidad de empresas encuestadoras para que te comiencen a llegar encuestas a tu correo.

      Saludos,

      Cata

  • Estimado Señores, Hola
    La pregunta es que la forma de recibir dinero por la encuestas la tengo en PAYTOO y no en PAYPAL, es factible cobrar por PAYTOO
    A la espera de sus comentarios.
    Atentamente,
    Felipe

    • Hola Felipe,

      Cada empresa encuestadora cuenta con sus propias opciones de pago. Por lo cual te recomiendo que al momento de registrarte en cada una de ellas verifiques si la opción que mencionas se encuentra entre sus alternativas de pago.

      Saludos,

      Cata

  • hola soy de peru no cuento con ninguna de las tarjetas no seria posible hacer un deposito a una cuenta de ahorro

    • Hola Diana,

      Si te refieres al pago a uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, ellos únicamente cuentan con la opción de pago con tarjeta o con una cuenta de PayPal. Esto con el fin de brindarte seguridad en el pago y para ser válida la garantía del producto.

      Saludos,

      Cata

  • Hola me gustaría trabajar llenando encuestas pero como hago para entrar a trabajar me podrías brindar mas información

  • quisiera registrarme para recibir y llenar encuestas .¿¿¿En donde me registro ???

    • Hola Tania,

      Este sitio web es solo informativo. No somos una empresa encuestadora que envía encuestas. Si deseas registrarte debes hacerlo directamente en cada una de las empresas encuestadoras como se explica en el artículo.

      Recuerda también visitar la sección de preguntas frecuentes sobre encuestas.

      Saludos,

      Cata

    • Hola buenos dias una pregunta, si yo tengo tarjeta Payoneer por ahi podrian hacer los pagos de las encuestas?? o tendria que ser ajuro por Payball

      • Hola Frank,

        Cada empresa encuestadora tiene sus propias políticas de pago, por lo cual te recomiendo que verifiques al momento del registro en cada una de ellas si poseen la forma de pago que necesitas.

        Saludos,

        Cata

  • Desde Colombia como puedo cobrar el pago de las encuestas.

    • Hola Edinson,

      Las formas de pago por contestar encuestas varían acorde a la empresa encuestadora con la que trabajes, pero por lo general te dan más de una alternativa para que tú escojas la que mejor se adapte a tu situación o a tu país. Entre estas formas de pago están en cheques, bonos, trasferencias, a cuentas de PayPal, entre otras.

      Saludos,

      Cata

  • hola vada vez que busco empresas para registrarme para que me envien formularios para llenarlos me salen empresas mas bien en las que yo debo pagar y esto me suena a estafa
    puedes ayudarme con el listado de la las empresas para registrarme

    • Hola Lucia,

      Lo primero que debes hacer es diferenciar entre los sistemas de encuestas y las empresas encuestadoras.

      Todos los sistemas de encuestas son pagos, ya que ellos se encargan de buscar continuamente las empresas encuestadoras que mejor pagan para ahorrarte tiempo y evitar que caigas en una empresa fraudulenta, pero ellos no son los que te envían las encuestas. Únicamente te brindan la información, las herramientas y los listados de las empresas para que tú te registres.

      Por otro lado todas las empresas encuestadoras que son las que te envían las encuestas, tienen registros gratis ya que son ellos los que te pagan a ti por contestar sus encuestas y no al contrario.

      Si deseas acceder a un listado completo de las empresas debes ingresar a un sistema de encuestas pago, de lo contrario tendrías que seguir buscando por tu propia cuenta cada una de las empresas encuestadoras.

      Recuerda que los sistemas de encuestas que nosotros recomendamos cuentan con garantía de satisfacción, por lo cual no tendrías riesgo de perder tu dinero.

      Ganando dinero por encuestas: Accede a su pagina oficial haciendo Clic Aquí.
      Gane dinero llenando encuestas: Accede a su pagina oficial haciendo Clic Aquí.

      Saludos,

      Cata

      • Las direcciones de las paginas directas para llenar encuestas cuales son. Ya que si uno necesita dinero no veo porque tengo que pagar, si la idea es ganr. gracias

        • Hola Lorena,

          El acceso a los sistemas de encuestas no es una obligación, puesto que es solo una opción para las personas que necesitan ganar dinero rápido y necesitan el listado de las páginas para registrarse en empresas que de verdad paguen.

          Sin embargo, si cuentas con el tiempo, podrás buscar por tu propia cuenta en internet y de manera gratis cada una de las empresas encuestadoras.

          Saludos,

          Cata

  • De cuanto es el pago q tengo q hacer para inscribirme en la membresia?

    • Hola Abigail,

      El valor de las membrecías de los sistemas de encuestas que recomendamos lo encuentras en cada una de sus páginas oficiales.

      Ganando dinero por encuestas: Ingresa a su página oficial haciendo Clic Aquí
      Gane dinero llenando encuestas: Ingresa a su página oficial haciendo Clic Aquí

      Saludos,

      Cata

  • hola y si no pago primero no puedo contestar encuestas?

    • Hola Marilyn,

      Para que te lleguen encuestas no debes pagar puesto que el registro a todas las empresas encuestadoras es totalmente gratis.

      Saludos,

      Cata

      • hola me registre a gane dinero llenando encuestas y me dice que tengo que pagar $4,95 para empezar

        • Hola Veronica,

          Gane dinero llenando encuestas no es una empresa encuestadora y por ende no te envían encuestas. Ellos son un sistema de encuestas pago que te proveen de información, herramientas y listados de las empresas donde te puedes registrar. Esta opción de los sistemas no es obligatoria para que te lleguen las encuestas, solo es para personas que necesitan ganar dinero rápido.

          Saludos,

          Cata

          • disculpa quisiera saber las paginas en q te registrarte para ganar dinero y como es eso de la pagina de informacion

          • Hola Tania,

            El listado de todas las empresas encuestadoras donde te puedes registrar para ganar dinero llenando encuestas lo encuentras en el área de miembros de uno de los sistemas de encuestas pagos que recomendamos.

            Saludos,

            Cata

  • hola soy hondureña vivo en tegucigalpa y quiero empesar este empleo desde casa

    • Hola Mary,

      El ganar dinero llenando encuestas no es un empleo, es una forma de ganar dinero como independiente ya que no tienes ningún tipo de contrato laboral con las empresas encuestadoras, por eso debes registrarte por tu propia cuenta en cada una de ellas para que te comiencen a enviar las encuestas y a ganar dinero como se explica en el artículo.

      Saludos,

      Cata

  • hola Dios bendiga a todos me interesaria saber que tan bueno es este tipo de trabajo de llenar encuesta por internet y que debo hacer para inscribirme

    • Hola Alex,

      Si deseas inscribirte en un sistema de encuestas para acceder a su área de miembros, debes ingresar a través de sus páginas oficiales:

      Ganando dinero por encuestas: Accede a su pagina oficial haciendo Clic Aquí.
      Gane dinero llenando encuestas: Accede a su pagina oficial haciendo Clic Aquí.

      Saludos,

      Cata

  • BUENA NOCHE YO TENGO MUCHAS DUDAS AL RESPECTO , LA PRIMERA PUEDO PAGAR CON TARJETA DE DEBITO O ES NECEESARIO QUE SEA CON TARJETA DE CREDITO, SOY DE MEXICO Y COMO PUEDO HACER PARA COBRAR YA QUE ESTE LLENANDO LAS ENCUENTAS….ESA CUENTA DE PAY YO NO TENGO Y NO SE COMO SE MANEJA….. ME PODRIAN DECIR COMO HACERLO GRACIAS Y EN ESPERA DE SU RESPUESTA.

    • Hola Karolina,

      Puedes adquirir un sistema de encuestas con tarjeta debito pero a través de una cuenta de PayPal que es donde también recibirás los pagos de las encuestas. Si aún no la tienes haz clic aquí

      Saludos,

      Cata

  • hola quisiera entrar en este negocio pero no tengo tarjeta de credito no hay alguna otra forma de pago

  • Hola Buenos días. Soy Melisa de Argentina y estaría interesada en comenzar en el negocio de las encuestas, Ahora bien, por lo que estoy leyendo, los medios de pago son a través de paypal o depósito bancario. Como sabrán las restricciones en este país respecto al ingreso de dinero esta muy limitado y con los ojos encima del ente regulador de ingresos.
    Me interesaría que algún colega argentino que esté en el negocio me diga de que manera lo realiza para no tener problemas para cobrar el dinero.
    Agradecería su respuesta.

    • Hola Melisa,

      Las formas de pago no son estándar, cada empresa encuestadora maneja sus propias políticas de pago y ofrecen alternativas de pago diferente. Por lo cual te recomiendo que cada vez que te registres en una empresa verifiques si alguna de sus formas de pago te sirve.

      Saludos,

      Cata

  • buenos dias
    soy de colombia y necesito un trabajo donde pueda estar en casa con mis hijos ya que soy madre soltera,, me interesa mucho este metodo de trabajo pero la verdad e visto que para iniciar ay que hacer un pago como de 100 mil pesos aproximadamente, en el momento no cuento con ese dinero y quiero saber si se puede iniciar a trabajar sin tener q hacer ese pago, muchas gracias

    • Hola Sandra,

      El pago del sistema de encuestas es solo para las personas que quieren resultados rápidos y necesitan registrarse en empresas serias que realmente paguen, pero no es una obligación adquirirlo ya que tu podrías buscar por tu propia cuenta de manera gratuita las empresas que pagan por contestar encuestas.

      Saludos,

      Cata

  • Me interesaron los comentarios y como tal, me han motivado en seguir el ejemplo de muchos en lograr otra entrada y mas cuando se dispone de tiempo, para conseguir los fines que uno se propone.
    Basicamente, lo importante es arrancar y seguir con las recomendaciones que hacen parte del procedimiento,en mi caso por cuestion de plata lo haria inicialmente buscando las empresas encuestadoras por medio de google, y en el caso para ir mas seguro en lograr el listado de las empresas que son serias y paguen bien, de cuanto estariamos hablando.
    Creo que deben haber unas pautas en esta modalidad de trabajo que si se cumplen se lograrian buenos ingresos despues de contar con tiempo disponible para consultar y responder a las empresas que presentan sus consultas.
    GRACIAS

  • Muy interesante toda la información sobre ganar dinero con encuestas. Que lastima que todas las personas que escriben no lean y sigan haciendo las mismas preguntas. Esto es un sitio informativo únicamente pero ni así leen la información.

  • y al abrir la cuenta paypal la tendria que hacer personal o cuenta de negocio

    • Hola Edinson,

      Los tipos de cuentas que ofrecen PayPal dependen del negocio que desarrolles. Si solo es para recibir pagos puedes abrir una empresarial, pero si tienes un negocio como por ejemplo una tienda virtual y requieres poner botones de pago de PayPal, si necesitas una cuenta empresarial.

      Saludos,

      Cata

      • hola cata gracias x tu ayuda una ultima pregunta el pago que uno tiene que realizar al entrar a esa pagina que dice que hay que pagar $4 que es un acceso de 60 dias se puede pagar en bs

        • Hola Edinson,

          El acceso al área de miembros de un sistema de encuestas es de por vida ya que ellos continuamente están actualizando su información. Con respecto a tu pregunta al momento de realizar el pago con tu tarjeta te hace la conversión automática de bolívares a dólares.

          Saludos,

          Cata

      • hola cata buenos dias ya abri mi cuenta paypal pero no la puedo verificar ya que no me quiere agarrar ningunas de mis tarjetas de credito me dice que el banco no da la autorizacion como haria en ese caso para poder recibir mis pagos , gracias

        • Hola Edinson,

          Debes comunicarte directamente con tu banco para verificar si tus tarjetas tienen habilitada la opción de compras internacionales para ser usada con PayPal.

          Saludos,

          Cata

          • gracias cata y si en dado caso que ellos no dan esa opcion como haria .. podria recivir mis pagos x encuestas hechas y podria comprar productos x internet sin tener la tarjeta verificada con paypal

          • Hola Edison,

            Algunas cuentas de PayPal permiten recibir pagos sin haber hecho la verificación, pero te limitan los montos a recibir.
            Con respecto a las compras si es necesario que tengas una tarjeta vinculada y verificada, ya que aunque el pago es con PayPal el dinero sale directamente de tu tarjeta bancaria o de los fondos que ya tengas en PayPal.

            Mi recomendación es que registres tu cuenta de PayPal en las empresas encuestadoras para activar un medio de pago, pero mientras te llegan los pagos de las encuestas haz todo lo posible por solucionar el problema con tus tarjetas para que no tengas problemas en el futuro.

            Saludos,

            Cata

  • buenas quiero empezar en este negocio pero tengon dudas .. la primera si tengo que pagar para inscribirme o empezar a recivir encuestas, sengundo yo soy de venezuela y como reciviria mis pagos x las encuestas hechas ya que x la situacion que esta pasando el paiz los bancos estan mas restringidos con los dolares y cual de los dos enlaces que colocaron es mas recomendables para empezar en este negocio

    • Hola Edinson,

      Para que te envíen las encuestas no necesitas pagar dinero ya que el registro a todas las empresas encuestadoras es gratis. Con respecto a los pagos debes mirar en cada empresa al momento del registro si las opciones que te dan te sirven para recibir los pagos en tu país.

      Como mencionamos en el artículo, hemos tenido mejores resultados con el sistema de Gane dinero llenando encuestas, no obstante el otro sistema que recomendamos que es más económico también es bueno.

      Saludos,

      Cata

  • Cata Buenos días.
    Respecto al pago que uno recibe, se menciona que se hace por Paypal, yo tengo problemas con Paypal,
    cómo debo hacer para que se me pague por otro medio y se me ingrese los pagos a mi cuenta de débito,
    espero su respuesta.
    P.D. Aún no he ingresado, pero espero hacerlo pronto, por su atención gracias.
    Atte. Romeo.

    • Hola Romeo,

      Los pagos no son siempre por PayPal. Cada una del empresas tienen sus propias políticas de pago y manejan diferentes alternativas para que las personas que contesten encuestas escojan la que mejor les convenga.

      Por lo cual te recomiendo que al momento de registrarte en cada una de las empresas verifiques las formas de pago que manejan.
      Saludos,

      Cata

  • Hola, como podria hacer el pago si no tengo cuenta en paypal, iba a pagar con mi targeta pero me salio que habia un error en el pago, como puedo hacer?

  • BUENAS TARDES COMO HAGO PARA REGISTRARME Y LLENAR ENCUESTAS

    • Hola Alys,

      Para ganar dinero respondiendo encuestas solo debes seguir los pasos que se mencionan en el artículo y comenzar a registrarte en la mayor cantidad de empresas encuestadoras posibles. Estas empresas las puedes buscar por tu propia cuenta o las puedes obtener en uno de los sistemas de encuestas que se recomiendan dentro del artículo.

      Saludos,

      Cata

      • ola lo que pasa es qe en estos momentos estoy sin trabajao y para poder registrarme tengo qe pagar lo cual allo imposible en estos momentos por que no tengo trabajao abra una posibilidad de qe me pueda registrar y mientras lleno encuestas voy juntando la cantidad qe piden y asi podria aser pago de cuenta

        • Hola Rigo,

          Para registrarte en las empresas encuestadoras no necesitas pagar ya que el registro a estas es totalmente gratis.

          Con respecto al sistema de encuestas que mencionamos en el artículo que si es pago, es solo para las personas que necesitan ganar dinero rápido, ya que lo que ofrecen son los listados de las empresas serias que si pagan por contestar encuestas, pero ellos no son los que envían las encuestas ni tampoco los que realizan los pagos.

          Saludos,

          Cata

  • Otra pregunta como le solicitaría mi pagos a las empresas encuestadoras?

    • Hola Edwin,

      Cada empresa encuestadora tiene sus propias políticas de pago. Una vez superes el momento establecido por ellas se te activa la opción de solicitar el pago.

      Saludos,

      Cata

  • hola
    si no tengo targera como puedo hacer

  • hola buenas tardes quisiera saber si es necesario abrir una cuenta bancaria, ya que yo no cuento con dinero por este momento, y quisiera que por aquí retirar el dinero, que yo vaya a ganar. Gracias

    • Hola Teresita,

      Si no tienes cuenta bancaria, puedes recibir tus pagos en cheque siempre y cuando las empresas con las que trabajes tengan esta alternativa de pago.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas noches !!!
    me gustaria saber si es necesaria la cuenta paypal, ya que no tengo y otra cosa si se pudiese realizar el trabajo como lo puedo hacer para empezar ???

    • Hola Valentina,

      PayPal es solo una forma segura para recibir o realizar pagos a través del internet. Si no deseas utilizarla existen muchas otras alternativas para realizar transacciones por internet.

      Con respecto al trabajo de responder encuestas, solo debes seguir las indicaciones que se mencionan en el artículo. Y recuerda revisar la sección de preguntas frecuentes.

      Saludos,

      Cata

  • hola soy nuevo en PayPal, espero me funcione todo lo que deseo

  • se puede hacer el pago por dhl????

    • Hola Pamela,

      Con el fin de que tu pago sea seguro, te cubra la garantía de satisfacción y no te estafen, la plataforma de pago de los sistemas de encuestas solo permite pagos con tarjetas de crédito o cuentas de PayPal.

      Saludos,

      Cata

  • Yo si puedo dar fe que esta forma de ganar dinero es real porque ya me han consignado la plata a paypal, pero es de paciencia y de no rendirse.

    • Manuel, cual de los dos sistemas de encuestas utilisaste para poder de verdad ganar dinero con eso de las encuestas?

      • Cualquiera de los dos te sirve porque los listados de las empresas son similares, pero en mi caso yo compre los dos porque me parecieron muy interesantes los bonos y me han servido para ganar dinero de otras maneras por internet.

  • Al momento de anexar el numero de la tarjeta en Paypal, solamente se permite con tarjetas crédito, no existiendo la opción para las tarjetas débito. ¿que me recomiendan hacer ?

    • Hola Norberto,

      Para vincular una tarjeta débito, esta debe contener un número de verificación como el que tienen las tarjetas de crédito para que te la acepte PayPal. No obstante debes comunicarte directamente con soporte al cliente de PayPal, para que te ayuden con la vinculación de tu tarjeta.

      Saludos,

      Cata

  • ingreso los datos para pagar pero no se logra concretar el pago de la suscripcion, y que otro medio de pago hay?????

    • Hola Pamela,

      Si deseas adquirir la membrecía de uno de los sistemas de encuestas, su plataforma de pago solo permite pagos con tarjeta de crédito o con una cuenta de PayPal.

      Saludos,

      Cata

  • Hola Cata,
    Muy buen artículo, gracias por toda la información. Tengo una duda sobre el modo en que recibiría los pagos, ya que yo pagaría la suscripción al sistema de encuestas que ustedes proporcionan con tarjeta de crédito por lo que no requeriría de Paypal, pero es necesario tener cuenta de PayPal para recibir los pagos? o lo podrían hacer directo a mi cuenta del Banco Procredit de Ecuador? – Saludos

    • Hola Juan carlos,

      Los sistemas de encuestas que se recomienda en este sitio web no son de nosotros. Únicamente los recomendamos porque hemos trabajado con ellos y sabemos que no son un fraude. Si deseas pagar la membresía debes dirigirte a sus páginas oficiales.

      Con respecto a la forma de pago, esta varía dependiendo de la empresa con la que trabajes, pero siempre te dan varias alternativas para que tú escojas la que mejor te convenga como cheques, trasferencias, bonos, entre otras.

      Saludos,

      Cata

  • hola ala hora de registrarme me piden que pague por registro eso es muy sospechoso

    • Hola Diego,

      El registro a todas las empresas encuestadoras es totalmente gratis. Ninguna empresa te cobra por el registro.

      Lo que si tiene costo es el acceso al área de miembros del sistema de encuestas para que comiences a ganar dinero rápido, pero ellos solo que te dan la información, las herramientas y los listados de las empresas donde te puedes registrar. Ellos no te enviaran las encuestas ni tampoco los pagos.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas tardes, me resulta muy interesante tu publicación, Crees que me puedas recomendar algunas buenas paginas en las cuales pueda realizar las encuestas de una manera segura y en las cuales si pueda tener una remuneración real.

    Quedo en espera de tus atentos comentarios. muchísimas gracias

    • Hola Mario,

      La lista de todas las empresas encuestadoras seguras y que realmente pagan, te las proveen los sistemas de encuestas en sus áreas de miembros.

      Saludos,

      Cata

      • Buenas tardes Cata me llamo Iver y soy de Bolivia mi pregunta es como sabre si el pago les llego a ustedes por paypal y una vez que pague me llegaran las encuestas a mi correo electronico?

        • Hola Iver,

          Si te refieres a los sistemas de encuestas, el pago no nos llega a nosotros ya que no somos los dueños de estos productos.

          Debes realizárselos a ellos directamente a través de sus páginas oficiales y una vez aprobada la transacción podrás acceder a su área de miembros donde encontraras la información, las herramientas y los listados de las empresas donde te debes registrar para que te llegue las encuestas.

          Saludos,

          Cata

  • Buenas Tardes, me parece interesante esta propuesta, pero no sabia que para participar se debe pagar para tener acceso a las paginas que envian encuestas, cuanto se paga, como, donde? Gracias por su atención y respuesta.

    • Hola Yelitza,

      Los sistemas de encuestas pagos son solo para las personas que necesitan acelerar el proceso de ganar dinero. Sin embargo no es una obligación, ya que por tu propia cuenta podrías buscar cada una de estas empresas por internet, lo que te quitara bastante tiempo pero es gratis.

      Además recuerda que el registro en todas las empresas encuestadoras es gratis, ya que son ellos los que te van a pagar a ti por contestar sus encuestas.

      Si deseas adquirir unos de los sistemas de encuestas que recomendamos porque hemos trabajado con ellos, solo debes ingresar a sus páginas oficiales que se encuentran dentro del artículo y allí encontraras sus costos y formas de pago.

      Saludos,

      Cata

  • Muy buen Articulo, me parece interesante y muy claro, tomare nota de todo esto para comenzar a ganar dinero con lo de las encuestas.

  • Hola, quisiera saber si puedo responder las encuestas desde mi oficina o tiene que ser siempre desde mi casa? Gracias

    • Hola Karina,

      Claro que sí. Solo debes ingresar a tu correo y responder las encuestas desde cualquier computador o dispositivo móvil.

      Saludos,

      Cata

  • BUENAS NOCHES , NO TENGO CUENTA BANCARIA , NI TARJETA DE CRÉDITO , CÓMO PODRÍA HACER PARA CANCELARLES LA INSCRIPCIÓN , PUEDO USAR UNA TARJETA DE ALGÚN FAMILIAR PARA REALIZAR EL PAGO ? ME GUSTARÍA SABER LA FORMA DE PAGO QUE USTEDES HACEN UNA VEZ LLENADA LA ENCUESTA , ES POR INTERMEDIO DE LA MISMA CUENTA O EL PAGO ES POR CHEQUE.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    • Hola Gina,

      Este sitio web es únicamente de carácter informativo. No somos empleadores y tampoco somos una empresa que envíe encuestas.

      Si deseas comprar alguno de los sistemas de encuestas que recomendamos puedes hacerlo con cualquier tarjeta, incluyendo la de algún familiar, a través de su página oficial. Sin embargo debes tener en cuenta que estos sistemas de encuestas tampoco te enviaran las encuestas ya que ellos únicamente te facilitan las herramientas y los listados de las empresas encuestadoras para que tú te registres en cada una de ellas y comiences a ganar dinero rápidamente.

      Con respecto al pago de las encuestas, cada una de las empresas encuestadoras en las que te vas a registrar tienen sus propias políticas y formas de pago, por lo cual a medida que te vayas registrando debes verificar cuáles son sus opciones de pago que por lo general son cheque, PayPal, transacción bancaria, bonos, entre otras.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas noches. Mi nombre es Luis, vivo en ciudad de panama. Queria saber si tienen algun loca fisico, o un numero de contacto aqui en panama. Quiero pagar pero aun tengo dudas

    • Hola Luis,

      Este sitio web es únicamente de carácter informativo sobre las diferentes formas de ganar dinero por internet. No somos empleadores ni tampoco somos una empresa encuestadora.

      Si deseas contactarte con alguna de las empresas que recomendamos debes ingresar a través del enlace que te mostramos en el artículo a su página oficial.

      Saludos,

      Cata

  • Hola buenas, Yo llevo ya 3 años en este negocio de encuestas, y te puedo contar que he tenido que trabajar mucho para ganar algo decente, ya que no tenia la experiencia de como trabajar en este negocio, pero ahora debido a mi experiencia ya puedo ganar en promedio $1400, ahora quisiera compartir todo lo que se sobre este negocio, así puedas tener éxito, encontraras secretos y tips para poder dar los pasos correctos.

    • sandre por dond puedo contactarte para k me expliques tu experiencia

    • Hola mi nombre es laura me gustaría que me contactaras para poder aser este trabajo. Soy de españa Gracias

    • Hola Sandra me gustaria ponerme en contacto con usted para que me contara un poquito mas del tema. Mil Gracias

    • No se dejen engañar por personas que dicen ganar mucho dinero, porque NO existe secreto para ganar más o menos dinero llenando encuestas, ya que esto no lo controla la persona si no la empresa que envía las encuestas.

      Si una persona gana mucho dinero, no significa que uno también vaya a ganar lo mismo haciendo lo mismo que ella, ya que los perfiles, los gustos y las ubicaciones geográficas de todos es diferente.

      Si es cierto que se puede ganar dinero con encuestas porque yo ya llevo 4 años haciéndolo, pero todo lo que deben hacer es registrarsen en la mayor cantidad de empresas que los acepten, contestar oportunamente todas las encuestas y nunca parar de contestarlas.

      • Hola andrea, tu te inscribiste a alguno de estos sistemas? Si es a asi podrias decirme a cual?
        O buscaste empresas encuestadoras por tu cuenta?
        soy de latinoamerica
        Espero tu respuesta 🙂

    • Cordial Saludo . Agradezco tu información quisiera formar parte de este gremio , poder tener ingresos adicionales desde casa quisiera que me contactaras por mi correo o celular soy de Colombia.gracias

    • Cordial Saludo, me en cantaria hablar contigo , para conocer tu experiencia en este campo Gracias

    • Hola Sandre, como puedo comunicarme contigo, me gustaría saber como fue tu experiencia al principio y que nos des tus tips.

  • cada dia me envian mensaje de gana dinero por encuesta ellos pensaran que yo quiero trabajar con ellos pero llevo un mes intentando trabajar con ellos y no e podido por que la ponen tan dificil….

    • Hola Richard,

      Si no deseas recibir correos electrónicos de ganar dinero con encuestas, puedes darte de baja en la parte inferior de alguno de los correos donde dice “Unsubscribe”.

      Saludos,

      Cata

  • Me gustan los dos sistemas de encuestas que recomiendan, pero comenzare con el de la prueba de 7 dias.

    • Hola Carolina, recién estoy leyendo este artículo y quisiera tu opinión. Como te fue en la prueba de 7 días que iniciaste el 23 de abril? ha pasado casi un mes, ya has recibido dinero por el trabajo que has realizado? Tu opinión sería de mucha ayuda. Gracias

  • hola
    hace un año que vengo trabajando con las encuestas,recibo mi pago mes a mes,con esto le ayudo a mis hijos para el estudio,pago los servicios en mi casa, tengo mi propio horario,y trabajo en casa que para mi es lo mejor.hay muchas empresas que te pagan por dar tu opinión empresas de seguros,restaurantes,comida para mascotas etc .No vas a ganar los miles que algunos anuncian,este curso te enseña como llenar los perfiles para que nunca te falten las encuestas,te da la lista de las empresas que pagan,te enseñan a cobrar.

    • Cordial Saludo. Trabajo por internet con Publicidad , pero quiero conocer el campo de las encuestas, si? hay Empresas que pagan como otras que Engañan , pero como tu tienes la Experiencia y recibes tus Pagos mes a mes te creo , quisiera me contactaras y intercambiamos conocimientos . Gracias

    • saludo, de verdad se ve muy prometedor llenar encuestas, dime, si en el momento del pago, al cuanto tiempo se empieza a recibir las encuestas y como es la forma de pago. gracias. soy de Bogotá Colombia

      • Hola Carlis,

        A las empresas encuestadoras no debes pagarles para que te envíen encuestas, ya que su registro es gratis.

        Las encuestas las comenzaras a recibir según la disponibilidad de encuestas que tenga cada empresa para tu perfil y tu ubicación geográfica.

        La forma de pago varía dependiendo de las políticas de cada empresa encuestadora, algunas pagan por trasferencia, a una cuenta de PayPal, en bonos, entre otras formas de pago.

        Saludos,

        Cata

    • Buenas tardes me gustaria tener tus tips y cuales de las encuastadoras son fiables y tambien me gustaria que si podrias darme un acesoramiento o mas informacion a cerca de ganar dinero llenando encuestas te lo agradeceria mucho. Saludos Iver

    • como lo hicistes

  • hola buenas tardes me pueden ayudar como hago para trbajar llenando encuestas y que no sea una estafa lo otro es que no manejo tarjetas de ningun tipo gracias

    • Hola Sandra,

      Este sitio web solo ofrece información sobre las diferentes formas de ganar dinero por internet. No somos empleadores ni tampoco somos una empresa que envía encuestas.

      Si deseas comenzar a ganar dinero llenando encuestas solo debes seguir los pasos que se mencionan en el artículo, registrarte de manera gratuita en cada una de las empresas encuestadoras, diligenciar tu perfil completo y responder todas las encuestas que te llegue a tu correo.

      Saludos,

      Cata

    • POR QUE PIDEN NUMERO DE TARJETA DE CREDITO O DÉBITO EN LA suscripción?

      • Hola Nohemy,

        Si te refieres al momento de pagar la inscripción a un sistema de encuestas, estos son los datos que siempre piden para realizar la transacción.

        Saludos,

        Cata

    • Muy buena toda su informacion sobre ganar dinero respondiendo encuestas.

  • hola buenas tarde le escribo desde Ecuador mi inquietud es como pago los 37 dolares de inscripcion y como me puedo contactar con usted por cualquier inquietud que tenga
    muchas gracias y bendiciones.

    • Hola Marlene,

      Este sitio web solo es de carácter informativo. Si deseas adquirir un sistema de encuestas debes dirigirte a las páginas oficiales de los mismos que se encuentran dentro del artículo para realizarles el pago.

      Cualquier otra pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de los comentarios o a traves del formulario de contacto.

      Saludos,

      Cata

  • buen dia nuevamente, lamentablemente hice lo procedente al pago con tarjeta de crédito máster card de un familiar pero tampoco me permitió hacer dicha transaccion y este es el mesnaje que aparece “Hubo 1 error en esta página:
    No se pudo realizar su pago. Para completar su compra deberá contactar a su entidad financiera o usar otro método de pago o tarjeta de crédito internacional”.

    • Hola Rafael,

      Al momento de realizar el pago debes verificar que todos los campos estén completos, incluyendo el del código postal. Si en tu país no existe código puedes poner 000000. En el siguiente video podrás ver al final un ejemplo de cómo se realiza una compra online. Clic Aquí.

      Saludos,

      Cata

      • NO CATA ese no es el inconveniente, hice de nuevo el proceso y me sale igual, no se que tenga que ver la tarjeta puesto que en la parte de abajo de esta dice que valido solo para colombia y al asociarla sale de nuevo el mensaje “Hubo 1 error en esta página:
        No se pudo realizar su pago. Para completar su compra deberá contactar a su entidad financiera o usar otro método de pago o tarjeta de crédito internacional. (3)”

        • Hola Rafael,

          Como te informan al momento del pago, debes comunicarte con tu entidad financiera para que te solucionen el problema.

          Saludos,

          Cata

          • De todas formas muchas gracias, no pensé que era imposible empezar una actividad como esta y que exigieran tanto. lamento el no haber podido ser parte.

          • Hola Rafael,

            Te recomendamos te que asesores bien con tu banco y con soporte de PayPal, puesto que el problema que tienes no solo te limita a realizar pagos por internet sino también para recibirlos.

            Saludos,

            Cata

  • Hola estuve leyendo sobre este sistema y al darle click para ver las empresas sale una pagina que dice ganando dinero por encuestas pero hay que pagar 37 dolares mi pregunta es por q el pago de los 37 dólares que beneficio obtengo al pagarlos y por otro lado como me pagaran por las encuestas a llenar a donde me.envían el dinero?

    • Hola Kat,

      Al enlace que ingresaste es un sistema de encuestas, creado para las personas que necesitan ganar dinero rápido. Estos sistemas no son empresas encuestadoras ni tampoco te envían las encuestas, ellos solo te proporcionan la información, las herramientas y los listados de las empresas para que puedas comenzar a ganar dinero rápido respondiendo encuestas, y esa es la razón por la cual te cobran una cuota única de membresía.

      Con respecto a los pagos, estos te los envían acorde a las políticas de pago de cada una de las empresas encuestadoras, por lo cual debes verificar las opciones que tiene cada una al momento del registro. Estas opciones varían entre cheques, trasferencias bancarias, a cuentas de PayPal, bonos, entre otras formas.

      Saludos,

      Cata

  • buenas noches, tengo tarjeta débito maestro de bancolombia, al realizar el pago me registra que el banco no me autoriza para hacer este tipo de compras, no se el motivo y verdaderamente quisiera empezar a hacer parte de este proyecto de emprendimiento pero lamento esta situación y la oportunidad puesto que a esta hora la oferta esta en 18 dolares.

    • Hola Rafael,

      Para realizar compras por internet con una tarjeta débito, necesariamente debes asociarla a una cuenta de PayPal ya que por lo general estas tarjetas no permiten realizar directamente compras internaciones.

      Saludos,

      Cata

      • si cata exactamente eso fue lo que hice y me aparece un mensaje en la parte superior el cual dice “El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar” , por consiguiente me comunique con la linea y me dicen que el inconveniente ya no corresponde a ellos. quisiera saber que puedo hacer. gracias.

        • Hola Rafael,

          Desafortunadamente algunas tarjetas débito no funcionan para ser asociadas con PayPal. En el caso de Bancolombia, debería tener una tarjeta debito que tenga los dígitos de verificación en la parte trasera. Si la tarjeta debito no tiene los tres dígitos de verificación en su parte trasera y no está asociada directamente con MasterCard, visa, american express o diners, no funcionara en algunos portales de internet.

          Saludos,

          Julian

          • ok comprendo, ahora me gustaría saber si es posible hacer la el pago con una tarjeta de crédito que esta a nombre de un familiar y si ya no seria necesario tener cuenta paypal?

          • Hola Rafael,

            Para realizar compras por internet puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito, incluso la de un familiar.

            Con respecto a la cuenta de PayPal, esta es importante siempre y cuando te vayan a pagar a ella. Te recomiendo que les escribas a soporte al cliente de PayPal para que miren como te pueden ayudar con tu problema.

            Saludos,

            Cata

    • Espero que no sea una broma

      • Hola Lauren,

        PayPal es una empresa que protege tus datos bancarios al momento de realizar una compra por internet. No es una broma. Sin embargo si no confías en esta empresa para realizar pagos online, puedes hacerlo también a través de tarjetas de crédito.

        Saludos,

        Cata

  • Hola, ¿quisiera saber si la forma de pago es necesario con tarjeta de crédito, nada mas? o ¿se puede hacer el pago con tarjeta de débito?

    • Hola Luis,

      Para adquirir uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, puedes hacerlo con una tarjeta débito, siempre y cuando lo realices a través de una cuenta de PayPal.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, felicito por la increíble organización, y la información proporcionada, sin embargo quisiera saber, si es necesario que la tarjeta sea de crédito para poder cancelar el ingreso al área de miembros, y ademas de eso quiero saber, si no hay problema con que me de de baja para evitar los correos de Gerardo. De antemano gracias!!

    • Hola Mariela,

      Para acceder al área de miembros de uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, puedes pagar la inscripción con tarjeta de crédito o con tarjeta debito a través de una cuenta de PayPal.

      Con respecto a los correos que mencionas, puedes darte de baja de cualquier lista en el momento que lo desees. Simplemente debes ubicar el enlace que dice “ Unsubscribe” en la parte inferior de uno de los correos que te envían y listo.

      Saludos,

      Cata

  • soy estudiantes y tengo 17 años podría trabajar en esto siendo menor de edad?

    • Hola Johana,

      Algunas empresas encuestadoras reciben personas a partir de los 16 años. Sin embargo para recibir los pagos, si debes ser mayor de 18 años o que los pagos te lleguen a nombre de tu tutor legal.

      Saludos,

      Cata

  • Si estan buscando el secreto para ganar dinero respondiendo encuestas no lo van a encontrar, ya que esto no tiene atajos, solo deben ser honestos al contestar las encuestas y seguir las recomendendacion de este sitio para que no les eliminen la cuenta. No se dejen engañar con softwares que te hacen el trabajo porque perderan su dinero o con personas que dicen que les venderan una estrategia secreta para volversen ricos de la noche a la mañana.

  • Por favor contestenme necesito ayuda.. donde voy para inscribirme no sale nada donde dice inscripción..? acabo de entrar en donde dice con unas figuritas paso 1, paso 2, paso 3 etc etc … mas abajo dice dar clip para hacer encuestas y mas abajo dale clip para llenado de encuestas .. ya, y me voy ahi y me aparece eso d los miembros k prueban 7 dias pero esta un formulario en la cual al final me dicen k tengo k pagar 4$, no entiendo:.? y luego otro pago .. xk si dice usted k es gratis la inscripción con las encuestas pork hay k pagar .. ? si niquiera me he inscrito nosé a donde ir para inscribirme .. podria explicarme bien x favor. y en donde estan las empresas k si cobran k dice usted en las cuales pagan mas x las encuestas llenadas.,. Gracias.

    • Hola Rossemary,
      Efectivamente en nuestro sitio web NO vas a encontrar un enlace de inscripción ni tampoco tenemos ningún enlace que diga “dar clic para hacer encuestas” o “dale clic para llenar encuestas”, ya que nosotros NO somos una empresa encuestadora ni tampoco somos empleadores.

      Los enlaces que encuentras en nuestro artículo, son de sistemas de encuestas, No de empresas encuestadoras. Estos sistemas de encuestas No te envían las encuestas, únicamente le proporcionan a las personas que necesitan ganar dinero rápido, las listas de las empresas que mejor pagan y por eso cobran dinero, pero el registro a todas las empresas encuestadoras es totalmente gratis.

      Saludos,

      Cata

  • Solo queria decir que esto no es una estafa. Realmente si se puede ganar dinero llenando encuestas, solo deben arriesgarse y comprobarlo por ustedes mismos.

  • Hola si, quisiera saber cuanto es el costo verdaderamente por inscribirme ó por la llegada de encuestas k me envie esta empresa ó de las demás empresas k usted menciona k hay más empresas en las cuales pagan más.. expliqueme bien por favor xk si me gustaria hacer la prueba y a ver k tal me vá. y de verdad si tbm he oido decir d mucho de estos trabajos x internet de encuestas k tenga cuidado pork algunas son estafadoras k te hacen perder tu tiempo y es más pierdes tu dinero.. y me gustaria k esto sea algo
    serio y seguro. por favor contésteme. Gracias 🙂

    • Hola Rossemary,

      El registro a las empresas encuestadoras es gratis, no tienes que pagarles para que te envíen encuestas ya que la que realiza el trabajo de contestarlas eres tú y son ellos los que te pagan a ti.

      No existe una prueba para realizar encuestas, simplemente te registras, llenas tu perfil y cuando te envíen las encuestas las contestan y ellos te pagan acorde a sus políticas de pago.

      Con respecto a las empresas que estafan a las personas, esto es muy cierto, pero si te registras en las empresas que te dan los sistemas de encuestas que recomendamos dentro del artículo, no debes preocuparte por esto ya que el trabajo de ellos es buscar empresas encuestadoras serias que realmente paguen y no que te hagan perder tu tiempo.

      Saludos,

      Cata

  • Hola soy de Uruguay y me gustaría saber si puedo llenar encuestas desde mi casa vía Internet ya intente una vez y me fue muy mal pero no puedo salir de casa por tener niños así que creo esta es la mejor forma por favor ayuda gracias

    • Hola Esther,

      Esta forma de ganar dinero desde casa se puede realizar desde cualquier país, incluyendo Uruguay. Sin embargo para que realmente ganes dinero es necesario que te registres en la mayor cantidad de empresas encuestadoras que te lo permitan.

      Saludos,

      Cata

    • A mi tambien me fue mal hace algunos años con las encuestas, pero ahora que veo toda esta informacion entiendo porque fue que no gane dinero, ya que solo me registre en dos empresas y no revisaba a tiempo mi correo, asi que siempre se cerraban y nunca alcanzaba a responderlas. Pero creo que ahora con todos los consejos de este sitio si voy a ganar dinero.

  • Hola, he estado leyendo este blog y déjame felicitarte. Sin embargo tengo unas dudas 😀
    – Yo no cuento con una tarjeta de crédito ni de débito, tampoco cuento con una cuenta PayPal y cuando he querido registrarme me pide los datos completos de la empresa que me pagará y realmente nosé que responder cuando me hacen esas preguntas.
    – Cómo haría yo para pagar e iniciar este proyecto y cómo me lo pagarían ?
    – Después de que envié un correo a la primera página, me estan llegando muchos e-mails de un tal Gerardo inisitiendome que me registre diciendome que hay muchos que quieren ingresar . Pero si hay muchos que quieren ingresar, por qué me insiste tanto?

    • Hola Pilar,

      Si no tienes una cuenta de PayPal puedes escoger la opción de envío de cheque para recibir los pagos por responder encuestas. Recuerda que el registro a todas las empresas encuestadoras es gratis.

      Con respecto a los correos que mencionas, simplemente debes darte de baja para que no te vuelvan a llegar. Para esto debes hacer clic en la opción “Unsubscribe” al final de uno de los mensajes.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, cuando yo ingrese el pago a que tengo acceso, al listado de empresas para postular y poder llenar encuentas?
    Gracias

    • Hola Johana,

      Te recomiendo que revises la página oficial de cada una de las paginas que recomendamos, ya que allí detallan lo que ofrece cada uno además de los listados de las empresas donde te debes registrar.

      Saludos,

      Cata

  • Yo prefiero pagar para poder empezar a ganar dinero con las encuestas rapido.

  • quisiera saber como inscribirme, quiero empezar a trabajar por este medio, pero no se como sera que me peden ayudar

    • Hola Sandra,

      Si deseas inscribirte en alguno de los sistemas de encuestas que recomendamos solo debes ingresar a los enlaces de las páginas oficiales que se encuentran dentro del articulo y seguir las instrucciones.

      Saludos,

      Cata

  • Me parece muy interesante toda su información. creo que si no si intenta por uno mismo nunca se va a saber si es cierto o no, porque me consta que los que dicen que esto es una estafa nisiquiera lo han intentado.

  • Muchas gracias por su orientación, ya me registre en todas las empresas y ya me comenzaron a llegar las encuestas.

    • Hola Consuelo, tu que estas en esto , puedes decirme si ya te empezaron a pagar , si realmente esto no es una estafa

  • me gustaria, como hago para trabajar llenando encuestas, si tengo que pagar algo o simplemente así y ya gracias

    • Hola Anny,

      Para ganar dinero llenando encuestas solo debes seguir los pasos que se mencionan en el artículo, registrarte en cada una de las empresas, diligenciar tu perfil y esperar a que te comiencen a llegar encuestas a tu correo.

      Este registro es totalmente gratis ya que son ellas las que te pagan a ti por contestar sus encuestas. Sin embargo para las personas que desean ganar dinero rápido existen los sistemas de encuestas, que si son de un solo pago, en los cuales encuentras los listados de todas las empresas que mejor pagan por responder encuestas.

      Saludos,

      Cata

  • Las personas que dicen que esto es una estafa, es porque son fracasados que nisiquiera lo intentaron. Yo segui todos los pasos y los consejos que aca le dan a uno y diariamente recibo muchas encuestas en mi correo. No se dejen desanimar de esas personas que solo buscan esparcir su negatividad por internet.

  • buenas quisiera saber si este tipo de negocio es factible, ya hice varios pasos como la cuenta de paypal y esas cosas pero pues aun no estoy seguro de pagar los $35 dolares, soy un poco timido en ese sentido gracias a que no se si solo es un estafa o algo por el estilo, soy nuevo ayuda porfavor 🙂

    • Hola Bryan,

      Este sitio web es de carácter únicamente informativo. Nosotros no somos los dueños de los sistemas de encuestas, solo los recomendamos porque son con los que hemos trabajado y nos han funcionado.

      Comprendo tu desconfianza ya que alguna vez estuve en tu lugar y realmente me han estafado, pero si deseas acceder a uno de los sistemas que recomendamos no debes preocuparte ya que a diferencia de otros sitios, estos dos cuentan con el respaldo de clickbank, una empresa líder en productos digitales que te garantiza que si no puedes acceder al producto o no te cumplen con los prometido, ellos mismos te devuelven la totalidad de tu dinero.

      Cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos, ya que nuestro objetivo es que las personas tengan claro todos los aspectos sobre esta forma de ganar dinero antes de comenzar con ella.

      Saludos,

      Cata

      • Buenas tardes,me.gustaria trabajar llenando encuestas,pero necesito la guia de alguien me pueden ayudar?

        • Hola Maryory,

          Te invito a leer toda la información que tenemos sobre ganar dinero llenando encuestas y si tienes alguna pregunta, puedes escribirla en los comentarios y con gusto te orientaremos en el proceso.

          Saludos,

          Cata

  • buenas quisiera saber si en estas encuentas no importa de que pais eres? o cuales son los paises que cuentan para este trabajo?

    • Hola Rene,

      Para esta forma de ganar dinero no hay restricción geográfica, se puede ganar dinero contestando encuestas desde cualquier país.

      Saludos,

      Cata

  • Hola!
    Tengo una duda?
    Yo quise inscribirme pero me dicen que el pago de las encuestas lo realizan con cheques que Manda Gana Dinero Contestando Encuestas pero que solo se pueden cobrar en casas de cambio o bancos que acepten cambiarlos cheques!
    Soy de la capital de Guatemala y ya averigue pero ningun banco ni casas de cambio de aca han realizado o pagado ningun cheque de Gana Dinero Contestando Encuestas!
    Me pueden decir donde se cambian lod cheques que manden del pago o de que otra forma me pueden pagar?
    Saludos y Gracias!

    • Hola Any,

      Si te refieres a Ganando dinero por encuestas o a Gane dinero llenando encuestas, la información que has recibido es incorrecta, ya que estos dos no son una empresa encuestadora, sino un sistema de encuestas que ofrece los listados de las empresas encuestadoras.

      Estos sistemas de encuestas lo que de te brinda es información y herramientas sobre cómo ganar dinero llenando encuestas, pero en ningún momento son los encargados de enviarte las encuestas y mucho menos los pagos.

      Como se explica en al artículo, las empresas encuestadoras tienen varias alternativas de pago además de cheques, como PayPal, trasferencias bancarias, bonos u otros servicios, pero cada una de estas empresas maneja políticas de pago diferentes, por lo cual te recomiendo que revises las políticas de cada una antes de registrarte en ellas.

      Saludos,

      Cata

  • hola me pueden dar nombres de algunas empresas para registrarme porque soy nuevo en esto..gracias

    • Hola Rodrigo,

      Los listados de las empresas encuestadoras que mejor pagan, asi como la guia de inicio, los encuentras en el área de miembros de los sistemas de encuestas.

      Saludos,

      Cata

  • desearía llenar encuestas pero no dispongo con el dinero suficiente para inscribirme y la membresia, me podría ayudar por favor

    • Hola Felix,

      El registro a todas las empresas encuestadoras es totalmente gratis. Si aún no cuentas con el dinero para acceder a uno de los sistemas de encuestas que recomendamos, puedes comenzar por buscar por tu propia cuenta algunas empresas que paguen por contestar encuestas, pero ten cuidado de no caer en alguna que sea un fraude o que solo quieran tus datos para hacerte spam.

      Saludos,

      Cata

  • Deseo tomar la decisión de participar pero tengo una duda: Si no poseo Tarjetas de Crédito ni nada de eso, me sirve una cuenta de ahorros que tengo activa?
    Por lo demás y según lo leído me parece fabuloso.
    Felicitaciones.

    • Hola Hernando,

      Con tu cuenta de ahorros puedes abrir una cuenta de PayPal, lo que te permitirá realizar o recibir pagos por internet. En el siguiente enlace encontraras paso a paso como abrirla. Clic aquí

      Saludos,

      Cata

  • Si ya tengo un cuenta de paypal, debo abrir otra para que me paguen las encustas?

    • Hola Carmen,

      Siempre y cuando tu cuenta de PayPal se encuentre activa, puedes utilizarla para recibir los pagos por contestar encuestas.

      Saludos,

      Cata

    • Me imagino

      • Hola Myriam,

        Si ya se tiene una cuenta en PayPal, no es necesario abrir otra. Se puede utilizar la misma cuenta para recibir los pagos de todas las empresas que pagan por contestar encuestas.

        Saludos,

        Cata

  • Muy bueno su articulo, aclara muchas dudas,

    • Hola Alexandro,

      Muchas gracias por tu comentario, recuerda que cualquier pregunta nos puedes contar.

      Saludos,

      Cata

  • Hola:
    En el caso de “GANE DINERO LLENADO ENCUESTAS” donde se ofrece una promoción por 7 días, existe la posibilidad de que en estos 7 días pueda realizar tal cantidad de encuestas para así poder pagar luego el costo de 77 USD dolares que se debitan para poder acceder a la plataforma de acceso completa????

    • Hola Alex,

      La cantidad de encuestas que llegan al correo varía de acuerdo al perfil de cada persona y de la disponibilidad de encuestas para ese perfil en específico, es decir, si para el dia de hoy la mayoría de las encuestas estas dirigidas a mujeres, muy seguramente a ti te llegaran pocas pero a las mujeres muchas y viceversa.

      Por ende no te puedo afirmar una cantidad de encuestas a recibir y tampoco el pago por cada una ya que este también varía acorde a la cantidad de preguntas que tenga cada encuesta.

      Saludos,

      Cata

  • hola, tengo que inscrivirme y pagar algo por ello, para comenzar en el negocio??? gracias.

    • Hola Carlos,

      Para ganar dinero con encuestas debes registrarte en cada una de las empresas encuestadoras. Este registro es totalmente gratis.

      Sin embargo si quieres ingresar al área de miembros de uno de los sistemas de encuestas que recomendamos para tener la lista de las empresas que mejo