Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Habilidades esenciales para trabajar desde casa

¿Qué habilidades se requieren para trabajar desde casa?

Si su objetivo es trabajar desde casa, debe tener en cuenta que existen algunas habilidades básicas pero esenciales que debe desarrollar o mejorar, con el fin de alcanzar el éxito con el proyecto desde casa que se haya seleccionado. 

Habilidad de escritura

La comunicación efectiva a través de la escritura, facilita y simplifica la interacción con el cliente, puesto que para trabajar desde casa, usted deberá comercializar sus servicios a través de correos electrónicos, mensajes en foros, artículos escritos por usted o una carta de ventas. Es por esto que esta habilidad es la más importante de todas, porque aunque usted no escriba como un novelista, si es necesario que escriba con buena gramática y ortografía. 

trabajar desde casaHabilidades informáticas

Si usted está leyendo este artículo es porque tiene el conocimiento básico de cómo abrir y buscar información a través de un navegador; pero esto no le es suficiente en la actualidad ya que para trabajar desde casa se requieren otras habilidades adicionales, como por ejemplo saber comprimir y descomprimir un archivo, utilizar programas de texto y pdf, manejar listas de correos, cargar y descargar archivos, y un poco de conocimiento en código HTML puede serle muy útil.

Por otro lado, el manejo mínimo de Excel también hace partede las habilidades básicas, ya que este programa le será muy útil en el futuro. El saber crear y ordenar una hoja de cálculo le facilitara realizar un seguimiento de la información sobre sus proyectos desde casa y le será de gran ayuda para llevar un registro de sus gastos e ingresos. 

Habilidad para gestionar el tiempo

Saber gestionar el tiempo es un factor importantísimo para cualquier negocio presencial o virtual; Pero cuando se trabaja desde casa, se corre el riesgo de desviarse y estar posponiendo las cosas. Por desgracia, como no se cuenta con un jefe que nos supervise, no cumplimos con las actividades programadas, y un proyecto que debíamos ejecutar en el transcurso de 3 semanas, lo dejamos siempre para última hora, teniendo que ejecutarlo de manera sobre saturada en 24 horas, y exponiendo el proyecto a correr el riesgo de que algo salga mal. Por esta razón, es necesario que usted aprenda a planificar el tiempo sabiamente, no importa sí cuenta con todo el día o tan solo unas pocas horas. 

Habilidad de tener paciencia

La paciencia además de ser una virtud, es un elemento esencial para trabajar desde casa. Desde el momento en que iniciamos en el mundo del internet, será muy necesaria ya que el trabajo perfecto no se encuentra de la noche a la mañana y siempre hay mucha competencia. Además que trabajar con Google y ver resultados, es cuestión de mucho tiempo, inclusive de meses o años.

Habilidad para administrar el dinero

Cuando se inicia con un proyecto desde casa es importante saber administrar el dinero; Si un heladero se gasta las ganancias de sus helados, no va a tener dinero para volver a comprar más helado y su negocio se quiebra. Es lo mismo que pasa cuando se trabaja desde casa, si usted no invierte en su negocio y en su conocimiento, muy probablemente su proyecto desde casa fracasara rápidamente. 

Habilidades específicas

Si usted quiere ganar dinero traduciendo, debe hablar otro idioma o si quiere ganar dinero diseñando páginas, debe saber un poco de programación y diseño. Es decir que usted debe saber algo que pueda comercializar. No obstante, si usted aun tiene dudas respecto a sus principales habilidades, y no sabe por dónde empezar, existen miles de cursos que puede ir desarrollando, con el fin de que vaya adquiriendo el conocimiento y la experiencia en algo especifico.

Dependiendo de la temática que a usted más le guste podrá encontrar cursos gratuitos o pagos. Invertir en este tipo de herramientas será de mucha utilidad para potenciar cualquier proyecto desde casa.

Recuerde que para trabajar desde casa solo necesitará ganas y comenzar.

Si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá  y le puede ser de mucha utilidad.

dejarcomentario

 

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

14 respuestas a Habilidades esenciales para trabajar desde casa

  • SOY MAXIMA NECESITO GANAR DINERO…SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR MAXIMA

  • hola soy de argentina y te queria consultar como puedo hacer para tener una cuenta en estados unidos y retirar los fondos en la argentina contestando encuestas

  • Quisiera saber como hago yo, quiero hacer un blog incluso ya lo estoy haciendo lo q no tengo son ideas para mi blog o como se redacta un artículo, yo tengo conocimiento es programacion web y algo de marketing digital incluso en estos momentos estoy estudiando javascript y ha sido fantastico y un ultimo punto para los q quiera estudiar algo de marketing les recomiendo los cursos de google pongan activate y saldra la página

    • Hola Deivis,

      Lo primero que debes tener claro es el objetivo de tu blog, si lo estas creando para posicionarte como experto, si lo quieres como un blog informativo o como un blog para ganar dinero.

      En cuanto a la temática te recomiendo que escribas sobre un tema que domines, que tengas un poco de conocimiento o que te apasione, para que te sea más fácil escribir sobre él. En tu caso en particular, por lo que nos comentas, podrías escribir sobre la programación web o sobre marketing digital.

      Con respecto a la redacción del artículo, es muy sencillo aunque esto depende del objetivo de tu blog, pero en términos generales solo debes tener una idea y escribir sobre ella de una forma clara y sencilla, para que todas las personas lo entiendan. Además no olvides que aunque es un artículo virtual, es importante contar con una buena habilidad de redacción y ortografía.

      Cualquier otra pregunta no dudes en volvernos a escribir,

      Saludos,

      Cata.

  • Tengo conocimientos el computacion pero no tengo dinero para comprar un curso. que puedo hacer?

  • Definitivamente el tener conocimientos básicos de informática es una habilidad esencial para trabajar desde casa por Internet.

  • YO HE ESTUDIADO TECNICO EN COMPUTACION , Y LA CARRERA DE TECNICO EN COMPUTACION EN INFORMATICA, Y CARRERAS TECNICAS, Y CURSOS LIBRES QUE HABILIDADES PODRIA EMPRENDER GANANDO DINERO CON ENCUESTAS EN LO QUE HE ESTUDIADO Y QUE PASOS DEBO DE SEGUIR DE ACUERDO A GANAR DINERO CON ENCUESTAS DE ACUERDO A LO QUE YO HE ESTUDIADO GRACIAS POR RESPONDER ESTE COMENTARIO

    • Hola Luis,

      Si lo quieres es ganar dinero con encuestas, realmente no necesitas de ninguna habilidad específica, tan solo las que se mencionan en el artículo.

      Sin embrago ya que sabes de informativa, te recomendaría que complementes tus conocimientos con algún curso pago de marketing, con el fin de que aprendas a comercializar tus servicios.

      Saludos,

      Cata

  • Busco trabajo en internet escribiendo sobre filosofia ,psicologia y otros.Articulos,textos o responder a opiniones y encuestas.
    Espero respuesta,gracias.

    • Hola Salva,

      Lamentablemente nosotros no somos empleadores, pero si deseas trabajar por Internet como independiente, puede comenzar leyendo nuestro reporte de “Como empezar a ganar dinero con un Proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • hola,
    De todas las habilidades mencionadas en mi opinión la mas importante son las informáticas si se pretende trabajar desde Internet, aunque existen programas que nos facilitan las cosas sin necesidad de ser el experto en HTML para marcar presencia en la red con nuestro negocio y nos guían paso a paso como el de pedro ariza que fue el que yo utilice. Los invito a que visiten su pagina oficial: mi blog al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites