Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Trabajar desde casa organizando su tiempo

¿Es necesario organizar el tiempo para trabajar desde casa?

Sí, cuando se toma la decisión de trabajar desde casa es muy importante dominar y controlar el tema de administrar el tiempo adecuadamente con el fin de que se puedan obtener los resultados deseados rápidamente, sin alterar los quehaceres de la vida cotidiana.

Si usted hace parte de una familia, sociedad o tiene algún pasatiempo, debe entender que el tiempo que se va a administrar NO ES SOLO PARA SUS ACTIVIDADES LABORALES sino también para otras actividades, puesto que una de las desventajas  del trabajo en linea desde casa es no tener un jefe o un horario de trabajo establecido, es que puede ser absorbido por su trabajo en línea, descuidando todo lo demás.

¿Con que debo empezar para trabajar desde casa?

Trabajar desde casaRecuerde que todo parte de sus metas. Una vez tenga sus objetivos y metas claras a corto, mediano y largo plazo, deberá DEFINIR EL TIEMPO para el desarrollo de las actividades necesarias para lograr sus objetivos. Este tiempo deberá respetarlo y castigarse con más trabajo al día siguiente si no lo cumple.

El aprender a organizar los periodos de tiempo destinados al trabajo desde casa significa tener una imagen clara de lo que se quiere lograr, saber hacia dónde va su negocio en casa, así como lo que usted quiere lograr en su vida familiar y personal.

Algunas Herramientas que le Servirán

Una de las mejores herramientas es hacer una lista la noche anterior de las tareas pendientes de su actual día, y programarse para hacerlas al día siguiente. Deberá programar muy bien su tiempo para que le rinda, este día estará más cargado de actividades, tendrá que dividir muy bien su tiempo, no obstante poner toda su energía en culminar todas las actividades, le dará la sensación de haber logrado lo que se propuso.

Como no se tiene un lugar de trabajo, es importante que usted destine un lugar de su casa para que sea su santuario y que sea un lugar tranquilo libre de distractores como el teléfono, la tv, la radio, la calle, los niños o personas que se encuentren en  casa, y al igual que cualquier oficina procure siempre mantenerla limpia y ordenada para mantener la productividad y eficiencia.

Al trabajar desde casa también deberá tener su espacio

No todo puede ser trabajo, en la lista de tareas destine un espacio para sus actividades personales o sociales, puede ser en la mañana temprano antes de empezar con su horario de trabajo o por la noche al finalizarlo. En estas actividades puede también incluir las redes sociales y el email puesto que esto absorbe un tiempo mayor al deseado y altera la productividad.

Ahora póngase en acción, elabore su cronograma y siga estos consejos prácticos para organizar su día:

  • Empiece a trabajar a la misma hora todos los días, esto le dará disciplina y demostrará su compromiso de alcanzar los objetivos.
  • Al igual que en un empleo regular tome un descanso programado o una pausa activa y luego continúe con sus actividades. Esto le ayudará a tener mejor rendimiento.
  • Tenga al alcance de su vista la lista de actividades y respete su programación. Esto le dará disciplina y le ayudará a medir el tiempo que se demora desarrollando cada actividad.
  • Al final del día evalúe la lista. El seguimiento de los logros es vital para medir el éxito de su inversión de tiempo.
  • No tenga abierta las sesiones de facebook, twitter o cualquier otro servicio de medios sociales o su correo electrónico personal mientras trabaja, además no conteste el teléfono o celular personal. Para estas actividades concrete un tiempo dentro de su lista de actividades.
  • Si tiene a cargo labores domesticas no las mescle con su horario de trabajo, realícelas antes o después de éste como lo haría en un trabajo regular.
  • No descuide su salud, el trabajar desde casa es agotador física y mentalmente, si toma algún medicamento no lo olvide, al igual que las comidas y suplementos cuando sea necesario. Comenzar el día con ejercicio es una excelente opción para el cuerpo, mente y espíritu, y es una buena manera de empezar el día y activar su metabolismo.
  •  Prepare las comidas con anterioridad, los bocadillos o bebidas a consumir. Esto evita que se esté parando constantemente de su lugar de trabajo y es una excelente manera de ahorrar tiempo.
  • Establezca en su calendario un día especial cada semana para hacer cosas en familia con sus hijos, sus amigos, ir al cine, practicar un deporte o realizar algún hobbie. Descansar un día a la semana de su trabajo le ayudará a mantener una buena salud mental y aumentará su eficacia.

Para terminar, no olvide que el trabajar desde casa requiere una planificación semanal y mensual de las actividades dirigidas al alcance de sus objetivos y metas, así como evaluar el cumplimiento.

Si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá  y le puede ser de mucha utilidad.dejarcomentario

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

30 respuestas a Trabajar desde casa organizando su tiempo

  • Hola, sus artículos son muy buenos, yo ya abrí mi cuenta en usa, estoy esperando la tarjeta máster card para asociarla a mi cuenta paynoeer. Quiero comenzar a operar ya, que debo hacer?.

    • Hola Mario,

      La tarjeta payoneer es solo una opción para recibir los pagos de las empresas con las que trabajas o de tus clientes, pero el que no te haya llegado no es limitante para que inicies con el proyecto que quieras realizar. Si aun no lo has decidido te invito a que leas detenidamente nuestro reporte sobre “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas noches quiero trabajar en casa que debo hacer no me deja continuar

    • Hola Luz,

      No comprendo a que te refieres con que no te deja continuar, ya que lo que promovemos en esta página es el trabajo desde casa como independiente y esto solo depende de ti.

      Si tienes dudas de por dónde empezar a trabajar desde casa, te invito a leer nuestro reporte sobre “Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa”.

      Saludos,

      Cata

  • la realidad es asi yo estoy en ese proceso de trabajar desde casa lamentablemente en mi país el regimen de edad para poder trabajar termina hasta los 35 años máximo y muchos que ya pasamos los 40 años ya la sociedad laboral nos discrimina y por ello me tome la necesidad de hacer algo para poder salir adelante lo que tu articulo dice es muy cierto requiere hacer un horario y es algo que me esta costando cuando ya este establecido si pienso buscar una pequeña oficina no muy lejos de mi casa para poder caminar a pie y no utilizar vehículo para evitar muchos distractores y poder crear un negocio propio en internet digitalmente y evitarse inclusive que te estén llamando o pidiendo atención y eso se vuelve un problema espero mas temas relacionados con el trabajo de casa

  • hola buenas yo tengo una duda vamos aver si estas paginas es para poder trabajar ganado un extra porque tenemos que pagar y si es asi porque no se descuenta esa cantidad segun va cobrando por el trabajo atentamente alicia

    • Hola Alicia,

      Si te refieres a este sitio web, nosotros no ofrecemos ningún tipo de empleo ni tampoco solicitamos pagos, solo brindamos información sobre las diferentes formas en que se puede ganar dinero desde casa por Internet.

      Saludos,

      Cata

  • Me parece una idea excelente trabajar desde casa mas yo que tengo muchos niños y me urge tener dinero extra para saldar deudas y otras cosas ahora solamente espero saber como iniciar el trabajo a mi me gusta sacar fotos responder encuestas
    pero tengo una duda como ingresar a estos sistemas si no tenes tarjeta de crédito ni cuenta bancaria y no tenes para pagar para empezar creo que la mayoría quiere pero si no tiene para pagar como lo hace espero respuesta
    tengan un bendecido día

    • Hola Mabel,

      Toda la información que necesitas con respecto a cómo empezar a trabajar desde casa la encuentras en nuestro reporte gratuito.

      Con respecto a los cursos, herramientas o sistemas que recomendamos, todos ellos cuentan con plataformas de pago seguras que únicamente permiten pagos con tarjetas de crédito o cuentas de payplal.

      Saludos,

      Cata

  • Soy consciente que esta no es una forma de volverme rica, pero si me sirve como un dinero extra para mis estudios, voy a comenzar y espero que me vaya muy bien.

    • Hola Carolina,

      Desde que tengas en cuenta todas nuestras recomendaciones, se que te va a ir muy bien. Muchos exitos.

      Cata

  • Tambien es muy importante salir todos los dias de la casa a un parque para conectarse con la naturaleza.

  • mira mi pregunta es:
    una vez acabado el proyecto donde lo subo el proyecto como hago par generar dinero se tiene que colgar en alguna pagina quisiera su respuesta

    • Hola Mari,

      Te invito a que revises la lista de los diferentes proyectos que se pueden realizar desde casa (Clic Aquí) para que tengas más claro el concepto.

      Sin embargo si tienes otro proyecto en mente que no se encuentre en esta lista y deseas comercializarlo por internet, con gusto te podemos orientar.

      Saludos,

      Cata

  • mi soy peruano mi pregunta es esta, una vez hecho mi proyecto en casa como hago para colgarla existe un página algo así eso no entiendo quisiera su explicación, se mas especifica

    • Hola Mari,

      Un proyecto desde casa es una actividad que se realiza para ganar dinero desde casa como trabajadores independientes o FreeLancer, ya sea trabajando para algunas empresas u ofreciendo nuestros propios servicios a los clientes a través del internet.

      Puedes ampliar esta información haciendo clic aquí.

      Saludos,

      Cata

  • gracias por su consejos son muy buenos muchas gracias

    • Hola Carlos,

      Gracias por tu comentario y esperamos que nuestros consejos te ayuden a tener exito con tu proyecto desde casa.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, super interesantes los consejos y honestamente estoy hecha lío, no cumplía ninguno. Gracias Cata por tus consejos una ves más.

    Saludos 🙂

  • Buenas noches buenisimos los consejos debo seguirlos al pie de la letra para tener exito en lo que me propongo trabajar desde casa. muchas gracias.

  • Muy buenos puntos a seguir. Aplicables para quienes emprendemos desde casa.

    Daniel García.

  • Muchas gracias, por los consejos que orientan hacia una buena practica de actividades en casa. A mi me ayuda muchísimo , ya que estoy por decidirme a hacer trabajo desde casa, y deseo tener éxito en esto.

    • Hola Hernando,

      Que gusto que nuestros consejos te sean de ayuda, pues ese es el objetivo de este sitio web. Ahora los pasos a seguir es escoger el proyecto con el cual vas a empezar a trabajar desde tu casa y descargar el reporte de los “Los 7 pasos para iniciar un proyecto desde casa” haciendo Clic Aquí Ahora.

      Saludos,

      Cata

  • Hola, Pienso que existen muchas maneras de trabajar desde la casa y más aún por internet, y yo he visto muchas opciones.

    Pero creo que construir una Red de Personas debajo de ti que te paguen como los Negocios Multinivel es la mejor manera, además te desarrollas como persona.

  • Muy utiles estos consejos para trabajar de una manera eficiente desde casa y como dices es muy importante el saber organizarse y administrar el tiempo para que se puedan obtener mejores resultados.

  • Me encanto el articulo, Cada vez somos mas los que hacemos dinero en la web
    Saludos y Exitos!!

  • Me parece excelente los tips, yo trabajo online casi todo el tiempo y poder compaginarlo con mis niños y elegir horario y evitar tráfico, para mí es calidad de vida y un sueño, pero sí hay que organizarse bien y aprender a no distraerse!
    Estamos en la era digital y es el futuro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites