Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Proyectos desde casa, una alternativa

A diferencia de un empleo tradicional, en la actualidad contamos con muchas opciones para generar ingresos y entre ellas encontramos los proyectos desde casa.

En consecuencia a la crisis laboral que viven muchos países en la actualidad, o el simple hecho que muchas personas no pueden trabajar fuera de su casa por diferentes motivos, genera una oportunidad única de tener negocios o trabajos desde el hogar, lo cual les facilita mucho la vida, ya que les permite generar ingresos desde su propia casa.

trabajar desde casaComo cualquier negocio o empleo tradicional obtener ingresos no es una tarea fácil, y en el caso del trabajo en linea desde casa no es la diferencia. Para esto, además de seguir las recomendaciones del reporte “Como Empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa” (Clic Aqui Ahora para descargarlo), también debe saber escoger información de calidad y verídica pues en este medio encuentra muchas ofertas e información que le prometen mucho y al final son solo estafas.

El día de hoy traemos una lista de opciones de proyectos desde casa para que las conozca y empiece a detectar cuales considera se adaptan a sus habilidades  puesto que más adelante estaremos hablando de cada una en particular, para contarle nuestra experiencia y las ventajas y desventajas de cada una, y si en realidad son fiables o solo otro fraude más del Internet.

Si conoce alguna otra alternativa para agregar a la lista de proyectos desde casa, no dude en contactarnos o dejarnos un comentario en la parte inferior.

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá  y le puede ser de mucha utilidad.

dejarcomentario

 

Kindle
Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

31 respuestas a Proyectos desde casa, una alternativa

  • Me parece muy interesante y quisiera participar, pero como hago para ingresar o cuales son los pasos.

    • Hola Eddy,

      Los pasos para empezar a trabajar desde casa los puedes encontrar en el reporte “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • Podrían explicarme con más detalle lo que se debe hacer en : Ganar Dinero Escribiendo
    Espero respuesta
    Gracias

  • Otra pregunta. Hay otras páginas como estas pues para estar muchísimo más informados y pendientes de la actualidad en esto? Preferentemente páginas en español y en inglés(tengo un dominio del inglés casi aceptable, entonces me gustaría probar esto para mejorar también en inglés)

    • Hola Alejo,

      En Internet existen muchos sitios similares a proyectos desde casa, tanto en inglés como en español. Sin embargo todos tienen un enfoque diferente dependiendo de la información que busques y el negocio que desees emprender para ganar dinero por Internet.

      Te recomiendo que realices búsquedas más específicas en google, y así podrás ampliar la información que necesitas.

      Saludos,

      Cata

  • ya probaron lo de probar videojuegos online? me encanta jugar. Quiero saber como empezar en eso.

    Espero su respuesta con ansias

    • Hola Alejo,

      La mayoría de las formas de ganar dinero en Internet que mencionamos en el artículo, nos encontramos actualmente implementándolas con el fin de poder ofrecerles a nuestros lectores la información más completa posible y veraz, con el fin de que realmente puedan ganar dinero por Internet.

      Te recomiendo que estés atento a nuestros próximas publicaciones,

      Saludos,

      Cata

  • Me gusta mucho su blog

  • Son muchas las alternativas para trabajar desde casa por Internet.

  • Quisiera comenzar a trabajar con ustedes

    • Hola Susana,

      Esa información la puedes encontrar en nuestra sección de preguntas y respuestas. >>Ir a FAQS< <

      Saludos,

      Cata

    • hola pues la verdad yo entre al negocio hace mas de 3 meses y la rentabilidad ha sido nula lastimosamente, eso sin contar con la tarjeta payoneer que jamas me llego, y peor aun hasta que a uno no le llegue no puedo hacer nada…que triste

      • Hola David,

        Te voy a aclarar un poco cómo funcionan los negocios en Internet.

        Las ganancias generadas dependen únicamente de tu trabajo y de que sigas al pie de la letra las recomendaciones que te dan. Si aún no has obtenido los resultados que deseabas te invito a que te autoevalúes que estás haciendo mal y en caso tal puedes escribirles al área de soporte del negocio que estés realizando.

        Si la tarjeta payonner aún no te ha llegado, puedes escribirles al servicio de soporte, el cual es excelente, y te informarán la razón por la cual aún no te llega. En la mayoría de veces es porque omitiste algún paso en la solicitud.

        Por ultimo déjame aclararte que la tarjeta Payoneer en los negocios por Internet, es una opción para retirar el dinero de PayPal, pero de esta no depende que puedes empezar o no a realizar un negocio en Internet. Primero enfócate por trabajar para que te paguen a PayPal o si tampoco tienes cuenta en paypal, siempre te dan otras opciones como el envío de cheque.

        Saludos,

        Cata

  • Estas formas de ganar dinero realmente son muy buenas y reales.

  • hola quiero saber como puedo empesar a trabajar

    • Hola Lleidy,

      Si deseas comenzar con un proyecto desde casa te invito a que descargues el reporte y lo leas con atención ya que allí encontrarás toda la información que necesitas para empezar a trabajar.
      >>Descargar Reporte< <

      Saludos,

      Cata.

  • Muy bueno tu artículo.

  • hola me gustaria trabajar llenando encuestas desde mi casa quisiera saber los pasos para inscribirme dice que es gratis luego hablan de que hay que pagar no entiendo me podrias explicar gracias

    • Hola Maria Olga,

      La inscripción a cada una de las empresas que te van a pagar por contestar sus encuestas es totalmente gratis.

      Lo que si tiene costo es acceder a un área de miembros de los sistemas, donde te proporcionan los listados actualizados de estas empresas, puesto que para que este negocio sea rentable debes suscribirte a más de 60 empresas. Pero esta opción no es obligatoria, si no deseas pagar puedes buscar por tu propia cuenta cada una de las empresas, teniendo mucho cuidado de no caer en empresas fraudulentas, esto no tendría ningún costo pero te puede llevar algún de tiempo.

      Es de aclarar que los sistemas que mencionamos en el articulo no son de nosotros, de hecho existen muchos en el Internet, pero de todos los que probamos, solo con estos dos tuvimos buenos resultados y por eso los recomendamos.

      Saludos,

      Cata

  • Buenas tardes quisiera que me informen cómo hago para entrar paso a paso, que me envíen información a mi correo, la forma de pago, en Ecuador como cobro, cada que tiempo pagan, es seguro. Absolutamente todo. Gracias

    • Hola Sofia,

      Proyectos desde casa es un sitio web informativo sobre las diferentes maneras de ganar dinero por Internet como trabajadores independientes.

      Si deseas empezar con tu proyecto personal te invito a que revises la información de nuestro sitio para que puedas escoger el trabajo desde casa que mejor se adapte a tus expectativas.

      Por otro lado, por ser negocio de tipo independiente, la forma y la frecuencia de pago, la debes pactar con cada uno de tus clientes o compañías con las que trabajes.

      Saludos,

      Cata

  • Muchas gracias por este artículo, yo estoy empezando con el Blog

    • Hola Claudia,

      Espero que la información te sea de mucha utilidad y te deseamos muchos éxitos con tu nuevo proyecto desde casa.

      Saludos,

      Cata

  • Impresionates las distintas opciones que hay hoy en día y las nuevas que surgen para emprender desde casa.

    Daniel García

  • He tratado por todos los medios inscribirma para hacer traducciones online desde casa y no acepta mi apartado postal.

    • Hola Omayre,

      En ocasiones pasa que dependiendo del país no acepta el codigo postal. No obstante esto es solo es necesario a manera informativa, para que el vendedor del producto sepa de donde vino la compra.

      Si lo deseas puedes colocar en país Colombia, ya que este no tiene códigos postales. Y en la información de código postal, colocas cuatro ceros “0000″ y listo.

      Para revisar nuevamente la información haz clic en el siguiente link: http://proyectosdesdecasa.com/ganar-dinero-traduciendo-textos/

      No dudes en escribirme de nuevo si necesitas ayuda.

      Saludos,

      Cata.

  • Estoy de acuerdo, sobre todo necesita creatividad para crear proyectos que permitan trabajar desde casa. Es cosa de tener animo y fuerza.

    • Hola Robert,

      Gracias por tu aporte, cada día los emprendedores se ingenian nuevas formas de ganar dinero por Internet desde casa, es por eso que se genero la idea de crear un espacio donde todos podamos contar nuestras experiencias y opiniones sobre cada una de las alternativas. Si ya vienes trabajando con alguna en especial te invito a que nos cuentes sobre tu experiencia.

      Cualquier inquietud no dudes en comunicarte con nosotros,

      Julian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

REPORTE GRATUITO

Suscríbete al boletín para mantenerte actualizad@ con nuestras publicaciones y recibe el Reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

videomiblogalinstante
Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
bannerganacash2
RSS
Recibe las actualizaciones 
por correo electrónico.
SUSCRIBETE AHORA:

Payonner te Entrega => " Tarjeta débito + Cuenta bancaria", para Retirar el Dinero por los Trabajos desde Casa.

payonner

Patrocinadores
Hostgator
AWeber - Email Marketing Made Easy
Artisteer - Wordpress Theme Generator Get online with the world's Best - GoDaddy.com!