Las mejores ideas para realizar proyectos desde casa

Desventajas del trabajo en linea desde casa

Hoy en día muchas personas que están considerando la posibilidad del trabajo en linea desde casa; Afortunadamente para ellas, hay muchas maneras de ganar dinero a través de Internet, con los proyectos desde casa.

Pero… antes de que una persona decida embarcarse en este tipo de proyectos desde casa debe investigar a fondo sobre el tema, porque este tipo de trabajo no es adecuado para todas personas.

Trabajar desde casa tiene muchas ventajas, como la libertad extra, un horario de trabajo flexible y no hay límite en la cantidad de ingresos que se puede recibir. Por desgracia, también hay desventajas que voy a explorar más a fondo a continuación.

trabajo en linea desde casaEl trabajo en linea desde casa requiere mucho tiempo y esfuerzo, sobre todo en la etapa de creación. La fase inicial de establecer un negocio solido puede ser extremadamente difícil y exigente, por lo tanto, tendrá que ser dedicado. Si quiere tener una vida exitosa desde la comodidad de su propia casa, entonces se requiere un compromiso, aunque si queda involucrado en un tipo de proyectos desde casa que le apasione, entonces este compromiso será mucho más fácil. Tenga en cuenta que en ocasiones podrá sentir como si no tuviera ningún progreso, por eso tendrá que tener la energía y ganas para seguir adelante.

Los ingresos propios pueden tomar tiempo, especialmente al principio. El trabajo en linea desde casa tiene sus beneficios, especialmente en términos de generar un alto nivel de ingresos, pero por desgracia, no va a tener seguro de salud, planes de jubilación y otros tipos de beneficios laborales que ofrece un empleo tradicional. Por lo tanto, es importante que cree un plan de negocios inteligente a medida que avanza cubriendo estos aspectos.

La vida social es un aspecto que debe aprender a manejar al realizar un trabajo en linea desde casa, ya que en ocasiones se sentirá solitario al no tener colegas para discutir ideas o pedir consejos, por lo tanto tendrá que organizar su horario para sacarle tiempo a sus amigos y buscar este tipo de relaciones “laborales” en otros lugares como foros o blogs. Este aspecto es particularmente difícil si no está acostumbrado a trabajar solo y pasar largos períodos de tiempo en aislamiento; Tenga en cuenta que también es importante encontrar maneras de evitar distracciones, ya que esto puede potencialmente disminuir su productividad y, por supuesto, sus ingresos.

En comparación con los costos que genera crear un negocio tradicional, poner en marcha un negocio en línea es relativamente más barato, al igual que los costos operativos, gastos administrativos y publicidad, pero igualmente se requiere de inversión, tiempo y la creación de su propio sitio web. Pero si no tiene una persona encargada de este aspecto técnico, le tomara aun más tiempo aprender el manejo de cada una de las herramientas web; en caso tal le sugeriría que visite la pagina oficial de Blog al instante haciendo click aqui, donde aprenderá una manera rápida y fácil de hacerlo usted mismo .

Otros aspectos que las personas que luchan por hacer frente a la hora de realizar el trabajo en línea desde casa es la organización, la creatividad y la flexibilidad. Usted tendrá que ser organizado y por supuesto creativo con el fin de trabajar de manera eficiente y estar al tanto del juego. Equilibrar el trabajo y el tiempo libre puede ser un reto, tiene que ser flexible y encontrar un equilibrio entre los dos.

Teniendo estos aspectos en cuenta, podrá llevar a cabo con éxito un trabajo en linea desde casa. Nadie dice que es un trabajo fácil, pero puede ser muy gratificante.

Para terminar, si usted ya tiene experiencia en algún  trabajo en linea desde casa, lo  invito a que deje su comentario en la parte inferior.

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá  y le puede ser de mucha utilidad.

dejarcomentario

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

50 respuestas a Desventajas del trabajo en linea desde casa

  • Ya son millones las personas que trabajan desde sus casas frente a su computador con tan solo una conexion a Internet, pero las condiciones de trabajo son distintas, algunas de ellas mas favorables, otras no tanto y nuevas situaciones que dependiendo del caso pueden ser positivas o negativas.

  • comense a trabaja con el proyecto desde casa hace una semanas cuanto realmente es q duran para enviar encuestas porq solo me mandaron los 3 primeros dias y ya no me an enviado

    • Hola Claritza,

      Todas las personas que se registran para ganar dinero respondiendo encuestas les llega una cantidad de encuestas diferentes ya que están dependen del perfil con el que se registre cada uno. Es por eso que te sugiero que te inscribas en la mayor cantidad de empresas posibles, inclusive en las de otro idioma si cuentas con un traductor en tu computador, completa todos los perfiles y actualízalos frecuentemente o cada que te lo pidan, diligencia únicamente información real y que recuerdes, contesta las encuestas oportunamente, nunca las dejes vencer, tomate el tiempo para leer todas las preguntas y participa en otras actividades de las paginas como los sorteos y competencias para ganarte su confianza y que así te envíen más encuestas. No te desanimes, es cuestión de tiempo.

      Saludos,

      Cata

  • ESTOY INTERESADO PERO NO CUENTO CON NINGÚN RECURSO ECONÓMICO ACTUALMENTE.. ESTOY SIN EMPLEO, SIN ALIMENTO EN CASA, SIN ROPA/CALZADO, ETC……)

    • Hola Noel,

      Nosotros No somos empleadores ni tampoco publicamos ofertas de empleo. Unicamente compartimos informacion sobre las diferentes formas de ganar dinero en internet.

      Si deseas comenzar a ganar dinero como trabajador independiente, te invitamos a leer el reporte “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”.

      Saludos,

      Cata

  • Bueno hasta ahora, no he ganado un tan solo centavo, pero si he perdido cientos de dólares, pero aún sigo buscando, ya llegará el momento, no tengo página web, pero con los programas lo lograré, está ésta pagina y hay otra por ahí en donde podré incursionar.

    • Hola Romeo,

      Como se explica en el artículo los ingresos propios pueden tomar tiempo, ya que dependen únicamente de ti y tu trabajo y no de un empleador.

      Supongo que cuando hablas de programas te refieres a curso de capacitación y para esto te recomiendo que te enfoques inicialmente en aprender y aplicar solo uno para que realmente puedas tener resultados. Por experiencia propia te puedo decir que si te enfocas en muchos cursos al mismo tiempo te vas a sobresaturar de información y no vas a ganar dinero.

      Recuerda que este sitio web solo es de carácter informativo. No ofrecemos ningún servicio o producto.

      Saludos,

      Cata

  • hola esta muy interesante este trabajo como hacer para entrar

    • Hola Jorge,

      El trabajo en línea desde casa se realiza de manera independiente, es decir, sin empleadores o jefes.

      Te invito a que amplíes esta información en nuestro reporte “Como empezar a ganar dinero con un proyecto desde casa”

      Saludos,

      Cata

  • Llevo 6 meses trabajando desde casa y la mayor desventaja que he visto es que los ingresos son lentos y un poco demorados, aunque por otro lado estos van creciendo cada día más.

  • hola si se realiza este trabajo …donde te pagan como se hace eso,
    como se hace efectivo el dinero..?

  • Muy buena su informacion, siempre es importante conocer lo bueno y lo malo de trabajar desde casa.

  • Interesante conocer los dos lados de la moneda.

  • Si se comparan los negocios por Internet con los tradicionales, tendrían mas ventajas que desventajas.

  • Yo vivo en argentina, y si he ganado dinero con encuestas.

    • En serio? Dime como le hiciste x q solo he visto comentarios negativos y de cuales encuestas y donde me inscribo me interesa

  • Creo que estas desventajas se pueden manejar, yo llevo 1 año trabajando por Internet y es la mejor decisión que he tomado.

  • Quisiera saber si no es un fraude, estoy muy interesada y me gustaría ser parte del proyecto desde casa.

    • Hola Maria Olga,

      Los proyectos desde casa, son la agrupación de las diferentes maneras de generar ingresos por Internet, trabajando como personas independientes o freelancer. Nosotros no somos empleadores, tan solo compartimos información sobre lo que nos ha funcionado para ganar dinero con el trabajo en línea desde casa.

      Si estas decidida a empezar con tu propio proyecto desde casa, lo primero que debes hacer es escoger el que más te guste y se acomode a lo que buscas. Para esto te invito a revises las diferentes alternativas para trabajar desde casa.
      Saludos,
      Cata

    • El trabajar desde casa podra tener muchas desventajas, pero nunca superarán al simple hecho de poder trabajar desde la comodidad de la propia casa y el poder estar siempre con la familia.

  • Me parece muy interesante, quisiera saber si no es un fraude si en realidad es serio y se puede trabajar desde mi casa, me gustaria comenzar que requisito debo tener

    • Hola Maria Olga,

      El trabajar desde casa por Internet, es una modalidad de trabajo muy real que te permite ganar ingresos desde cualquier parte de mundo, pero es importante que entiendas que al igual que en un trabajo tradicional requiere de tiempo, constancia, disciplina y mucha perseverancia.

      Cuando empiezas con un trabajo en línea desde casa, no vas a contar con un jefe que controle tu horario, tus avances diarios o que te pague un sueldo mensual. Todos esto lo controlas tu misma y es por eso que el éxito o el fracaso en este tipo de negocios dependen únicamente de ti.

      Con respecto a tu pregunta del requisito, lo único que necesitas es una computadora con acceso a Internet, escoger el proyecto que mejor se acomode a tus necesidades y seguir los 7 pasos para iniciar un proyecto desde casa que se explican en el reporte.

      Te invito a que revises los otros artículos de nuestro blog y cualquier pregunta no dudes en escribirnos.

      Saludos,

      Cata

      • hay que pagar para ser parte de esto??????

        • Hola Grismelly,

          El trabajo en linea desde casa, se refiere a una modalidad para ganar dinero a través del Internet como personas independientes, es decir, siendo tu propia jefe, y tienen la gran ventaja de poder iniciar de la forma que tú lo prefieras, ya sea con o sin inversión, pero como es tu propio negocio solo tu podrás decir esto.

          Pero al igual que un negocio tradicional, debes saber que también hay que dedicarle tiempo, esfuerzo y disciplina, puesto que no vas a tener un sueldo fijo, sino por lo contrario tus ganancias dependerán únicamente de tu trabajo.

          Es por eso que te invito a que revises toda la información de nuestro sitio web y cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos.

          Saludos

          Cata

  • Al igual que cualquier otro trabajo o negocio, se puede ser exitoso o un completo fracaso.
    Pero en el caso de trabajar desde casa, esto depende únicamente de nosotros y de nuestro trabajo.

  • La verdad es que si se puede ganar dinero desde casa.

  • Buen artículo, gracias

  • Muy interesante tu articulo, el trabajo por Internet es divertido. Pero si es un gran trabajo, rinde sus frutos.

  • Lo pondre en practica para ver como me va

  • Me encanto su articulo, muchas gracias

  • Yo tengo 2 hijos y me ha parecido un poco difícil trabajar cuando ellos están en casa.

    • Hola Mauricio,

      Recuerda que el trabajar desde casa es como cualquier otro negocio, debes separar el tiempo productivo del tiempo familiar. Te recomiendo que organices tu tiempo con un horario de trabajo y que intestes sacarle provecho cuando los niños estén en la escuela o dormidos.

      Saludos,

      Cata

  • Sin lugar a dudas uno de los mejores negocios es trabajar en Internet porque así estás con tu familia a cada instante!.. Yo lo he logrado y puedes ver en mi perfil como!

    • Hola Agustin,

      El tener tiempo para estar con tu familia y hacer las cosas que te gustan es una de las mayores ventajas que pueden tener los negocios desde casa, no obstante si estas empezando con tu negocio también es importante que conozcas algunas de las desventajas.

      Saludos,

      Cata

  • Buen articulo, me gusto mucho, lo tendré en cuenta justo ahora estoy pensando en poner un negocio de este tipo, gracias.

  • Buen articulo, le diste un buen enfoque. Sin duda toda forma de negocio tienen algunas desventajas, pero aun así las ventajas que puede tener este tipo de trabajo pueden llegar a ser mayores que las desventajas.

    • Hola Carlos,
      Apoyo tu opinión, las ventajas que ofrece el trabajar en linea desde casa son maravillosas pero NO MÁGICAS, al ser un negocio independiente, así sea virtual, si no le inviertes tiempo y disciplina, tu proyecto fracasará.

      Saludos,

      Cata

  • Muy bueno y completo el contenido de este articulo, contenido de valor para emprendedores…Excelente!
    Rafael – Saludos desde Panamá

    • Hola Rafael,
      Para empezar a trabajar desde casa no solo es importante conocer los beneficios, sino también las desventajas que se pueden tener como cualquier otro negocio propio.

      Saludos para ti también,

      Cata

  • Me encanto el articulo, cada ves somos mas los que vivimos de Internet y disfrutamos de nuestra vida como realmente lo merecemos.
    Saludos y éxitos!!

  • Se puede trabajar desde casa, de hecho es lo de hoy los negocios por Internet son el futuro de los ingresos y para muchos ya una realidad. Saludos!!

  • Muy buen articulo, gracias por el aporte.

  • Si hay algunas desventajas si así las vemos. Es cuestión de enfoques. La gratificación del trabajo por tu negocio es muy grande.

    Daniel García.

  • Excelente contenido.
    Muchas gracias por la información!!!

  • Me encanto el articulo, Cada vez somos mas los que hacemos dinero en la web
    Saludos y Exitos!!

  • Estoy muy deacuerdo en que este tipo de trabajo no es para todo el mundo, y lo malo de eso es que a los que no les va bien son porque no son dedicados y juiciosos, y tras de todo se ponen a habar mal y a decir que este tipo de cosas no funcionan, por eso no se dejen engañar de esas personas y solo escuchen a los que si han tenido resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Payonner Entrega Gratis =>
Tarjeta MasterCard + Cuenta bancaria en USA, para Retirar el Dinero que ganes por Internet desde cualquier cajero en tu país.

payonner

REPORTE GRATUITO

 

Síguenos también en:
FacebookGoogleplustwitteryoutube
Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com bloglog blogtopsites